jueves, 19 de mayo de 2022

Diamonds are forever - Lynn Hagen [Español PDF]

 


Titulo: Serie Los Diamantes Son Para Siempre / Diamonds are forever
Autor: Lynn hagen
Género: Romance, MM, sobrenatural, cambiaformas, m-preg. 
Libros: 4/4 [Completo - Mayo 2022]





LIBRO 1: DAMIEN



Sinopsis: El rancho Diamond había estado en su familia durante cinco generaciones. Eso fue hasta que ocurrió lo de Scott Diamond. El padre de Damien se había convertido en un auténtico borracho y había explotado el negocio hasta que estuvo a punto de quebrar. Sólo había una forma de salvarlo y era que Damien se rebajara ante Henry Miller, su mejor amigo de la infancia convertido en enemigo. Sólo que Damien obtuvo más de lo que esperaba, cambiando su vida para siempre. 

Nadie sabía que el negocio de Henry estaba fracasando. Su padre, que se estaba muriendo de cáncer de próstata, le había prohibido decírselo a nadie. Henry no estaba seguro de lo que iba a hacer para mantenerse a flote, hasta que Damien Diamond llamó a su puerta. Habían sido inseparables desde la infancia, pero Henry había arruinado eso hace tres veranos. Ahora su tío estaba allí, causando problemas en el rancho Miller. No sólo Damien era un shifter oso, sino que ahora Henry estaba embarazado de su hijo y se encontraba en un problema más profundo de lo que podía imaginar.



LIBRO 2: KEENE


Sinopsis: Danni Ritz no estaba teniendo un buen día. La furiosa tormenta impedía que su hermano recogiera a Danni para ir al trabajo, así que, sin otra opción, había llamado al Rancho Diamond. Danni no había esperado que Keene apareciera, sobre todo cuando la tormenta se llevó la camioneta del tipo. Pero sus problemas no habían hecho más que empezar. Un desconocido se presentó en la casa de Danni, buscando refugio de la tormenta y la vida de Danni nunca volvería a ser la misma.  

Keene Diamond siempre había sentido algo por el pequeño humano. Así que cuando su hermano Damien le dijo que Danni necesitaba que lo llevara, Keene estuvo más que feliz de hacerlo. Un desastre tras otro hizo que Keene se cuestionara su propia cordura, hasta que descubrió que Danni era su pareja. Ahora Keene tenía que detener a un asesino desquiciado que quería a Danni para él solo. Las cosas se intensifican rápidamente y Keene debe luchar para mantener a su compañero embarazado a salvo de un lunático.   



LIBRO 3: HOLTON


Sinopsis: Harta de su novio maltratador, Lacey Shooman se dirigió a Blue Ridge para trabajar como ama de llaves en un rancho para huéspedes. Desde el momento en que conoció a Holton, las cosas fueron caóticas entre ellos. Se peleaban como locos y Lacey no creía que fueran a llevarse bien nunca. Ahora alguien iba a por él. Lo que Lacey pensaba que era un simple accidente de coche no lo era. Y ahora la persona se está volviendo más audaz, poniendo también la vida de Holton en peligro.

Desde el momento en que Holton Diamond puso los ojos en Lacey, supo que el tipo era problemático. Holton no podía entender por qué Lacey se metía tanto en su piel. Lacey era libre de salir con quien quisiera, pero cuando Holton sospechó que Lacey y Owen se estaban acercando, perdió la cabeza. Ahora Holton no sólo tiene que demostrarle al humano que quiere estar con él, sino también protegerlo de una persona enloquecida que quiere acabar con las vidas de Lacey y Holton.



LIBRO 4: OWEN



Sinopsis: Toda su vida Gavin McKay había sido preparado para hacerse cargo del negocio familiar. Cuando su padre sufrió un repentino ataque al corazón, Gavin se vio empujado a ese mundo por su cuenta. Nunca supo que la lealtad podía convertirse en traición hasta que se encontró huyendo, simplemente luchando por mantenerse vivo. Sólo se le ocurrió un lugar para huir, el Rancho Diamond. El mismo lugar al que había sacado en secreto de sus apuros económicos. Pero ahora era su turno para salvar a Gavin.

Desde el momento en que Owen puso los ojos en Gavin, supo que quería al hombre. Pero había demonios en sus ojos y el instinto de Owen le decía que Gavin estaba en algún tipo de problema. Cuando descubrió que Gavin era su compañero, se quitó los guantes. Cuando supo que Gavin estaba embarazado de su hijo, Owen buscó sangre. No iba a permitir que nadie hiciera daño a Gavin, ni siquiera cuando un oscuro secreto salió a la luz, amenazando con destruir su futuro juntos.





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝