(3) Council Enforcers - Catherine Lievens (Universo Cambiaformas) [Español - PDF]

 



Titulo: (3) Ejecutores del Consejo (Universo Cambiaformas) 
Autor: Catherine Lievens 
Género: Novela, romance, erótica, sobrenatural.
Libros: 1/24 [Incompleto] 

El Universo Cambiaformas consta de las siguientes series:
(1) La colonia Whitedell, (2) Manada Gillhan, (3) Ejecutores del Consejo,
(4) Cambiadores de Wyoming 12 años después, (5) Asesinos del Consejo, (6) Manada de Green Hill. 

Se recomienda seguir el orden de lectura >Aquí<

La saga se ira actualizando a medida que encuentre los libros, si alguien los tiene y quiere compartirlos me pueden escribir al email mundoletroso@outlook.com



LIBRO 1: DANIEL



Sinopsis: Daniel sabía que ir a buscar cambiaformas con su mejor amigo Anthony no era una buena idea, pero nunca esperó que terminara como lo hizo. Ahora tiene un nuevo trabajo con Kameron Rhett, el alfa de la manada Gillham, y le encanta. Le gusta estar rodeado de cambiaformas, y aún más estar lejos de su casa y de su padre alcohólico.
La primera reunión de Bran Morris como jefe de los ejecutores del consejo le lleva a Gillham. Kameron necesita tomar una decisión sobre su salida del armario en la ciudad, y Bran debe ayudarle con ello. Nunca esperó conocer a su compañero, no después de haber perdido a su mujer y a su hijo treinta y seis años antes.
Daniel y Bran congenian enseguida, pero cuando el padre de Daniel se convierte en un problema, Daniel no sabe qué hacer. ¿Debe vivir su vida y estar con su pareja, o debe quedarse con su padre para asegurarse de que el hombre no se haga daño? ¿Qué pasará con su relación con Bran si elige a su padre?

LIBRO 2: ANTHONY [Aun no traducido]



Sinopsis: Anthony es tan torpe que podría haber inventado la torpeza. Tiene encuentros diarios con el suelo y las paredes, pero se las arregla para mantenerse casi sano, al menos hasta que se cae literalmente de bruces en una reunión organizada para planificar la muerte de Kameron.
Rob acaba de regresar de una misión de tres semanas en la selva, y lo único que quiere hacer es dormir. Por supuesto, eso significa que Kameron lo llama de todas las personas para proteger a Anthony. No esperaba que Anthony fuera su compañero, y eso compensa el sueño perdido.
Rob tiene mucho trabajo defendiendo a Anthony de las paredes y de los hombres que conspiran contra Kameron, pero no es su único problema. Anthony se resiste a creer que Rob está aquí para quedarse, y Rob no está seguro de poder convencerlo. ¿Verá Anthony finalmente la verdad en las palabras de Rob, o los problemas lo encontrarán antes de que pueda hacerlo?

LIBRO 3: KIN [Aun no traducido]



Sinopsis: Kin siempre supo que su trabajo como ejecutor no duraría para siempre. Su madre está planeando su matrimonio, con una mujer que elegirá para ayudar a promover el nombre y la fortuna de su familia. La única salida que tiene es encontrar a su pareja, pero no hay una forma rápida ni fácil de hacerlo.
Saúl ha creído estar loco durante la mayor parte de los últimos diez años. Ve caras de animales semitransparentes superpuestas a los rostros humanos de algunas personas, e ingresó voluntariamente en un hospital psiquiátrico cuando tenía veintitrés años. Ahora tiene treinta y cuatro, y siente que se ha perdido la vida. Cuando su hermana le presiona para que abandone el hospital, él duda, pero ella no acepta un no por respuesta, sin importar cuánto pagan sus padres al médico de Saul para que lo mantenga allí.
Cuando Kin y su equipo son enviados para asegurarse de que Saul sale sin problemas, Kin espera que la misión sea rutinaria. En cambio, sabe que Saul es su compañero nada más conocerse. ¿Conseguirá Saul finalmente salir del hospital? ¿Y está Saul realmente loco, o hay una explicación para lo que puede ver?

LIBRO 4: CERRIS [Aun no traducido]




Sinopsis: Cerris es un huérfano al que le han dicho que es un monstruo toda su vida, y ha llegado a creerlo. Hizo todo lo posible por mantener su mitad de hombre lobo bajo control, pero cuando mató a un cazador, Dominic pidió ayuda a los ejecutores. Cerris es enviado a trabajar con su único hombre lobo, pero en cuanto ve al hombre, se da cuenta de que son compañeros, y huye.
Jackson no entiende por qué Cerris huye, pero tiene la intención de averiguarlo. Cuando por fin localiza a Cerris, los amigos de éste intervienen y le explican lo que le ha pasado y por qué no quiere ver a Jackson: Jackson es un hombre lobo, y todos los hombres lobo son monstruos.
Jackson sabe que tendrá que trabajar duro para convencer a Cerris de lo contrario, y espera que encontrar al padre perdido de Cerris le ayude. También tiene que enseñar a Cerris a controlar a su lobo antes de que ocurra algo.
¿Aprenderá Cerris a controlarse o se convertirá en el monstruo que siempre pensó que era?

LIBRO 5: YERAD [Aun no traducido]



Sinopsis: Yerad nunca esperó que su compañero huyera segundos después de conocerse, pero eso es lo que le deparó el destino. Lenny insiste en decir que no quiere a Yerad. Yerad quiere presionar para obtener respuestas, pero es un agente de enlace del consejo, y su trabajo es más importante que un hombre obstinado que no lo quiere.
Lenny nunca quiso conocer a su compañero. Sus padres, las personas que deberían haberle protegido del mundo, le echaron, y no quiere que le vuelvan a hacer daño. Sabe que eso es lo que acabará ocurriendo si acepta dar una oportunidad a Yerad, y por eso le dice a su compañero que le deje en paz.
La determinación de Lenny se debilita cuando sus amigos intentan convencerle de que dé una oportunidad a Yerad. Cuando descubre que Yerad está trabajando con su tribu natal, corre al rescate, sólo para descubrir que Yerad no lo necesitaba. ¿Podrá Yerad perdonar a Lenny por haberlo alejado? ¿Conseguirá Lenny superar su miedo a ser herido para dar una oportunidad a Yerad? ¿O el miedo se impondrá y arruinará su apareamiento?

LIBRO 6: MAEL [Aun no traducido]



Sinopsis: Cuando Mael acepta ayudar a Lenny a recuperar a su mejor amigo después de que lo hayan dejado, piensa que será un trabajo fácil de entrar y salir. Sabe que no lo es en cuanto pone los ojos en Scott, porque éste es su compañero.
Scott acaba de ser dejado por su novio de dos semanas, que ha vuelto con su ex. Se sorprende cuando se da cuenta de que Mael es su pareja, y luego se preocupa cuando Mael y el resto de su equipo son enviados a trabajar con la tribu de Mael -y con su ex novio-.
Puede que Mael haya estado con el líder de su tribu durante dos años, pero es algo del pasado. Se enoja cuando Scott le pide a Yerad que lo haga pasar por allí porque no confía en Mael y
Muirgeh, pero lo entiende. Además, Scott es útil para el equipo, y les ayuda a buscar a los metamorfos que roban comida y entran en el territorio de la tribu.
¿Influirá la presencia de Muirgeh en la relación de Mael y Scott? ¿Será capaz Scott de superar lo cerca que está Mael de Muirgeh? ¿Y qué pasará cuando Mael inicie accidentalmente el vínculo entre ellos?

LIBRO 7: DAMIEN [Aun no traducido]



Sinopsis: Damien es un ejecutor, y le encanta su trabajo. Le encanta ayudar a la gente que no tiene a nadie más a su lado, y quiere a su equipo como a una familia. Sin embargo, hay algo que falta en su vida, y él sabe lo que es. Muchos de sus amigos están encontrando a sus parejas, pero él sigue soltero.
Jake ha vuelto a Gillham, con la esperanza de hacer entrar en razón a su padre. Jake sigue pensando que Sei es demasiado joven para aparearse con un cambiador de osos de ochenta y seis años, pero su padre no escucha, no importa cuántas veces intente Jake decírselo.
Cuando Damien y Jake se conocen, la edad de Damien es un problema para Jake desde el principio. Sólo hay veinte años entre ellos, lo que no es mucho para los cambiaformas, pero Jake no puede ver más allá de eso y de lo frágil que parece Damien. Así que lo deja.
Damien acepta un trabajo como guardaespaldas con la esperanza de empezar a olvidar a Jake. Sin embargo, están en la misma ciudad, y cuando Jake se acerca tímidamente a él, Damien tendrá que elegir si quiere dar una segunda oportunidad a su compañero o no. Para complicar las cosas, alguien va detrás de Hudson, el hombre al que Damien protege y que también es amigo de la familia de Jake.
¿Le dará Damien otra oportunidad a Jake? ¿O sucederá algo que los separe antes de que puedan superar sus problemas?

LIBRO 8: JORDAN [Aun no traducido]


Sinopsis: Jordan quiere a su hermano Freddy, pero odia que Freddy haya caído en una vida de crimen para asegurarse de que Jordan no lo hiciera. Odia especialmente cuando los competidores de Freddy intentan llegar a él a través de Jordan, porque a diferencia de Freddy, él nunca aprendió más que lo básico para luchar y defenderse. Por eso, cuando le atacan, se transforma en su forma de flamenco y sale volando, terminando herido en los arbustos detrás de una casa.
Angelo abandonó Italia y a la pareja que lo rechazó hace décadas. Se ha construido una nueva vida en Gillham, pero no puede evitar lamentar no tener un hombre a su lado. Cuando un flamenco se estrella contra sus arbustos, se queda asombrado al descubrir que el pájaro en el que se transforma es su pareja, porque no debería ser posible. El compañero de Angelo está en Italia, felizmente casado. ¿Verdad?
Jordan y Angelo congenian desde el principio, pero Freddy está en peligro. Los hombres que lo persiguen no dejan de intentar llegar a él, aunque ahora tiene la protección del consejo. ¿Conseguirá Angelo mantener a salvo a Jordan y a Freddy, o perderá a su pareja por segunda vez?

LIBRO 9: MAXIMILIAN [Aun no traducido]



Sinopsis: Max y su gemelo, Jessie, se mudaron a Gillham hace seis meses después de que los ejecutores los rescataran de su abusivo alfa. Puede que Max aún no esté en plena forma, pero ya está harto de estar sentado todo el día. Cuando le pide a Kameron un trabajo, no espera que se le una a su compañero.
Dane aún se está recuperando de los años que pasó en uno de los laboratorios Glass Research, pero quiere ser útil. Cuando Kameron le asigna la tarea de responder a la nueva línea telefónica del consejo, conoce a su nuevo colega, Max. Sin embargo, Max no es sólo un compañero de trabajo: también es el compañero de Dane.
Max y Dane quieren seguir adelante, juntos, pero para ello tienen que dejar atrás el pasado. Max tendrá que enfrentarse al consejo y explicar lo que su alfa le hizo, mientras que Dane tiene que enfrentarse a su pasado y a la traición de alguien que debería haberle protegido. Sin embargo, superar un pasado doloroso no es fácil. ¿Serán capaces de mantener su relación estable mientras se enfrentan a los recuerdos?

LIBRO 10: CALEB [Aun no traducido]



Sinopsis: Caleb y sus amigos llevan meses en Gillham, pero los recuerdos de lo que le ocurrió en el laboratorio todavía le torturan. Tomó la costumbre de dormir en el bosque en su forma de chinchilla para evitar despertar a sus amigos con sus pesadillas. Una noche, encuentra a un hombre bajo su árbol, y ese hombre es su compañero.
Freddy sabe que no le gusta a la mayoría de la manada. Solía ser un traficante de drogas, y aunque lo hizo para que su hermano se mantuviera al margen de esa vida, sabe que no es una excusa suficiente. No está enfadado por la forma en que la manada le trata, y cuando conoce a su compañero, espera que Caleb se comporte de la misma manera.
No lo hace. Sin embargo, a los amigos de Caleb no les entusiasma que Freddy sea su compañero, y cuando uno de ellos deja claro que espera que Freddy haga todo lo posible para mantener a Caleb a salvo de su padre -incluso si eso significa morir-, Freddy decide que tiene razón y decide enfrentarse a su padre.

LIBRO 11: TRISTAN [Aun no traducido]



Sinopsis: Han pasado doce años desde que Tristán y sus amigos fueron rescatados por los agentes del consejo y llevados a Gillham. Los amigos de Tristán se han adaptado. Tienen vidas plenas, pero él no. Todavía está atrapado en el dolor de haber perdido a su compañero en el laboratorio en el que ambos estaban encerrados, y no se ha dado la oportunidad de empezar a sanar, sino que se ha aislado.
Hudson sabe exactamente lo que le hace a una persona perder a su pareja. Perdió a Paul, su compañero, en un accidente de coche veintiséis años antes, y en muchos sentidos, todavía siente el dolor de ese día. Cuando conoce a Tristán, sabe inmediatamente que puede ayudarle, si no a curarse, al menos a tener una oportunidad de empezar a vivir de nuevo.
El caparazón de Tristán es difícil de romper, pero Hudson no es el tipo de hombre que se rinde fácilmente. Aun así, Tristán tiene que ser el que elija dar el primer paso hacia la curación, o Hudson no podrá hacer nada por él. ¿El velo de dolor de Tristán mantendrá a Hudson alejado, o podrá Hudson llegar a él y hablar con su alma dolida?

LIBRO 12: JESSIE [Aun no traducido]



Sinopsis: Jessie rechazó a su compañero años atrás, y se ha arrepentido desde entonces. Sin embargo, sabe que Ezra está probablemente mejor sin él, y no ha intentado acercarse a él. En cambio, ha estado saliendo con mujeres que no le recuerdan al hombre que perdió por su propia culpa.
Ezra se ha mantenido alejado de Gillham y Jessie, tal y como Jessie le pidió que hiciera doce años antes. Se ha convertido en un ejecutor, y Whitedell ha sido su hogar durante la última década.
Eso cambia cuando su antiguo alfa se escapa de la cárcel del consejo, queriendo vengarse de los dos hombres que lo pusieron allí: Jessie y su hermano gemelo, Max. Ezra no puede mantenerse alejado cuando su compañero está en peligro, así que vuelve a Gillham.
Cuando Jessie descubre que Ezra está allí, se da cuenta de que se le ha dado una segunda oportunidad para estar con su compañero. Sin embargo, tiene que arreglar las cosas con él, y no será una tarea fácil, no cuando el Alfa Reddings quiere matarlo.
¿Conseguirá Jessie que Ezra le perdone? ¿Y podrá Ezra mantener a su pareja a salvo?

LIBRO 13: LUCAS [Aun no traducido]



Sinopsis: La vida de Lucas es buena. Tiene amigos, vive en una bonita casa y es dueño de una librería, lo que le parece el trabajo perfecto. Sin embargo, echa de menos el amor y siente envidia de sus amigos casados.
Carter dejó Chicago después de su divorcio. Necesitaba un cambio, y Gillham es su ciudad natal y un gran lugar para criar a su hija Lilia. Desconfía cuando conoce a Lucas y se dan cuenta de que Carter es su pareja, pero está dispuesto a darle otra oportunidad al amor. Lilia se merece un segundo padre, el padre que Todd nunca quiso ser.
Lucas cree que todo va bien hasta que Todd intenta volver a meterse en la vida de Carter. Cree a Carter cuando le dice que no va a volver con su ex, pero ¿es eso lo que realmente quiere Todd, o hay algo más detrás de sus intentos de convencer a Carter de que todavía le quiere? Y si lo hay, ¿hasta dónde está dispuesto Todd a presionar para conseguirlo?

LIBRO 14: RYAN [Aun no traducido]



Sinopsis: Avery se siente atraído por Ryan desde hace meses, pero aún no ha hablado con él, aunque sospecha que son compañeros. Quiere hacerlo, pero su ex está en la ciudad, y Kent tiene la mala costumbre de hablar con los puños cuando se enfada, que es una de las razones por las que Avery dejó Salt Lake City en primer lugar. Necesita mantener a Ryan a salvo, aunque Ryan ni siquiera sabe quién es, no realmente.
El mundo de Ryan se puso patas arriba cuando olió a su pareja y se dio cuenta de que era una mujer. Le ha costado semanas encontrarla, y cuando por fin consigue hablar con ella, es sólo para descubrir que Avery no es una mujer después de todo, y que se va de la ciudad. No le importa que Avery lleve tanto ropa de mujer como de hombre. Lo único que le importa es que podría perder a su pareja justo después de encontrarlo por fin.
Ryan convence a Avery para que se quede y se esconda en su casa. Avery acepta porque no quiere perder a su pareja. Ryan parece aceptarle tal y como es, con ropa de mujer y todo, como nadie lo ha hecho nunca. Pero Kent no se deja disuadir tan fácilmente y cuenta con el apoyo del padre de Avery. ¿Conseguirá separar a Avery y a Ryan?

LIBRO 15: XANDER [Aun no traducido]



Sinopsis: A Xander le han dicho toda la vida que es demasiado grande, primero su madre antes de que se fuera cuando él tenía nueve años, y luego todos los demás. Con su metro ochenta y cinco, sabe que es cierto, y eso hace que la vida sea solitaria cuando la mayoría de los chicos que le gustan tienen miedo de que les haga daño. Sin embargo, no necesita el amor, y se centra en sus amigos y en su trabajo como ejecutor del consejo.
Muirgeh es el líder de la tribu Chardon, y quiere irse. Nunca quiso gobernar, pero no tuvo otra opción cuando sus padres murieron. Sin embargo, se retira, o al menos lo haría si pudiera encontrar a alguien que ocupara su lugar. Varios miembros de la tribu se disputan el puesto, y algunos de ellos van demasiado lejos, amenazándole hasta que no tiene más remedio que llamar al consejo.
Ninguno de los dos esperaba encontrarse con su pareja, y tienen tantas cosas que solucionar que su relación queda en un segundo plano, al menos al principio. Entre las amenazas contra Muirgeh, su necesidad de encontrar un heredero y el regreso de la madre de Xander a su vida, tendrán que confiar el uno en el otro, o perder su oportunidad de tener una relación.

LIBRO 16: COLIN [Aun no traducido]



Sinopsis: Colin ha estado viviendo una media vida durante los últimos veinte años, desde que su padre le sorprendió besando a William. En lugar de defender su relación, Colin permitió que encarcelaran a William y se casó con la mujer que su padre eligió para él. Quiere a sus dos hijos e incluso a Justine, pero nunca estuvieron destinados a estar juntos y nunca serán verdaderamente felices como pareja. Eso le viene bien a Colin porque no merece ser feliz. Sin embargo, su hijo Brandon sí lo merece, y cuando el padre de Colin decide organizar un matrimonio para él, Colin encuentra el valor que nunca creyó tener y finalmente se enfrenta a él.
Matt, un mestizo creado en un laboratorio, lleva quince años trabajando de incógnito, con muy poco tiempo como su verdadero yo entre un caso y otro. Cuando le disparan y se da cuenta de que no podrá volver a su trabajo, se siente sorprendentemente aliviado. Por fin tendrá tiempo para ser él mismo y para cultivar su relación con los pocos amigos que consiguió hacer entre un trabajo y otro. Y lo mejor de todo es que ha conocido a su pareja. Tal vez ahora puedan conocerse y ver lo que es posible.
Sin embargo, las cosas no son tan fáciles. Incluso después de que Matt y Colin hablen, Colin sigue casado, sigue sintiéndose culpable por el dolor que le causó a William y sigue aterrorizado por su padre. Justine se arma de valor y le dice a Colin que es hora de divorciarse. Él está de acuerdo, pero ¿podrá superar su terror y defenderse a sí mismo y a su pareja?

LIBRO 17: GREY [Aun no traducido]


Sinopsis: El novio de Grey acaba de romper con él, otra vez. La vida amorosa de Grey ha sido un largo camino de relaciones fallidas, y decide que ahogar sus penas en el alcohol podría ser una buena idea. Resulta que lo es, aunque no de la manera que él había pensado.
Patrick tenía que pasar la noche con su hijo, su ex mujer y el nuevo marido de ésta, pero la hija de Rose está enferma, así que se dirige al bar. Allí conoce a su compañero cuando lo rescata de un hombre insistente que intenta ligar con él.
Patrick y Grey pasan la noche juntos, y Grey sabe que su vida está a punto de cambiar. Sin embargo, nunca hubiera imaginado cuánto. Al día siguiente de su encuentro con Patrick, el cuerpo de un hombre con el nombre de Grey grabado en el pecho es encontrado en la entrada del territorio de la manada. Otro cuerpo aparece unos días más tarde, dejando claro que alguien va detrás de Grey, especialmente después de darse cuenta de que se había relacionado con las dos víctimas en el pasado.
Grey no tiene ni idea de quién es el asesino, y Patrick se siente perdido. Es detective del Departamento de Policía de Gillham, pero lo único que le importa es mantener a su pareja a salvo. ¿Tendrá Patrick éxito, o el asesino conseguirá poner sus manos sobre Grey antes de que alguien pueda detenerlo?

LIBRO 18: SASHA [Aun no traducido]



Sinopsis: Sasha no quiere una pareja. Apenas quiere amigos, pero ha renunciado a intentar mantenerlos fuera de su vida. Está contento como está, trabajando en el bar de Gillham y volviendo a casa a su apartamento vacío. Es mejor así, y más seguro para todos. Porque Sasha tiene un secreto, y él ya es responsable de una muerte, y no quiere que algo así se repita.
Hunter siempre se ha conformado con las aventuras de una noche. Nunca ha pensado en encontrar a su pareja, hasta que lo hace. Sasha es distante, y aunque Hunter desearía que fuera un hombre más fácil de tratar, está dispuesto a esperar todo lo que necesite para tenerlo en su vida. Aun así, cuando él y su equipo son enviados a una misión en la selva brasileña, espera que eso le dé a Sasha el tiempo suficiente para tomar una decisión sobre ellos.
Sasha se da cuenta de que ha cometido un error al alejar a Hunter cuando éste no regresa de la misión. Hunter está atrapado en una selva tropical repleta de miembros de la banda de las Bestias, y necesita ayuda. ¿Podrá Sasha ayudarle o perderá a Hunter antes de tenerlo?

LIBRO 19: MICHAEL [Aun no traducido]


Sinopsis: Michael ha estado de baja en su trabajo como ejecutor desde que fue apuñalado durante una misión. Se siente preparado para volver al trabajo, pero Jared, el médico de la manada Whitedell, no se lo permite. Se siente aliviado cuando él y dos de los miembros de su equipo son enviados a una misión corta y fácil, junto con todos los demás de la manada, porque se ha quejado de estar aburrido durante semanas. Pero la misión no es tan fácil como Michael había pensado que sería, y la mayor sorpresa para él es oler a su compañero en la casa que se supone que debe revisar.
Cooper lleva casi quince años atrapado en la mansión de la manada de Green Hill. Su alfa está obsesionado con mantener a los miembros de la manada allí desde que varios de ellos se fueron, y Cooper es el que está pagando el precio más alto. Es el esclavo de la manada, y es golpeado regularmente.
Pero cuando huele a su pareja en la puerta principal, sabe que las cosas están a punto de cambiar.
Michael necesita sacar a su compañero de esa casa. Cooper es más fuerte de lo que la mayoría de la gente le da crédito, y se las arregla para escapar por su cuenta. Sin embargo, ambos saben que el Alfa Carter no se lo va a tomar a mal. El vínculo se asegurará de que Cooper no se vea obligado a volver, pero ¿se detendrá el Alfa Carter y lo reconocerá, o tendrán que encontrar otra forma de mantener a Cooper en Whitedell?

LIBRO 20: PRYDERI [Aun no traducido]



Sinopsis: Pryderi sabe que Nate es su pareja desde hace semanas, demasiado tiempo para no decírselo. Pero Pryderi creció con el rechazo, y no está seguro de tener el valor de enfrentarse a él de nuevo, especialmente viniendo del hombre del que se ha enamorado desde lejos y que representa su futuro. Sin embargo, no va a ganar nada observando a Nate desde la distancia.
El mundo de Nate se trastoca en pocos días. Primero Pryderi, la linda Nix en la que se ha fijado más de lo que le gusta admitir, le dice que son compañeros, y luego el hermano que creía muerto durante los últimos diez años regresa de repente con las Bestias tras él. Nate no está seguro de cómo lidiar con ninguno de ellos, pero Calvin siempre ha sido el centro de su mundo, y eso no ha cambiado.
A Pryderi le cuesta llegar a Nate, que está aterrorizado de perderlo como creía que había perdido a su hermano. El hecho de que Pryderi esté trabajando de incógnito en el bar de Nate para tratar de encontrar a los últimos miembros de las Bestias que aún están en la ciudad está haciendo que las cosas sean tanto peores como mejores, y más que un poco complicadas.

LIBRO 21: JUSTIN [Aun no traducido]



Sinopsis: Justin no planeaba mudarse a Gillham. No tiene ninguna razón, excepto que su mejor amigo acaba de unirse a su compañero y ahora vive allí. Pero cuando Justin ayuda a Pryderi a mudarse, conoce al hermano de Pryderi, Yedley, su compañero.
Yedley no tiene ni idea de lo que está haciendo. Tiene la oportunidad de una nueva vida, pero no sabe por dónde empezar hasta que el destino le quita esa decisión y pone a Justin en su camino. Pero el encuentro con su compañero no resuelve los problemas de Yedley. Justin está ahí para él, pero Yedley sigue necesitando salir del armario ante sus padres y encontrar su camino en la vida. Necesita dejar que Justin se acerque a él, aunque todavía está intentando superar su secuestro y el tiempo que pasó con las Bestias, y no sabe cómo hacerlo.
El peligro que representan las Bestias sigue acechando, y Justin se alegra cuando se acepta su solicitud de traslado a Gillham, porque significa que puede estar cerca de su compañero y mantenerlo a salvo. Es un nuevo comienzo para él y para Yedley, pero tendrán que encontrar su camino alrededor del otro y de su vínculo.

LIBRO 22: DAVIS [Aun no traducido]



Sinopsis: Davis es un ejecutor. Su trabajo es proteger a la manada de Gillham y a los cambiaformas y humanos que viven allí. Esa es la principal razón por la que acepta ir de incógnito con las Bestias, la banda que amenaza todo lo que a Davis le importa. La segunda razón por la que acepta el trabajo es que todos los demás miembros de su equipo tienen un compañero o una pareja, mientras que él está soltero.
Hasta que conoce a su pareja…
Calvin es libre después de pasar más de diez años en varios laboratorios, pero no es el mismo hombre que era antes. Ahora es un cambiaformas, y uno malo. Nadie le ha enseñado a cambiar o a volar en su forma de murciélago, y eso le acarrea muchos problemas, como enredarse en la barba de su compañero.
Davis y Calvin no tienen tiempo de conocerse antes de que Davis tenga que marcharse. Sin embargo, Calvin no está dispuesto a perder la oportunidad de estar con su compañero.
Incluso si eso significa ir tras él.

LIBRO 23: LORCAN [Aun no traducido]


Sinopsis: Lorcan sabe que Devon es su pareja. Lo que no sabe es qué hacer con eso. Si hubiera sido cualquier otra persona, habría hablado con ella, pero Devon está huyendo de su ex abusivo, un hombre que está planeando atacar a Gillham y a la manada, y Lorcan no quiere asustar a Devon más de lo que ya está.
Devon no quiere volver a ver a su ex. Odia al hombre, aunque son compañeros, ¿lo son?, Eso es lo que dijo Elroy, pero a medida que pasa el tiempo y se siente atraído por Lorcan, Devon empieza a preguntárselo.
Lorcan y Devon saben que tienen mucho trabajo que hacer si quieren estar juntos. Devon necesita entender que Lorcan no le va a hacer daño y que no se parece en nada a Elroy, pero no está seguro de poder hacerlo. Luego está Elroy, que sigue en el fondo, amenazando a Devon.
Devon quiere un futuro con Lorcan, pero ¿es esperar demasiado? Elroy no le dejará marchar fácilmente, y el miedo tampoco. Tendrá que luchar contra ambos para conseguir la vida que desea. El único problema es que no está seguro de ser lo suficientemente fuerte.

LIBRO 24: JONATHAN [Aun no traducido]



Sinopsis: La lucha está llegando a Gillham.
En eso debería concentrarse Jonathan. En lugar de ello, está recogiendo a Cedric, un cambiaforma de ratón que está huyendo de las Bestias y resulta que tiene información sobre cuál será el siguiente paso de las Bestias.
Cedric sólo quiere salvar a su hermano, que sigue en manos de las Bestias. Sabe que no puede hacerlo solo, por lo que decide guardarse la fecha del ataque a Gillham a menos que le ayuden a recuperar a Archie.
Ninguno de los dos había planeado ser el compañero del otro. Jonathan tiene que elegir si estará ahí para Gillham o para su compañero, mientras que Cedric tiene que decidir qué es más importante: ¿salvar la vida de su hermano o salvar las vidas de todos en Gillham?







Post a Comment

0 Comments