Adblock Detectado

Te recomendamos que si quieres utilizar correctamente este sitio (y Foro) desatives Adblock Plus y/o Adblock ;)






Titulo: Cazadores de Sombras: Orígenes
Autor: Cassandra Clare
Genero: Acción, drama, romance, novela, literatura juvenil, fantasía, novela rosa, ficción y suspenso.
Libros: 4/4 [Completo]
Año: 2010 - 2013

(Sinopsis con cada libro)*



Libro 1: Ángel Mecánico




Sinopsis: La magia es poderosa pero el amor lo es todavía aún más. Cuando Tessa Gray de dieciséis años cruza el océano desde Nueva York para encontrar a su hermano, su destino es Londres, es la época del reinado de la Reina Victoria y algo terrorífico está esperándole en el Submundo de Londres, donde vampiros, brujos y otras criaturas supernaturales acechan las calles alumbradas con gas. Solo los Cazadores de Sombras, guerreros Nefilim dedicados a exterminar el mundo de demonios, manteniendo el orden en medio del caos. 
Raptada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto asumirá que es una Subterránea con una rara habilidad: El poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Lo que hace, que el Magíster, una figura sombría que dirige el Club, no parará hasta reclamar el poder de Tessa para sí mismo, mediante el matrimonio. Sin amigos y capturada, Tessa toma refugio con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarlos. Pronto se descubre fascinada y dividida entre dos mejores amigos: Jem, cuya frágil belleza oculta un secreto y Will, de ojos azules, cuya hiriente ironía y cambios instantes de humor los mantienen a distancia... a todos, eso es, excepto Tessa. Su búsqueda los lleva profundamente al corazón de un complot arcano que amenaza con destruir a todos los Cazadores de Sombras. Tessa se da cuenta de que necesita elegir entre salvar a su hermano y ayudar a los Nefilim a salvar el mundo... y el amor puede ser la magia más peligrosa de todas. 


Libro 2: Príncipe Mecánico





Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


Libro 3: Princesa Mecánica




Sinopsis: Los preparativos para la boda de Jem y Tessa ya están en proceso, pero cuando Gabriel Lightwood llega al Instituto de Londres afirmando que su padre se ha convertido en un gusano, la vida de todos allí va a cambiar cuando decidan ir a Lightwood House y enfrentarse al demonio en que se ha convertido Benedict Lightwood, lo cual sera el inicio de la lucha final contra el Magister y también el camino que revelara quien es Tessa en realidad.

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 17

Libro 3.1: After The Bridge




Sinopsis: Historia Corta sobre Tessa, Jem y lo que ocurrió tras aquel encuentro en el Puente Blackfriar en el epílogo de Princesa Mecánica.



Comentarios { 0 }