lunes, 11 de abril de 2022

Fall Mountain Shifters - G. Bailey [Español]

 


Titulo: Fall Mountain Shifters
Autor: G. Bailey
Género:  Romántico, sobrenatural, fantasía, harem.
Libros: 5/8 [Incompleto]


 LIBRO 1: HER WOLVES


Sinopsis: No sabía nada de compañeros hasta que el alfa me rechazó.
Al crecer en una de las manadas más grandes del mundo, tengo mi vida planeada desde el momento en que cumpla dieciocho años y encuentre a mi verdadera pareja en la ceremonia de la luna.
Encontrar a tu verdadera pareja te da el poder de compartir la energía cambiante que tienen, otorgada a los machos de la manada por la propia diosa de la luna. El poder de transformarse en lobo.
Pero por primera vez en la historia de nuestra manada, el nuevo alfa se aparea con una don nadie. Una chica de acogida que vive en el orfanato de la manada sin ancestros ni poder que reclamar. Yo.
Después de ser brutalmente rechazada por mi pareja alfa, humillada públicamente y arrojada al mar, los lobos oscuros de la Manada de Fall Mountain me encuentran. Me salvan. Los cuatro alfas. Los que el mundo teme por la oscuridad en la que viven.
¿En su mundo? Ser rechazado es la única manera de unirse a su manada. La única manera en que su dios perdido y  prohibido les da el poder de cambiar sin una pareja.
Pasé mi vida adorando a la diosa de la luna, cuando resulta que mi vida siempre perteneció a otro.

LIBRO 2: HER DEFENDERS


Sinopsis: Que el alfa me rechazara fue sólo el comienzo de mi venganza. 
Ser una paria de los lobos siempre fue algo que acepté hasta que los conocí: los cuatro lobos alfa de la Manada de la Montaña del Otoño. Me mostraron que podía ser mucho más que la loba rechazada que encontraron en una playa y salvaron. Me curaron y me hicieron más fuerte, arreglando lo que estaba roto en mi alma.
Pero me mintieron. Arrastrada de vuelta a la manada Ravensword, aprendí quién era antes de ser dejada en manos del alfa del que escapé, comenzando una guerra que nadie puede detener. El pasado que no podía recordar nos ha alcanzado, y resulta que siempre formaron parte de él. Los cuatro alfas, las cuatro partes del alma de Hades separadas en lobos alfa.

LIBRO 3: HER ROYAL WOLF


Sinopsis: Mis alfas tienen coronas, y si puedo ganar el rito, yo también la tendré.
Después de llegar a Fall Mountain Pack, descubrí todos los secretos que los Alfa se vieron obligados a ocultarme y las terribles verdades que venían con ellos.
Junto con lo que me costará amarlos.
El rito es una prueba milenaria para la posición de hembra alfa y si quiero ganarla; Tengo que luchar contra lobos mucho más fuertes y entrenados que yo.
Las seis instrucciones para el Forest Rite:
1. Una vez que ingresas, no puede cambiar.
2. No puedes irte a menos que ganes, ni siquiera en la muerte.
3. No mires a las sombras.
4. Si aparece un camino, tómelo bajo su propio riesgo.
5. Este es el bosque de los dioses. Pídeles ayuda.
6. Solo sale un lobo.
Los alfas no pueden salvarme ahora y no estamos solos en la ciudad. Los viejos dioses se están moviendo, regresando a un mundo al borde de la guerra. Los ángeles guardan silencio, incluido su rey, lo cual es extraño.
El amor de Perséfone y Hades puede haber estado escrito en las estrellas, pero si quiero a mis alfas, tengo que luchar. Y lo haré.

LIBRO 4: HER SALVATION


Sinopsis: Soy una espía de mis alfas, y haré caer al rey desde dentro. Después de ganar El Rito de los Lobos, una brutal prueba de tres partes para ser la hembra alfa de la Manada de Fall Mountain, fui traicionada por todos los que me rodeaban. No lo vi venir, y tampoco mis alfas.
Ragnar Fall fue un truco jugado a la perfección por el rey de los ángeles, y casi destruyó a la Manada de Fall Mountain hasta que fue engañado por mí. Ahora estoy en su mundo, a su lado, y voy a conseguir las alianzas que mi manada necesita para construir un ejército contra él.
Una vez fui una loba rechazada, pero ahora estoy luchando para ser su reina.
Mis cuatro compañeros. Mis alfas oscuros. Mi Hades.
El Rey Cenwyn nunca me verá venir. Soy la hembra alfa de la Manada de Fall Mountain, y voy a empezar una guerra que cambiará nuestro mundo.


LIBRO 5: HER NIGHT WOLF


Sinopsis: Una vez fui un lobo rechazado y ahora soy la reina de Fall Mountain Pack.
Soy su hembra alfa.
Después de escapar del rey Cenwyn y su corte, me encuentro de vuelta con mis alfas, que ahora son mis compañeros. Tengo todo lo que siempre he querido y más, pero los dioses tienen una idea diferente de la libertad para mí. Persephone está usando el vínculo del alma para conectarse a mi mente y controlarla, pero ninguno de nosotros sabe lo que ella realmente quiere. Los ejércitos del rey Cenwyn están en nuestras fronteras y no está solo.
Los Levi ahora son un ejército, controlado por una diosa enojada, y si no tenemos cuidado, nos destruirá a todos.
Soportamos la caída y nos levantamos en las cenizas.
Fall Mountain Pack no se quedará abajo por mucho tiempo. Los lobos siempre muerden…



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝