martes, 8 de febrero de 2022

Serie Tiempo de Leyendas: El ascenso de Nagash - Mike Lee [Español]

 



Titulo: Serie Tiempo de Leyendas: El ascenso de Nagash
Autor: Mike Lee
Género: Fantasía, ficción
Libros: 3/4 [Incompleto]  
Nota Importante: Estos libros forman parte de la serie "Warhammer Chronicles" 


LIBRO 1: NAGASH THE SORCERER


Sinopsis: 2000 años antes de la era de Sigmar, el Imperio de Nehekharan se abrió paso entre las áridas tierras del desierto al sur del Viejo Mundo. Sin el conocimiento de sus gentes, este poderoso Imperio está a punto de derrumbarse. Una lucha por el poder supremo condenará este territorio y a sus habitantes para siempre. Esta es la amarga historia del ascensión de Nagash, un rey sacerdote cuya búsqueda por la inmortalidad desatará una plaga de muerte y maldad en una época en la que los muertos volverán del Más Allá.


LIBRO 2: NAGASH THE UNBROKEN


Sinopsis: El poderoso nigromante Nagash, tras haber sufrido la derrota en el campo de batalla a manos de los reyes sacerdotes, se ve obligado a lamer sus heridas en las montañas de Nehekhara. Con el tiempo reconstruye su fuerza y encuentra nuevos aliados en los skaven, hombres rata mutantes que viven bajo la tierra.


LIBRO 3: NAGASH IMMORTAL


Sinopsis: En los túneles de Nagashizzar, surge una nueva amenaza para el reino de los no muertos. Nagash debe recurrir a todas sus reservas de poder para derrotar el asalto de los skaven y continuar su impío reinado. Pero cuando Nagash se da cuenta de que puede utilizar a su enemigo para sus propias necesidades nefastas, se establece una incómoda alianza y se forma un vasto ejército de pesadilla. El nigromante lanza su ataque final a las tierras de Nehekhara, arrasando con todo. Sólo un hombre se atreve a interponerse en su camino: Alcadizzar, un guerrero sin parangón y el líder de una fuerza desafiante. Su enfrentamiento no sólo decidirá el destino de Nehekhara, sino de todo el Viejo Mundo.


EXTRA 1: PICKING THE BONES 
[No lo encontré traducido]



Sinopsis: Tras la muerte del Gran Nigromante, Arkhan el Negro corre hacia Nagashizzar para recuperar los tomos de conocimiento de su antiguo maestro. Pero Arkhan no es el único antiguo alumno de Nagash que busca usurpar el poder del rey caído... Mientras los ejércitos de los muertos convergen, el escenario está preparado para un poderoso enfrentamiento entre viejos enemigos.



 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝