IMPORTANTE - ACLARACIONES Y DUDAS



Hola! 
vengo a actualizar este post para realizar nuevamente aclaraciones y a resolver dudas.

Me siguen llegando las mismas preguntas de siempre y sigo contestando siempre las mismas cosas.
Les vuelvo a pedir encarecidamente que antes de preguntar contraseñas o enlaces o pedir envío de libros por email, tómense un minuto para ver el blog y revisar posteos o botones, yo diseñe este blog y edite los botones en el menú superior morado con todo lo que puede servirles para descargar, descomprimir e incluso tiene un indice de autores y el orden de lectura del Universo Brac, saga que actualmente sigue activa. 



Siempre mantengo actualizado, lo mas que puedo, todo el contenido, por eso vuelvo a pedirles encarecidamente que antes de realizar preguntas lean preguntas anteriores respondidas o revisen los rincones del blog porque mayormente todo lo que se pregunta ya esta resuelto en algún lado. 
Me canso de hacer aclaraciones en todos lados y lo hago no por ser jodida sino para que puedan leerlos todos pero lamentablemente por mas que este visible en todos lados casi nadie lee nada y prefiere preguntar mil veces lo mismo que tomarse unos minutos y buscarlo en el blog. 
Repito, todo esta en el blog menos las descargas que se encuentran en el Foro.

Este año cambiamos el diseño del blog y cambié los acortadores de enlaces que teníamos antes por uno nuevo (adf.ly por ouo.io) para evitar tanto spam que generaba. Todos nuestros archivos están disponibles y funcionando correctamente. 

En el Foro se encuentran todos los enlaces de descarga, con esto quiere decir que cuando ingresen al Foro y al post correspondiente del libro, serie o saga van a encontrar siempre un único enlace que los va a dirigir a un bloc de notas donde allí recién van a encontrar los diferentes libros y sus enlaces de descargar de manera individual. Cuando suba actualizaciones yo no cambiaré el enlace del foro sino que editaré directamente el bloc de notas y agregaré la actualización, aunque parezca que no lo he cambiado fíjense bien! porque al final voy agregando solo el enlace nuevo y su nro de orden. 

Otro tema recurrente y que por mas que lo aclare mil veces siguen pidiéndolo sin tomarse el tiempo de leer comentarios anteriores donde ya aclaré que NO enviamos libros por email, sin excepción. Cuando tengan problemas de descarga pueden visitar nuestro tutorial armado con todos los problemas que pueden surgir y como solucionarlo ademas de un paso a paso de la manera correcta para ingresar al Foro y para descargar cada archivo. 



Los únicos libros que enviamos por email son los siguientes, sin excepción: 
E-MAIL: mundoletroso@outloo.com

- "After" de Anna Todd
- "Landon Gibson" de Anna Todd
- "Harry Potter" de J. K. Rowling
- "Hush hush" de Becca Fitzpatrick.
- "Crimen y Castigo" - Fiodor Dostoyevski

También otro tema que preguntan mucho es sobre la contraseña, aquí en el blog es donde únicamente encontraran la contraseña para descomprimir los archivos, tómense un simple minuto para buscar en el menú... todo se encuentra allí gente.



A modo aclaratorio, nosotros no somos traductores de ingles, no tenemos un grupo de traductores ni conocemos a nadie que haga este trabajo y no estamos interesados ni tenemos conocimientos necesarios para meternos a hacer ese trabajo, por tal motivo es imposible que nosotros podamos saber cuando sacaran las traducciones los grupos que si se dedican a realizar este trabajo. 
Mi blog solo recoge libros que vamos encontrando o me va aportando la gente, así que les pido tengan paciencia porque las traducciones demoran bastante y siempre van en orden, nunca encontraran un libro 20 traducido si todavía un 15 no lo está. También les pido que tengan en consideración que como nosotros no traducimos y solo un grupo se dedica a hacerlo puede pasar que traduzcan mal y solo este esa versión disponible y no quede otra que leerla de esa forma, yo no puedo corregirlo ni editarlo... de hecho no quitamos créditos ni alteramos ningún pdf. 

Cuando pasan estas cosas de tener mal traducido un libro y no encontramos otra versión lo publicamos de igual manera y avisamos de tal caso, puede pasar que no lo note y no aclare... en este caso avísenme en comentarios para oportunamente editar el post y avisar de tal caso. 

Si quieren aportar con algún libro ya traducido al español o encuentran alguna actualización de alguna serie o saga que tengamos activas en el sitio me pueden escribir al email o por nuestra pagina de facebook.

No pasamos ni conseguimos libros en otros idiomas.

Cualquier otra novedad que necesite aclarar iré actualizando este post. GRACIAS



LINKS IMPORTANTES




https://linktr.ee/mundoletroso




Post a comment

0 Comments