sábado, 16 de abril de 2022

Serie Thirds - Charlie Cochet [Español]

 


Titulo: Serie Thirds
Autor: Charlie Cochet
Género: Romance, paranormal, fantasía, MM
Libros: 11/11 +  2/2 [Completo]


LIBRO 1: Hell & High Water




Sinopsis: Cuando el testimonio del detective de homicidios Dexter J. Daley contribuye a la condena de su compañero por asesinato, las consecuencias, y el frenesí de los medios de comunicación, no se hacen esperar. Pronto se queda sin novio, sin amigos y, tras un desagradable encuentro en un aparcamiento después del juicio, tiene suerte de no quedarse sin dientes. Dex teme que lo trasladen de la Sexta Comisaría de la Policía Humana o, peor aún, que lo despidan. En cambio, su padre adoptivo, un sargento del Escuadrón de Defensa de Inteligencia Terrestre-Humana, también conocido como THIRDS, mueve algunos hilos y Dex es reclutado como Agente de Defensa.

Dex está decidido a recuperar su vida y está ansioso por empezar en su nuevo trabajo. Pero su primer encuentro con el jefe de equipo Sloane Brodie, que resulta ser también su nuevo compañero jaguar Therian, resulta desastroso. Cuando el equipo es llamado a investigar los asesinatos de tres activistas HumaniTherian, pronto queda claro para Dex que conseguir que su compañero y el resto del unido equipo lo acepten será mucho más difícil que atrapar al asesino, y tan peligroso.



LIBRO 2: Blood & Thunder



Sinopsis: Cuando una serie de bombas estallan en un centro juvenil teriano, hiriendo a miembros del Equipo Destructivo Delta de THIRDS, y provocando una ruptura entre los agentes Dexter J. Daley y Sloane Brodie, la paz parece inalcanzable. Especialmente cuando un nuevo y temible grupo, la Orden de Adrasteia, parece estar siempre un paso por delante. Con la propagación del pánico y la intolerancia, y con las calles llenas de propaganda de la Orden, la hostilidad entre los humanos y los terianos crece cada día. Dex y Sloane, junto con el resto del equipo, están decididos a acabar con la Orden y restaurar la paz, por no hablar de un ajuste de cuentas personal. Pero cuanto más investiga el equipo los atentados, más creen que hay un motivo más siniestro que el deseo de derramar sangre y sembrar el caos.

Descubrir la espantosa verdad que se esconde tras las intenciones de la Orden obliga a Sloane a enfrentarse a los secretos de un pasado que creía haber dejado atrás para siempre, un pasado que no sólo podría destruirle a él y a su carrera, sino también la reputación de la organización que le convirtió en todo lo que es hoy. Ahora más que nunca, Dex y Sloane se necesitan mutuamente y, junto con la confianza, la fuerza de su vínculo significará la diferencia entre la justicia y la guerra total.


LIBRO 3: Rack & Ruin



Sinopsis: Las calles de la ciudad de Nueva York son más peligrosas que nunca con la Orden de Adrasteia, sin líder, y la Coalición Ikelos, un grupo teriano recién incorporado, en guerra. Civiles inocentes quedan atrapados en el fuego cruzado y, aunque los THIRDS acorralan a más y más miembros de la Orden con la esperanza de evitar que el volátil grupo se reorganice, los miembros de la Coalición siguen escapando y causando estragos en nombre de la justicia vigilante.

Peor aún, alguien dentro de THIRDS ha estado proporcionando información a la Coalición. Depende de Destructive Delta descubrir al topo y poner fin a la guerra antes de que alguien más resulte herido. Pero para conseguirlo, el equipo tendrá que superar las secuelas del atentado contra el Centro Juvenil Teriano. Una escaramuza con miembros de la Coalición lleva al agente Dexter J. Daley a un descubrimiento impactante y de repente queda claro que la violencia aleatoria no es tan aleatoria. Hay algo más de lo que Dex y Sloane creían en un principio, y su ardiente asociación se pone a prueba. A medida que el caso da un giro explosivo, Dex y Sloane corren el riesgo de perder algo más que su relación.


LIBRO 4: Rise & Fall



Sinopsis: Después de que un ataque de la Coalición deje gravemente herido al jefe del equipo THIRDS, Sloane Brodie, el agente Dexter J. Daley jura hacer pagar a Beck Hogan por lo que ha hecho. Pero los planes de Dex para vengarse duran poco. Con Ash aún de baja por sus propias heridas, Sloane en el hospital y Delta Destructiva en el punto de mira de la Coalición, el teniente Sparks no quiere correr ningún riesgo. El equipo de Dex es retirado del caso, y la investigación pasa a manos del jefe de equipo Sebastián Hobbs. Dex se niega a quedarse de brazos cruzados mientras otro equipo persigue a Hogan, y decide poner en práctica sus viejas habilidades de detective de la HPF para encontrar a Hogan antes que a Theta Destructive, sin importar el coste.

Con una larga y dolorosa recuperación por delante, lo último que necesita Sloane es a su compañero recorriendo la ciudad, sobre todo cuando las mentiras, por muy bien intencionadas que sean, empiezan a salirse de control. Sloane está demasiado familiarizado con el deseo de tomar represalias, pero algunas cosas son más importantes, como el hombre que ha prometido estar a su lado. Cuando Dex comienza a recorrer un camino oscuro, depende de Sloane mostrarle lo que está en juego, y poner finalmente un nombre a lo que hay en su corazón. 


LIBRO 5: Against the Grain



Sinopsis: Como el agente de defensa más feroz de los THIRDS, Ash Keeler, de Destructive Delta, es malhablado y tiene mal genio. Pero su enfoque de línea dura siempre da resultados, lo que se pone de manifiesto en su reciente infiltración en la Coalición. Gracias a las habilidades de Ash y a la ayuda de su equipo, finalmente acaban con el grupo extremista asesino para siempre, aunque no antes de que Ash reciba una bala para salvar a su compañero Cael Maddock. Como resultado, los secretos de Ash empiezan a salir a la luz, y ya no puede ignorar lo que hay en su corazón.

Cael Maddock no es ajeno a la angustia. Como agente de reconocimiento de Destructive Delta, se ha desenvuelto con éxito por la jungla urbana que es la ciudad de Nueva York, acumulando sus propias cicatrices por el camino. Sin embargo, nada de lo que ha enfrentado ha sido un desafío mayor que el corazón de Ash Keeler, su supuesto compañero de equipo. Estar enamorado no es el único peligro al que se enfrentan él y Ash, ya que las heridas se reabren y surgen nuevos secretos que les obligan a cuestionar viejas lealtades. 


LIBRO 6: Catch a Tiger by the Tail



Sinopsis: Calvin Summers y Ethan Hobbs han sido mejores amigos desde la infancia, pero en algún momento su amistad se convirtió en algo más. Con el atentado del Centro Juvenil Therian, Calvin se da cuenta de lo corta que puede ser la vida y ya no mantiene en secreto sus sentimientos por su mejor amigo. Por desgracia, el cambio es difícil para Ethan; la mayoría de los días se las arregla bien con su mutismo selectivo y su ansiedad social. La confesión de Calvin añade una nueva lucha para Ethan, una que teme que pueda costarle la amistad que ha sido todo su mundo desde que tiene memoria.

Como compañeros y agentes de defensa en los THIRDS, estar en Destructive Delta es duro en el mejor de los casos, pero entre las llamadas de atención y las situaciones que amenazan la vida, Calvin y Ethan no sólo se enfrentan a los retos de su trabajo, sino también a trabajar por un futuro como algo más que amigos.



LIBRO 7: Smoke & Mirrors



Sinopsis: La vida para Dexter J. Daley nunca ha sido fácil, pero siempre ha encontrado la manera de volver a levantarse con una sonrisa en la cara. Sacado de su casa, y de los brazos de su novio y compañero de THIRDS, Sloane Brodie, Dex se encuentra en una situación tan misteriosa y letal como el Therian que lo interroga. Dex aprende lo que ha creído en secreto todo el tiempo: la muerte de sus padres no fue un accidente.

Descubrir toda la verdad sobre el homicidio de John y Gina Daley desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán las vidas de Dex y Sloane para siempre. A medida que los secretos enterrados salen a la superficie y se revelan nuevas verdades, el amor de Dex y Sloane se pone a prueba, con algo más que su relación en juego. Por si no fuera suficiente con atravesar las aguas de los asesinatos y las agencias gubernamentales secretas, a Dex le ha sucedido algo inexplicable, y nada volverá a ser lo mismo.



LIBRO 8: Thick & Thin



Sinopsis: En cuestión de días, Dex ha sido secuestrado, torturado, asesinado, revivido, se ha convertido en medio therian, se le ha ofrecido la oportunidad de convertirse en espía y ha aceptado una propuesta de matrimonio con su novio jaguar therian, Sloane Brodie. Ha sido mucho para asimilar, y aunque Dex todavía está tratando de asimilar todo lo que ha pasado, sabe que tiene que seguir adelante.

Después de los acontecimientos de Smoke & Mirrors, Dex y Sloane se encuentran en una de las situaciones más aterradoras de todas: revelar la verdad a su familia Delta Destructiva. Cuando el polvo se asiente, nada volverá a ser lo mismo, y depende de Dex demostrar que ante el cambio, lo único que siempre permanecerá igual es la familia.



LIBRO 9: Darkest Hour Before Dawn


Sinopsis: El jefe de equipo de THIRDS, Sebastian Hobbs, y el médico forense jefe, Hudson Colbourn, están tan enamorados ahora como hace casi siete años, cuando un trágico suceso en el trabajo destruyó su relación. Los dos se juntan sólo para ser separados una y otra vez. Cuando Hudson atrae el interés de peligrosos enemigos, tanto dentro como fuera de la organización, Seb no quiere otra cosa que proteger al hombre que todavía lo es todo para él.

A medida que los acontecimientos de vida o muerte, un futuro incierto y verdades sorprendentes atraen a Hudson y Seb una vez más, deben tomar una decisión: confiar en su amor y tomar fuerza de lo que comparten, o perder lo que más importa para siempre esta vez.


LIBRO 9.5: Gummy Bears & Grenades



Sinopsis: El agente de THIRDS Dexter J. Daley está deseando casarse con su prometido, el jefe de equipo Sloane Brodie, pero antes está deseando celebrar su despedida de soltero, que pretende que sea una velada sin sobresaltos en la que se divierta con su familia y amigos.

Por supuesto, los acontecimientos no se desarrollan como estaba previsto, pero para Dex eso no es nada nuevo. Una cosa es segura, esquivar a los traficantes de drogas y a los matones contratados, entre el alcohol, el baile e incluso un disfraz de oso, garantizará que sea una noche que Dex nunca olvidará. Ahora sólo tiene que sobrevivir a toda la diversión.


LIBRO 10: Tried & True



Sinopsis: Cuando el agente de THIRDS Dexter J. Daley conoció al jefe de equipo Sloane Brodie, no podía imaginar cómo el choque con su nueva compañera, literalmente, sacudiría el mundo de ambos. Ahora, cuatro años después, se han enfrentado a peligros, han librado batallas tanto personales como profesionales... y se han enamorado profundamente. Ahora su gran momento está finalmente a la vista, y están listos para levantarse juntos y hacerlo oficial. Desgraciadamente, cuando comienza la cuenta atrás para su gran día, un enemigo declara la guerra a los THIRDS....

Con su familia en peligro, Dex y Sloane son puestos a prueba para saber hasta dónde llegarán en la oscuridad para salvar a sus seres queridos. A medida que se desvelan secretos, se revela una traición mortal, y Dex y Sloane deben recurrir a su familia Delta Destructiva para un último hurra que ponga fin a la organización secreta responsable de tanta devastación.
Dex y Sloane tendrán que esquivar muchas balas de camino al altar, pero con la felicidad al alcance de la mano, están decididos a llegar allí contra viento y marea.




LIBRO 11: Thirds Beyond the Books: Volume 1



Sinopsis: Estos fragmentos de momentos en el tiempo ofrecen una mirada al interior de las vidas de nuestros personajes favoritos de THIRDS. Ya sean los primeros turnos, la creación de vínculos inquebrantables o una noche llena de travesuras, estas historias enriquecerán tu experiencia de lectura de THIRDS.


LIBRO 12: Thirds Beyond the Books: Volume 2



Sinopsis: Reúnete con los personajes favoritos de THIRDS para explorar aún más sus aventuras ocultas y sus momentos personales, y aprovecha la oportunidad de conocerlos mejor a través de esta serie de historias que relatan el humor, el desamor, la amistad, las dificultades y el amor que estos personajes experimentan entre bastidores. Completa tu experiencia en THIRDS con estas historias de momentos robados.



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝