Adblock Detectado

Te recomendamos que si quieres utilizar correctamente este sitio (y Foro) desatives Adblock Plus y/o Adblock ;)



Titulo: Tribu de las sombras [7]
Autor: Lynn Hagen
Libro: 1/1
Genero: Sobrenatural, Romance, Homoerotica, Shifters
Estado: Completo [Marzo 2019]

El universo se compone por: Manada Brac, Manada Zeus, El Aquelarre de Christian, Demonios Guerreros, Villa Brac, Tribu Sombra,  Los Exiliados, Manada Brac nueva generación, Hermanos Remus, Lobos Desire, Caballeros Oscuros y Maple Grove. Hasta el momento son estos y como aun no está finalizada la historia se seguirán actualizando a medida que vayan saliendo.

• Recomendación: ORDEN DE LECTURA

Nota: La historia aun esta en emisión y son varias sagas entrelazadas entre sí que dan origen al gran Universo Brac creado por la autora.
Se recomienda leer en orden para entender el argumento de la mejor manera.
A medida que vaya encontrando los libros traducidos iré publicándolo para mantenerlos lo mas actualizado posible, personalmente sigo la saga y la recomiendo mucho.
Les recuerdo que nosotros no traducimos nada solo compartimos~

Importante: Cada PDF tiene el nro. Correspondiente al orden de lectura para mayor comodidad al leer todos los libros. Además contaran con el orden actualizado aca en el blog para consultarlo las veces que quieran.


Libro 1: RAKEYM



Sinopsis: En una caminata por el bosque que rodean Villa Brac, Kelson Carswell fue sedado y secuestrado, arrojado a un lugar hecho de pesadillas. Él encuentra una manera de escapar pero debe dejar a otros atrás en un intento de conseguir ayuda. Pero sus planes duran poco cuando uno de sus captores persigue a Kelson, decidido a poner fin a su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza de los elfos de las Sombras, Kelson es lanzado a un mundo lleno de caos, engaño y soledad.
Rakeym Dareon es el líder de los elfos de las Sombras, una tribu que desprecia su autoridad y le desea muerto. Las viejas costumbres están matando a su raza, pero con su pueblo tan
profundamente arraigado en la tradición, la búsqueda de soluciones fáciles parece inútil. En medio de esta sociedad de piedra, la base misma de Rakeym se sacude cuando descubre a alguien que no sólo cambiará quién es, sino que lo pondrá de rodillas como un corazón congelado derritiéndose.




¡Recuerden que NO enviamos libros por Correo a excepción los que están aclarados en sus respectivos post!



Comentarios { 0 }