viernes, 15 de abril de 2022

Trilogía Time of Legends: The Sundering - Gav Thorpe [Español - Pdf]

 


Titulo: Trilogía Time of Legends: The Sundering
Autor: Gav Thorpe
Género: Fantasía, ficción
Libros: 3/3 
Nota Importante: Estos libros forman parte de la serie "Warhammer Chronicles" 



LIBRO 1: Malekith



Sinopsis: Con Malekith comienza la tercera trilogía de la serie Tiempo de Leyendas. Prepárate para escuchar la grandiosa y desgarradora historia de la guerra entre los elfos y su linaje oscuro.

Lejos del Viejo Mundo, al oeste, se encuentra la legendaria isla de
Ulthuan, hogar de los elfos. Hace varios milenios, cuando los humanos no eran más que salvajes que cubrían los humanos no eran más que salvajes que se cubrían con pieles, la civilización de los elfos vivió su de esplendor. Pero incluso en el apogeo de su poder, un germen de corrupción roía las raíces del pueblo élfico.
El caos había arrojado su sombra sobre Ulthuan.
Los elfos librarían una sangrienta y feroz guerra civil que asolaría su nación y arrasaría todos los territorios que pisaran. Este se conoce como la Secesión.

LIBRO 2: Shadow King


Sinopsis: Cuando su familia es traicionada y asesinada, Alith Anar, malogrado príncipe de los Nagarythe, se ve obligado a recorrer un oscuro camino. Con la isla de Ulthuan sumida en una guerra civil con sus homólogos malvados, los druchii, Alith Anar sigue su destino para convertirse en el Rey de las Sombras. Cazando a sus enemigos desde la oscuridad, ahora está en una búsqueda de venganza que nunca terminará.



LIBRO 3: Caledor


Sinopsis: El ascenso de los Druchii ha llevado a la tierra de Ulthuan a una brutal guerra civil. A medida que el conflicto hace estragos en las ciudades y los bosques, hay que elegir un bando y las viejas lealtades y amistades se romperán para siempre. Tras la traición de Malekith y el asesinato de su corte, el príncipe Imrik adopta el nombre de su abuelo, el poderoso Caledor, y el derramamiento de sangre se intensifica. Ningún elfo puede escapar de la lucha, y los poderosos dragones se despiertan a la llamada de la batalla una vez más. Sólo un enfrentamiento entre leyendas puede decidir el futuro de Ulthuan, con Malekith y Caledor enfrentándose espada con espada en un ajuste de cuentas largamente esperado. Pero lo peor está por llegar, ya que Malekith lanza un último y desesperado plan para triunfar...

Caledor es la épica conclusión de la trilogía del Sundering, que cuenta la increíble historia de las batallas que cambiarán el destino de los elfos para siempre. 





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝