Ultimas entradas

miércoles, 11 de enero de 2017

Slow burn – Maya Banks [Español – PDF]




Titulo: Slow burn
Autor: Maya Banks
Género: Novela, romance, fantasía, suspenso.
Libros: 5/6 [Último libro aun no publicado]


Sinopsis: 
En cada portada


Libro 1: Keep me safe - Salvada por ti




Sinopsis: La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. 
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.



Libro 2: In his keeping - En tus brazos




Sinopsis: Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y
su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


Libro 3: Safe at last - Rescatada por ti




Sinopsis: Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. 
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.



Libro 4: With every breath - En cada suspiro




Sinopsis: Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.


ACTUALIZACION MARZO 18

Libro 5: Just one touch - Solo una caricia



Sinopsis: Secuestrada cuando era niña, creció en una estricta secta religiosa, Jenna no tiene conexión con el mundo exterior más allá de los destellos vagos de la memoria que parecen ser de otra vida. Recuerdos que se aferran a los líderes de la secta cuando descubre su extraordinaria capacidad de curar y castigarle. Años cautivos y obligados a cumplir las órdenes de la secta han convertido en una mansa Jenna,en una mujer tímida ... o al menos eso creo. En verdad, ella esta simplemente esperando el momento oportuno, el momento perfecto para escapar. 
Cuando una joven aterrorizada tropieza a través del camino de Isaac, recluta más duro del Devereaux, está intrigado por la hermosa desconocida. Jenna parece no saber nada del mundo a su alrededor y se niega a decirle que el peligro la persigue, pero Isaac hará lo que sea para ganarse su confianza. Cuando se hace evidente que las personas peligrosas la persiguen, él se compromete a protegerla a toda costa ... Porque con un solo toque Issac sabe que quiere que Jenna sea suya para siempre.


Libro 6: His Only Weakness [AUN NO SE CONSIGUE EN ESPAÑOL]


Sinopsis: Tori Devereaux es un sobreviviente. Con el apoyo de su familia y los valientes protectores de Devereaux Security Services, finalmente está lista para dejar atrás su pasado y seguir adelante. Pero su don, la capacidad de ver el futuro, también se ha convertido en su mayor maldición, ya que las visiones son más frecuentes que nunca. Ella no sabe si los sueños predicen el futuro o son pesadillas de su pasado. Al negarse a permitir que el monstruo que la secuestró regule su vida para siempre, está decidida a dejar de mirar hacia atrás. Dane Elliot, el líder de DSS, nunca ha estado lejos del lado de Tori desde su rescate de un maníaco varios años antes. Contratado por sus hermanos a raíz de su secuestro él nunca tuvo ningun sentimiento fraternal hacia ella.
Como está plagada de visiones que la atormentan día y noche, y con su atacante todavía suelto, Dane no corre ningún riesgo con la seguridad de Tori. Este guerrero endurecido moverá cielo y tierra para proteger a la mujer que es su única debilidad, para asegurarse de que esté a salvo y finalmente en sus brazos.


 

 


5 comentarios:

  1. Amo esta saga! No puedo esperar para leer la historia de Tori! Muchas graciaaas!♥

    ResponderBorrar
  2. Por Dios.....cuando sale traducida la historia de Tori y Dane, debe ser la mejor de todas. Muero por leerlaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es casi imposible conseguir los libros que faltan, parece que nadie los traduce o no los comparten :(

      Borrar
  3. Hola... Estoy buscando "Su única debilidad", de la Saga Devereaux, en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por favor usa el buscador para saber si ya esta publicada esa saga. Hay algunas de esas que no estan completas porque no se consiguen los libros traducidos, puedes corroborarlo en el blog.
      De lo contrario por favor los pedidos de libros se hacen de esta manera: https://www.mundoletroso.com/p/recomendar-solicitar-libros.html?m=1

      Saludos

      Borrar