Serie MacIntosh Meadows - Susi Hawke [PDF - Español]

 

Título: MacIntosh Meadows

Autor: Susi Hawke

Género: Novela, romance, MM, sobrenatural.

Libros: 3/4 [Incompleta]



LIBRO 1: The Alpha's Widower





Sinopsis: ¿Qué debe hacer un hombre cuando su mejor amigo heterosexual le propone un falso matrimonio? Simplemente decir: ¡sí!

 

Cuando su marido muere, Laurie no tiene tiempo para llorar al bastardo infiel: sus suegros han decidido que Laurie no es apto para criar a sus hijos y harán cualquier cosa para quitárselos. Ha perdido a su marido y ha perdido la fe en la gente, pero no va a perder también a sus hijos. Así que regresa a su casa, al pequeño pueblo agrícola que dejó atrás hace una década.

Dean MacIntosh debería ser el alfa perfecto para cualquiera, pero en todo el pueblo se le conoce como el Sr. No-Correcto, el último hombre con el que sale una mujer antes de encontrar a su verdadero príncipe azul. Esto debería molestarle, pero no lo hace. Así que cuando su mejor amigo de la infancia vuelve corriendo a casa para pedir protección, Dean no tiene ningún problema en intervenir.

Pero cuando Dean se ofrece a casarse de mentira con Laurie, nunca esperó que el beso de boda fuera tan dulce, y empieza a cuestionarse la sexualidad que antes daba por sentada. Desde una incómoda noche de bodas hasta una luna de miel aún más incómoda, Dean y Laurie descubren que su afecto es más profundo de lo que ninguno de los dos imaginaba. Y tal vez ahora sea la oportunidad de Dean de ser el Sr. Correcto de alguien.

 

 

LIBRO 2: The omega’s dance





Sinopsis: Alec Santiago es un padre soltero con un trabajo muy ocupado; lo último que busca es una relación. En los años transcurridos desde que perdió a su marido, se ha mantenido fiel a su memoria, aparte de las citas ocasionales cuando se siente solo. Kade MacIntosh es un omega coqueto, amante de la diversión y felizmente soltero. El único compromiso que le interesa es el que ha contraído para enseñar a bailar a los niños de MacIntosh Meadows. ¿Alfas? Por favor. ¿Quién los necesita? Kade no. Especialmente después de la forma en que vio el matrimonio de sus padres implosionar cuando era un niño.

Después de que una aventura de una noche en un pueblo vecino dejara a Kade embarazado de un alfa con el que no tiene forma de contactar, está preparado para ser un padre soltero. Pero, ¿qué diablos se supone que debe hacer cuando el Sr. Cosas Calientes se presenta en su estudio?

Cuanto más intentan Kade y Alec alejarse el uno del otro, más les empuja el destino a estar juntos, a través de tuberías rotas, padres horribles, problemas de embarazo y clases de baile con chicos guapos que son demasiado listos para su propio bien.

 

 

LIBRO 3: The Alpha's Manny





Sinopsis: Dusty Williams tiene el peor día de su vida cuando se despierta en la cama de un hospital después de otro aborto involuntario, sólo para recibir los papeles del divorcio y una llamada diciendo que su oferta de custodia ha sido denegada para su recién huérfano sobrino de cinco meses porque su padre ha sido localizado.

Zeke MacIntosh es un abogado bisexual coqueto, amante de la diversión y felizmente soltero con cero planes de cambiar el statu quo. ¿Compromiso? Este alfa no. Nunca mira hacia atrás ni va a por más. Golpear y dejar de hacerlo: ese es su lema. Zeke se lleva el susto de su vida cuando los servicios sociales se ponen en contacto con él para informarle de que una antigua aventura de una noche dio a luz a su hijo... y nunca se lo dijo.

Sin embargo, no puede enfadarse con ella, porque falleció inesperadamente y dejó a su hijo. Cuando va a conocer a su bebé, también le presentan a un omega con poca suerte que no sólo está buscando trabajo, sino que también es el tío materno del bebé y un candidato perfecto para ser su niñero. Zeke, que nunca piensa antes de hablar, contrata espontáneamente a Dusty y lo invita a vivir en su casa.

Cuanto más tiempo pasan Zeke y Dusty juntos, más se dan cuenta de que no se soportan. Los modales de Dusty vuelven loco al alfa, mientras que Zeke es un puto grosero sin filtro que irrita al omega hasta el extremo.

Ambos hombres aguantan por una razón muy importante: el dulce bebé que los necesita a ambos. Este es un libro sobre la creación de una familia y la búsqueda de la alegría después de la pérdida. El numeroso y solidario clan de Zeke está ahí para dar un empujón a estos dos y recordarles lo que es verdaderamente importante... la familia.

 

 

LIBRO 4: A Merry MacIntosh Christmas

[Aún no encontrado]





Sinopsis: Cuando el Dr. Joseph Nielson, también conocido como Doc, entró en su consulta, lo último que esperaba encontrar era la viva imagen del prometido que le había hecho tanto daño que había pasado el resto de su vida adulta como un solterón amargado.

Marion Harris es una joven virgen de veintinueve años que resulta estar embarazado de nueve meses, gracias a haber aceptado ser vientre de alquiler para su mejor amigo. Tras un año de mala suerte, ahora está solo con un hijo que criar y sin otro lugar al que ir que no sea el pueblo natal de su padre, MacIntosh Meadows.

Después de una primera impresión no muy buena, los dos hombres se ven empujados a estar juntos durante la temporada de vacaciones que ambos odian por una familia traviesa que los quiere: el clan MacIntosh. A pesar de todas las razones para no hacerlo, ninguno de los dos puede encontrar una razón suficiente para luchar contra el emparejamiento o la atracción natural que ambos sienten.




Post a Comment

1 Comments

  1. Muchísimas gracias... todas las reseñas me gustaron mucho así que sin duda disfrutare el leerlos 💕

    ReplyDelete

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝