Adblock Detectado

Te recomendamos que si quieres utilizar correctamente este sitio (y Foro) desatives Adblock Plus y/o Adblock ;)




Titulo: Trilogía Mi hombre
Autor: Jodi Ellen Malpas
Género: Novela, romance, erótica.
Libros: 3/3 [+ Extra]


Sinopsis:

En cada portada.


Libro 1: Seducción




Sinopsis:
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

Libro 2: Obsesión




Sinopsis: Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Libro 3: Confesión




Sinopsis: Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y  amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque  necesito un momento a solas,  algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son. Es hora de que mi hombre confiese.


Libro 3.5: EXTRA: All I Am: Drew's Story


Sinopsis: "Pensé que tenía control. Yo estaba tan, tan equivocado. . .
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde apagar cualquier deseo crudo que elija. Me complazco y lo doy sin restricciones.
Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emociones, y sucio. . . Bueno, ningún hombre toma jamás su placer perverso como yo.
Sólo Raya es diferente. Vulnerable. Y llevando un profundo dolor que pasa por todas mis paredes cuidadosamente construidas y hace que inexplicablemente me preocupe.
Ahora el ansia me controla. El hielo ha dado paso a una necesidad candente.
Pero Raya no tiene ni idea de mi otra vida, mi vida real. Que soy el papi de una niña adorable.
Mis dos mundos están a punto de chocar con la fuerza de una supernova.
Y una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?"


Libro EXTRA: Mi hombre desde el punto de vista de Jesse Ward

Sinopsis: Relato Extra Mi Hombre desde el punto de vista de Jesse.



Libro 4: With This Man [AUN NO DISPONIBLE]



Sinopsis: La vida es buena para Jesse ‘El Señor’ Ward. Perfecta, en realidad. Todavía tiene el encanto, está en gran forma, y aún reduce a su esposa, Ava, a un charco de deseo con una simple mirada. Él tiene el control total, cómo le gusta.
Pero el mundo perfecto de Jesse se derrumba cuando un terrible accidente aterriza a Ava en el hospital con una herida en la cabeza que amenaza su vida. Devastado y enojado, siente que toda su existencia pende de un hilo. Él no puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Entonces, cuando ella finalmente vuelve en sí, su tembloroso mundo comienza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina allí. Solo ha comenzado. Porque su esposa no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. Eso es todo para él. Todo su tiempo juntos. Él es un extraño para ella.
Ahora Jesse debe hacer todo lo posible para que encuentre sus recuerdos… y ayudarla a caer loca y apasionadamente enamorada de él una vez más.


ACTUALIZACIÓN 29/03/18

Libro 1.5: Kate y Sam El Primer Encuentro 

Sinopsis: Una escena de Mi Hombre escrita desde el punto de vista de Kate. 
La primera noche de Kate y Sam.


Ir al Foro
Comentarios { 0 }