sábado, 28 de mayo de 2022

Calluvia's Royalty - Alessandra Hazard [Español]




Titulo: (1) Calluvia's Royalty / Universo Calluvia
Autor: Alessandra Hazard
Género: Romance, MM, sobrenatural, cambiaformas, fantasía
Libros: 4/4 [Completo - Mayo 2022]


Nota Importante: Esta serie pertenece al Universo Calluvia, el cual esta integrado por las siguientes series... Calluvia's Royalty, Masters y The Wrong Alpha, de las cuales algunas todavía no están completadas. Desconozco si aquí termina el universo o habrá mas series mas adelante, si llegan a enterarse me pueden avisar igualmente yo estaré pendiente y se actualizará a medida que las vaya consiguiendo. Aclaro desde ya que yo no traduzco nada y no tengo información mas allá de lo que publique aquí asi que no me apuren ni me pregunten fechas porque yo no manejo estas cosas, acá solo compartimos contenido. Sean comprensivos por favor.

Nota Importante II: Se recomienda seguir el orden de lectura que proporcionó la autora.

ORDEN DE LECTURA: Aquí


LIBRO 1: THAT ALIEN FEELING



Sinopsis: Es el ser humano más precioso que Adam ha visto nunca. Lástima que no sea humano.
Desterrado por sus padres al tercer planeta del sistema Sol, el príncipe Harht'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano de "Harry", intenta hacerse pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Harry esperaba. Los humanos son tan confusos.

Adam Crawford no busca el amor. Económicamente seguro y guapo, está en un buen momento de su vida. No tiene intención de enamorarse del extravagante chico que trabaja en la cafetería cercana a su oficina. Harry es ridículo y ridículamente entrañable. Lleva camisas feas y flores en el pelo, y tiene una palabra amable para todo el mundo. Adam se enamora de él.
Pero no sabe que Harry no es lo que parece y que cualquier cosa entre ellos es imposible.
Un amor cruzado entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia.



LIBRO 2: THAT IRRESISTIBLE POISON



Sinopsis: 
"Te odio". Por favor, tócame.
"Me das asco". Acércate a mí.
"Quiero liberarme de ti". No puedo vivir sin ti.

Lo malo es que todo lo que dice va en serio.
El príncipe más joven de su clan, Seyn ha estado comprometido con el príncipe heredero de otro clan desde su nacimiento. Todo el mundo dice que tiene mucha suerte de casarse con uno de los hombres más respetados y poderosos del planeta, pero Seyn sabe que no es así.
Lo odia con cada fibra de su ser. Ksar es un bastardo frío, despreocupado y prepotente que utiliza tácticas turbias para conseguir sus objetivos y que ignora a Seyn o critica todo lo relacionado con él. Seyn no lo soporta y está dispuesto a hacer cualquier cosa para librarse del matrimonio concertado con un hombre al que aborrece.

Pero la línea que separa el odio febril de la pasión puede ser muy fina, y resulta que la libertad no es tan atractiva como parecía.
¿Es un desastre echar de menos a un hombre que detesta?
¿Es enfermizo querer que te ponga las manos encima?
Seyn sabe que es una locura. Sabe que debería dejar de volver.
Pero saber algo y hacerlo son dos cosas diferentes.


LIBRO 3: ONCE UPON A TIME


Sinopsis: Un príncipe muy correcto y un hombre rudo y peligroso: una historia de amor de cuento de hadas...

Príncipe del hielo.
Al príncipe Jamil de Calluvia siempre le ha disgustado ese apelativo, pero es responsable y correcto y probablemente sea acertado decir que no se le dan bien las emociones. 
Tras enviudar, la vida de Jamil ha girado en torno a sus obligaciones como príncipe heredero y poco más. Pero una noche, todo cambia.
Una noche, Jamil conoce a un hombre en los establos reales, un hombre que es todo lo contrario a lo correcto, un hombre con ojos tan negros como el pecado.
Rohan di'Lehr es todo lo que Jamil debería despreciar. Es un criminal grosero y de clase baja. Es terrible para el autocontrol de Jamil, hace que se comporte como una criatura indecente, no como el Príncipe Heredero.
No tienen nada en común. No tienen ningún futuro juntos.
Pero él no puede mantenerse alejado.
Una historia de atracción prohibida y retorcida y un amor que desafía todas las probabilidades.


LIBRO 4: DEARLY DESPISED



Sinopsis: Se suponía que no quería al enemigo...

El príncipe Warrehn, cuya familia fue brutalmente asesinada y su trono robado, ha planeado su venganza durante veinte años.
Cuando regresa para reclamar su trono, lo único que quiere es castigar a los usurpadores: la mujer que mató a su familia, y su hijo, Samir, que ha crecido para ser tan hermoso y tan venenoso como su madre. Sabe que no se puede confiar en Samir, pero Warrehn no puede alejarse de él. Es un maldito desastre.

Samir nunca pensó que tendría que hacer el papel de villano. Por desgracia, proteger a su madre significa formar parte de sus planes para alejar a Warrehn del trono, lo que sólo hace que Warrehn lo desprecie más.
Pero cuando él y Warrehn son arrojados juntos en circunstancias más allá de su control, tienen que aprender a soportarse mutuamente. Samir nunca ha sido objeto de un odio tan intenso y de una pasión tan intensa. Warrehn le inquieta y le hace comportarse como otra persona, alguien a quien Samir apenas reconoce: alguien desesperado y desvergonzado.

Sabe que lo que hay entre ellos no tiene remedio. No tienen ningún futuro juntos cuando Warrehn y su madre están decididos a aplastarse mutuamente. Él ama a su madre, pero su atracción por Warrehn es como una poderosa droga que lo consume y lo cambia de una manera que no esperaba. 
¿Qué hará Samir cuando tenga que elegir? ¿Podrá el amor vencer al odio y al pasado tóxico de sus padres?





 

Foro

 


14 comentarios:

  1. No se puede descargar el último 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de probar las dos opciones de descarga del ultimo libro y funciona correctamente. SI tienes problemas puedes probar en una computadora y/o navegador, con paciencia porque se pueden abrir publicidades pero el enlace esta totalmente funcional. Saludos

      Borrar
  2. Sí me descarga, pero lo quiero abrir en drive y no se abre 😭😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. drive? Lo que se descarga es un archivo comprimido rar, tenes que descomprimirlo y para eso te va a pedir una contraseña que se encuentra aquí en el blog. Por favor visita el tutorial de descarga. Si tienes mas problemas contactame por inbox de nuestro facebook asi entiendo mejor el problema. Saludos

      Borrar
  3. Entro en ambas opciones y no me aparece el link para descargar el último libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que se están confundiendo... el ultimo libro que salió "DEARLY DESPISED" es el enlace numero cuatro en la OPC 1 y en la OPC 2.

      El maestro del príncipe (PRINCE'S MASTER) decidí ponerlo en la serie Masters así que es otro enlace en otra publicación.

      Es tal cual como esta publicado aquí en el post, están todos los libros y están funcionando todos los enlaces de descarga.


      El orden de lectura se encuentra en el enlace publicado en cada una de las publicaciones aquí en el blog.

      Borrar
  4. Hola! Dearly Despised no está disponible para descargar en el foro? Solo veo 3 links

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que enlaces estarás viendo porque están todos, los 4 disponibles y activos.


      Si tienes problemas te pido que leas el tutorial de descarga.

      Borrar
  5. Dios mío si yo me alteré leyendo los comentarios de las chicas que no podían "descargar" o "leer", no quiero ni imaginarme cómo estaría Star

    ResponderBorrar
  6. las amo mucho, tradujeron muy rápido el último

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo no traduzco nada, solo compartimos libros :)
      Saludos

      Borrar
  7. Holaa. Estoy teniendo problemas para registrar una cuenta help me :( según yo estoy poniendo todos los datos bien pero cada que doy click en el botón de registrar me aparece un signo de error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, prueba en una computadora y puedes intentar desde otros navegadores. Cualquier cosa puedes escribirme por facebook.

      Borrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝