viernes, 15 de abril de 2022

Willow Point – Lynn Hagen [Saga Universo Brac] (14) // Español

 


Titulo: Willow Point [Universo Brac 14]
Autor: Lynn Hagen
Libro: 14/19
Genero: Sobrenatural, Romance, MM, Shifters
Estado: Incompleto [Ultima actualización SEPTIEMBRE 2022


El universo Brac se compone por: Manada Brac, Manada Zeus, El Aquelarre de Christian, Demonios Guerreros, Villa Brac, Tribu de la sombra Sombra, Los Exiliados, Manada Brac nueva generación, Hermanos Remus, Manada Desire, Caballeros Oscuros, Maple Grove, Fever's Edge, Willow Point y Driscoll Security. Hasta el momento son estos y como aun no está finalizada la historia se seguirán actualizando a medida que vayan saliendo y podrían salir nuevas series pertenecientes al mismo universo. 

 • Recomendación: ORDEN DE LECTURA 

Nota: La historia aun esta en emisión y son varias sagas entrelazadas entre sí que dan origen al gran Universo Brac creado por la autora. Se recomienda leer en orden para entender el argumento de la mejor manera. A medida que vaya encontrando los libros traducidos iré publicándolo para mantenerlos lo mas actualizado posible, personalmente sigo la saga y la recomiendo mucho. 

Les recuerdo que nosotros no traducimos nada solo compartimos, no estamos en contacto con ningún grupo de traducción y no puedo saber cuando saldrán los demás libros/series ni que parejas son las que siguen así que tengan en cuenta esto antes de demandarme alguna respuesta que es imposible que yo sepa

Importante: Cada PDF tiene el nro. correspondiente al orden de lectura para mayor comodidad al leer todos los libros. Además contaran con el orden actualizado acá en el blog para consultarlo las veces que quieran, este se mantendrá siempre actualizado siempre en la medida en la que pueda. 



LIBRO 1: PERFECT GEM


Sinopsis: Una única vez en el baño de un club debería haber sido. Un buen momento y recuerdos increíbles. Decir que Gem se sorprendió al ver al semental aparecer en la cafetería donde trabajaba era quedarse corto. Ahora Grey ha puesto sus ojos en Gem, y Gem no estaba seguro de qué pensar. Su novio de dos años lo dejó por un nuevo modelo más brillante, y Gem aún se estaba lamiendo las heridas, pero cuando descubrió que las cosas no son lo que parecen en Willow Point, Gem se encontró corriendo directamente a los fuertes brazos no humanos de Grey.

Grey llevaba una semana dándose de hostias por no haber conseguido el nombre o el número de teléfono de su compañero. No se había dado cuenta de que Gem era suyo hasta que el humano lo había sacado del baño de The Manacle y se había marchado antes de que Grey pudiera encontrarlo. Ahora Gem estaba en su ciudad, delante de las narices de Grey todo el tiempo, y había una amenaza letal tras él.


LIBRO 2: DARKEST BITE



Sinopsis: Fynn Lumet estaba atrapado en su peor pesadilla. Lo habían sacado de la calle y lo habían metido en una jaula donde los hombres intentaban convertirlo en un monstruo sin mente. Un vampiro sediento de sangre. Después de escapar, Fynn se encontró con otro dilema. Su compañero lo hizo entrar en un sótano y lo encerró para que se pudriera. Pero encuentra su oportunidad de escapar, y la aprovecha, sólo para encontrarse con la mayor amenaza de todas. Su insaciable sed.

Ayden Peak quería a Fynn muerto, hasta que descubrió que el vampiro era su compañero. Ahora debe encontrar el equilibrio entre alimentar a Fynn y darle una sobredosis de sangre. Cuando la familia de Fynn juega un juego mortal, decidida a matar a Fynn o a convertirlo, Ayden ha llegado a su punto de ruptura. Va en busca de la familia de Fynn, sólo para encontrarse atrapado sin salida. Ahora depende de Fynn salvar a Ayden, pero ¿a qué precio? 


LIBRO 3: UNDER THE WOLF'S PROTECTION




Sinopsis: Todo lo que Triff quiere es una vida tranquila. Huyó de su ciudad natal tras enfrentarse a un ayudante del sheriff corrupto y ahora se ha instalado en Willow Point. Las cosas van viento en popa hasta que es testigo de un asesinato en el callejón de su trabajo. Ahora el asesino le persigue y no tiene ni idea de qué hacer. Hasta que encuentra un lobo inconsciente en su patio trasero y lo lleva rápidamente al veterinario. Triff no está seguro de por qué va más allá por el animal herido, sólo sabe que debe salvar a la bestia salvaje.

Cisco no tiene ni idea de quién le ha disparado. Se despierta en el veterinario y descubre que un humano lo arrastró hasta allí. Eso no era necesario ya que Cisco puede curarse por sí mismo, pero ahora quiere conocer a su salvador, sólo para descubrir que Triff es su compañero. Peor aún, Triff tiene un asesino tras él, y Cisco debe protegerlo mientras intenta resolver su propio tiroteo.



LIBRO 4: IN TOO DEEP




Sinopsis: Arrastrar a un hombre inocente al peligro del que huía Khari no era su primera opción. Había hecho todo lo posible por mantener a Ridge alejado, pero el cambiaforma oso no lo aceptaba. Sin hogar, huyendo y aterrorizado, Khari aceptó la oferta de Ridge para realizar un trabajo menor, algo que le permitiera ganar dinero. Lo que Khari no había esperado al conocer al tipo era la feroz atracción. Sin embargo, Khari se contuvo, inseguro de en quién podía confiar cuando su vida corría tanto peligro.

Después de perder a su querida hermana, Ridge trabajó para los Ultionem. Pero eso dejó una marca oscura en su alma. Eso no era lo que él era e iba en contra de su naturaleza amable. Hasta que un demonio se le acercó una noche para pedirle comida. Khari era cauteloso, tenía miedo y era el compañero de Ridge. Ahora Ridge haría cualquier cosa para mantener a Khari a salvo, incluso volver a ser un asesino para convertir al enemigo en polvo.



LIBRO 5: DEADLY PURSUIT


Sinopsis: Alwyn Pineboots quería salir del reino de los hados como fuera. Estaba harto de la disputa de su padre con uno de los guardias del rey, y esa disputa había acabado por salpicarle a él. Eoghan había encontrado a Alwyn tratando de liberarse y lo había encarcelado. Pero Alwyn escapó, y se encontró en el camino secundario de Willow Point, sin zapatos, sin abrigo, y con nieve en el suelo. Ahora todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que nadie descubriera que era un Unseelie, y Alwyn podría sobrevivir a esto,

El ayudante del sheriff Delaney se sorprendió cuando descubrió al hada. Estaba claro que Alwyn estaba huyendo de algo, y Saint quería ayudar. Sólo que no tenía ni idea de que el problema del que huía su compañero estaba lleno de tanta magia y odio. Eoghan estaba decidido a poner sus manos sobre Alwyn, sin importar el coste, pero Saint estaba igual de decidido a salvar a su compañero y compartir el resto de la eternidad en los brazos del otro.


LIBRO 6: HIDDEN TARGET


Sinopsis: Justice estaba en graves problemas. Había vivido los últimos meses como el gato del ayudante del sheriff Saint Delaney, pero cuando su amigo estaba en peligro de muerte, Justice reveló su verdadero yo para salvar la vida del cambiante león. Peor aún, había robado a Malpas el Malévolo para salvar el mundo, y ahora el demonio quería la cabeza de Justice. Cuando Malpas envió a un metamorfo de tigre a cazar a Justice, éste se sintió atrapado sin salida, hasta que un milagro cayó en su regazo.

Zaire nunca debería haber trabajado para el demonio Hezekiah. Eso fue lo que hizo que lo arrojaran a las entrañas del infierno sin poder escapar. Zaire hizo un trato con un demonio muy desagradable para intercambiar su libertad, sin saber exactamente en qué se estaba metiendo. Ahora estaba huyendo con Justice, luchando por encontrar una manera de mantener a su compañero a salvo mientras intentaba volver a la luz después de vivir una existencia muy oscura.

LIBRO 7: LETHAL INSTINCTS


Sinopsis: La vida de Kamden era un desastre. No sólo había permitido que su hermana y su sobrina se mudaran con él, sino que ahora tenía que lidiar con el ex novio de Katie y el padre de Miranda. El tipo era un imbécil en los días buenos, y un satán en los peores. Cuando Kamden tuvo suficiente y necesitó alejarse, se encontró en Joe's Diner. Pero Kamden no había comido solo. Un desconocido alto y oscuro se unió a él, cambiando la vida de Kamden para siempre.

Tan pronto como Kamden se sentó en la cabina detrás de Nixon, supo que había encontrado a su pareja. Por desgracia, explicarle su mundo a Kamden no había ido tan bien como esperaba. Ya era bastante malo que Nixon hubiera matado a un vampiro rebelde, y Kamden había sido testigo de ello. Cuando Nixon llegó tarde al apartamento de Kamden y descubrió a su compañero apenas consciente, Nixon quería sangre. En su búsqueda del culpable, Nixon se ve sorprendido cuando descubre que un nuevo tipo de mal está en la ciudad. Ahora dependía de Nixon proteger al humano que había llegado a significar todo para él.


LIBRO 8: SMOKE AND MIRRORS



Sinopsis: ¿Fue sólo un sueño? Anson Romano no sabe qué pensar. El informe policial dice que fue un robo que salió mal, pero su sueño le dice que es mucho más. En su sueño, un Adonis aparece con unos inquietantes ojos verdes y un contoneo mortal, y salva a Anson de una muerte segura. Cuando ese Adonis entra en la tienda de Anson, el sueño se hace realidad. Renzo es real, y mortal. Tiene enemigos que le persiguen, y lo único que puede hacer Anson es agarrarse fuerte y rezar para sobrevivir.

Renzo Berlusconi dejó su manada de nacimiento hace años. Su padre la dirige como la mafia, y Renzo no quiere formar parte de ella. Por desgracia, el pasado tiene una forma de alcanzarte. Ahora que Renzo ha encontrado a su pareja, planea hacer lo que sea necesario para mantener a Anson alejado de su manada natal, y para demostrar al humano que no todos los cambiaformas son salvajes.


LIBRO 9: FORGED IN FIRE


Sinopsis: Hace trescientos años la familia de Brodie fue asesinada, y desde entonces ha estado esclavizado a un vampiro enloquecido. Durante siglos, Brodie ha visto impotente cómo hombres y mujeres morían a manos de Arjun. No hay esperanza o escape para Brodie. No cuando Arjun los ha unido por la sangre. Hasta que Brodie se encuentra con el sheriff Tate Weston a la salida del restaurante Joe's Diner. Cuando Arjun descubre que Brodie ha conducido inadvertidamente a la policía a su casa, Arjun hiere a Brodie, dejándolo morir.

En el momento en que el humano se encuentra con Tate, sabe que Brodie es su compañero. Sigue a Brodie para descubrir que está trabajando para el vampiro que está causando tanta destrucción en Willow Point. Cuando Brodie sale a trompicones por la puerta trasera, con el brazo destrozado, Tate debe conseguir ayuda para Brodie antes de que su compañero muera, mientras reza para que su recién encontrado compañero no sea malvado. ¿Cómo podría pensar lo contrario cuando sabe que Brodie está con Arjun? Ahora depende de Tate mantener a Brodie a salvo mientras intenta acabar con el vampiro más poderoso que ha conocido.



[ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2022]



LIBRO 10: MATE IN THE CROSSHAIRS



Sinopsis: Durante más de un año, Jamie ha estado huyendo de su abusivo ex. Parece que no importa en qué ciudad o pueblo esté, Stranton siempre lo encuentra. Después de hacer autostop en Willow Point, Jamie encuentra un trabajo en el Kent's Café. En cuanto conoce al dueño del café, Jamie siente la química entre ellos. Es una atracción como nada que haya sentido antes. Pero con los problemas pisándole los talones, Jamie intenta mantener las distancias con su sexy nuevo jefe.  

Kent sabe que el tipo que pide el café tiene algo que ocultar. Está en sus ojos ámbar. Cuando se sienta a hablar con Jamie, se queda atónito al descubrir que el humano es su compañero. Kent intenta estar ahí para Jamie, pero todo lo que Jamie quiere hacer es alejarlo. Cuando una sola rosa aparece en la puerta del motel de Jamie, Kent sabe que su compañero está huyendo de alguien, y Kent hará todo lo que esté en su mano para evitar que Stranton le quite a Jamie.


LIBRO 11RESCUING ASPEN


Sinopsis: Aspen McKenzie echa humo cuando se entera de que no le han concedido el ascenso por el que tanto ha trabajado. Le quedan unos días para que comiencen sus vacaciones y está deseando que llegue el tan necesitado descanso. Por desgracia, su día se convierte en un caos cuando tres hombres entran en el banco en el que trabaja y retienen a todo el mundo como rehenes a punta de pistola. Sólo la voz profunda y reconfortante al otro lado de la línea evita que Aspen se derrumbe.

El ayudante del sheriff Rey Foster asume el papel de negociador cuando el sheriff Tate tiene que enfrentarse a los federales. Tiene toda la intención de sacar a los rehenes con vida, pero cuando escucha la voz aterrorizada de Aspen al otro lado del teléfono, siente una conexión instantánea con el desconocido. Cuando Rey lleva comida y agua para los rehenes y es Aspen quien le abre la puerta, sabe al instante que el sexy humano es su compañero. Pero alguien va detrás de Aspen tras el atraco y Rey tiene que detener a esa persona antes de que Aspen se convierta en otra causalidad.



LIBRO 12PROTECTING ELIAS


Sinopsis: Elias Hatchell se mudó a Willow Point para alejarse de su hermano. Aziel se está volviendo cada vez más violento con Elias y éste pensó que alejarse resolvería su problema. Pero no fue así. Aziel se presenta en su puerta una mañana, prácticamente amenazando a Elias para que le dé dinero por sus oscuros hábitos. Cuando Elías conoce a su vecino, descubre que Mitch es un diputado. Pero Elías tiene su propio secreto, algo que podría hacer que todo el pueblo se vuelva contra él.   

El ayudante del sheriff Mitch Lennox sabe que Elías es su compañero cuando se presenta a su nuevo vecino de al lado. El tipo es divertido, sexy y sabe cocinar como un sueño, lo cual es genial porque Elias no deja de invitarle a cenar. Pero Mitch ya ha sido testigo de cómo Elias ha echado a su ex novio y teme que su compañero no quiera otra relación. Está decidido a demostrarle a Elías lo mucho que le importa, hasta que Aziel sacude el mundo de Elías. Ahora depende de Mitch encontrar a su compañero y salvarlo antes de que sea demasiado tarde.  

LIBRO 13DEFENDING BRAYLON



Sinopsis: Braylon Kemp acaba de heredar la casa de su infancia, con lo que vuelve a Willow Point después de haber estado fuera tanto tiempo. No está seguro de si quiere vender la propiedad o quedarse con ella. Una mañana, mientras pasea a sus cerditos y a su ganso, se topa con un sexy ayudante del sheriff que hace que Braylon se plantee si no es tan mala idea establecerse en el pueblo. Hasta que aparece su tío, un tipo al que Braylon no ha visto en quince años, y el tío Elliot está tramando algo. Braylon puede sentirlo en sus huesos.

El ayudante del sheriff Landry Brennan envidia a sus compañeros de trabajo, que han encontrado a sus parejas. Se da cuenta de que sigue soltero, hasta que ve a un curioso que pasea a unas mascotas poco comunes. Se hace amigo de Braylon y descubre que el humano es su pareja. Cuando Braylon recibe un disparo, Landry hará lo que sea necesario para proteger a su pareja, incluso cuando Landry se encuentra en la lucha por su propia vida.


LIBRO 14BLOOD MOON RISING



Sinopsis: El mundo de Liam se derrumbó a su alrededor y ahora está en protección de testigos de un criminal despiadado que mató a toda su familia. No a todos ellos. Ahora Liam tiene la custodia de su sobrino de cuatro años que fue testigo de los asesinatos. Liam se encuentra en un pequeño pueblo llamado Willow Point y no tiene ni idea de qué hacer ni de cómo criar a un niño. Cuando Bruno Rawbone descubre dónde se esconde Liam, éste recurre al hombre que se introduce en la vida de Liam. Su caballero de armadura peluda.

Gatlin nunca pensó en encontrar a su pareja. En realidad, nunca pensó en tener una. No cuando guarda un oscuro secreto que es una marca en su alma. Pero cuando descubre a Liam y Morgan alquilando la casa de la infancia de Braylon, y se entera de que los dos están escondidos, Gatlin los protegerá con su vida. Pero los problemas los encuentran y ahora Liam ha desaparecido. Depende de Gatlin salvar a su compañero y llevarlo a casa donde pertenece.  





LIBRO 15DARKEST STORM [AUN SIN TRADUCCIÓN]




Sinopsis: Hace un año, Cannon encontró a su pareja. El chico de al lado. Era todo lo que Cannon podía esperar, hasta que Kevin Blake desapareció. Cannon habría pensado en juego sucio, pero la hermana de Kevin juraba que su hermano llamaba una vez a la semana para saber cómo estaba, aunque nunca le diría a Cannon dónde estaba Kevin.

Kevin está en graves problemas y la única forma de sobrevivir es huir. Pero su agorafobia no se lo permite, no importa lo que esté en juego. Su única opción es acercarse a Cannon y esperar que éste le ayude, aunque Kevin se vio obligado a decir que se había ido porque Cannon no entendía la indirecta.

Está en mucho más peligro de lo que cree, y aunque el Ultionem aparece para ayudar, Kevin no quiere tener nada que ver con ellos. Con su propia vida en juego, Kevin debe confiar en Cannon, incluso si la ayuda de Cannon puede llevar a Kevin al límite.



           LIBRO 16RAISING THE STAKES
[AUN SIN TRADUCCIÓN]



Sinopsis: Jason ha terminado con los hombres. Después de que su novio Stephen rompiera con él, el ayudante del sheriff Dante Mykel detiene a Jason por exceso de velocidad. Parece que no puede tener un respiro en lo que respecta a los hombres. Ahora Dante quiere que seamos amigos. No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Hasta que Jason es asaltado en el aparcamiento del trabajo. Dante está allí para asustar al tipo y ahora el ayudante del sheriff está pegado al lado de Jason. Cuando su atacante los saca de la carretera, Jason está seguro de que están muertos. 

Dante no puede creer que el hombre beligerante al que detiene sea su compañero. Peor aún, Dante había dejado atrás su antigua vida porque su ex novio no dejaba de acosarlo. De alguna manera, Cal le ha encontrado en Willow Point y ha disparado a Dante. Ahora Dante debe encontrar a Cal antes de que vuelva para terminar el trabajo, mientras intenta proteger a Jason de un lunático que quiere darle una lección. Las cosas se han vuelto caóticas pero Dante se ha enamorado de su peculiar humano y acabará con cualquier amenaza que se les presente. 


          LIBRO 17HIS LITTLE IMPALA
[AUN SIN TRADUCCIÓN]



Sinopsis: Maynard Dario nunca pensó que tendría que desarraigar su vida. Es un nuevo ayudante del sheriff en Willow Point y no se fía de nadie. Lleva allí dos meses y todavía se refiere a su jefe y a sus compañeros de trabajo por sus nombres formales. Cuando responde a una llamada en una casa aislada, se da cuenta de que el ocupante es su compañero.
Luke Teufel no quiere saber nada del mundo exterior. Está cuidando de una vieja lesión que le deja cojo y todo el mundo puede dejarlo en paz. Hasta que conoce a Maynard. Poco a poco se hacen amigos, disfrutando de la compañía del otro, pero cuando Maynard le dice a Luke que son compañeros, éste rechaza la idea. 
Maynard no sabe qué hacer, salvo alejarse, pero aunque Luke está confundido, se niega a que Maynard ponga distancia entre ellos. El pasado de Maynard regresa con una venganza y aunque Luke es humano, pone su vida en juego para salvar a su pequeño cambiante impala. 




           LIBRO 18DOGGONE CHAOS
[AUN SIN TRADUCCIÓN]



Sinopsis: Reese Freeman es el veterinario del pueblo de Willow Point. Le encantan sus prácticas aunque hay días que ponen a prueba su paciencia. Cuando Reese descubre a un hombre desnudo en su porche trasero, está dispuesto a destrozar al desconocido, pero nada podría haberle preparado para el susto de su vida. Conoce al desconocido, o al menos a su versión canina. 
La suerte nunca ha estado del lado de Diablo. Desde que nació, su madre le hizo saber que era un gran error. Diablo es un chucho, un mestizo. Por eso, incluso cuando supo que Reese era su pareja, Diablo lo ocultó, porque ¿quién en su sano juicio quería un chucho como pareja? 
Pero la presencia de Diablo no está pasando desapercibida en Willow Point, y Reese está perdiendo clientes por su culpa. Diablo está dispuesto a alejarse para evitarle a Reese la angustia, hasta que se da cuenta de que sus enemigos lo han encontrado y debe proteger a Reese, aunque eso signifique convertirse en un paria. 



LIBRO 19: CLOSING TIME
[AUN SIN TRADUCCIÓN]





Sinopsis: Tras ser abandonado en el altar, Milo no tiene intención de empezar nada con un nuevo chico y menos con dos. Cuando necesita encontrar un segundo trabajo para poder pagar su apartamento, entra en Loose Lips sólo para darse cuenta de que a veces el destino tiene otros planes. 
Jared huyó de su escondite de cambiadores de zorro y ahora está huyendo. Se muda a Willow Point, pensando que está a salvo y acaba en Loose Lips por un trabajo, sólo para encontrar a dos compañeros dentro.
Merrick es el dueño de Loose Lips. No diría que era feliz, pero estaba contento con la vida. Hasta que dos desconocidos ponen patas arriba su solitaria existencia. Uno de ellos huye del desamor, mientras que el otro corre por su vida. Merrick y Jared tienen que demostrarle a Milo que no todos los hombres son idiotas. También depende de Merrick mantener a Jared a salvo mientras los tres intentan aprender a navegar por la nueva dinámica de sus vidas. 










 


4 comentarios:

  1. podria poner el formato epub. gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lamento pero solo comparto lo que puedo llegar a conseguir y por lo general es siempre PDF, si llegará a encontrar en un futuro el epub lo voy a agregar pero mi prioridad siempre será el pdf.
      Puedo sugerirte que hay muchos recursos webs y programas que pueden convertirlo en epub si lo necesitas, puedes googlearlo.

      Saludos.

      Borrar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por estos libros 🤗

    ResponderBorrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝