viernes, 21 de agosto de 2020

Fever's Edge – Lynn Hagen [Saga Universo Brac] (13)



Titulo: Fever's Edge [Universo Brac 13]
Autor: Lynn Hagen
Libro: 18/18
Genero: Sobrenatural, Romance, MM, Shifters
Estado: Completo [Ultima actualización Noviembre 2021


El universo Brac se compone por: Manada Brac, Manada Zeus, El Aquelarre de Christian, Demonios Guerreros, Villa Brac, Tribu de la sombra Sombra, Los Exiliados, Manada Brac nueva generación, Hermanos Remus, Manada Desire, Caballeros Oscuros, Maple Grove y Fever's Edge. Hasta el momento son estos y como aun no está finalizada la historia se seguirán actualizando a medida que vayan saliendo. 

 • Recomendación: ORDEN DE LECTURA 

Nota: La historia aun esta en emisión y son varias sagas entrelazadas entre sí que dan origen al gran Universo Brac creado por la autora. Se recomienda leer en orden para entender el argumento de la mejor manera. A medida que vaya encontrando los libros traducidos iré publicándolo para mantenerlos lo mas actualizado posible, personalmente sigo la saga y la recomiendo mucho. 

 Les recuerdo que nosotros no traducimos nada solo compartimos~ 

Importante: Cada PDF tiene el nro. correspondiente al orden de lectura para mayor comodidad al leer todos los libros. Además contaran con el orden actualizado acá en el blog para consultarlo las veces que quieran. 


 ¡Recuerden que NO enviamos libros por Correo a excepción los que están aclarados en sus respectivos post!



Libro 1: Without A Trace

 

Sinopsis: Redford Cohen había sido apuñalado y luego disparado dos veces, pero logró salir arrastrándose y sobrevivir. Ahora vive en un rancho a más de mil millas de donde ocurrió su ataque. Pero Red mantiene un perfil bajo, se niega a ir a la ciudad y se niega a ceder a sus deseos en lo que respecta a su jefe. Lincoln sigue dando pistas de que quiere a Red, pero Red se mantiene a distancia, sin importar lo difícil que sea mantenerse alejado del semental.

Lincoln sabe que algo está pasando con su trabajador del rancho. Red es retraído, silencioso y sigue esquivando a Lincoln cada vez que están cerca el uno del otro. Lincoln no se rinde. No cuando Red es su compañero. No cuando esos ojos inquietantes mantienen despierto a Lincoln por la noche, preguntándose por qué Red actúa como lo hace. Cuando sus establos se incendian y uno de sus trabajadores es atacado, Lincoln se pone en alerta, especialmente cuando Red desaparece, y Lincoln debe salvarlo.


Libro 2: Sweet Mercy



Sinopsis: Después de sobrevivir a una relación abusiva, Mercy se refugia en el rancho de su hermanastro. Ha estado viviendo allí durante tres años, tratando de reconstruir su vida. Entonces aparece Ford Bowers, un hombre impresionante que hace que el corazón de Mercy se acelere. Pero no confía en los hombres, ni siquiera cuando Ford acude a su rescate por un pinchazo. Ni siquiera cuando Ford le presta a Mercy el dinero para comenzar su propio negocio. Algunas cosas son demasiado difíciles de superar, especialmente cuando el ex novio de Mercy vuelve a aparecer en la ciudad.

Ford sabe que Mercy es su compañero desde el momento en que sale de su camioneta. El problema es que Ford está trabajando encubierto para atrapar a un vampiro maníaco. Lo contrataron en el rancho, solo porque Ford no quiere despertar sospechas sobre sí mismo. Ni siquiera está seguro de querer quedarse. Ha vivido su vida como un mercenario de Ultionem y echar raíces no está en sus cartas. Solo que, cuanto más tiempo está cerca de Mercy, Ford no está tan seguro de que pueda simplemente alejarse.

             
Libro 3: A perfect Moment




Sinopsis: Nada parecía ir bien para Trey. Era su cuarto trabajo en seis meses y estaba desesperado por conservarlo. No sólo estaba luchando con el hecho de que había recibido un aviso de desalojo, sino que todavía estaba temeroso después de ver a hombres convertirse en Rottweilers y luego en polvo. Algo no estaba bien en su mundo y sus dolores de cabeza estaban empeorando. Mientras está fuera de su trabajo, se encuentra con el hombre más atractivo que ha visto nunca y Ben está decidido a hacer suyo a Trey.
Ben no podía creer que se encontrara con su compañero fuera de Cute Cuddles. Trey era guapísimo y Ben estaba decidido a ganarse a su compañero. 
Que empiece el cortejo. Desafortunadamente alguien del pasado de Ben ha venido a la ciudad decidido a vengarse. Manny ya había matado a la mitad de la manada de Ben hace cinco años y ahora quiere terminar lo que empezó. Depende de Ben mantener a Trey fuera del lío pero el destino tiene otros planes.


LIBRO 4: LAYING IT BEAR



Sinopsis: Tras estar a punto de morir, Sherman huye de Maple Grove para empezar una nueva vida en Fever’s Edge. Quiere dejar atrás su pasado y solicita un trabajo en la cafetería local. No sabe que su vida está a punto de cambiar drásticamente cuando ve una mesa llena de sexys bomberos. Uno en particular le llama la atención. El jefe de bomberos Dalton Knowles. El tipo es perfecto para Sherman: grande, musculoso y con un cuerpo de oso. Lo que no sabe es que Dalton tiene sus propios problemas que pondrán a Sherman en una situación de riesgo.
Hace años, Dalton trabajaba para los Ultionem, persiguiendo a los no humanos delincuentes. Ahora se ha instalado en una vida sencilla. Pero no puede escapar de su pasado, y cuando un vampiro empeñado en vengarse persigue a Dalton, lo que está en juego aumenta. Dalton está infectado con un veneno de acción lenta que lo está matando, pero lo arriesga todo para salvar a su pareja del vampiro desquiciado.




LIBRO 5: VET UNDER FIRE


Sinopsis: Nando no se fía fácilmente, y cuando se encuentra con el veterinario del pueblo, piensa que el Dr. Evan Scott es arrogante. Nando haría bien en mantenerse alejado de él, pero es incapaz de resistir el encanto de Evan. Cuando le invitan a cenar en la mansión, Nando no está seguro de si debe ir. Pero su curiosidad se impone y pronto se da cuenta de que hay un mundo completamente distinto delante de sus narices.
Evan sabe que tiene que tomarse las cosas con calma con Nando. El humano no confía fácilmente, lo que hace que el trabajo de Evan para conocer a su compañero sea aún más difícil. Pero cuando Nando es atacado y dado por muerto a un lado de la carretera, a Evan le toca cuidar a su compañero y encontrar al responsable. Nada en el cielo ni en la tierra le impedirá proteger lo que es suyo y hacer pagar al culpable.



LIBRO 6: HOSTILE PURSUIT



Sinopsis: Phillip no ha tenido una vida fácil. Era un paria entre los miembros de su aquelarre que lo odiaban por no ser implacable como ellos. Desafiando las órdenes de su líder de aquelarre, Phillip visita The Manacle, un club de vampiros donde espera conocer al príncipe Christian. En cambio, se encuentra con su compañero y luego huye, sólo para ser secuestrado tan pronto como sale del club. Está cautivo, y embarazado, sin posibilidad de escapar. 
Durante todo un mes, Rourke ha buscado a su compañero fugitivo. No puede entender cómo Phillip pudo rechazarlo hasta que descubre que su compañero no sólo fue secuestrado, sino que lo mantenían drogado. Y está embarazado de su hijo.
Rourke debe proteger a su pequeño vampiro de Cassius, el líder del aquelarre de Phillip cuando exige el regreso de este. Peor aún, uno de los hombres que habían secuestrado a Phillip está en Fever's Edge, buscando recuperarlo.



LIBRO 7: NEVER TOO LATE



Sinopsis: Shane ha pasado toda su vida intentando mantener a su hermano alejado de los problemas. Pero no hay esperanza para Damien, especialmente cuando Shane se ve atrapado en uno de los planes de su hermano y casi es asesinado. Ahora Shane se encuentra prisionero de la manada de lobos que acabó con los hombres que se lucraban con la venta de seres preternaturales. Más concretamente, es prisionero de Alejandro, un sexy lobo que hace que las entrañas de Shane cobren vida.
Alejandro no sólo perdió a sus padres la noche de la masacre de hace cinco años, sino que su hermano, Rico, se largó. Alejandro sospecha que Rico tuvo algo que ver con la masacre, pero nunca pudo demostrarlo. Ahora Rico está en Fever’s Edge, buscando una venganza equivocada, y ha puesto su mirada vengativa en Shane. De Alejandro depende mantener a Shane fuera de las garras de Rico mientras intenta averiguar si su compañero es amigo o enemigo.

LIBRO 8: JUST FOR ELIJAH



Sinopsis: Elijah ha aceptado el hecho de que podría estar siempre solo. Le parecía bien que sus mascotas fueran sus bebés peludos. Eso fue hasta que un extraño entró en su tienda un frío y lluvioso día de verano. 
Elijah supo enseguida que la pantera negra era su pareja. El problema era que Zane odiaba a los lobos. Eso era un problema teniendo en cuenta que Elijah era un cambia formas lobo. Ahora temía que Zane lo rechazara, dejando a Elijah con el corazón roto.
Traicionado por aquellos en los que creía que podía confiar, Zane tenía una diana en la espalda. Sin ningún lugar al que ir, y con dos demonios tras él, Zane se encuentra en Fever's Edge. Tratando de resguardarse de la lluvia, corre a la floristería local, sólo para descubrir que el destino le había dado un lobo cambia formas como compañero. Después de que los lobos mataran a su hermano, Zane los desprecia. Pero tiene que poner su confianza en las manos de Elijah si quiere mantener a su pareja a salvo e ir tras los que le traicionaron.


LIBRO 9: HOT CROSS BUNNY


Sinopsis: Fever's Edge es la tercera ciudad a la que se traslada Ansel en muchos meses. Está cansado de huir por culpa de su acosador. Roy Cohrs es implacable y no va a rendirse hasta tener a Ansel en sus garras. Pero la suerte de Ansel cambia cuando conoce a Liam. Su primer encuentro fue un desastre, ya que Ansel se transformó y huyó de su pareja. Liam es un lobo, y también lo es Roy, así que ¿por qué debería Ansel confiar en su compañero?
Liam se queda atónito cuando descubre que el empleado de la librería es su compañero. El conejito es todo lo que Liam podría esperar, excepto por el hecho de que Ansel le tiene miedo. Pero Liam no se da por vencido. Cuando se entera de por qué Ansel está tan nervioso, Liam se propone encontrar al acosador de su compañero y destruirlo. Mientras tanto, los dos encienden las sábanas, encontrando consuelo y pasión el uno en el otro.

LIBRO 10: FOR THE LOVE OF SCOTTY


Sinopsis: Scotty Monroe no tenía idea de cómo terminó en el hospital. Lo último que recordaba era huir de su tío abusivo. Lo único que sabía con certeza era que no quería regresar a la casa de Franklin, aunque tuviera que vivir debajo de un puente. Lo que confundía aún más a Scotty era el apuesto hombre que estaba junto a su cama. No tenía idea de por qué el sheriff se quedaba con él o por qué lo había llevado a casa.
Después de encontrar a un humano inconsciente en el bosque, el sheriff Mitch Greeley lo llevó al hospital, solo para darse cuenta de que Scott era su compañero. El cuerpo del tipo estaba lleno de cicatrices y parecía como si no hubiera comido en un mes. Cuando la camioneta de Mitch explotó, supo que el tío de Scott quería atraparlo. Franklin estaba empeñado en recuperar a su sobrino y Mitch estaba igualmente decidido a mantener a su pareja a su lado.


LIBRO 11: CATCHING HIS FOX


Sinopsis: Una plaza de aparcamiento equivocada cambió la vida de Lee para siempre. El recién contratado ayudante del sheriff le había dado una advertencia cuando Lee ocupó la plaza para discapacitados. Lee coqueteó con el sexy policía. Después de todo, el ayudante del sheriff Elon Fox le puso la multa. Qué imbécil. Pero Lee no se desanimó, aunque los dos no se llevaban bien. Sabía que Elon era su compañero, y Lee estaba decidido a hacer que esto funcionara, aunque tuviera que ayudar a Elon a descubrir quién había matado al espía ruso.
Traicionado por alguien a quien había entregado su corazón, Elon no estaba preparado para lanzarse a otra relación. Pero el destino tenía otros planes, y el nombre de ese plan era Lee. Cuando Elon encuentra un coche en el arcén, con el conductor muerto, un accidente de tráfico se convierte en un homicidio y debe averiguar quién mató al anciano. Elon se ve obligado a trabajar con Lee, pero pronto descubre que el conjunto de habilidades especiales de Lee podría salvarle la vida.

LIBRO 12: CHOPPY WATERS


Sinopsis: Christopher Kline vio la escritura en la pared, sabe que su padrino es sospechoso, pero nunca imaginó que llegaría a secuestrar. Cuando Christopher es secuestrado en la calle, cree que toda esperanza está perdida, hasta que un guapísimo desconocido vestido de faena irrumpe en la guarida de la droga donde Christopher está cautivo y lo rescata. Ahora Christopher está huyendo, intentando ir dos pasos por delante del asesino a sueldo, mientras lucha por no enamorarse del hombre que acaba de salvarle la vida.
Pedro "Choppy" González y su equipo son enviados a una misión para rescatar al hijo de un multimillonario que está retenido para pedir un rescate. Sólo que las cosas se tuercen y desafiando las órdenes, se lleva a Christopher a Fever’s Edge en lugar de devolverlo a su padre. Choppy no está seguro de lo que está pasando pero hasta que no pueda resolver las cosas no va a correr ningún riesgo. No tenía ni idea de que iba a rescatar a su compañero, solo había un problema, Christopher es un macho y Choppy no es gay.


[ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2021]


LIBRO 13: DANGEROUSLY SEXY


Sinopsis: Inserta a un guapo y misterioso matón que agarra a Sidney de un callejón y lo lleva a una choza y ¿Qué tienes? Una manada de coyotes hambrientos, un tiroteo, un piloto muerto, un recluso que
parece estar preparándose para el Armagedón y los músculos tan doloridos que Sidney podría morir de agotamiento. ¿Cómo había empezado todo esto? Llegó tarde al trabajo y tomó un atajo. Ahora su mejor amigo ha desaparecido y Sidney no está seguro de si quiere agradecer a su captor por salvarlo o estrangular al idiota.
Para averiguar quién está suministrando a Fever's Edge un flujo de drogas, Samson se ofrece como voluntario para ir de incógnito a Sunshine Grove. Estaba así de cerca de obtener respuestas cuando se encuentra rescatando a un inocente. Un inocente que acaba de costarle tres meses de trabajo. Para colmo, Sidney es su compañero, y el hombre más exasperante que Samson ha conocido.



LIBRO 14: COOKIES AND CHAOS




Sinopsis: Cartera. Cheque. Llaves. Comprobado. Inhalador. Comprobado. Cordura. Um, ahora... ¿Dónde Melvin ha puesto esto? Ha pasado las dos últimas semanas en la mansión Kincaid, pero ya es hora de que despliegue sus alas y se largue de allí. Seth sigue diciendo que son compañeros, lo que significa novio, ¿verdad? Eso es una locura, ya que realmente no se conocen y ¿Quién en su sano juicio le dice eso a un casi desconocido?
Seth no sabe qué hacer cuando se trata de su pareja. Melvin parece totalmente despistado hasta que Seth descubre que su compañero ha ido a un bar para una llamada fallida de consuelo. Vaya. ¿Qué? Peor aún, Melvin coqueteó con un hombre muy peligroso, sin que su pareja humana lo supiera. Ahora Melvin tiene un sabueso infernal que lo persigue, y depende de Seth mantenerlo a salvo mientras convence al tipo de lo que es realmente un compañero. Cuando Melvin es empujado al reino de los demonios, Seth tiene que reclutar a los guerreros demonios para que le ayuden.



LIBRO 15: LETTING GO



Sinopsis: La vida de Jayce ya es lo suficientemente complicada como para que el ayudante del sheriff Anson Lorenzo le eche un cable. Con su hermano recién salido de la cárcel, un compañero de trabajo traficante de drogas que arrastra a Jayce a ese mundo oscuro y aterrador, Jayce no está seguro de cuánto más puede soportar. Por culpa de su hermano, Jayce ha tenido que lidiar con la ley toda su vida, y ninguno de los policías con los que se ha topado ha sido nunca amable. Así que, ¿por qué demonios se ha enamorado del apuesto ayudante del sheriff?
El ayudante del sheriff Lorenzo tiene la misión de averiguar quién está suministrando drogas a Fever's Edge. Unos cuantos lobos de la manada Kincaid habían ido de incógnito para averiguarlo, pero fue un fracaso. Ahora le toca a Lorenzo encontrar respuestas, pero cuanto más escarba, menos le gusta lo que encuentra. Cuando la vida de Jayce se pone en peligro, Lorenzo debe salvarlo por cualquier medio, aunque eso signifique que Jayce lo odiará por el resto de su vida.


LIBRO 16: SWEET AS HONEY



Sinopsis: ¿Asesinato? Taylor se horroriza cuando se entera de que su ex novio está muerto y la policía lo tiene como principal sospechoso. Fue el último en ver a Jason, y cuando Taylor se fue, su ex estaba vivo. Huyendo, se encuentra en Fever's Edge sin apenas dinero y sin un lugar donde alojarse. Hasta que se encuentra con el dueño de una pizzería que acoge a Taylor y lo protege no sólo de la ley, sino de la inquietante sensación de que alguien lo vigila.
Savant "Papa" Manchino no sabe qué hacer con Taylor cuando el chico entra en su pizzería. Sólo sabe que Taylor está metido en algún problema y que es compañero de Savant. Las cosas empeoran progresivamente cuando Taylor tiene el "presentimiento" de que alguien le está vigilando, y todo el infierno se desata cuando la verdad sale finalmente a la luz. Savant hace todo lo que está en su mano para mantener a su compañero a salvo, pero cuando Panahasi y Jaden se involucran, todas las apuestas se cancelan.



LIBRO 17: HIDDEN GEM



Sinopsis: Con la excusa de unas muy necesarias vacaciones, Richie aterriza en Fever's Edge. Ha robado algo a unos hombres muy poderosos que quieren recuperar su propiedad. Sólo hay un problema. Si Richie lo devuelve, la humanidad estará condenada. Nunca se propuso ser un héroe, y no se considera uno. Simplemente tropezó con este problema, ahora los hermanos Barkley le persiguen, y Richie debe confiar en un tipo que apenas conoce para salvar su vida.
Darius no puede creer que haya encontrado a su pareja, y Richie es todo lo que siempre ha soñado. Cuando recibe una llamada de que Richie ha sido atacado, Darius corre a rescatarlo. Sólo que Darius acaba siendo el que necesita ser salvado. Ese fue sólo el comienzo de sus problemas. Es uno de los acompañantes en una acampada de dos días de unos adolescentes en el centro local LGBTQ. Pero los problemas les persiguen, y ahora Darius tiene que averiguar cómo mantener a todos a salvo.  



LIBRO 18: TUCKER'S PEACH



Sinopsis: Viridian se ha metido en un verdadero lío. Desesperado por no perder su casa, hace un trato con lo que cree que es un hada amable. Pero Viridian no sabía que estaba tratando con un unseelie, las hadas más oscuras y malvadas que existen. Kalan no sólo incumple el trato, sino que envía a un cazarrecompensas a por Viridian. Temeroso de perder la vida, Viridian emprende la huida y acaba en Fever's Edge, donde recibe más de lo que esperaba. Es una gacela, y el hombre que quiere salvarlo es un lobo. Hablando de una pendiente resbaladiza. 
Tucker se sorprende cuando entra en la cafetería local y descubre que la gacela cambiante del mostrador es su pareja. Cuando Viridian le cuenta el problema que le pisa los talones, Tucker se lleva a su compañero a casa para protegerlo. Por desgracia, Solo es el cazarrecompensas que persigue a Viridian, y se rumorea que siempre atrapa lo que caza. Pero Tucker no va a dejar que nadie le quite lo que es suyo. Protegerá a Viridian con su vida.






 

 

 


16 comentarios:

  1. Gracias por las traducciones, espero ansiosa esta nueva saga. ¿Saben? llevamos varias series pero sigo esperando a que la autora le de su pareja al pobre de Logan XDD es justo y necesario que el atractivo guardaespaldas tenga a su pareja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros no traducimos nada :)
      Solo compartimos lo que nos comparten o recolectamos en internet~

      Saludos

      Borrar
  2. Yo les agradezco por compartir las series de lynn hagen es mi autora favorita, lástima que no se nada de ingles y uds. Junto a los traductores nos alegran la vida

    ResponderBorrar
  3. Hola disculpen no estoy muy segura pero tienen los libros del 9 al 11 aunque sea en ingles? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como estas?
      Solo libros en español compartimos.

      Saludos

      Borrar
  4. Gracias mil, en serio !
    Por compartir los libros. De verdad no imaginé q fuera a encontrarlos en un sólo lugar.
    De nuevo gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  5. Hola sabes se me olvidó mi contraseña y ahora no puedo entrar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se a que contraseña exactamente te refieres, si es la del Foro te sugiero que hagas el restablecimiento de la misma y sigas los pasos. Yo no puedo verla ni cambiarla.


      Saludos

      Borrar
  6. Hola este blog no traduce mercury rising lo he estado buscando y no lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, nosotros no traducimos nada... solo compartimos libros, si encuentro ese lo publico pero si podes pasarme mas datos te lo agradeceria.

      Saludos

      Borrar
  7. hola consulta no puedo descargar los enlaces quien me puede ayudar plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visita nuestro tutorial de descargas
      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Borrar
  8. Hola, es la primera vez que dejo un mensaje aquí. Sólo es para agradecer por el trabajo de recopilar los libros y compartirlos, Saludos!

    ResponderBorrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝