(1) Whitedell Pride - Catherine Lievens (Universo Cambiaformas) [Español - PDF]

 

Titulo: (1Serie Whitedell Pride [Pertenece al Universo Cambiaformas]
Autor: Catherine Lievens
Género: Novela, romance, erótica, sobrenatural.
Libros: 26/26 [Completo] 

El Universo Cambiaformas consta de las siguientes series:
(1) La colonia Whitedell, (2) Manada Gillhan, (3) Ejecutores del Consejo,
(4) Cambiadores de Wyoming 12 años después, (5) Asesinos del Consejo, (6) Manada de Green Hill. 

Se recomienda seguir el orden de lectura >Aquí<

La saga se ira actualizando a medida que encuentre los libros, si alguien los tiene y quiere compartirlos me pueden escribir al email mundoletroso@outlook.com


LIBRO 1: JAMIE


Sinopsis: A veces, incluso una pequeña decisión puede cambiarte la vida.
Jamie es un tipo normal con una normal, si no aburrida vida. Todo cambia cuando se va de camping y tropieza con un lugar mantenido en secreto en el bosque: ¡existen los shifters!
Eso abre todo un mundo nuevo para él, un mundo que no habría pensado que fuera posible fuera de una novela, y él tiene que decidir si vale la pena Ward junto a los cambios que le están dando la vuelta a su vida volviéndola del revés.
Ward, ha buscado su compañero durante mucho tiempo, y se encuentra con Jamie, quien hará todo lo posible para mantener a su hermoso humano lejos de su celoso ex novio y tratar de convencer a Jamie de superar su miedo a las relaciones. Necesita una oportunidad, sólo una, pero cuando Jamie empieza a confiar en él, las cosas comienzan a desmoronarse.
Cuando Jamie desaparece, Ward va a por él, pero ni idea de donde puede encontrar a su compañero.

LIBRO 2: DERICK


Sinopsis: Erick está huyendo de su manada, de su familia. Tenía que hacerlo, si quería salvar gente inocente. Su Alfa está planeando un ataque contra la coalición Whitedell, y él no puede permitir que eso suceda. Por supuesto, sabía que probablemente tendría que pagar el precio por su traición, pero estaba listo para hacerlo. Él no sabía que el precio sería algo bueno, hasta que encuentra a su pareja en el complejo.
Nate es el Beta en la coalición, y como Beta, tiene que seguir las reglas no habladas que existen en la comunidad de cambiaformas. Él no estaba buscando una pareja, y, con seguridad, no pensaba que su pareja sería un cambiaforma lobo. No es que tuviera algo en contra de los cambiaformas lobo, pero este traía consigo demasiados problemas.
El Alfa de Derick sabía lo que había hecho, y planea hacerlo pagar. Cuando Derick es secuestrado, Nate tiene que decidir si quiere jugar según las reglas y arriesgar a su pareja, o si va a salvar a Derick, arriesgando un ataque justificado de la manada.

LIBRO 3: NOLAN


Sinopsis: Nolan ha estado en manos de los científicos durante meses. Finalmente es rescatado, pero sólo para ser abandonado en la ciudad de Whitedell cubierta de nieve. Afortunadamente, es un cambiaformas gato, ¿y quién no querría adoptar a un lindo minino como él? Así es como termina en medio de una casa llena de felinos mucho más grandes que él, los cuales podrían comerlo como desayuno.
No lo hacen, pero surgen nuevos problemas. Nolan conoce a su pareja, una pareja que él no quiere.
Casey escapó de su colonia de nacimiento hace años y pasó la mayor parte de su vida sólo en su forma de guepardo. Después de ser rescatado por Dominic, el Alfa de su actual colonia, es feliz al encontrar a su pareja, incluso si parece como si Nolan no lo quiere. Justo cuando comienzan a resolver sus problemas, aparece alguien del pasado de Casey, alguien que hará todo lo que sea para tenerlo de regreso, incluso herir a Casey o peor, a Nolan.
¿Les será posible a Nolan y a Casey salvar su incipiente relación del pasado de Casey o estarán separados para siempre?

LIBRO 4: FINN


Sinopsis: Algunas veces tener que decidir si ayudas a otros es más importante que tú propia seguridad.
Habían pasado meses desde que Finn había sido liberado del laboratorio, pero todavía no era feliz.
Después de descubrir que su pareja no lo quería, regresó a casa, a la tribu; donde de nuevo una vez más era golpeado e ignorado. La mansión es el único lugar en el que se siente seguro, si simplemente no tuviera que enfrentarse a un compañero que no lo quería…
Bryce tenía el corazón partido desde que Keenan lo había abandonado. Estaba seguro de que no quería a Finn de pareja, pero descubrir que el Nix estaba siendo maltratado lo cambió todo. Sabe que tendrá que arrastrarse para que Finn lo perdone, pero lo hará encantado y mucho más para asegurar que Finn está a salvo.
Mientras descubren su camino el uno hacia el otro, Finn mantiene un secreto que puede destruirlo. ¿Le será posible a Bryce ganarse la confianza de Finn y mantenerlo a salvo?

LIBRO 5: JEREMY


Sinopsis: La vida de Jeremy se centra en su hijo de tres años, Adam, y en su trabajo. Es padre soltero, y como tal no tiene tiempo ni para amigos ni novias. Entonces conoce a dos hermanos, y con ellos, a un hombre alto y silencioso que le fascina. Pero Jeremy no es gay… ¿verdad?
Denver cree que pronto se irá de Whitedell. Él no tiene familia, ni amigos y está con la colonia solo para hacer un trabajo, al menos hasta que encuentra a su pareja. No quiere reclamar a Jeremy, pero la elección le es negada, y tiene que aprender a vivir con su pareja y su hijo pequeño.
Los dos trabajan con ahínco para crear una vida para los dos y criar a Adam juntos, pero alguien del pasado de Jeremy está en contra de ellos. Tendrán que luchar para mantener a su nueva familia unida y mantener a Adam a salvo.

LIBRO 6: OLIVER


Sinopsis: Oliver es humano, o al menos lo era hasta que la Empresa de Investigación Glass lo secuestrara y experimentara con él. Ahora él tiene un oso compartiendo su mente, pero él no es capaz de cambiar, y está confuso. ¿Es un shifter, o un humano? Lo que es peor, él está más enfermo cada día, y nadie parece saber cómo ayudarle. Incluso no puede vincularse con su compañero porque no quiere que Sebastián salga herido si algo le ocurre.
Sebastián quiere que su compañero se cure, y el único modo de hacerlo es yendo a Nueva York y secuestrando a uno de los científicos de la empresa. Con la ayuda de sus hermanos de manada, logrará hacerlo, pero tener a Oliver curado no significa que todos sus problemas se hayan terminado.
Oliver tendrá que tratar con el aprendizaje para cambiar e intentar convencer a Sebastián de que él está bien y puede ser reclamado, pero una vez que logre hacer eso, otros problemas surgen. ¿Finalmente tendrán los dos amantes tiempos para estar juntos, o la presión los empujara a apartarse?

LIBRO 7: ANI


Sinopsis: La vida de Ani no ha sido fácil. Ha estado a la merced del segundo al mando de la tribu toda su vida, haciendo que piense que está roto e inservible. Así que, ¿por qué los Hados deciden que él sería la mejor pareja para el Alfa de la Colonia Whitedell? Ani sabe que no es lo bastante bueno, y evita a su pareja lo mejor que puede.
A Dominic no le importa lo que le ha pasado a Ani en el pasado, simplemente sabe que quiere que el hombre sea suyo. Sabe que va a tener que luchar por Ani a cada paso del camino, pero nadie es más terco que él, así que no tiene miedo. Dominic tiene que convencer a Ani de que lo quiere, pero también tiene que crear el consejo para gobernar a los cambiaformas y luchar contra la Compañía Glass Research.
Como si Dominic no tuviera ya suficientes problemas, aparece un joven y hace que su incipiente relación con Ani se tambalee. ¿Su enlace será capaz de sobrevivir a todos los obstáculos que tienen que enfrentar?

LIBRO 8: ADRIAN


Sinopsis: Adrian es genetista de la Compañía Glass Reserch. Él es quien ha estado convirtiendo a los humanos en shifters, pero lo hacía solo para salvar a su hermano, incluso si sabía que era algo horrible lo que hacía. La compañía lo secuestró, y Adrián no lo ha visto en casi dos años. Pensando que Gabriel probablemente está muerto, Adrián decide huir de la empresa y recurre a las únicas personas que pueden ayudarlo, la manada Whitedell.
Joshua sabe que Adrian era su compañero desde hace meses, pero no quiere emparejarse con alguien que experimentó con humanos y shifters, no después de lo que le sucedió a su hermana treinta años antes. Aun así, cuando Adrian está en peligro, Joshua sabe que lo ayudará.
¿Qué hará Joshua cuando otro shifter cambiaformas decide que quiere a Adrian? ¿Dejará que Soren tenga a su pareja, o finalmente se dará cuenta de que Adrian es suyo?

LIBRO 9: ANDREW


Sinopsis: Alguien está acechando a Andrew. Cuando se entera de que el hombre ha entrado en su casa, le pide ayuda a su amigo Dominic, esperando que tener al alfa de su lado desalentará al acosador.
Soren no es particularmente feliz cuando Dominic lo asigna como guardaespaldas de Andrew, eso hasta que descubre que el hombre es su compañero. Sin embargo, Andrew tiene novio y un acosador.
Los dos comienzan una relación, pero el acosador siempre está ahí, flotando en la oscuridad y convencido de que Andrew es su compañero. ¿Qué pasará cuando finalmente llegue a Andrew? ¿Podrá Soren llegar a tiempo? ¿O Andrew tendrá que salvarse a sí mismo?

LIBRO 10: KEENAN


Sinopsis: A veces, si amas a alguien tienes que dejarlo ir. Keenan quiere que su compañero regrese, pero después de dos meses sin noticias sobre Jonah, ha perdido la esperanza de que el shifter lobo vuelva a él. Entonces una noche su teléfono suena y Jonah finalmente le habla. Jonah dejó a Keenan porque necesitaba ayudar a los otros lobos que habían desaparecido con él. Sin embargo, le cuesta mantenerse alejado de su pareja, y tan pronto como encuentra a Elliott, Merle y Simon, regresa corriendo a Whitedell, esperando que sus disculpas sean suficientes para que Keenan lo acepte de vuelta. Justo cuando los dos hombres dan su primer paso en la relación, algo le sucede a Keenan y desaparece. ¿Podrá Jonah salvar al compañero al que acaba de empezar a conocer? ¿O perderá a Keenan para siempre?

LIBRO 11: JARED


Sinopsis: Jared no esperaba encontrar a su compañero, pero es completamente feliz cuando lo hace, incluso si Chogan es un wendigo1. Cuando Chogan no reconoce a Jared como su compañero, Jared está herido y empuja a Chogan lejos sin hablarle de las obligaciones que hay entre ellos, pensando que todo se terminará allí. Aunque, él no ha considerado que uno de sus amigos se vaya de la lengua57. Chogan es un wendigo y los wendigos no tienen compañeros, y sobre todo, ellos no aman, así que está totalmente sorprendido e ilusionando cuando averigua que Jared es el suyo. Ahora que él tiene la oportunidad de ser feliz después de todo, no va a dejar que Jared se vaya, incluso aunque no tenga ni idea de por dónde comenzar. Los dos tendrán que trabajar para superar su torpeza y dudas, pero cuando ellos consigan acercarse más, el pasado reciente de Chogan volverá para atraparlo. Él sabe que la manada lo protegerá, pero ¿puede arriesgar la vida de su compañero para salvar la suya?

LIBRO 12: TROY


Sinopsis: Algunas veces tienes que hacer lo mejor con lo que te da la vida, incluso si es algo que no quieres. Troy ha recibido una mano fea de la vida. Fue secuestrado, su ADN fue manipulado y ya no sabe qué o quién es. Incluso si la colonia le ha aceptado sin hacer preguntas, se esconde en su habitación, asustado de lo que podría ver en los ojos de otras personas. Emery está acostumbrado a una vida solitaria. Perdió a su familia años antes de las guerras Krsnik está feliz de haber encontrado nuevos amigos dentro de la colonia. Incluso está más feliz al descubrir que su pareja vive en la mansión, incluso si Troy hace que acercarse a él sea difícil. Troy empuja a Emery al apareamiento, asustado que Emery huya una vez que descubra lo dañado que se ha vuelto Troy. Sin embargo, no lo hace, ni siquiera cuando algo increíble, algo que nadie podría haber previsto, sucede. ¿Serán capaces de enfrentar su inseguro futuro juntos, o uno de ellos se desmoronará bajo la presión?

LIBRO 13: NYSYS


Sinopsis: Nysys es miembro del consejo paranormal, pero sabe que nadie lo toma en serio. Cuando Morin Glass pide ayuda y protección, Nysys aprovecha la oportunidad y pide a Dominic que se le asigne como guardaespaldas del hombre. El no espera descubrir que Morin es su compañero, pero él no tiene la intención de decírselo. Sabe que son demasiado diferentes, sus mundos están a kilómetros de distancia.
Morin ha tomado el lugar de su padre como director de la Glass Research Company, aunque no quería hacerlo. Está horrorizado por lo que el hombre ha hecho y tiene la intención de trabajar con el consejo para hacer las cosas tan bien como le sea posible.
Pero tiene un problema. Un asesino va tras él y necesita ayuda. Nysys y Morin se acercan lentamente a medida que pasan los días, pero el asesino nunca está lejos. También tienen que lidiar con el juicio de Rayford Glass y los miembros hostiles del consejo. ¿Tendrán la oportunidad de destruirlos antes de que realmente tengan una oportunidad de ser felices?

LIBRO 14: ISAIAH


Sinopsis: Isaiah ya tiene suficientes problemas en su vida sin añadir una nuevo, su pareja. El hombre que el Destino eligió para Isaiah no es cualquier hombre, no. Es el hombre que secuestró a Jamie para Glass Research Company, el hombre que Dominic mantuvo encerrado durante un año. Y ahora está afuera y viviendo con la colonia, comiendo con ellos y durmiendo en la habitación al lado de la de Isaiah. John sabe que es afortunado. Dominic pudo haberle matado por lo que hizo, pero en su lugar el shifter león le da una segunda oportunidad, y John no está a punto de desperdiciarla. Aún no se siente tan cómodo alrededor de los shifter, pero no es como si tuviese que gustarles. Incluso si descubre que es la pareja de un shifter. Como si las cosas ya no fuesen lo suficientemente difíciles, Isaiah tiene que ir a casa y dejar a John atrás. ¿John irá a ayudar cuando la casa de Isaiah sea atacada? ¿Isaiah finalmente se dará cuenta que no puede vivir su vida por su madre? E incluso si lo hace, ¿John lo traerá de regreso?

LIBRO 15: SHAD


Sinopsis: Hacer lo incorrecto no siempre te convierte en un mal tipo. Shad está enfermo y sabe que tiene muy pocas posibilidades de mejorar. Tendría que conseguir las píldoras que Glass le daba, a cambio de información que Shad sabía sobre la manada, pero Glass ya no está allí. Hoy hay alguien más, y Shad tiene que decidir si traicionar a su hermano, a su pareja y a su manada otra vez, o dejar que su enfermedad lo mate lentamente. Gabriel se ha estado aislando desde que llegó a Whitedell. Odia las partes de tigre que luce desde que estuvo en el laboratorio de la compañía, pero ha decidido que ya fue suficiente. Quiere volver a sentirse como él mismo, y eso significa salir del ático. Shad y Gabriel saben que son compañeros desde hace meses, pero las circunstancias les han hecho decidir mantener la distancia. ¿Qué pasará cuando Gabriel decida que ya no quiere eso? ¿Y Shad tomará la decisión correcta cuando su vida está en peligro?

LIBRO 16: JAYDEN


Sinopsis: Jayden ha hecho todo lo posible por olvidar la primera parte de su vida, la que ocurrió antes de llegar a Whitedell. Se las ha arreglado bastante bien, tiene amigos, un trabajo, e incluso conoce a su pareja. ¿Y a quién le importa si dicha pareja se mantiene en forma de oso incluso después de que Jayden se tropezara con él en los bosques de los alrededores la mansión? Heath no sabe quién es o qué le ha pasado. No puede recordar nada antes de conocer a Jayden, y anhela conocer su pasado. Por suerte para él, sus padres lo están buscando, y sólo tardan unos días en encontrarse. Jayden y Heath han estado bien, conociéndose poco a poco, pero cuando Heath se encuentra con su familia de nuevo, descubre que ya tiene un novio. Además, el hermano de Jayden reaparece de repente y los misteriosos cazadores atacan de nuevo. ¿Perderá Jayden a Heath casi antes de tenerlo?

LIBRO 17: WES


Sinopsis: Wes ha estado por su cuenta desde que tenía dieciséis años, y tuvo que hacer lo que necesitaba para sobrevivir, incluso si eso significaba ser un prostituto. Nunca ha conocido el amor, pero eso comienza a cambiar cuando conoce a Taylor. Wes se siente querido como persona por primera vez, pero sabe que Taylor nunca podría aceptarlo, de manera que huye.
Taylor no había esperado despertar solo el día después que reclamó a su pareja. Ni siquiera conoce el nombre completo de Wes o su número de teléfono, de manera que no tiene forma de encontrarlo. Sólo cuando piensa que ha perdido a Wes para siempre, Wes es atacado y llama a un miembro de la colonia por ayuda. Taylor sabe que tiene que contarle a Wes acerca de su mitad peluda, pero después que Wes hubiera huido una vez, Taylor tiene miedo de la reacción de su pareja.
Wes acepta permanecer con la colonia, pero, ¿Taylor realmente puede aceptarlo a él y su pasado? ¿Y Wes podrá acostumbrase a vivir con gente y shifters cuando ha estado solo durante tres años?

LIBRO 18: DARIN


Sinopsis: A veces necesitas escuchar sólo a tu corazón en vez de lo que dicen los demás. Darin no ha estado buscando activamente a su pareja, aunque no quiere nada más que conocerlo. Se siente solo y trabaja demasiado, así que ha estado esperando un milagro para que su pareja entre en su panadería. Aún no ha funcionado, pero entonces un hombre entra en la cocina de la mansión y declara que es el compañero de Darin, y Darin consigue el milagro que ha estado esperando. Ira ha sabido que Darin era su pareja desde hace unos meses, pero ha sido engañado por gente que debería haberlo amado antes, así que se toma su tiempo antes de decidirse a hablar con él. Ahora que sabe que Darin no le va a hacer daño, aprovecha un viaje a Whitedell para finalmente conocer a su pareja. Darin e Ira no esperan para aparearse, aunque saben que sus familias podrían no estar contentas con ello. Pero lo que sus familias piensen no es su único problema, y cuando los cazadores atacan de nuevo, Ira tendrá que luchar por su pareja y sus amigos.

LIBRO 19: ADAN


Sinopsis: Adan ha estado en un estado catatónico desde que la manada lo rescató de uno de los laboratorios de Glass, o al menos eso es lo que todos piensan, incluso los médicos. Jared ha tratado de encontrar una solución durante un año, pero Adan no está mejorando. El último recurso de Jared es encontrar a la pareja de Adan, y cuando finalmente lo logra, las cosas empiezan a cambiar.
A Yanis le han pedido que compruebe si es el compañero de Adan, y cuando se entera de que lo es, se asusta. Quiere que su pareja mejore, pero no tiene idea de cómo ayudar. Sin embargo, Adan parece estar desmoronándose, así que Yanis pasa tiempo con él, hasta que algo sucede.
Adan se ha encerrado en su propia mente, asustado de lo que haría si no lo hiciera. Ya ha herido a dos hombres, y lo último que quiere es que se repita, pero la presencia de su compañero a su lado hace que sea difícil permanecer en su mente. Aún así, Adan tiene toda la intención de hacer eso, pero el poder que ha estado tratando de suprimir se enciende, y Yanis es alcanzado.
Cuando Adan finalmente sale de su aislamiento autoimpuesto, él es inmediatamente puesto a trabajar. Se está acabando el tiempo para encontrar al topo, y Adan ayuda tan bien como puede, pero ¿será suficiente?

LIBRO 20: DELEVAN


Sinopsis: Delevan ha visto a casi todo el mundo en la colonia encontrar a su pareja y vivir felizmente después de eso, y está cansado de esperar su turno. Podría ser más feliz que nunca, pero aún está echando de menos algo, y quiere encontrarlo.
Lo último que Blair esperaba cuando se mudó a Whitedell para entrenar era encontrar a su pareja, y sin duda no esperaba estar emparejado con el hijo del alfa Dominic Nash. No sólo Blair está un poco intimidado por el alfa Nash, sino que también ha cometido un imperdonable desliz, antes de conocer a Delevan, durmió con Benjamin, uno de los pocos miembros solteros de la colonia.
Antes que Delevan y Blair se las apañen para disipar la tensión entre ellos, el topo finalmente se revela y pone la vida de Delevan en peligro. Delevan sobrevive, pero, ¿cómo influirá lo que le sucedió a él y la identidad del topo en su relación con Blair? ¿Finamente Delevan encontrará la pieza que le ha estado faltando, o perderá todo por los cazadores?

LIBRO 21: TREVOR


Sinopsis: A veces hay que superar los malos recuerdos para crear otros nuevos. Trevor ha sabido quién era su pareja durante años, pero es tan dolorosamente tímido e inseguro que lo máximo que ha hecho para cortejarlo ha sido dejarle magdalenas en su porche. Sabe que lo perderá si finalmente no hace un movimiento, y con un empujón no tan suave de dos de sus amigos, llama a Micah. Micah sigue lidiando con malos recuerdos de su ex-novio cambiaformas, y se alegra cuando conoce a Trevor. Trevor parece sencillo y dulce, Micah está encantado, hasta que descubre que Trevor es igual que su ex. Corre, pensando que no volverá a ver a Trevor.
La familia y los amigos conspiran para reunir a Trevor y a Micah, y funciona, hasta que Micah descubre que su padre ha estado ocultando un secreto que podría poner en peligro a Trevor y a toda la manada. ¿Sobrevivirá la frágil relación de Micah y Trevor, o el pasado los separará?

LIBRO 22: ANDRÉ


Sinopsis: André está acostumbrado a los cambiaformas. Considera a Dominic Nash, el alfa de la Colonia Whitedell, como un hermano mayor, y le encanta pasar tiempo con la manada. No busca una pareja, aunque espera tener una en algún lugar. Nicky fue abandonado por su manada cuando perdió el desafío para el puesto del consejo de Dominic el año anterior. Rechazó la oferta de Dominic de quedarse con la manada y convertirse en miembro, y en su lugar huyó al mundo humano, donde trabaja en un bar. Lo último que espera es que su compañero sea el hombre bonito que entra en el bar y se emborracha. Cuando André no puede volver a la mansión por sí solo, Nicky decide llevarlo allí. No sabe cómo lo saludará la manada, y una vez que André está a salvo, huye. André es su compañero, sin embargo, y se siente atraído por la mansión. Necesita mantener a André a salvo, y si eso significa hacer suyas las batallas de la manada, Nicky lo hará con entusiasmo, incluso si eso significa ir contra los cazadores humanos cuando atacan.

LIBRO 23: BENJAMIN


Sinopsis: André está acostumbrado a los cambiaformas. Considera a Dominic Nash, el alfa de la Colonia Whitedell, como un hermano mayor, y le encanta pasar tiempo con la manada. No busca una pareja, aunque espera tener una en algún lugar. Nicky fue abandonado por su manada cuando perdió el desafío para el puesto del consejo de Dominic el año anterior. Rechazó la oferta de Dominic de quedarse con la manada y convertirse en miembro, y en su lugar huyó al mundo humano, donde trabaja en un bar. Lo último que espera es que su compañero sea el hombre bonito que entra en el bar y se emborracha. Cuando André no puede volver a la mansión por sí solo, Nicky decide llevarlo allí. No sabe cómo lo saludará la manada, y una vez que André está a salvo, huye. André es su compañero, sin embargo, y se siente atraído por la mansión. Necesita mantener a André a salvo, y si eso significa hacer suyas las batallas de la manada, Nicky lo hará con entusiasmo, incluso si eso significa ir contra los cazadores humanos cuando atacan.

LIBRO 24: NOEM


Sinopsis: Noem es el enfermero de la colonia. Le encanta lo que hace, a pesar que ha visto demasiados heridos desde que los cazadores decidieron que tenían un problema con la colonia. Aun así, es mejor de lo que hubiese sido su futuro con su tribu, y es tan feliz como puede serlo.
Kay ha sabido acerca de cambiaformas y la colonia desde que Troy, su mejor amigo, dio a luz un hijo. Se mudó a Whitedell para estar cerca de Troy y el bebé, pero aún desconfía de los cambiaformas, y no tiene una buena opinión de ellos. Si fuese por él, se quedaría tal lejos como pudiese, pero eso significaría perder a Troy de nuevo, y no está preparado para eso.
Noem no esperaba conocer a su pareja en la cocina de la mansión, pero entonces tampoco esperaba que Kay le dijese a la cara que no le gustan los cambiaformas ni las criaturas paranormales. Después de hablar, están de acuerdo en intentar tener una cita, pero la subida de un vídeo mostrando a un hombre cambiando a lobo podría hacer que el mundo entero de Noem se desmorone. ¿Noem y Kay serán capaces de superarlo y permanecer juntos? Y si lo hacen, ¿Qué sucederá con los cazadores aún acechando?

LIBRO 25: AERON


Sinopsis: Aeron ha sabido que su compañero era un cazador desde que lo vio en el campo de batalla.
Cuando Jericho fue herido, Dominic decidió mantenerlo en la enfermería de la mansión, tanto por su condición de compañero como de cazador. Aeron lo ha visitado durante la noche porque no está listo para hablar con él todavía, pero sabe que las cosas tienen que cambiar, y rápido.
Jericho pensó que iba a ser torturado y asesinado cuando despertó en la enfermería de los cambiaformas, pero en lugar de eso lo curaron y hablaron con él como si no hubiera intentado matarlos. Dominic Nash quiere respuestas, y Jericho sabe que no puede quedarse callado para siempre, especialmente después de descubrir que es el compañero de uno de los habitantes de la mansión.
La mayoría de los miembros de la mansión no confían en Jericho. Él entiende eso, pero aun así quiere ayudar... han cambiado completamente su opinión sobre los cambiaformas. ¿Puede evitar que Brad ataque a la colonia de nuevo? Sabe que si vuelve con Brad y los cazadores podrían matarlo, pero tiene que intentarlo, tanto por Brad como por Aeron. Si no tiene éxito, ¿qué pasará con la colonia y con él y Aeron como su pareja?

LIBRO 25.5: UNA NAVIDAD WHITNELL


Sinopsis: La Navidad de la colonia está en peligro, y sólo un hombre puede salvarla.
Nysys quiere una Navidad feliz, y los únicos obstáculos para ello son Bradley y sus cazadores. Nysys podría dejar que Dominic se ocupara de ellos, claro, pero no es un miembro del Consejo por nada. Es hora de que Bradley reciba lo que se merece, y Nysys es el hombre adecuado para hacerlo. Con su fiel compañero Keenan, Nysys salvará la Navidad, comprará regalos embarazosos y hará que todos en la colonia estén contentos, o morirá en el intento.






Post a Comment

1 Comments

  1. Hola buenos días, ni como agradecerte la recopilación, llevo un tiempo tratando de seguir la serie completa y ya había perdido las esperanzas y o sorpresa gracias a ti puedo seguirla jajaja muchas, muchas gracias, ten un hermoso día muchos besos y abrazos bye.

    ReplyDelete

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝