sábado, 24 de abril de 2021

Serie Milson Valley - Jo Penn [Español]

 


Titulo: Serie Milson Valley 
Autor: Jo Penn
Género: Novela erótica, MM, Sobrenatural, romance, suspenso.
Libros: 25/25 [Completo] 


Contraseña para descomprimir los archivos están siempre dentro del blog*



LIBRO 1: PRINCE OF CATS CLAIMS A MATE OR TWO



Sinopsis: Keeley James es un humano cauteloso, pero adora a su impresionante compañero, el Vampiro Lord Xavier Dalton. Cuando de la nada, un enorme Shifter se lanza, reclamando a Xavier como su compañero, Keeley se tambalea. Confundido, huye.
Lord Xavier Dalton es un vampiro en una misión. Siempre. Es un miembro importante y valioso
de su Aquelarre y el Consejo Superior. Hace y rompe reinos, adora a su pequeño compañero humano de ojos soñadores y permite que el gran felino lo reclame, en su forma paranormal. Pero el Tigre tendrá que demostrar que no solo es un rugido para capturar el corazón de este vampiro helado.
El príncipe heredero felino Drake Sánchez no dejará que su pequeño humano se mueva de sus patas, ni permitirá que su impresionante Vampiro atraiga la renombrada gelidez Vamp sobre él, encerrando a Drake mientras guarda secretos. Ambos son suyos. Se acostumbrarán, es muy bueno para hacer ronronear a las criaturas. Este tigre no ama nada más que proteger, acariciar y abrazar.

 

 

LIBRO 2: THE AVENGER CLAIMS HIS MATES

 


Sinopsis: Deakin Myers tiene una pareja estupenda, aunque ligeramente disfuncional, entonces, ¿por qué necesitaría otra? Ran Markson es más que suficiente para Deakin. Ran es hermoso, insolente, tan relajado que podría entrar en coma, dulce, y parece tropezar con los problemas. Y hombre, ¡sin duda consigue tener a Deakin excitado!
Cuando su pareja tiene un pequeño problema en su último trabajo y la manada de lobos locales se transforman en hermanos mayores protectores, Deakin tal vez pudo haber hiperventilado y exigido un abogado. Claro, la manada parece amigable, demasiado amigable
en realidad. Ellos siguen intentando tocar a su pareja. Pero dicen todas estas cosas sobre que Ran en realidad tiene un nombre diferente, que necesita protección y que está enfermo.
Pero luego Ran es baleado por un asesino enviado por su ex Alfa, una criatura cruel que busca venganza. El Vengador local es llamado para eliminar la amenaza y todas sus vidas dan un giro inesperado.

 

LIBRO 3: THE COOLEST PRINCE OF CATS

 


Sinopsis: Chane Taunton se está quedando sin tiempo. No es un guerrero. Es un monje… bueno, un ex monje. Y herbolario. Ninguno de los dos lo califica para capturar a un vampiro trastornado. Desafortunadamente, para mantener a salvo a su hermano y amigos, debe intentarlo. Solo tiene que tender la trampa correcta. Por supuesto, esto se hace aún más difícil con la llegada de su hermano, Archie, quien sigue siguiendo a Chane de aquelarre en aquelarre, enriqueciendo las bebidas de Chane y poniéndose en peligro.
Cuando la trampa falla, nuevamente, Chane es salvado por un shifter felino hermoso y grande, Dominic Sanchez, quien declara que Chane es su pareja. Debido a un accidente, Chane es incapaz de oler inmediatamente al shifter como pareja, pero Dom es inflexible y se propone cortejar a Chane, calmando los muchos rumores del vampiro y descubriendo todos sus secretos.
Con un asesino suelto y disparándoles, Dom tiene mucho trabajo por delante. Afortunadamente, tiene muchos shifters y su pareja siente la atracción de su lado.


ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2022


LIBRO 4: INTERSPECIES PUBLIC RELATIONS OFFICER



Sinopsis: El mago Tudor Masters estaba trabajando para abandonar su antiguo aquelarre cuando tuvo la mala suerte de escuchar a un senador conspirando contra el Consejo. Al esconderse, termina en el aquelarre de los Armstrong, donde se encuentra con una hermoso lobo que niega que sean compañeros, y un príncipe fae que salva a Tudor de los vampiros.

Caspar Morgan está buscando lugares para reubicar su gremio de hadas. Lo que encuentra es un magnífico lobo cambiante que, en lugar de reclamar felizmente a Cas, sale disparado en la otra dirección y niega que Cas (y un mago inteligente en peligro de tres facciones diferentes) sean sus compañeros.

Mientras que Luka, un lobo muy singular, coquetea y mantiene las distancias emocionalmente, Tudor permanece callado y vigilante y huele a canela y helado. Cas protegerá a sus compañeros, los esperará, deseará a ambos y soportará a los numerosos amigos y familiares de Luka que consideran necesario meter las narices y causar más caos que ayuda.



LIBRO 5: THE WIZARD'S TIZZ


Sinopsis: Hay una división en el Valle de Milson entre las criaturas, una que amenaza con destruir la fuerte Alianza que mantiene la ciudad y el valle a salvo. El mago Mason Armstrong sabe que puede detener los problemas antes de que empiecen de verdad, pero no quiere hacerlo. No si eso significa que tiene que aceptar a su compañero cambiaforma lobo, el ejecutor Drax Charmers, que se negó a reclamar a Mason hace cinco años.

Drax Charmers está intentando todo, menos el secuestro, para recuperar a su pareja. Por desgracia, los magos son famosos por guardar rencor, y Mason no va a dejar pasar este. Mientras los grupos paranormales toman partido y la Alianza se ve amenazada, Mason debe aprender a aceptar a su lobo una vez más.

Pero alguien en el aquelarre no está contento con que Drax y Mason arreglen su relación. Casi inmediatamente, el coche de Drax explota y descubren que hay un traidor entre ellos, un traidor que no quiere que ninguno de los dos viva lo suficiente como para ser descubierto.


LIBRO 6: A VAMPIRE'S CHRISTMAS


Sinopsis: Tyler Durand es el príncipe vampiro más divertido. Es vivaz, le encanta gastar bromas y se ha convertido en una fuerza fuerte dentro del aquelarre. Además, ha puesto sus ojos en un hermoso y mordaz humano. Aunque todo su encanto y cortejo no le han llevado a ninguna parte, Tyler es conocido por su persistencia. El humano es suyo, y nadie se interpondrá en su camino, ni un francotirador que dispara a Tyler, ni mucho menos su humano, Constantin Hutton, que parece demasiado inmune a las tentaciones de Tyler para su gusto.

Con no lo entiende. ¿Por qué el absurdamente popular y siempre alegre príncipe menor sigue persiguiéndolo? ¿Está el vampiro gastando una broma? Sea cual sea la razón, Con no va a dejar de lado sus barreras, ni siquiera por la criatura más sexy que ha visto nunca, una que lo chamuscó con un beso y le hizo desear más.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Tyler va a hacer que esta sea feliz y atrapará a su pareja.



LIBRO 7: FALLING FOR TRIPP


Sinopsis: Después de un primer encuentro razonablemente malo, en el que su compañero se estremece literalmente de disgusto, Tripp Croggen se da cuenta de que le gusta el humano ligeramente malhumorado que el destino eligió como suyo. Aunque Eddie Nelson puede tener algunos problemas con los paranormales, acepta darle tiempo a Tripp para demostrarle que las criaturas no son tan diferentes de los humanos en lo que respecta a los aspectos fundamentales de la vida, que ambos sólo quieren amor, respeto y felicidad.

Cuanto más aprende sobre Eddie, más ve Tripp, bajo la ligera amargura, quién es realmente el humano: inteligente, apasionado y cariñoso. Eddie tiene un seco sentido del humor y objetivos por los que trabaja, y mantiene a Tripp fascinado. De hecho, Tripp no podría pedir más en un compañero.

Ahora, sólo tiene que convencer a Eddie de que son perfectos el uno para el otro... antes de que la persona que ni siquiera sabían que los perseguía los ataque. 



LIBRO 8: THEIR GROUCHY BEAR


Sinopsis: El alfa Urian Starters estaba seguro de que su compañero Finn Visione estaba en trance. Persiguió a Tristian La Faye, decidido a hacer que la criatura rompiera la entrada y no volviera a acercarse a Finn. 
Pero en el momento en que Urian olió a Tristian, se apresuró a lidiar con el hecho de que la criatura gruñona era su compañero. Tristian era un oso solar sagrado y gruñón con un grupo de seguidores que buscaban en él un lugar para ellos en el mundo. 

Después de ser rechazado por Finn meses atrás, Tristian sabía que no tenía un lugar, especialmente cuando Finn, sólo unas semanas después de rechazar a Tristian, se apareó con el Alfa de una manada de lobos en el Valle de Milson. 
Finn no había querido rechazar a Tristian, adoraba al gruñón metamorfo oso, pero lo estropeó todo. Ahora tenía a dos hermanos sueltos en el Valle y uno planeando matarlo, a Tristian para cazarlo, y a su gran compañero alfa protegiendo todo el valle de los Renegados que querían una criatura sagrada. 



LIBRO 9: THE DEMON'S PRINCE



Sinopsis: Cuando el compañero de Vinncent Aston fue asesinado, la oscuridad se introdujo en su corazón. Con los años, él y su hermano mayor, el Vengador Vicus Aston, encontraron a los responsables y los llevaron ante la justicia. Pero aún quedaba un cabo suelto, sobre el que Vinn seguía la pista. El rastro le llevó directamente a su otro compañero.
Vinn le juró a Marc que encontraría a su otra pareja, pero ni en sus mejores sueños esperaba que la criatura fuera Emile Sánchez, un hombre distante y encantador al que le gusta que todo esté en su sitio. Pero Vinn pronto descubre que hay mucho más en el prestigioso príncipe.
Bajo la superficie, Emile se aburre y siente que es incapaz de encontrar una conexión con nadie. No es afectuoso. Es demasiado lógico, adicto al trabajo, y nadie satisface su necesidad de discordia y de hablar claro, hasta que Vinn, un raro y poderoso demonio con dolor en el corazón, declara que son compañeros y se propone demostrarlo.


LIBRO 10: MACARIO'S SALVATION


Sinopsis: A Macario Aston le encantarían unas vacaciones, unas que le llevaran lejos de su sobreprotectora y entrometida familia. Los quería, de verdad, pero no aceptarían lo que estaba pasando.

Mientras que Mac lo había aceptado. Estaba enfermo. Ahora sólo quería seguir viviendo mientras le quedara tiempo, y quería que su familia se enfrentara a la verdad. Así que Mac iba a disfrutar de las cosas que le gustaban. Unas vacaciones estarían bien, salir a cenar y los masajes. A Mac le encantaba un buen masaje. Y tal vez les dijera a los hados dónde meterse sus cuentas de entrenamiento.

En cuanto el masajista Fale Taucher vio a Macario Aston, supo que había encontrado a su pareja. Por desgracia, Fale no tenía ni idea de cómo hacérselo saber al hombre. Cuando la seguridad de Aston le pilló merodeando, le dio la oportunidad de decírselo a Mac, pero convencer al hombre de que permitiera a Fale reclamar y unirlos podría llevarle más tiempo del que le quedaba a su humano.


LIBRO 11: WORST PLAN EVER


Sinopsis: Este era su peor plan. Trent Sánchez sólo iba a salir a tomar un café, sólo un descanso vespertino de todas las responsabilidades, ¡y de alguna manera terminó a cien millas de distancia!

Fue un error, una tontería. Había tenido un plan de fantasía, no uno real, pero aquí estaba huyendo con Billy, un humano valiente que tenía pequeños brebajes ingeniosos que los salvaban de los Renegados.

No estaba seguro de que nadie pudiera perdonarlo o lo entendiera. Tenía un trabajo que hacer, uno que salvó miles de vidas. Pero cuando murieron inocentes y descubrió que no podía salvar a todo el mundo por mucho que lo intentara, Trent flaqueó. 
Incluso su don ya no funcionaba bien y su amado oso, Tredd Croggen, del que se había enamorado desde el momento en que se conocieron, era brusco y estaba molesto con él. Le dolía la cabeza y sus pensamientos eran confusos. Trent estaba perdido, pero luchaba por recuperar lo que habían tenido.



LIBRO 12: SHADOW FROM THE PAST



Sinopsis: Cuando Archie Taunton conoció al cambiante príncipe Lincoln Sánchez meses atrás, supo al instante que eran compañeros. O pensó que lo eran. Linc no mostró ningún signo de reacción de pareja, lo que hizo que Archie dudara de sus propios instintos hasta que se dio cuenta de que la magia los bloqueaba. Tenía que demostrar que eran compañeros, lo cual era difícil cuando el metamorfo olfateó la llegada de Archie y corrió en dirección contraria. Sin embargo, no se dejó disuadir. No. Archie iba a conseguir a su hombre.
Linc pensaba que Archie era sexy y muy divertido, pero no sentía lo mismo. También estaba el demonio de las sombras. Linc estaba seguro de que la criatura era importante para él, pero ¿quién era? ¿Era el demonio alguien de su pasado olvidado?
Shachar Seymour llegó al Valle de Milson con un objetivo y nada lo haría desistir. Ni una manada llena de felinos, ni un Vengador, ni una docena de poderosas criaturas. Excepto una. Un vampiro descarado, sociable y decidido que amaba a Lincoln tanto como él y quería que Sha se fuera.


LIBRO 12.5: HE'S THE ONE


Sinopsis: Tacito Morales era un funcionario de licencias. Hacía su trabajo con diligencia y no solía meter las narices en los asuntos de los demás. Pero no podía ignorar que había un problema.
En medio de su dilema de investigación conoció a Jay Carson. La criatura era linda y un poco irritable. Sin embargo, Tacito no se dedicaba a las relaciones. Pero los compañeros eran diferentes, y el haria lo honorable. Si su investigación no hacía que lo mataran primero.
Para el mago Jay Carson, el humano Tacito Morales era el indicado. ¡Tuvo una cita y luego Tacito lo dejó! ¡Su propia pareja lo dejó!
¡Jay estaba tan molesto que podría convertir al hombre en un sapo!
Bruno Surkov se metió en un lío. Un compañero estaba herido y molesto, el otro de vacaciones en el Caribe. No era un comienzo perfecto para un compañerismo, pero Bruno siempre había disfrutado de las criaturas ardientes y no se desanimó por un poco de reticencia. Los aceptaría a ambos tal y como estaban.


LIBRO 13: BILLY JONES


Sinopsis: Jude Visione es una criatura inusual. Es un vidente sin don y, a diferencia de los de su clase, no tiene sed de sangre. Le gusta el surf y ama a Billy Jones, su compañero. Billy Jones es valiente, serio y valiente. A Jude le encanta el pelo encrespado de Billy y su forma de sonreír, pero sobre todo le gustan las historias serias de Billy y cómo susurra sus esperanzas y sueños mientras están abrazados.

Billy Jones pasó años huyendo de su familia criminal y asesina. Ha viajado por todo el mundo y sabe cómo arreglar un agujero en los zapatos y qué ingredientes son los mejores para paralizar temporalmente a una criatura. Ahora que ha encontrado el amor y el lugar al que pertenece, no va a renunciar a ellos.

Cuando conoce a Eber Aston, su compañero, Billy tampoco renuncia a la gran y afilada criatura. Un malentendido aleja a Jude y depende de Billy y Eber convencer a su pareja de que la vida es mejor con ellos en Milson Valley.


LIBRO 14: IGGY'S GARGOYLE


Sinopsis: Berk Surkov no había querido mudarse a Milson Valley. Amaba Praga. Era su hogar.

Y no le gustaban los cambios. Le gustaba tomarse su tiempo, pensar bien las cosas y pilotar helicópteros. Decían que se acostumbraría, pero él no estaba de acuerdo. Sin embargo, tenía que admitir que Milson Valley tenía algunos puntos buenos, como su compañero, Ignacio Hebert.
Iggy no había asistido nunca a un baile, pero estaba encantado de ir, charlar y regalar ejemplares de sus libros electrónicos, sobretodo porque era por una buena causa. No esperaba encontrarse con una gárgola atractiva de ojos insólitos, rizos adorables y actitud melancólica, pero Iggy aceptó encantado a su compañero.
Podía ver que Berk necesitaba tiempo para acostumbrarse a la idea de que eran compañeros, así que Iggy esperaría hasta que Berk estuviera listo.
Desgraciadamente, Iggy no tiene la oportunidad de ganarse a su gárgola, ya que poco después de conocerse, es atacado.


LIBRO 15: TO THE RESCUE


Sinopsis: Como hermano del líder de los hados del Valle de Milson, Vine Chittering debería tener un mundo de oportunidades. En cambio, tiene amenazas de muerte y guardaespaldas que le siguen hasta el baño.
La vida en el gremio era a menudo restrictiva para Vine, con tantas reglas, asesinos que lo perseguían y ninguna cafetería cerca. Además, Second Visij prohibía la tecnología fuera del trabajo, lo que obligaba a Vine a obtener su dosis de tecnología de forma creativa.

Encontrar a su pareja en un arroyo del bosque protegiendo su teléfono móvil podría considerarse extraño, pero no para Trekk Croggen, cambiante de oso. Descubrir que su pareja estaba siendo perseguido por asesinos armados fue un poco preocupante, y cuando esos asesinos los atraparon en una cueva, Trekk supo que necesitaba ayuda para mantener a su pareja a salvo.

Con su atracción al rojo vivo, Vine y Trekk no pueden esperar a reclamar y crear un vínculo. Por desgracia, con los sicarios y los guardias que siguen a Vine a todas partes, ¡conseguir un momento a solas puede requerir una vigilancia!


LIBRO 16: WHERE THEY BELONG



Sinopsis: Blair Blanc llegó a Milson Valley para encontrar al padre que nunca había conocido. Fue un movimiento audaz, que había planeado cuidadosamente. Blair no era espontáneo, era un pensador profundo y anhelaba una familia. Necesitaba encontrar el lugar al que pertenecía.
Marco Sánchez amaba la vida. Le encantaba una buena fiesta, perseguir a los criminales y salir con sus mejores amigos. Como joven y fuerte metamorfo tigre, Marco iba por la vía rápida en su carrera, aspirando a uno de los principales puestos de comandante de la Alianza.
El encuentro con una bibliotecario sexy que olía a pareja y con el alfa de la manada local, y luego con un mago guapo y herido, fue un buen día para Marco.
En el momento en que conoció a Blair, Kace supo que había encontrado a su pareja. Fue inesperado. Kace nunca había considerado que tendría un compañero, pero no pudo resistirse al atractivo bibliotecario de suaves ojos grises, corazón cálido y naturaleza reflexiva. Tampoco a un gran y mimoso tigre metamorfo.


LIBRO 17: THE WOLF'S CHRISTMAS


Sinopsis: Grey Starters se trasladó al Valle de Milson por problemas en Islandia. Su tío, Urian Starters, es el Alfa de la manada de Milson Valley. Rápidamente se convierte para Grey en algo más que un guardián, se convierte en el padre que Grey nunca se molestó en tener.
Al principio, se gana la reputación de salir de fiesta y estudiar. Cuando Grey empieza a encontrarse a sí mismo y a decidir lo que quiere, conoce a Perry Sullivan, un humano único. Desde el momento en que Grey olfatea a Perry en la abarrotada y ruidosa casa, sabe que Perry es el elegido, su alma gemela.
Conocer a Grey en una fiesta en casa cambia por completo la vida de Perry en una noche. No recuerda todo lo que pasó esa noche, pero tiene vívidos recuerdos de lo que siente Grey y de lo que compartieron.
A la mañana siguiente, Grey es secuestrado. Perry y sus amigos corren a rescatarlo. Acaban en el camino, cambiándose de casa y pasando a formar parte de una manada de cambiaformas lobo. Es un ajuste para todos ellos. 

LIBRO 18: VALIANT


Sinopsis: Después de años de sufrir la rara condición del frío, Valiant Durand estaba cansado. Durante mucho tiempo había soportado el frío opresivo que drenaba sus emociones, dejándolo con nada más que un vasto vacío en su interior.
Tiago Durango no habría considerado asistir a una entrevista para un puesto de guardaespaldas en el aquelarre de Durand si no fuera porque necesitaba dinero para ayudar a su familia. No tenía nada en contra de los vampiros, su padre, Salvador Durango, era un vampiro y Tiago medio gárgola, medio vampiro. Era la idea de estar constantemente en un aquelarre lo que causaba su reticencia.
Pero cuando Tiago conoció a Valiant Durand, se quedó de piedra al descubrir que su potencial cliente era su pareja.
Hubo poco tiempo para conocerse, la condición de frío empeoraba cada día, los momentos en que Val estaba lúcido eran menos y no duraban mucho. Tiago tuvo que actuar rápido y salvar a su compañero y trabajar en su acoplamiento más tarde. 


LIBRO 19: THE ALLIGATOR’S BIRDS




Sinopsis: Kit Lenning y Donny Abrams son compañeros desde hace veinte años, y su amor y compañerismo son fuertes. Mientras que Donny quiere una vida más tranquila viendo un partido de pelota y tomando una cerveza después del trabajo, Kit está lleno de energía y está dispuesto a dar rienda suelta a la mayoría de las cosas.
A todo el mundo le gusta River Aston. Es inteligente, simpático y atractivo. Como corazón de la gran familia Aston, mantiene todo razonablemente organizado y está ahí para todos sus hermanos y sus compañeros. Últimamente, River no se siente bien y sufre de agotamiento. Conocer a sus compañeros es un momento emocionante, pero le preocupa que no le acepten por los peligros asociados a su familia.
Y River nunca dejará a su familia. Afortunadamente, a Kit le gustan los Aston y su nuevo compañero aún más. Donny ve lo que se necesita y se pone en marcha tranquilamente para asegurarse de que River sepa exactamente lo que él y Kit quieren. Que River sea su pareja y que siga siendo el corazón de la familia Aston. 


LIBRO 20: LOVING HIS SLOTH



Sinopsis: En un viaje para encontrar su propio camino en la vida, Jax Turner, un metamorfo león y primo de la realeza Sánchez de Milson Valley, se embarca en una aventura para encontrar claridad y significado. Su viaje de autodescubrimiento no incluye la búsqueda de su pareja predestinada, y Jax no reacciona bien. Al principio, es reacio a acercarse a Quentin Bakker, y después de una noche juntos, confundido, sabiendo que tiene que tomar decisiones y que no está preparado para ello, Jax se marcha. Al principio, Quentin está destrozado. Su alma gemela predestinada no lo quiere. Se lanza a su negocio de fabricación de mermelada, decidido a dejar marchar a Jax. Eso es lo que hacen los compañeros, poner al otro en primer lugar, aunque le duela. La solución a su problema tarda más de lo que Jax creía. Pero armado con una idea de lo que quiere hacer con su vida, ahora Jax tiene que convencer a Quentin de que está arrepentido y ha vuelto para siempre. Y quiere a Quentin más que nada en este mundo.


LIBRO 21: ABOUT DENE



Sinopsis: ¡Tamid Farsi no podía creerlo! ¡Tenía otro compañero! Un hombre delicioso que prefería los batidos de espinacas a la cerveza, que era hábil con la pistola, que podía voltear a una persona del doble de su tamaño con poco esfuerzo y que a menudo no podía entender por qué la gente hacía lo que hacía. Como artista, Tam veía más profundo y en Dene Owlington vio una joya. Suspendido de nuevo del cuerpo de policía, el avispado tirador Dene Owlington se cuestiona su elección de carrera. Cuando decidió hacerse policía, las reglas parecían tener sentido. Ahora no lo tenían. El agente Baron Sánchez sabía lo valioso que era un compañero. Con Tamid, tenían un compañerismo profundamente cariñoso que era apasionado y divertido. Tam era su persona especial. Se entendían el uno al otro. Lo que no conseguía era Dene. Con un firme sentido del derecho y del deber, Baron se esforzó por establecer una conexión con su nuevo compañero. ¿Podrá arder la pasión entre ellos? Con su vida con Tam en juego, él esperaba que sí. 


[ACTUALIZACION JUNIO 2022]

LIBRO 22: SHARING HIS SECRET



Sinopsis: Tras otra decepcionante y extraña mala cita, Ned Berger se sentía abatido. ¿A cuántas citas tenía que acudir antes de que los aleteos iniciales de atracción se convirtieran en algo real y duradero? 

Había besado a muchas ranas, pero ninguna había convertido los aleteos en llamas. Entrando en una cafetería de camino a contar la historia de su última cita a un amigo, Ned estaba esperando para pedir un café grande cuando hubo un cambio de barista y se enamoró. Sus amigos dirían que fue lujuria pero esta vez, Ned estaba casi seguro de que podría convertirse en amor. 
Ned es el hombre más dulce que Eric Ramon ha conocido. Él es el sol en un día pésimo. Es increíble lo rápido y fácil que Ned encaja en su vida. Una vida que tiene secretos. 
Para mantener a Ned a salvo, Eric tiene que empezar a confiar en los demás y a compartir su corazón.


LIBRO 23: THE FUN WIZARD


Sinopsis: Corey Hart vivió la vida de forma gigantesca. Se lanzó, lo intentó todo, amó abiertamente y se divirtió. Durante años fue utilizado por su don, pero eso ya había quedado atrás y su vida era suya para disfrutar de cada minuto.

En el momento en que Zavis Surkov conoció al mago Corey Hart luchando contra un seto para llegar a él quedó cautivado. Su compañero amaba plenamente, se expresaba abiertamente y tenía una actitud de no rendirse nunca. Y lo hacía todo con un sentido de la diversión. Corey aportó a la vida de Zavis una frescura, una alegría y un amor que le quitaban el dolor agudo y le hacía sonreír. Un manojo de energía y magia exuberante, ruidoso y ocasionalmente beligerante del que Zavis se enamoró rápidamente.
Cuando el destino le dio otro compañero, el cambiaforma felino Kale Benedict, Corey sólo sonrió y se lanzó de cabeza al amor. Nada iba a impedir que Corey consiguiera su feliz pareja y se divirtiera por el camino.


[ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2022]

LIBRO 24: THE LOVE VIBE



Sinopsis: Mikey Thornton comienza una nueva etapa. Modelo desde los diecisiete años, ha viajado, se ha dedicado a la actuación, ha vivido grandes aventuras y nunca ha planeado su futuro más allá de unos pocos pasos en cualquier dirección.

Como cuarto paranormal su longevidad juvenil se desvanece. No tiene ni idea de qué hacer a continuación, pero lo descubrirá a su tiempo y a su manera. Presta atención a las vibraciones y es feliz con lo que es.
Llamado para encontrar a un modelo desaparecido, Damir Surkov abre su don y escucha cientos de miles de voces a la vez. Oír la voz de Mikey por primera vez le provoca una respuesta instantánea. Hay millones de voces en el mundo, pero sólo la de Mikey recorre todo el ser de Damir con conciencia.
Antes de que puedan asentarse en su compañerismo, tienen que enfrentarse a la gente que secuestró a Mikey y que puede seguir persiguiéndolo.

 




 


8 comentarios:

  1. OMG! Muchas gracias por esta serie estaré esperando con ansias los demás libros siempre he querido leerla pero no había podido encontrarla, millones de gracias ruego porque puedan continuarla. Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Mil y mil gracias por tan maravilloso trabajo. 😘😘😘

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias ...trate de descargarlo pero ya no sirve el link ...podrian arreglarlo por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de mirar todos los enlaces y descargan de manera normal.. si tienes algún inconveniente o problema para descargar por favor lee el paso a paso en el tutorial de descarga, gracias ♥

      Borrar
  4. Millones de gracias!!! Esta es una de mis series favoritas. Gracias por su esfuerzo, tiempo y dedicación. Salió 1 libro nuevo de esta serie ojalá y consideren trabajarlo. Gracias por todo y Bendiciones para tod@s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no estaba al tanto de que había un nuevo libro... aun así aun no lo encuentro traducido, nosotros no trabajamos ningún libro porque no traducimos nada. Cuando lo encuentre actualizaré directamente aquí.

      Saludos

      Borrar
    2. Hola! Entiendo, solo como dato el nuevo libro lleva por título: *Sharing His Secret* y fue publicado el 18 Agosto del año pasado, de todas formas muchas gracias por todo.

      Saludos y Bendiciones.

      Borrar
    3. dale, apenas lo consiga lo subo.
      Saludos

      Borrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝