jueves, 21 de abril de 2022

Ballsy Boys - K. M. Neuhold & Nora Phoenix [Español]

 


Titulo: Serie Ballsy Boys
Autor: K. M. Neuhold & Nora Phoenix
Género: Romance, MM, contemporáneo.  
Libros: 6/6 [Completo]



LIBRO 0,5: Ballsy


Sinopsis: Conoce a los Ballsy Boys, los actores porno gay más calientes del momento.
Esta es una pequeña introducción a los chicos de la serie, cada uno tiene su pequeño capítulo y puedes tener un pequeño vistazo de lo que te esperará en los libros.


LIBRO 1: Rebel



Sinopsis: "Yo no hago relaciones, las rompo". - Troy
Si algo me ha enseñado la vida es que al final todo el mundo se va. Pero no pasa nada, porque tengo una estrategia: nada de amigos, nada de novios, limitar la repetición de ligues, nada de quedarse a dormir y, sobre todo, dejarlos antes de que me dejen a mí. He puesto mis habilidades de ruptura a trabajar haciendo el trabajo sucio de otros por ellos.
Lo último que esperaba cuando acepté hacer una canción y un baile de ruptura vergonzosos era acabar en la puerta del muy reconocible, y estúpidamente sexy, Rebel. Cuando conoces a un hombre como Rebel, estarías loco si no hicieras un movimiento. Y el hecho de que él me haga desechar cada una de mis reglas no significa que tenga problemas, ¿verdad?

"Soy el amigo de todos, pero no el todo de nadie". - Rebel
Me encanta trabajar para Ballsy Boys, pero cuando haces el tipo de vídeos que yo hago las relaciones son bastante imposibles. Además, los chicos me encuentran sexy y quieren estar conmigo o ser yo, pero a nadie le ha importado lo suficiente como para ver mi verdadero yo.
Hasta que conocí a Troy. No tiene ningún problema con mi trabajo, pero está decidido a mantenerme a distancia. Por primera vez, no basta con un encuentro. Quiero más con él. Diablos, lo quiero todo. Pero él se resiste a cada paso hasta que estoy a punto de rendirme. ¿Qué tengo que hacer para demostrarle que esto es real y que vale la pena luchar por ello?



LIBRO 2: Tank



Sinopsis: Tank. Chico guapo superficial, cabrón engreído, payaso inmaduro. Escoge, todos se aplican a Brewer. El mundo es su buffet de culos y todos estamos en el menú. Nunca he odiado a nadie como odio a Brewer. Pero cuando Rebel nos empareja para hacer una escena juntos, tengo que admitir que estoy deseando descargar toda mi irritación en su... bueno, ya te haces una idea. Pero cuando una escena se convierte en toda una relación falsa, no estoy seguro de que vayamos a salir de esta sin un poco de sangre.

Brewer
Tank tiene que ser el más aburrido y engreído que he conocido. Ese hombre no sabe divertirse, ni siquiera cuando está haciendo una escena. Y si hay una razón para sonreír, es trabajar conmigo, ¿no? Razón de más para ocultarle mi verdadero yo porque me sacaría de la habitación a carcajadas. Pero cuando tenemos que fingir que realmente nos gustamos, ocurre algo inesperado. Cuanto más tiempo pasamos juntos, más veo un lado diferente de él... y se atreve a mostrar un lado diferente de mí. ¿Qué demonios está pasando?


LIBRO 3: Heart


Sinopsis: ¿Cómo es que un tipo que juró no volver a confiar en otro hombre acaba enamorándose no de uno, sino de dos? 
Algunas personas podrían despreciar el hecho de ser una estrella adulta, pero este trabajo ha sido mi salvación. Es el único que no me rechazó al conocer mis antecedentes penales. 

Después de que mi ex me jodiera, juré no dejar que otro hombre se acercara, pero cuando mi dulce y nerd amigo Mason me pide ayuda para mejorar sus habilidades en el dormitorio, no pude resistirme. Y luego está mi guapísimo pero malhumorado agente de la condicional, que se ha propuesto salvarme. 
Ambos parecen decididos a poner a prueba mi determinación, y cada vez es más difícil recordarme por qué es tan peligroso confiar. 


LIBRO 4: Campy



Sinopsis: ¿Qué pasará cuando mis secretos salgan a la luz?
Estoy mintiendo a mi madre sobre cómo me gano la vida.
Estoy mintiendo a los Ballsy Boys sobre mi vida.
Me miento a mí mismo sobre quién soy.
Pretendo ser Campy, pero soy Cameron. ¿Pero alguien conoce mi verdadero yo?

Cuando conozco a mi nuevo compañero de piso, un sexy vaquero tejano y estrella de la televisión llamado Jackson, todas mis mentiras empiezan a salir a la luz. Él me hace querer ser yo mismo, pero he dicho tantas mentiras que ya no sé quién soy. Cuanto más me enamoro de él, más me preocupa que todos mis secretos nos destruyan antes de que tengamos la oportunidad de estar juntos. Menos mal que Jackson tiene una vena obstinada y no se rendirá tan fácilmente.


LIBRO 5: Pixie


Sinopsis: Todo el mundo quiere a Pixie. Todos quieren a Pixie.
Pero Pixie necesita un Daddy, y su corazón está puesto en mí.
Estoy decidido a resistirme a él, por más razones de las que puedo contar.
Es demasiado joven para mí. Es mi empleado. Y es todo lo que he estado evitando durante la mitad de mi vida.
Es vibrante. Es dulce. Es absolutamente perfecto, por mucho que no quiera que lo sea.
No quiero nada más que cuidarlo, protegerlo y mimarlo pero ¿Cómo puedo empezar algo con él cuando sé que acabaré rompiendo su corazón? ¿Puedo realmente ser el Daddy que Pixie necesita?








 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝