Serie Assassin’s Pride - Stormy Glenn [PDF - Español]

 


Título: Serie Assassin’s Pride

Autor: Stormy Glenn

Género: Novela, romance, MM, sobrenatural.

Libros: 2/2 [Completa]



LIBRO 1: THE CAT'S MEOW



Sinopsis: Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado no siempre es algo malo... Noah Anderson es raro y lo sabe. Tiene un fuerte trastorno obsesivo-compulsivo que lo mantiene organizado pero lo aleja del mundo que lo rodea. No tiene amigos, ni familia, ni siquiera una amante. Nunca ha tenido una amante. Cuando se encuentra en el lugar equivocado en el momento adecuado, Noah descubre que los peligros que supone tener sexo por primera vez palidecen en comparación con tener sexo con el asesino que viene a matarlo, incluso si eso significa su vida. Gage Tynan es un asesino. Es lo que siempre ha sido. Y destacaba en su trabajo hasta que se subió al coche de un automovilista que pasaba por allí cuando su última misión salió mal. El hombre que conduce es tan extraño que Gage sospecha que podría haber sido enviado para hacerle daño. Gage no tiene ni idea de que el hombrecillo que le pide que se lleve a su gato cambiará su vida de una forma que no tiene ni idea. Gage se ve arrastrado a un mundo de cambiaformas y reyes exiliados, uno en el que su fuerza será requerida para mantener a Noah a salvo de los soldados de la manada enviados para evitar que tome el trono.


LIBRO 2: POPPY'S PLEASURE


Sinopsis: Poppy vive en el infierno desde que tiene uso de razón. El único punto positivo que ha visto en años es otro preso que está recluido en la celda de al lado. Si puede salvar a Marcus, Poppy sabe que habrá hecho al menos una cosa buena en su vida. Sólo tiene que encontrar a los amigos de Marcus y hacerles saber que están siendo conducidos a una trampa... y luego volver al infierno.
Dean Stone es un asesino. Es frío, duro y sin remordimientos. También está muy seguro de que se ha metido en un mundo de locos. Su amigo Gage se ha apareado con el rey gato de una manada. Sus otros amigos han desaparecido y la agencia para la que trabaja es un completo desastre. ¿Qué es más loco que eso?
Cuando Dean va al lugar donde se supone que debe recoger a Marcus, se encuentra con algo totalmente distinto. Poppy es dulce e inocente y tan sexy como podría serlo. También está asustadísimo y se aferra a Dean como una segunda piel. Y Dean no tiene el corazón para negar al hombre, incluso cuando cuidar de Poppy se convierte en un trabajo a tiempo completo.
Pero cuando el peligro llega a su puerta, el entrenamiento de Dean como asesino resulta muy útil, especialmente cuando Poppy es secuestrado por los mismos hombres que lo retuvieron en primer lugar. Y Dean no tiene ningún remordimiento por matar a cualquiera que se interponga entre él y el hombre del que se está enamorando. 



Post a Comment

1 Comments

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝