Fever's Edge – Lynn Hagen [Saga Universo Brac] (13)



Titulo: Fever's Edge [Universo Brac 13]
Autor: Lynn Hagen
Libro: 5/16
Genero: Sobrenatural, Romance, MM, Shifters
Estado: Incompleto [Ultima actualización Junio 2021

El universo Brac se compone por: Manada Brac, Manada Zeus, El Aquelarre de Christian, Demonios Guerreros, Villa Brac, Tribu de la sombra Sombra, Los Exiliados, Manada Brac nueva generación, Hermanos Remus, Manada Desire, Caballeros Oscuros, Maple Grove y Fever's Edge. Hasta el momento son estos y como aun no está finalizada la historia se seguirán actualizando a medida que vayan saliendo. 

 • Recomendación: ORDEN DE LECTURA 

Nota: La historia aun esta en emisión y son varias sagas entrelazadas entre sí que dan origen al gran Universo Brac creado por la autora. Se recomienda leer en orden para entender el argumento de la mejor manera. A medida que vaya encontrando los libros traducidos iré publicándolo para mantenerlos lo mas actualizado posible, personalmente sigo la saga y la recomiendo mucho. 

 Les recuerdo que nosotros no traducimos nada solo compartimos~ 

Importante: Cada PDF tiene el nro. correspondiente al orden de lectura para mayor comodidad al leer todos los libros. Además contaran con el orden actualizado acá en el blog para consultarlo las veces que quieran. 


 ¡Recuerden que NO enviamos libros por Correo a excepción los que están aclarados en sus respectivos post!



Libro 1: Without A Trace

 

Sinopsis: Redford Cohen había sido apuñalado y luego disparado dos veces, pero logró salir arrastrándose y sobrevivir. Ahora vive en un rancho a más de mil millas de donde ocurrió su ataque. Pero Red mantiene un perfil bajo, se niega a ir a la ciudad y se niega a ceder a sus deseos en lo que respecta a su jefe. Lincoln sigue dando pistas de que quiere a Red, pero Red se mantiene a distancia, sin importar lo difícil que sea mantenerse alejado del semental.

Lincoln sabe que algo está pasando con su trabajador del rancho. Red es retraído, silencioso y sigue esquivando a Lincoln cada vez que están cerca el uno del otro. Lincoln no se rinde. No cuando Red es su compañero. No cuando esos ojos inquietantes mantienen despierto a Lincoln por la noche, preguntándose por qué Red actúa como lo hace. Cuando sus establos se incendian y uno de sus trabajadores es atacado, Lincoln se pone en alerta, especialmente cuando Red desaparece, y Lincoln debe salvarlo.


Libro 2: Sweet Mercy



Sinopsis: Después de sobrevivir a una relación abusiva, Mercy se refugia en el rancho de su hermanastro. Ha estado viviendo allí durante tres años, tratando de reconstruir su vida. Entonces aparece Ford Bowers, un hombre impresionante que hace que el corazón de Mercy se acelere. Pero no confía en los hombres, ni siquiera cuando Ford acude a su rescate por un pinchazo. Ni siquiera cuando Ford le presta a Mercy el dinero para comenzar su propio negocio. Algunas cosas son demasiado difíciles de superar, especialmente cuando el ex novio de Mercy vuelve a aparecer en la ciudad.

Ford sabe que Mercy es su compañero desde el momento en que sale de su camioneta. El problema es que Ford está trabajando encubierto para atrapar a un vampiro maníaco. Lo contrataron en el rancho, solo porque Ford no quiere despertar sospechas sobre sí mismo. Ni siquiera está seguro de querer quedarse. Ha vivido su vida como un mercenario de Ultionem y echar raíces no está en sus cartas. Solo que, cuanto más tiempo está cerca de Mercy, Ford no está tan seguro de que pueda simplemente alejarse.

             
Libro 3: A perfect Moment




Sinopsis: Nada parecía ir bien para Trey. Era su cuarto trabajo en seis meses y estaba desesperado por conservarlo. No sólo estaba luchando con el hecho de que había recibido un aviso de desalojo, sino que todavía estaba temeroso después de ver a hombres convertirse en Rottweilers y luego en polvo. Algo no estaba bien en su mundo y sus dolores de cabeza estaban empeorando. Mientras está fuera de su trabajo, se encuentra con el hombre más atractivo que ha visto nunca y Ben está decidido a hacer suyo a Trey.
Ben no podía creer que se encontrara con su compañero fuera de Cute Cuddles. Trey era guapísimo y Ben estaba decidido a ganarse a su compañero. 
Que empiece el cortejo. Desafortunadamente alguien del pasado de Ben ha venido a la ciudad decidido a vengarse. Manny ya había matado a la mitad de la manada de Ben hace cinco años y ahora quiere terminar lo que empezó. Depende de Ben mantener a Trey fuera del lío pero el destino tiene otros planes.


LIBRO 4: LAYING IT BEAR



Sinopsis: Tras estar a punto de morir, Sherman huye de Maple Grove para empezar una nueva vida en Fever’s Edge. Quiere dejar atrás su pasado y solicita un trabajo en la cafetería local. No sabe que su vida está a punto de cambiar drásticamente cuando ve una mesa llena de sexys bomberos. Uno en particular le llama la atención. El jefe de bomberos Dalton Knowles. El tipo es perfecto para Sherman: grande, musculoso y con un cuerpo de oso. Lo que no sabe es que Dalton tiene sus propios problemas que pondrán a Sherman en una situación de riesgo.
Hace años, Dalton trabajaba para los Ultionem, persiguiendo a los no humanos delincuentes. Ahora se ha instalado en una vida sencilla. Pero no puede escapar de su pasado, y cuando un vampiro empeñado en vengarse persigue a Dalton, lo que está en juego aumenta. Dalton está infectado con un veneno de acción lenta que lo está matando, pero lo arriesga todo para salvar a su pareja del vampiro desquiciado.


[ACTUALIZACIÓN JUNIO 2021]


LIBRO 5: VET UNDER FIRE


Sinopsis: Nando no se fía fácilmente, y cuando se encuentra con el veterinario del pueblo, piensa que el Dr. Evan Scott es arrogante. Nando haría bien en mantenerse alejado de él, pero es incapaz de resistir el encanto de Evan. Cuando le invitan a cenar en la mansión, Nando no está seguro de si debe ir. Pero su curiosidad se impone y pronto se da cuenta de que hay un mundo completamente distinto delante de sus narices.
Evan sabe que tiene que tomarse las cosas con calma con Nando. El humano no confía fácilmente, lo que hace que el trabajo de Evan para conocer a su compañero sea aún más difícil. Pero cuando Nando es atacado y dado por muerto a un lado de la carretera, a Evan le toca cuidar a su compañero y encontrar al responsable. Nada en el cielo ni en la tierra le impedirá proteger lo que es suyo y hacer pagar al culpable.



LIBRO 6: HOSTILE PURSUIT (AUN NO TRADUCIDO)




LIBRO 7: NEVER TOO LATE
 
(
AUN NO TRADUCIDO)



LIBRO 8: JUST FOR ELIJAH
 
(
AUN NO TRADUCIDO)


LIBRO 9: HOT CROSS BUNNY
 
(
AUN NO TRADUCIDO)



LIBRO 10: FOR THE LOVE OF SCOTTY
 
(
AUN NO TRADUCIDO)



LIBRO 11: CATCHING HIS FOX
 
(
AUN NO TRADUCIDO)


LIBRO 12: CHOPPY WATERS
 
(
AUN NO TRADUCIDO)


Las sinopsis se irán agregando a medida que estén disponibles los libros traducidos.





  Foro



Por favor NO compartir enlaces de descarga. Si tiene problemas para descargar consulte en nuestro tutorial de descarga. la contraseña para descomprimir se encuentra en el blog únicamente.

Post a Comment

6 Comments

  1. Gracias por las traducciones, espero ansiosa esta nueva saga. ¿Saben? llevamos varias series pero sigo esperando a que la autora le de su pareja al pobre de Logan XDD es justo y necesario que el atractivo guardaespaldas tenga a su pareja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nosotros no traducimos nada :)
      Solo compartimos lo que nos comparten o recolectamos en internet~

      Saludos

      Delete
  2. Yo les agradezco por compartir las series de lynn hagen es mi autora favorita, lástima que no se nada de ingles y uds. Junto a los traductores nos alegran la vida

    ReplyDelete
  3. Hola disculpen no estoy muy segura pero tienen los libros del 9 al 11 aunque sea en ingles? Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, como estas?
      Solo libros en español compartimos.

      Saludos

      Delete

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝