Adblock Detectado

Te recomendamos que si quieres utilizar correctamente este sitio (y Foro) desatives Adblock Plus y/o Adblock ;)




Titulo: Dark Knights [11]
Autor: Lynn Hagen
Libro: 6/6
Genero: Sobrenatural, Romance, Homoerotica, Shifters
Estado: Completo [Julio  2019]

El universo se compone por: Manada Brac, Manada Zeus, El Aquelarre de Christian, Demonios Guerreros, Villa Brac, Tribu Sombra,  Los Exiliados, Manada Brac nueva generación, Hermanos Remus, Lobos Desire, Caballeros Oscuros y  Maple Grove. Hasta el momento son estos y como aun no está finalizada la historia se seguirán actualizando a medida que vayan saliendo.

• Recomendación: ORDEN DE LECTURA

Nota: La historia aun esta en emisión y son varias sagas entrelazadas entre sí que dan origen al gran Universo Brac creado por la autora.

Se recomienda leer en orden para entender el argumento de la mejor manera.
A medida que vaya encontrando los libros traducidos iré publicándolo para mantenerlos lo mas actualizado posible, personalmente sigo la saga y la recomiendo mucho.

Les recuerdo que nosotros no traducimos nada solo compartimos~

Importante: Cada PDF tiene el nro. Correspondiente al orden de lectura para mayor comodidad al leer todos los libros. Además contaran con el orden actualizado acá en el blog para consultarlo las veces que quieran.

¡Recuerden que NO enviamos libros por Correo a excepción los que están aclarados en sus respectivos post!


Libro 1: LOS DESEOS DE DEVIL



Sinopsis: Ryan está devastado cuando su novio termina con él a través de un mensaje de texto. Y ahora Jeff está en Krave con su nuevo juguete, haciendo alarde de Terry frente a Ryan. Terry es diez años más joven, más guapo, y manosea a Jeff al punto de que Ryan no puede soportarlo más. Pero hay alguien que atrapa el interés de Ryan. Devil es sexo en dos piernas, pero él es heterosexual, por lo que Ryan no tiene ninguna posibilidad con el chico guapo. O eso él piensa.
Los Caballeros Oscuros se han formado, y el trabajo está resultando más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba. A Devil McKellen se le ha dado una lista de los cazadores que tiene que eliminar, pero cuando descubre a su compañero en Krave, un club nocturno que ahora posee Devil, su atención se divide entre el trabajo y el placer.
Hasta que Ryan descubra lo que Devil realmente está haciendo. Pero lo que está en juego crece cuando uno de los Cazadores persigue a Ryan para atraer al Devil a su muerte.


Libro 2: ENCUENTRO CON SU DESTINO



Sinopsis: Henry Dickerson tiene la peor suerte con los hombres. No solo ha sido objeto de engaños varias veces, sino que su conexión más reciente confiesa que ya está en una relación. Henry está tan cansado de eso. Él está harto de que le pisen el corazón. Pero cuando va al departamento de su amigo para quejarse de su último fiasco, Henry es secuestrado por un extraño alto y musculoso que exige saber dónde vive Henry.
Nyx Roman es un simple respaldo cuando su amigo va en busca de un Cazador. No había esperado encontrar a un hombre con pantalones cortos y zapatillas de tenis en el camino. Nyx lo agarra antes de que Henry pueda entrar en una situación peligrosa, pero después de darse cuenta de que Henry es su compañero, Nyx no planea dejar ir al pequeño y sexy jovencito.
Lástima que Henry no quiera saber nada de él. Pero Nyx ve el anhelo en los ojos de Henry, y está decidido a mostrarle a su pareja que no todos los hombres son rompe corazones.


Libro 3: DOMANDO A SU LOBO



Sinopsis:  A Joelle le gusta aburrido, predecible y seguro. Aunque ese tipo de vida le dejara algo de carencias. Pero todo cambió cuando Kivani entró por la puerta. Él es excitante, impredecible, salvaje y también, asusta a Joelle.
Joelle quería dar a su vida una pequeña sacudida, pero Kivani está decidido a dar vuelta la vida de Joelle.
Kivani Davenport desarraigó su vida y se mudó a la ciudad para ser uno de los Caballeros Oscuros. También dejo su vieja vida detrás para alejarse de su primo. Ethan había sido una espina en el costado de Kivani por casi trescientos años, pero cuando aparece en la ciudad, Kivani teme por la seguridad de su compañero. Ethan es un Cazador, y ha establecido un interés en Joelle.
¿Puede Kivani salvar a su compañero de los juegos retorcidos de Ethan, o Ethan entregara a Joelle el nuevo mal que está invadiendo la ciudad?


Libro 4: ROYALE STAKES



Sinopsis: Declan Royale tiene la peor suerte de la historia. Seriamente. Estaba parado allí, ocupándose de sus propios asuntos, matando a un Cazador, y aparecen los policías. Peor aún, cuando el Ultionem contrata a Declan un abogado, Saul Capezio, el hombre que Declan odia con pasión. Esta es su primera vez tan cerca, y cuando Saul toma asiento, un olor espeso, almizclado y tentador golpea a Declan en el estómago. Saul es su compañero. Declan está totalmente jodido. Saul acepta el caso de Declan porque le pagaron generosamente, pero no puede negar que también quiere quitarle la cara a Declan porque ahora la libertad del imbécil es en sus manos. Simplemente no esperaba enamorarse de Declan, o casi volarse por un coche bomba... o dos. Mientras Saul lucha para mantener su corazón intacto, Declan revela su secreto más profundo y oscuro, un secreto que podría matar a Declan.


Libro 5: LOSING CONTROL



Sinopsis: Después de que matan a su hermano, Caleb busca respuestas. Sigue a uno de los hombres del funeral, necesitando el cierre. Vaga por Krave, uno de los clubes gay más populares de la ciudad, mirando a Raven desde el bar, atraído por algo que Caleb no puede explicar. Pero cuando Caleb decide irse, es Raven quien lo confronta, exigiendo saber por qué Caleb lo ha estado acechando todo el día. Raven no puede creer que haya encontrado a su compañero. El único problema es que Kovachi ha embrujado a Raven, y ahora siente la compulsión de secuestrar a Caleb y llevar a su pareja al enemigo. El nuevo líder de los Hunters está en la cabeza de Raven, y la única forma de evitar que controle a Raven es ponerle una pared en la cabeza. Es una solución temporal, pero que le permite a Raven mostrarle a Caleb que no está solo en este mundo, que tiene a Raven en su rincón mientras Caleb llora su pérdida.


Libro 6: BEAR INSTINCTS 


Sinopsis: Dirigiéndose a casa desde Krave, Kelvin pasa por un callejón donde escucha a un hombre quejarse. Al estar junto al club, Kelvin cree que una pareja tiene relaciones sexuales, hasta que alguien susurra pidiendo ayuda. Su primer instinto es seguir, pero hay algo en esa voz que atrae a Kelvin, donde descubre a un hombre imponente que parece borracho.
Solo que, Bayne no está borracho. Ha estado bajo el hechizo de algún hechicero, y después de que Kelvin ha perdido a su familia entera con un hada oscura hace más de un año, no quiere saber nada del corpulento oso.
Bayne no puede recordar lo que le sucedió en los últimos días. Todo está en blanco para él. Cuando un pequeño cambiador de conejos acude en su rescate, Bayne está decidido a proteger a Kelvin, cueste lo que cueste. Si solo su compañero dejara de huir de él y se diera cuenta de que Bayne es su única forma de sobrevivir.



Comentarios { 2 }
  1. Respuestas
    1. Hola!
      acabo de corroborarlo y si se encuentra en el foro y el enlace del libro 6 funciona correctamente :)

      Si tienes problemas, aquí el tutorial de descarga
      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Saludos

      Eliminar