Infierno de Gabriel – Sylvain Reynard [Español - PDF]





Titulo: Trilogía Infierno de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard 
Género: Novela, romance, erótica.
Libros: 4/4 [Completo]
Año: 2011 - 2020



*Sinopsis en cada portada.



Libro 1: El Infierno de Gabriel



Sinopsis: El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.



Libro 2: El éxtasis de Gabriel



Sinopsis: Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?



Libro 3: La redención de Gabriel



Sinopsis: El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel. En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia.


ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2020

Libro 4:  Gabriel's Promise


Sinopsis: Retomándolo desde la Redención de Gabriel, la Promesa de Gabriel sigue al Profesor Gabriel Emerson y a su esposa, Julia, durante su primer año de paternidad con su hija recién nacida, Clare.
Mientras se encontraba de licencia por paternidad desde su puesto de profesor en la Universidad de Boston, Gabriel recibe una invitación inesperada para un profesorado, como invitado de prestigio en Escocia. 
Es un sueño hecho realidad, pero él decide ocultarle la invitación a Julia, preocupado por la tensión que su ausencia puede generarle a su esposa, que ya ha sacrificado un semestre completo de estudios de posgrado por su permiso de maternidad.
Pero Julia tiene sus propios secretos, también. Después de que las complicaciones relacionadas con su cesárea de emergencia le obligaran a retrasar aún más sus estudios en Harvard, Julia desarrolla síntomas extraños que no puede explicar.
A medida que su condición continúa empeorando, se da cuenta de que tendrá que decírselo a Gabriel antes de que abandone el país, aunque sabe que pondrá en peligro sus ambiciones y su reputación profesional, que aún no se ha recuperado del escándalo causado por su relación en la universidad de Toronto. 
Pero cuando Julia y Clare son amenazadas por una fuerza siniestra conectada con el pasado de Gabriel, Julia descubre exactamente hasta dónde está dispuesto ir Gabriel para cumplir todas sus promesas.


 


 
Por favor NO compartir enlaces de descarga. Si tiene problemas para descargar consulte en nuestro tutorial de descarga. la contraseña para descomprimir se encuentra en el blog únicamente.

Post a comment

0 Comments