Adblock Detectado

Te recomendamos que si quieres utilizar correctamente este sitio (y Foro) desatives Adblock Plus y/o Adblock ;)



Gente, como están?

Me llegan muchas preguntas tanto aquí en el blog como en el foro y todas son siempre las mismas.

No es de mala leche pero tómense un momentito para leer las publicaciones que se hacen incluso los enunciados que se dejan en ambos sitios webs.

Yo eleboré todo para que quede medianamente entendible y me tome el trabajo de hacer tutoriales para que no tuvieran problemas de descarga y sepan como hacerlo, por favor tómense un minuto en leerlo están en un lugar super accesible y visible acá en el blog como para estar siempre estén preguntando.... No es que no quiera o me moleste estar respondiendo los comentarios pero llegan a saturar todo el que siempre estén preguntando lo mismo, es simple el acceso al link del tutorial de descarga, no hay manera que no puedan encontrarlo y poder entrar.






Como otro tema, todos los libros se encuentran comprimidos en un RAR que esta cifrado con contraseña, de este modo puedo evitar que me los eliminen los servidores que me alojan el archivo.

No lo cifro porque sea pesada y quiera joderles a la hora de descargar solo lo hago como una de las medidas preventivas para que los links sirvan el mayor tiempo posible. De paso aprovecho para pedirles que no compartan ningún enlace por ningún medio porque a la larga terminan tirando el archivo porque los eliminan desde el servidor de alojamiento.

Volviendo al tema, como aclare mil veces y por todos los medios y sitios, la contraseña se encuentra únicamente aquí en el blog y también, como el tutorial, esta de manera muy visible y accesible. No hay excusa para no verlo salvo que realmente no les interese buscarlo.






Como ultimo, les dejare aquí también los enlaces para acceder directamente.


TUTORIAL DE DESCARGA
https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS
https://www.mundoletroso.com/p/archivos-comprimidos-password.html


Comentarios { 0 }