martes, 14 de diciembre de 2021

(4) Shifters de Wyoming: 12 años después - Catherine Lievens (Universo Cambiaformas) [Español]

 



Titulo: (4) Shifters de Wyoming: 12 años después (Universo Cambiaformas) 
Autor: Catherine Lievens 
Género: Novela, romance, erótica, sobrenatural.
Libros: 11/11 [Completo] 


El Universo Cambiaformas consta de las siguientes series:
(1) La colonia Whitedell, (2) Manada Gillhan, (3) Ejecutores del Consejo,
(4) Cambiadores de Wyoming 12 años después, (5) Asesinos del Consejo, (6) Manada de Green Hill y (7) Mutants.

Se recomienda seguir el orden de lectura planteada por la autora >Aquí<

La saga se ira actualizando a medida que encuentre los libros, si alguien los tiene y quiere compartirlos me pueden escribir al email mundoletroso@outlook.com

Agradecimiento especial a todas las personas que encuentran los libros y me lo comparten por email para yo poder hacerlos llegar a todos ustedes 💜


⭐ NOTA SOBRE LA SERIE:  
Wyoming Shifters: 12 años después, la serie se desarrolla en el mismo universo
que Whitedell, Gillham y los ejecutores del Consejo y sigue las historias de los hijos
de los personajes originales.
 

LIBRO 1: ASHER


Sinopsis: Algunas cosas no deben permanecer ocultas.
Asher sabía que Terry era su compañero desde hace años. Crecieron juntos y él guardó su secreto por temor a perder tanto a su mejor amigo como a la única familia que tenía después de la muerte de su tía. Además, Terry es hetero y tiene novia.
Cuando la novia de Terry lo abandona, él se va a casa con su padre y Asher. Sabe que ambos se ocuparán de él, aunque no le duele tanto como debería. ¿Cómo puede hacerlo cuando ha estado enamorado de Asher durante más de diez años?
Asher tiene la tarea de llevar a Terry borracho a casa, y comete el error de decirle que son compañeros, pensando que está durmiendo y ni siquiera lo oirá.
Pero Terry lo hace, y se enfrenta a Asher a la mañana siguiente, enojado y herido. ¿Terry podrá superar esos sentimientos y finalmente tener a Asher en su vida como su compañero?

LIBRO 2: NED


Sinopsis: A veces lo mejor de tu vida es el resultado de lo peor que te ha pasado.
Ned huye de Nueva York y de Paris, una de sus aventuras de una noche que no acepta un no por respuesta. Vuelve a casa, a Gillham, con la esperanza de que Paris no lo encuentre, pero sin creerlo realmente lo último que esperaba era conocer a su pareja. Sólo tiene veintidós años y un acosador. ¿Qué va a hacer con un compañero?
Luke no creía tener una pareja hasta que conoció a Ned. Fue creado en una placa de Petri y criado como un asesino hasta que la manada lo rescató cuando tenía siete años, y no es ni humano ni metamorfo. Para añadir a su rareza, es virgen y no le interesa el sexo.
Ned mantiene a Luke alejado, especialmente después de que Paris se las arregla para encontrarlo y amenaza a su mejor amiga, Amy. Sin embargo, cada vez es más difícil mantenerse alejado de Luke y Ned se debate entre la necesidad de estar con su pareja y la necesidad de mantener a Luke a salvo.
¿Será capaz Ned de encontrar un compromiso? ¿París será detenido a tiempo, o conseguirá separar a Ned y a Luke antes de que tengan la oportunidad de estar juntos? 


ACTUALIZACIÓN JUNIO 2022

LIBRO 3: JOSH 


Sinopsis: Josh ha estado evitando a su compañero, Brian, desde que se conocieron hace doce años. Al principio tenía buenas razones, sólo tenía dieciséis años y acababa de perder la única familia que había conocido, pero sabe que no puede seguir manteniéndose alejado, no si no quiere perder a Brian para siempre.
Brian ha estado esperando pacientemente a que Josh supere su problema, pero sabe que no puede esperar para siempre. Ama a Josh, lo ha amado durante años, pero no quiere vivir toda su vida esperándolo.
Josh finalmente decide que es hora de hablar con Brian y confesarse, sin importar el miedo al rechazo. Por supuesto, es entonces cuando su madre biológica aparece en su vida. Por si fuera poco, Brian descubre que su padre tiene cáncer. ¿Las complicaciones alejarán a Brian y a Josh, o los unirán?



LIBRO 4: HUGO 


Sinopsis: Hugo nunca esperó que su vida fuera como ha sido. Sólo tiene veintiún años, pero aquí está, padre soltero de un Ennis de tres meses. Sus padres no están contentos de que haya tomado la decisión de quedarse con Ennis, pero él está afrontando todo mejor de lo que nunca pensó que lo haría, y cuando conoce a su pareja, siente que todo se une.
Leo tiene suerte de que su hijo viva en Gillham. Con la ayuda de la manada, consiguió vencer el cáncer, y ahora puede centrarse en Brian y su compañero, Josh, y en reconstruir su vida. Sabe que no será fácil, pero a los cincuenta y cuatro años no espera mucho. Desde luego, no esperaba tener un compañero y que éste fuera treinta y tres años menor que él.
Leo intenta mantenerse alejado de Hugo porque cree que es demasiado viejo. Nadie más parece pensar que eso sea un problema, o al menos nadie que importe. Pero, ¿podrá Leo superar sus complejos y dar una oportunidad a su relación con Hugo? La familia que siempre ha querido está delante de él. ¿Aprovechará esa oportunidad o dejará que su edad le supere?



LIBRO 5: STERLING 


Sinopsis: A veces las cosas buenas surgen de los peores momentos de nuestra vida, aunque no lo veamos de inmediato.
Sterling sólo tiene veintidós años, así que lo último que espera cuando asiste a la fiesta de Halloween de la manada Gillham es conocer a su compañero. Adam es aún más joven que Sterling, sólo tiene veinte años, y vive en Whitedell. Acuerdan salir juntos, y todo va bien hasta que no es así.
Adam todavía se está acostumbrando a haber conocido a su pareja cuando llega la tragedia. Los padres de Sterling mueren en un accidente, dejándolo a cargo de sus tres hermanos y con el corazón roto. No es el momento adecuado para el amor, y Adam tiene que tomar una decisión.
¿Está preparado para estar al lado de Sterling durante su pérdida y para enfrentarse a una nueva vida en la que es responsable de tres vidas? ¿O la repentina presión será demasiado para él? Y con todo lo que está pasando, ¿será Sterling capaz de abrirse al amor y a un posible futuro con su pareja?

LIBRO 6: NATHAN 



Sinopsis: Incluso después de ver a Luke encontrar a su pareja, Nathan no está seguro de tener una. Han sido creados en el mismo laboratorio y han pasado los primeros años de su vida juntos, pero son diferentes y Nathan sabe que eso podría significar que no hay nadie para él. Pero incluso si lo hubiera, sólo tiene diecinueve años, demasiado joven para cualquier tipo de relación seria, aunque sus mejores amigos son felices con sus parejas.
Félix es medio demonio y no tiene pareja. No es que quiera una pero le gustaría que su madre dejara de lanzarle demonios de pura sangre con la esperanza de que eligiera uno y se casara con él. No está seguro de por qué lo hace, pero ya está harto.
Cuando Félix y Nathan se conocen, Félix está eufórico y Nathan huye. Sin embargo, su relación no es lo único que tienen que aprender a manejar. La madre de Félix sigue intentando que se case con un demonio, y hay una nueva droga en la ciudad, que tiene un efecto devastador en los cambiaformas. ¿Serán capaces de salir adelante, o las presiones sobre su incipiente relación serán su fin? 


LIBRO 7: BRANDON 


Sinopsis: Brandon tiene todos los problemas de los chicos de dieciocho años: una madre dominante, un hermano pequeño del que podría prescindir y dos mejores amigos un poco prepotentes. Cuando sale a bailar una noche, no espera encontrarse con más problemas y con una pareja.
Maddox es un solitario, y le gusta. Confía en sus numerosas mascotas más que en la mayoría de los humanos, pero algunas personas no le permiten apartarse de ellas, como Asher, su compañero de trabajo y mejor amigo. Asher es la única razón por la que Maddox se ve arrastrado al club a pesar de que odia las multitudes y los bailes. Y cuando entra en el baño y se da cuenta de que algo está ocurriendo en uno de los puestos, la noche da un giro para peor. Alguien ha drogado a su compañero y lo ha agredido.
Brandon sabe que tuvo suerte de que Maddox interviniera cuando lo hizo, pero cuando el hombre que lo drogó se escapa antes de ser llevado a la cárcel del ayuntamiento, espera que las cosas vayan a peor. No está seguro de por qué Maddox le ofrece quedarse en su casa, ya que está claro que le encanta vivir solo, pero no está dispuesto a decir que no a la posibilidad de conocer mejor a su compañero, aunque Maddox lo mantiene a distancia.
Pero el hombre que drogó a Brandon está huyendo y viene a por él. ¿Podrá Maddox mantener a su compañero a salvo, incluso de sí mismo? ¿O romperá el corazón de Brandon antes de perderlo?

LIBRO 8: LEE 


Sinopsis: Telyn ha tenido suficiente. Sólo tiene a su madre en su vida, sin amigos, sin familia, sin trabajo y sin un futuro real, pero no puede soportar más los abusos. Decide dejar atrás a su madre y la vida tal y como la conoce, aunque no tenga dinero ni un lugar donde quedarse, se dirige a Gillham.
La vida de Lee está cambiando. Se ha graduado en el instituto, uno de sus mejores amigos ha encontrado a su pareja y se ha ido a vivir con él y el otro ha sido detenido por ayudar a un traficante de drogas en un secuestro. Además, Lee se muda de la casa a la que ha llamado hogar desde que fue adoptado a los ocho años y necesita un poco de tiempo para asimilarlo todo.
Así que, por supuesto, la vida le lanza una bola curva y deja caer a su compañero en su vida. Lee no tiene ni idea de cómo ayudar al demonio que encuentra durmiendo detrás de un contenedor de basura, pero sabe que Telyn es su compañero y va a hacer todo lo posible para mantenerlo a salvo y lo más feliz posible.
Sin embargo, las cosas no son fáciles. Lee se lanza a la relación con su compañero, pero Telyn es mucho más reticente. No sabe si puede confiar en Lee, no cuando no pudo confiar en la única persona que debería haberlo amado incondicionalmente. Sin embargo, Lee no se deja disuadir fácilmente y el hecho de vivir en la calle pesa mucho sobre Telyn. Tendrán que aprender a confiar y a vivir juntos si quieren tener la oportunidad de un nuevo comienzo, para ambos. 


LIBRO 9: GABRIEL 


Sinopsis: A Gabriel no le gusta su vida. Es mejor que la que tendría si la manada Gillham no lo hubiera rescatado de las calles, pero se está esforzando al máximo para asegurarse de que Alice, la mujer que considera su hermana, tenga mejores oportunidades que él. Hace tiempo que se dio cuenta de que algo iba a romperse, pero nunca esperó que el motivo fuera su compañero.
Cyn está dejando atrás la vida que ha conocido hasta ahora, incluyendo el dinero de sus padres, el trabajo que habían planeado para él y el matrimonio concertado que quieren que contraiga. No sabe con qué se encontrará cuando vaya a Gillham a buscar a su primo Noah, pero no es un lindo cambiaforma diciéndole que son compañeros. Nunca esperó tener uno, ya que los demonios no tienen compañeros, pero es una forma perfecta de dar un giro a su vida.
Si tan sólo la hermana de su pareja no lo odiara.

LIBRO 10: OLLIE 


Sinopsis: Teddy está centrado en una cosa, y sólo en una, hacer que su hermano se sienta orgulloso. Eso significa terminar su maestría con las mejores calificaciones posibles y luego encontrar un buen trabajo. Esos planes no dejan tiempo para nada más, así que cuando a Teddy le dicen que necesita una cita para una fiesta de cumpleaños, miente y dice que tiene una con la esperanza de poder escabullirse de la fiesta.
No lo consigue.
En su lugar, se encuentra con que tiene que encontrar un novio falso y no tiene ni idea de quién puede ayudarle con eso, así que tiene suerte de que Sterling, un miembro de la manada de Gillham y uno de sus conocidos, encuentre a alguien.
Cuando un miembro de la manada se acerca a Ollie y le pregunta si quiere hacer de falso novio para un amigo suyo, Ollie acepta. Espera que le ayude a distraerse de los celos que siente al ver a su mejor amigo con su pareja. Ama a Gabriel y al nuevo compañero de Gabriel, pero quiere lo que ellos tienen y no sabe cómo conseguirlo.
Ambos se quedan atónitos cuando se encuentran en la fiesta y se dan cuenta de que son compañeros. Teddy no tiene tiempo para Ollie, pero ¿puede realmente renunciar a su única oportunidad de estar con su pareja? ¿Y podrá Ollie superar lo que le hicieron sus padres y confiar en Teddy, especialmente cuando éste se esfuerza tanto por mantenerlo alejado?


LIBRO 11: AARON 


Sinopsis: Aaron se está comportando como un mocoso, y lo sabe. Sin embargo, no puede evitar cómo se siente, con sólo diecinueve años, su vida es abrumadora. Es el único híbrido harpy-Krsnik de su edad y eso le hace sentir como un bicho raro. El hecho de que no tenga ni idea de qué hacer con su vida no ayuda. Sus padres no le permiten convertirse en cazador de vampiros, pero Aaron es lo suficientemente mayor como para tomar estas decisiones por sí mismo.
¿No es así?
James trabaja como aprendiz de panadero, y le encanta. Su vida está arraigada en Gillham y no piensa mudarse nunca. Está celoso de su hermano, que a los veinte años ya vive con su pareja, pero no tiene prisa.
Entonces James conoce a su pareja, y Aaron huye, hablando de ser rechazado. James no tiene intención de suplicar a Aaron que le acepte aunque no quiere renunciar a esta oportunidad. ¿Crecerá finalmente Aaron, al menos lo suficiente como para ver que su vida no es el desastre que siente? ¿Y tendrá James la paciencia necesaria para esperar por él?

 

 


2 comentarios:

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝