Adblock Detectado

Te recomendamos que si quieres utilizar correctamente este sitio (y Foro) desatives Adblock Plus y/o Adblock ;)





Titulo: Los Hermanos Remus [9]
Autor: Lynn Hagen
Libro: 6/6
Genero: Sobrenatural, Romance, Homoerotica, Shifters
Estado: Completo [Marzo 2019]

El universo se compone por: Manada Brac, Manada Zeus, El Aquelarre de Christian, Demonios Guerreros, Villa Brac, Tribu Sombra,  Los Exiliados, Manada Brac nueva generación, Hermanos Remus, Lobos Desire, Caballeros Oscuros y Maple Grove. Hasta el momento son estos y como aun no está finalizada la historia se seguirán actualizando a medida que vayan saliendo.



• Recomendación: ORDEN DE LECTURA

Nota: La historia aun esta en emisión y son varias sagas entrelazadas entre sí que dan origen al gran Universo Brac creado por la autora.
Se recomienda leer en orden para entender el argumento de la mejor manera.
A medida que vaya encontrando los libros traducidos iré publicándolo para mantenerlos lo mas actualizado posible, personalmente sigo la saga y la recomiendo mucho.



Les recuerdo que nosotros no traducimos nada solo compartimos~

Importante: Cada PDF tiene el nro. Correspondiente al orden de lectura para mayor comodidad al leer todos los libros. Además contaran con el orden actualizado aca en el blog para consultarlo las veces que quieran.

Libro 1: JAXXON



Sinopsis: Cuando Evan fue abordado por un motociclista atractivo, sabía que estaba en problemas. Jax es un chico malo y Evan se siente como si hubiera conseguido perder la cabeza, sobre todo cuando su hermana le advierte que se mantenga alejado del motociclista. Evan lo intenta, pero extraña a Jax en formas que no comprende totalmente. Jaxxon Remus es el mayor de seis. Él es dueño de su propio negocio y dispara desde la cadera. Cuando descubre a su compañero, Jax lo intimida, asustando al humano lejos. Pero Jax es determinado y no se da por vencido, incluso si tiene que acechar a su compañero con el fin de reclamarlo. Cuando atacan a Evan, Jax va en pie de guerra. Lo que es peor, un asesinato ha tenido lugar y alguien ha inculpado a Jax. Un precio se pone por la cabeza de Jax, y le toca a él y a sus hermanos resolver las cosas antes de que alguien siga con los asesinatos.

Libro 2: WYATT



Sinopsis: Wyatt nunca creyó en todo el asunto del apareamiento, nunca creyó que podía ser feliz con un hombre por el resto de su vida. Entonces Brone tropieza en su vida. El lobo alfa es fuerte, dominante, y saca de quicio a Wyatt, hasta que se entera de que Brone está corriendo de los problemas. Su repentina cercanía provoca el deseo inesperado, pero Brone deja muy claro que él no quiere, ni necesita, a un compañero. Wyatt está muy bien con eso, o eso cree. Capturado y torturado por un poderoso demonio, Brone finalmente se escapa y comienza a buscar a su hermano, para mantener al omega a salvo del demonio trastornado, que ha amenazado con ir tras Demarco. Pero Brone nunca pensó que iba a encontrar a su compañero en medio de todas sus angustias. Él y Wyatt van golpe por golpe en la primera reunión, su relación es espinosa. Pero cuando Wyatt le muestra a Brone que un pasado turbulento no disminuye el valor de un hombre, ambos descubren que estar acoplado podría no ser tan malo.

Libro 3: KADE




Sinopsis: Cuando Demarco descubre que Kade Remus es su compañero, no es un momento feliz. Él ha luchado toda su vida contra su condición de omega, un estatus que su hermano ha tratado de introducirle a la fuerza a Demarco. Demarco está enfermo por tratar de vivir su vida de la manera que todo el mundo espera. Se  siente en conflicto y no sabe qué camino tomar. Kade se compromete a dar a Demarco el espacio y el tiempo que el lobo necesita, pero cuando los problemas encuentran al pequeño omega, Kade se planta pero por desgracia, sólo empuja a  Demarco a que se aleje. Kade decide que el tiempo a solas con su pareja es lo que ambos necesitan. Toma a Demarco y lo lleva a una  cabaña en un intento de convencerle que ser un Omega no quiere decir que el lobo tiene que renunciar a lo que realmente es. Pero los problemas los siguen, y la vida de ambos está en peligro cuando un cazador les sigue la pista.

Libro 4: HOUND




Sinopsis: Crecer en un hogar estéril, hace que Jake quiera saber lo que es ser amado. Lo que no esperaba era que su hermano lo metiera en una situación que amenaza su vida. Con un collar mágico alrededor de su cuello, que le permite sólo cambiar a mitad del camino entre gato y hombre, está más o menos jodido. Después de adoptar un gato, William comienza a notar lo peculiar que es el animal. Incluso encontró al peludo felino viendo a través de sus mensajes de texto. Si bien está en busca de un trabajo, William se encuentra con un motociclista atractivo y se compromete a salir con el chico, aunque su gato tiene otros planes. Chase "Hound Dog" Remus pierde la cabeza cuando se da cuenta del que el pequeño twink  caliente que le interesa, es su compañero. Él sólo tiene un problema, el gato del tipo Midnight es un shifter, Hound está seguro, sólo tiene que averiguar por qué el shifter permitió a William adoptarlo.

Libro 5: CROSS




Sinopsis: Cross Remus es genial con la tecnología, destaca trabajando en los coches, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un enloquecido shifter hiena, Cross pronto descubre que hay algo que no está equipado para manejar. Durante más de dos semanas Brandon recibió una inyección llena de drogas para mantenerlo obediente, y ahora Brandon es un drogadicto. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Cross pide ayuda. Jax, su hermano mayor, hace una llamada que Cross espera que ayude a Brandon. Sin embargo, cuando aparece Drew, Brandon se niega a hablar con el ser humano. Mientras trata de ayudar a su compañero, Cross y sus hermanos tienen que luchar para evitar que las hienas recuperen a Brandon. Bowman no va a renunciar a conseguir a Brandon de vuelta. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Cross y tres de sus hermanos van detrás de Bowman, pero pronto descubren que han caído en una trampa.
¿Cross puede salir vivo de allí, o Brandon va a tener no sólo que luchar contra su adicción, sino también sufrir por la pérdida de su compañero?


Libro 6: HOUSTON




Sinopsis: Devin ya ha sobrevivido al infierno, pero debe sobrevivirlo de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Devin se volvió un infierno. El novio de su madre tomo al hijo de Devin, y desde entonces, Devin ha estado luchando para conseguir a Jordan de vuelta. El secuestro de Devin ha empeorado la situación, es decir, hasta que Houston se detiene y se inclina hacia atrás para ayudar a Devin a salir. Devin no está seguro de poder confiar en el hombre, pero encuentra que Houston no es un hombre fácil de apartar.  Cuando Houston va con sus hermanos para matar a Bowman, la hiena que drogo al compañero de Cross, encuentra a Devin. Usa todo su ingenio con su compañero. Devin es reservado y está empeñado en mantener a Houston excluido de su vida. Pero cuando la pareja de Houston finalmente le dice lo que está pasando, sus problemas sólo crecen. Cyrus, el hombre que se ha llevado a Jordan, ha escapado de la cárcel, y él tiene un objetivo en mente: hacer pagar a Devin.





¡Recuerden que NO enviamos libros por Correo a excepción los que están aclarados en sus respectivos post!



Comentarios { 0 }