(2) Manada Gillhan - Catherine Lievens (Universo Cambiaformas) [Español - PDF]

 

Titulo: (2) Manada Gillhan (Universo Cambiaformas) 
Autor: Catherine Lievens 
Género: Novela, romance, erótica, sobrenatural.
Libros: 18/26 [Incompleto] 

El Universo Cambiaformas consta de las siguientes series:
(1) La colonia Whitedell, (2) Manada Gillhan, (3) Ejecutores del Consejo,
(4) Cambiadores de Wyoming 12 años después, (5) Asesinos del Consejo, (6) Manada de Green Hill. 

Se recomienda seguir el orden de lectura >Aquí<

La saga se ira actualizando a medida que encuentre los libros, si alguien los tiene y quiere compartirlos me pueden escribir al email mundoletroso@outlook.com


LIBRO 1: XAVIER

 


Sinopsis: La vida de Xavier se ha vuelto un infierno. No solo lo ha atacado el acosador de su ex, sino que, para mantenerlo a salvo lo envían con la manada Gillham. ¡No debería ser demasiado malo, si no fuese por el pequeño detalle de que no sabía, que los cambiaformas existían antes de eso! No está seguro de lo que puede esperar de ellos, pero no tiene elección. Cuando conoce a Andy, se siente extrañamente atraído por él, pero Xavier sabe que no es lo bastante bueno para él. Andy no quería jugar a ser la niñera de Xavier, al menos no hasta que lo conoce y se da cuenta de que es su pareja. Sabe que va a pasar por momentos difíciles para convencer a Xavier para que, por lo menos, de a su enlace una oportunidad, y eso sin contar los otros problemas que la relación tendrá que afrontar. La pareja tendrá que sortear a familias enfadadas y el omnipresente problema de los laboratorios, y aun así Andy no está seguro de que pueda ayudar a su pareja a superar su baja autoestima lo suficiente para que le dé una oportunidad.

LIBRO 2: ZACH

 


Sinopsis: Zach se ha mantenido alejado de su pareja durante años porque tuvo que hacerlo, pero sólo en los últimos meses contra su voluntad. Tuvo que ayudar a su hermana, pero sabe que no lo ha hecho de la manera correcta. Sin embargo, no tiene forma de alejarse de Stan, la pareja de su hermana, o al menos eso es lo que piensa. Kameron, como casi cualquier otro miembro de la manada, ha sabido que algo estaba mal con Zach durante meses, pero como el Alfa, no tuvo la posibilidad de hacer mucho al respecto mientras tenía otras emergencias más urgentes entre manos. Ahora que finalmente todo parece estar bien o tan bien como pueda estar, finalmente busca a Zach y lo que encuentra casi le destroza. Incluso después que Kameron rescata a Zach y su hermana de meses de abuso, antiguos y nuevos problemas se elevan en el horizonte, problemas que pondrán en tensión su incipiente relación. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistir incluso la mala fe de Kameron, o la recién formada pareja se desmoronará bajo la presión?

LIBRO 3: CRAIG


 

Sinopsis: Craig ha rescatado a sus últimos shifters de la Compañía Glass Research. Sabía que no sería capaz de hacerlo durante mucho tiempo, pero ahora está perdido acerca de qué hacer con su vida. Entonces Kameron le ofrece un trabajo, pero, ¿realmente puede vivir con una manada de shifters?
Thomas tiene una vida cómoda, al menos hasta que Kameron la arruinó para él. Sin embargo, eso no quiere decir que tenga que cambiar, y Thomas está preparado para hacer todo lo posible para que todo siga como está. Cuando conoce a su pareja, sabe que no será capaz de hacerlo por mucho más tiempo, y tiene que tomar una decisión que podría poner su vida del revés.
¿Thomas podrá superar la situación que su antiguo alfa creó hace tantos años y encontrar una manera de ser feliz con Craig? ¿Y Craig será capaz de ver más allá del escudo que Thomas ha construido alrededor de sí mismo y darle una oportunidad?

LIBRO 4: NOAH


 

Sinopsis: Noah ha vivido en aislamiento la mayor parte de su vida. Es un demonio, y los demonios cuidan de sí mismos. Sin embargo, no está satisfecho con su vida. Una noche se escabulle y se encuentra con Duncan. Le gusta el hombre, pero sabe que no puede estar con él porque eso significaría perderlo todo. Duncan sabe lo que quiere, y quiere a Noah. No está preocupado –demasiado– acerca de la reacción de sus homofóbicos padres. Sabe que tiene el apoyo de sus amigos y la mayoría de la manada, y eso es suficiente para él. Sin embargo, ¿será suficiente para Noah? Cuando Noah y Duncan llegan a conocerse mutuamente, Noah tiene que tomar una decisión, ¿sus padres, o su pareja? Elegir a sus padres significará que tendrá que casarse con una mujer y tener niños, incluso si es gay. Elegir a Duncan significará que perderá todo lo que ha conocido. ¿O no?

LIBRO 5: RICK


 

Sinopsis: Rick ha pasado toda su vida bajo el pulgar del Alfa Erskine. Fue forzado a formar parte del círculo íntimo del hombre cuando su padre murió y a participar en cosas que todavía le dan pesadillas. Está acostumbrado a ser rechazado, golpeado y ridiculizado por su tartamudeo, y no cree que las cosas realmente puedan cambiar, no incluso con Kameron como su nuevo Alfa. Cole es parte del consejo, pero en realidad es un alma errante. No se ha detenido en un solo lugar en años, pero conocer a su pareja mientras visitaba la manada de Gillham cambia eso. Sabe que Rick no ha tenido una vida fácil, y tiene la intención de hacer feliz a su pareja, no importa el tiempo que haga falta. Rick lucha con su tartamudez y su pasado, pero lentamente comienza a sanar de sus años de abuso. Cole es una parte importante de esa curación, pero ¿qué pasará cuando alguien trate de llevárselo? ¿Será Rick lo suficientemente fuerte para proteger a su pareja, o lo perderá por la codicia?

LIBRO 6: ARLEN


 

Sinopsis: Arlen ha estado atrapado en su forma de lobo durante meses y ha tenido que ver como su compañero se enamoraba de otro hombre y vive con él. Para su sorpresa, Arlen se enamora de ambos hombres, así que cuando vuelve a ser humano de nuevo, él sabe exactamente lo que quiere, ambos Gentry y Nick. Gentry ayuda a Arlen a volverse humano otra vez, pero cuando Nick descubre que Arlen es su compañero, Gentry cree que tendrá que dejar al hombre que ama. Entonces Arlen propone la solución de un trío, pero Gentry tiene dudas. Nick acepta la solución de Arlen sin esfuerzo, a pesar de no estar seguro que su lobo este feliz con eso. Pero el lobo quiere tanto a Gentry como a Arlen, y después de unos pocos tropiezos, los tres se acomodan en su nuevo grupo. Podrán Nick y Arlen resistir el impulso de aparearse y realmente incluir a Gentry, o ¿Gentry terminará solo y rechazado? ¿Y cómo van a reaccionar sus familias y amigos ante su solución?

LIBRO 7: DEMI


 

Sinopsis: Demi huye de Starhaven, la ciudad demonio, cuando su ex no toma un no por respuesta. Noah le acoge y Demi conoce a Reed. Desde el primer momento sabe que es la pareja de Reed, pero Reed ha pasado por mucho, y ninguno de ellos sabe si Reed puede confiar en Demi lo suficiente como para abrirse a él o si huirá en su lugar. Reed ha estado teniendo pesadillas y otros problemas desde el laboratorio. Ha estado trabajando con Gentry, pero el camino para recuperarse aún es largo. Aun así, está feliz cuando encuentra a su pareja, e incluso más feliz cuando Demi resulta ser un hombre cariñoso y dulce que hace todo lo posible para ayudar a Reed. La pareja trabaja lentamente hacia un futuro juntos, pero, ¿qué sucederá cuando el pasado de Demi le encuentre? ¿Reed se romperá bajo la presión, o será capaz de confiar lo suficiente en su pareja para resolver sus propios pensamientos oscuros?

LIBRO 8: ELIAS


 

Sinopsis: Elias tiene una buena vida ahora que Kameron es alfa. Está en su último año, su padre se aparea felizmente con un hombre, y Elias puede finalmente ser él mismo sin temor de que alguien pueda hacerle daño. ¿Qué podría salir mal? Blake huyó de Gillham seis años antes, cuando se dio cuenta de que el hijo de su mejor amigo, Elias, era su compañero. Elias tenía sólo doce años en ese momento, y el alfa de ellos era homofóbico. Pero ahora Blake es un ejecutor, y el consejo lo envía de vuelta a Gillham, donde sabe que tendrá que enfrentarse a su mejor amigo, Thomas, y a Elias. Elias se da cuenta de que Blake es su compañero tan pronto como se encuentran de nuevo. Él está feliz al respecto, aunque su padre ciertamente no lo esté. Blake y Elias deciden esperar hasta que se gradúe para aparearse, pero entre criaturas que acechan en la oscuridad y nuevos amigos cuestionables, ¿llegarán a junio en una sola pieza?

LIBRO 9: JAGO


 

Sinopsis: Jago ha sabido que Corbin es su compañero desde hace tiempo, pero le ha dado todo el tiempo y espacio que necesitaba con la esperanza de que Corbin decidiera que quería a Jago. Él sabe que no va a ser fácil por el pasado de Corbin y la forma en que fue criado, pero tiene esperanzas. Entonces la criatura que frecuenta los bosques alrededor del territorio de la manada secuestra a Jago, y Corbin viene a su rescate. Eso no significa que todo son flores y arco iris entre ellos, sin embargo. Corbin no sabe qué hacer con Jago. Ha sido criado para ser frío y sin emociones, y Jago está amenazando eso. Corbin no sabe cómo ser diferente, pero el atractivo de tener una pareja y todo lo que implica lo llama, y Corbin quiere rendirse. Lo único que lo detiene es él mismo, pero cuando escucha a Zach y Jago hablar de lo que el padre de Jago le ha hecho, finalmente se derrumba. Jago lo necesita, y Corbin no puede resistirse al apareamiento instintivo que está creciendo en su interior. Jago y Corbin se aparean y todo está bien en su mundo, por un pequeño tiempo. Corbin sigue intentando navegar en su nueva relación y convertirse en más humano cuando una amenaza tanto nueva como vieja se eleva en el horizonte, poniéndolo a él y a todo lo que ahora quiere en peligro, cambiando sus vidas para siempre.

LIBRO 10: MERLE


 

Sinopsis: Merle no es el lobo que era antes, ¿y quién podría culparle? Fue vendido a los laboratorios, luego a Tom, el segundo del Alfa Erskine, secuestrado y torturado, dándole por muerto. El cuerpo de Merle ha sido sanado, pero su mente no, y está luchando con la vida
cotidiana y las pesadillas. Añade a eso una madre dominante, y su vida es un desastre.
Nootaw dejó su tribu wendigo hace un año, pero a pesar que no ha hecho daño a nadie desde entonces, la gente aún le contempla con miedo y asco. Ni siquiera mudarse a Gillham cambió eso, pero ya está acostumbrado. Cuando a Nootaw se le pide que ayude a encontrar a Merle, no espera que Merle le olfatee y le diga que son pareja. Nootaw no está seguro qué hacer con Merle, porque todo el mundo sabe que los wendigos no tienen pareja.
Merle insiste en darle a Nootaw una oportunidad, a pesar que podría perder a su madre por eso. Entonces Nootaw desaparece, reapareciendo con alguien que Merle no había esperado. ¿Merle será capaz de dejar sus pesadillas atrás y ser el hombre que Nootaw necesita que sea? ¿Y Nootaw se las apañará para acostumbrarse a una vida que nunca había pensado que podría tener?

LIBRO 11: ELLIOTT


 

Sinopsis: Elliott ha pasado por un infierno, no sólo fue vendido a la Glass Research Company, sino que la compañía lo vendió a un hombre que quería un esclavo sexual.
Elliott fue liberado, pero ahora, más de un año después, sigue luchando con los recuerdos. Pasa la mayor parte del tiempo escondido en la casa de sus padres y enviando mensajes de texto a los pocos amigos que tiene, hasta que decide que su vida tiene que cambiar. ¿El primer paso? Mudarse con Mal, uno de sus mejores amigos.
Craig liberó a Mihaja del laboratorio. Mihaja regresó a su casa en Madagascar, pero estar allí ya no es para él. Lo que pasó lo cambió, y regresa al único hogar lejos de casa que conoce, Gillham.
Allí conoce a su compañero, Elliott, que le cuenta a Mihaja lo que le pasó incluso antes de que se den cuenta de lo que son el uno para el otro.
Mihaja sabe que Elliott necesitará tiempo y cuidados para curarse, y no le importa ser el que se los dé. Él, Elliott y Mal se mudan a la casa en la que se suponía que Mihaja se mudaría solo, y Elliott empieza a curarse, pero es su propio enemigo. Elliott quiere hacer demasiado, y demasiado rápido. ¿Qué pasará cuando presione demasiado fuerte?

LIBRO 12: MAL


 

Sinopsis: Mal no es el único humano en la manada Gillham, pero es el único no apareado. Sabe que la mayoría de los miembros lo ven como un extraño por eso, pero tiene sus amigos, y eso es suficiente para él. De eso es de lo que trata de convencerse de todas formas.
Will aún no ha superado lo de Heath, a pesar de que su exnovio se apareara con Jayden hace nueve meses. No es sólo el hecho de que Heath se haya acoplado lo que le duele. Heath perdió la memoria, y no recuerda a Will y los años que pasaron juntos. Will sabe que no es culpa de Heath, pero sigue manteniendo su distancia, aunque eso signifique mantenerse alejado de la única familia que tiene.
Will y Mal se encuentran y Will inmediatamente se da cuenta de lo que Mal es para él. La distancia entre sus casas pone en tensión su incipiente relación, así como la reaparición del abusivo exnovio de Mal, y el siempre presente peligro de que el nuevo consejo trate de deshacerse de la manada. ¿Serán capaces de encontrar la solución a sus problemas o alguno de ellos finalmente los destruirá?

LIBRO 13: SIMON




Sinopsis: Simon ha estado viendo a todos sus amigos encontrar a sus parejas y enamorarse, pero él aún está esperando la suya. Sabe que es joven y que tiene tiempo, pero el tiempo no le mantiene cálido por la noche y no le hace sentirse amado. Anhela tener eso, especialmente después de crecer con sus padres y hermano. Malik es el Alfa de su banco de peces y un miembro del Consejo. cuando Kameron le pide a él y a su mejor amigo, Quincy, ayuda para lidiar con Tom, el hombre que está decidido a eliminarle, lo último que Malik espera es conocer a su pareja. Sabe que tendrán que hablar y tomar decisiones, pero Simon deja muy claro lo que quiere, y Malik ni siquiera piensa en decir no.
Simon y Malik no pierden el tiempo y se emparejan de inmediato. Sin embargo, Tom aún está amenazando, y Malik, junto con Kameron y Quincy, tienen que encontrar una solución, o podrían perderlo todo.

LIBRO 14: KIR


 

Sinopsis: Dejar entrar a la gente nunca es fácil, pero a veces hay que hacerlo para ser feliz.
Kir es uno de los cambiaformas exóticos rescatados por Craig. Nunca se fue a casa, eligiendo quedarse con la manada de Gillham, pero nunca se integró realmente en la manada. Él quería asegurarse que la manada no lo traicionaría como lo hizo su jauría. Se tomó su tiempo para observar, y finalmente decidió que era hora de hacer amigos.
Quinn sabe que es un bastardo espinoso. Ha tenido que esconderse detrás de esa fachada durante la mayor parte de su vida, y ahora no puede salir de detrás de ella, no es que él quiera hacerlo. Se siente más seguro manteniendo a la mayoría de la gente a distancia. No esperaba encontrar a su pareja cuando Kameron lo llamó a él y a Malik para ayudar con el Consejo rival, sin embargo, sabe que Kir es probablemente el único que puede llegar hasta su corazón si baja la guardia.
Kir hace todo lo posible por meterse bajo el caparazón de Quinn, pero cuando el hombre le empuja y le dice que se mantenga alejado, él recibe el mensaje, aunque todavía espera que sea capaz de hacer cambiar de opinión a Quinn. Sabe que tiene una gran oportunidad cuando Kameron lo asigna como guardaespaldas de Quinn, pero ¿será capaz de proteger a Quinn y hacer que se enamore de él? ¿Quinn finalmente dejará entrar a alguien, o se quedará a salvo en su duro caparazón?

LIBRO 15: IGGY

 


Sinopsis: El amor puede florecer en los peores momentos.
Iggy huyó de su nido de murciélagos, dejando atrás a su familia para decirle al alfa de la manada Gillham que la manada está en peligro. Le cuesta creer que Kameron pueda confiar en él lo suficiente como para convertirlo en su guardaespaldas, pero acepta el trabajo, con la esperanza de mostrarle a su nuevo alfa que puede ser útil.
Zane ha sido un recluta desde que era un adolescente. Su objetivo era convertirse en un guardaespaldas, pero Kameron decide ponerlo a cargo de la protección de Malik, dándole la oportunidad de su vida.
Ni Iggy ni Zane esperaban conocer a su compañero cuando aceptaron el trabajo, y no pudo haber llegado en peor momento. El consejo rival quiere que se elimine a la manada de Gillham, y Tom no se va a echar atrás. ¿La lucha que tienen por delante Iggy y Zane los separará? ¿Saldrán ambos con vida, o se perderán el uno al otro?

LIBRO 16: DALLAS


 

Sinopsis: Dallas ha vuelto a Gillham. Dejó la ciudad y la manada después de ser rescatado del laboratorio, pero no ha podido volver a vivir plenamente su vida, y espera que el cambio le ayude. Está ansioso por trabajar para Kameron y ser el médico de la manada, incluso con los nuevos problemas que tiene la manada.
Hamilton es el mejor amigo de Morin Glass, y quiere respuestas. Ha visto las noticias sobre el hombre que se convirtió en un animal, y sabe que Morin y su novio tienen que estar involucrados de alguna manera. Viaja a Whitedell para obtener una explicación, y una vez allí, encuentra más de lo que esperaba.
Hamilton no parece tener problemas para aceptar a los cambiaformas, y Dallas se alegra, aunque vacile, pero eso no significa que su vida sea fácil.
La vida de Hamilton está en Nueva York, y tiene que tomar una decisión.
Estar con un cambiaformas podría ser peligroso para él. Los humanos pueden saber de ellos ahora, pero eso no significa que los acepten. ¿Qué les depara el futuro a Dallas y Hamilton y a la manada?

LIBRO 17: CLEA


 

Sinopsis: Clea encontró a su pareja durante la batalla contra Tom y su consejo, pero las cosas no han sido fáciles. Christian y su familia se mudaron con la manada, pero Christian ha estado evitando a Clea, y por mucho que Clea quiera pensar que su pareja necesita tiempo, está empezando a pensar que Christian simplemente no le quiere.
Christian nunca quiso alejar a Clea, pero necesitaba tiempo para asimilar lo sucedido. Descubrió que su hermano no estaba muerto, que la manada no quería hacer daño a nadie y, lo más importante, que su pareja es un hombre, algo que Christian no esperaba.
Cuando Christian se da cuenta de que está alejando a Clea, lo enmienda de inmediato. Clea lo acepta, pero ambos tienen que lidiar con sus familias, y con el conocimiento de que los cambiantes han sido expuestos al mundo. Nadie sabe aun lo que significa para ellos, pero las cosas están cambiando. ¿Podrá la manada permanecer unida o las cosas empezarán a desmoronarse?

LIBRO 18: NUALLAN


 

Sinopsis: Nuallan lleva escondido en su celda desde que salió de la enfermería tras intentar suicidarse. No le ha dicho a nadie por qué prefiere estar allí que moverse libremente por el territorio de la manada, y Alex, su mejor amigo, aún no ha dejado de intentar salvarlo de sí mismo.
Ethan está en el ayuntamiento cuando Kameron Rhett explica a los Gillham lo que él y sus amigos son: cambiantes. Ethan no se queda a escuchar el final del discurso de Kameron. Está distraído por un hombre bonito, y cuando el hombre se va después de que su mejor amigo amenace a Ethan, éste le sigue.
Ethan no conocía a los cambiaformas hasta el discurso de Kameron, pero se ve empujado a su mundo cuando descubre que su hombre bonito, Nuallan, es un Nix, y Ethan es su pareja. ¿Será
demasiado para aceptarlo? ¿Revelará Nuallan finalmente por qué intentó matar a Kameron? ¿O los secretos separarán a Ethan y Nuallan?

LIBRO 19: CALVIN [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: Calvin fue agredido cuando llegó a Gillham hace dos meses, después de vivir en la calle durante dos años, pero no fue suficiente para disuadirle de abandonar la ciudad y su nueva vida. Sin embargo, nunca esperó volver a ser agredido, y menos por el mismo hombre.
Alex ha sentido envidia desde que sus dos hermanos encontraron a sus parejas, pero con sólo veintiún años, nunca esperó encontrar la suya. Especialmente no esperaba que el hombre al que rescata de una paliza fuera él.
Calvin y Alex tienen que aprender a manejar su nueva relación. Calvin es tímido y vacilante, y Alex hace todo lo posible por darle tiempo para que se acostumbre a su presencia. Se mudan juntos, como compañeros de piso, pero su frágil relación se ve amenazada por la aparición de un hermano adolescente que Calvin no sabía que tenía. ¿Qué significará esto para la relación de Calvin y Alex? ¿Calvin creerá finalmente que Alex está en esto de por vida, o dejará que su inseguridad gane?

LIBRO 20: SEI [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: Sei se ha hartado de esquivar los intentos de su madre y su tía de organizar un enlace para él desde que Clea se apareó con Christian. Ellas no ven una razón para que no se una a alguien que ellas elijan, pero a él no le importan las tradiciones. Lo que quiere es el verdadero negocio cuando se trata de emparejarse: amor, lujuria y un "felices para siempre".
Donovan es el enlace entre la manada y el gobierno. Su trabajo no consiste en ir por Washington rescatando niños de la calle, pero quiere ayudar a la manada y a esos niños. Lo último que esperaba de su improvisada misión era conocer a su pareja.
Cuando Sei se ve abrumado por una multitud de periodistas que han llegado a Gillham para saber más sobre los cambiaformas, es rescatado por un cambiaformas oso. Reconoce a Donovan como su compañero sólo una vez que Donovan se transforma, y no deja escapar la ocasión. Se emparejan a las pocas horas de su primer encuentro, pero Sei no había pensado en las complicaciones que ello conllevaría.
Los ataques a la manada van en aumento, el hijo de Donovan es vehemente en su aversión a Sei, y Donovan no sabe qué hacer. ¿Tendrá que elegir entre su pareja y su hijo? ¿Qué puede hacer para mantener la manada a salvo? ¿Será este el momento en que todo se desmorone?

LIBRO 21: GEOFFREY [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: La vida de Geoffrey es normal, o lo sería si la mayoría de sus amigos no fueran miembros de la manada Gillham. Sin embargo, le encanta la manada y, cuando encuentra a una mujer herida y a tres bebés, acepta inmediatamente cuidar del mayor, Mingan. Es lo menos que puede hacer, y tal vez le ayude a acercarse a William, su compañero.
William pensaba que nunca confiaría en otro hombre, no después de lo que su mejor amigo y amante le hizo siete años atrás. Intenta resistirse al vínculo que lo acerca a Geoffrey, pero éste es testarudo y no acepta un no por respuesta.
William no duda de que Geoffrey acabará abriéndose paso en su vida, pero ¿será capaz de traspasar el muro que William ha construido entre él y el resto del mundo? ¿Qué significará la presencia de Mingan para ellos y para su futuro? ¿Y qué pasará cuando el padre de Mingan intente recuperarlo?

LIBRO 22: NERIAH [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: Neriah llegó a Gillham tras pasar dos meses como falso rehén del líder de su tribu. Ahora trabaja a tiempo parcial en una floristería, hace de hermano mayor de los niños de la calle que acuden a Gillham y piensa en formas de impedir que el líder de su tribu le arruine la vida. Cree que su vida no puede ser más emocionante, hasta que conoce a su compañero.
Connor es humano y la única razón por la que está en Gillham es para escribir sobre la manada para el Daily Beacon. Tiene la suerte de conseguir una entrevista exclusiva con el alfa Rhett, pero las cosas se ponen raras cuando un pequeño hombre rubio con orejas puntiagudas le dice que son compañeros justo en medio de la entrevista.
Connor desconfía del vínculo de pareja e insiste en que no cree en las almas gemelas. Neriah está centrado en hacer cambiar de opinión a Connor a toda costa, y eso incluye salir con él. Pero Gillham ya no es el pueblito tranquilo que solía ser, y los humanos que se oponen a la manada están empezando a crear problemas de nuevo. Connor se arriesga a perder a Neriah para siempre cuando es secuestrado, y eso le hace darse cuenta de lo mucho que le importa su compañero. ¿Será demasiado tarde ya?

LIBRO 23: RABBIT [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: Cuando Rabbit llegó a Gillham, sólo pretendía alejarse de su ex novio. Nunca esperó encontrar una manada, una familia, pero se siente en casa en Gillham. Encontrar a su compañero hace que ese sentimiento sea aún más fuerte, al menos hasta que se da cuenta de que Elton no es sólo su compañero, sino también el de Samuel.
Elton está en Gillham para visitar a su hermano cuando termina en medio de una disputa por él. Puede que no sepa mucho sobre los cambiaformas y los compañeros, pero sí sabe que que un humano tenga dos compañeros cambiaformas no es normal.
Samuel está dispuesto a luchar por Elton, y en realidad, no debería costar mucho con lo pequeño que es Rabbit. Pero Rabbit se revela más fuerte y obstinado de lo que Samuel pensaba, y cuando Elton les da un ultimátum, tienen que aprender a trabajar juntos, o quedarse sin su pareja.
Saben que un apareamiento a tres bandas es posible, pero eso no lo hace fácil. Rabbit, Elton y Samuel tienen sus propias inseguridades y problemas. ¿Conseguirán sortearlos y ser felices juntos, o el estrés de tener que compartir una pareja hará que su relación implosione?

LIBRO 24: SHAWN [Aun sin traducción]

 


Sinopsis: Shawn está solo desde que falleció su mujer. Tiene a sus tres hijos y los quiere más que a nada, pero echa de menos tener una pareja con la que compartir su vida. Sin embargo, no está buscando una, no mientras los niños sigan viviendo con él. Esa es una de las razones por las que se sorprende tanto cuando acaba siendo compañero de Nix.
Jarah no esperaba conocer a su pareja cuando fue a hablar con Neriah. Ya tiene bastantes problemas con los que lidiar: Titus sigue actuando como un loco, la lucha entre los
cambiaformas rebeldes y los humanos en la ciudad es cada vez peor. Y ahora tiene que aprender a ser un padrastro, aunque Terry, el hijo mayor de Shawn, lo odie a muerte.
Shawn y Jarah aprenden a compaginar sus vidas, pero cuando Shawn y sus hijos son amenazados por asociarse con los cambiaformas, Jarah decide tomar cartas en el asunto. ¿Conseguirá mantener a su compañero a salvo, o lo perderá antes de que pueda acostumbrarse a tener una familia?

LIBRO 24.5: THE ASSASSIN’S FIRST VACATION [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: Cuando Nysys le pide que comparta una casa en Malibú durante una semana de diversión, Jago aprovecha la oportunidad. Quiere que Corbin experimente lo que son unas vacaciones y se relaje, con la esperanza de que le ayude a alejarse de su educación poco convencional.
Corbin haría cualquier cosa por su compañero, así que no duda en decir que sí cuando Jago le habla de las vacaciones en la playa. Podría prescindir de toda la gente que hay allí, especialmente del extraño chico de pelo rosa, Nysys. Corbin sabe que Nysys es un problema con mayúsculas desde la primera vez que lo ve.
Y no se equivoca. ¿Qué obtienes cuando juntas sol, arena y una sandía borracha? Problemas.

LIBRO 25: KANAN [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: Desde que fue rescatado del laboratorio en el que estaba encerrado, Kanan no ha estado viviendo, sino sobreviviendo. No puede confiar en nadie, no completamente, y es más fácil esconderse en su habitación, lejos de la vida.
Titus lo perdió todo: su padre, su tribu, su mejor amigo. Sabe que Jarah y Neriah hicieron lo correcto al quitarle la tribu, pero eso no hace que aceptarlo sea más fácil. Sin embargo, cuando Jarah le pide ayuda, decide que hará lo que tenga que hacer para mantener a salvo a su mejor amigo y a la manada en la que viven algunos de los antiguos miembros de su tribu, incluso si eso incluye matar al alfa de la manada de Los Ángeles.
Kanan nunca esperó conocer a su pareja, no cuando pasa tanto tiempo en su habitación. Pero cuando se encuentra con Titus en el bosque, sabe que no puede esconderse de su vínculo, y no quiere hacerlo. ¿Conseguirá superar la ira en la que se ha envuelto Titus? ¿Y encontrará Titus la manera de romper los gruesos muros que Kanan ha construido alrededor de su corazón?

LIBRO 26: FAMILY [Aun sin traducción]


 

Sinopsis: Es tiempo de vacaciones para Keenan y su familia, y como cada año desde que la adoptaron, él y Jonah llevan a su hija Kaila a Gillham para visitar a viejos amigos. Sin embargo, sus vacaciones se ven interrumpidas por el trabajo, cuando le envían a recuperar a un bebé que ha sido abandonado.
Keenan coloca a Miles con Rabbit, Elton y Samuel, mientras su colega busca una familia, pero Rabbit sigue insistiendo en que no le gustan los niños. ¿Cambiará de opinión o Keenan tendrá que llevarse a Miles, rompiendo el corazón de Elton y Samuel en el proceso?









Post a Comment

0 Comments