jueves, 5 de mayo de 2022

Mercury Rising - Lynn Hagen [PDF Español]

 


Titulo: Serie Mercury Rising
Autor: Lynn hagen
Género: Romance, MM, sobrenatural, cambiaformas, m-preg.  
Libros: 12/12 [Completo]


Advertencia: Algunos de estos libros pueden ser traducciones mecánicas y puede existir partes donde la traducción sea literal y pierda un poco el sentido y se lean medio raras, lo lamento pero no pude conseguir traducciones corregidas de esta serie. 



LIBRO 1: CALOR DE MEDIANOCHE



Sinopsis: Jason no tiene ni idea de que la tranquila ciudad de Mercury guarda tantos secretos oscuros. Pero esos secretos se revelan cuando Jason se sumerge en un mundo que no sabía que existía. Los hombres para los que trabaja son cambiadores de oso. El hombre que ha deseado durante meses es un lobo. Y ahora Jason se encuentra huyendo de un demonio empeñado en utilizarlo como palanca para matar a su pareja. Para empeorar las cosas, Jason está embarazado de Matt.

Matt nunca pensó que el destino le daría una pareja. No después de que su madre muriera en el parto y su padre lo maldijera. Después de que su última relación le dejara un mal sabor de boca, Matt decide salir con el camarero de Grizzly's, sin saber que Jason es su pareja. Pero cuando las cosas se tuercen y Matt tiene que salvar a uno de los suyos, la vida de Jason se pone en peligro y Matt debe hacer todo lo posible para mantenerlo a salvo.




LIBRO 2: SOMBRAS DE STEELE


Sinopsis: Todo lo que Stuart quiere es a Nick, el melancólico cazarrecompensas de la agencia en la que trabaja. Por desgracia, cada vez que Stuart está cerca de Nick, se vuelve sarcástico y mete la pata. También sabe que Nick es la última persona que necesita. La vida de Stuart ya es bastante complicada. Fue atacado hace dos años, dejando su cuerpo plagado de cicatrices. Se avergüenza de su aspecto, y Stuart se niega a que nadie las vea.

Nick es un monstruo con la cabeza llena de golpes. Una orden de asesinato a punto de cumplirse. Durante los últimos dos años ha tenido la vista puesta en el pequeño recepcionista, pero siempre se ha contenido. No quiere arruinar la inocencia de Stuart con su pasado hastiado. Después de todo ¿Quién podría amar a alguien tan roto como Nick?
Cuando un leopardo salvaje va tras Stuart, empeñado en matar al hombre, el lado oscuro de Nick sale a relucir, especialmente cuando descubre que Stuart es su pareja.


LIBRO 3: ATADO POR EL DESTINO



Sinopsis: Dustin ha sido convocado por su alfa. El único problema es que tiene que superar a un sádico miembro para poder ver a Vane. Chance es el epítome de la perversión y la brutalidad y Dustin no está seguro de cómo va a salir de la situación, hasta que llega Tap y lo rescata. Pero Tap es el mayor imbécil del mundo. Entonces ¿por qué Dustin se siente tan atraído por el lobo?

A Tap no le gusta meterse en los problemas de los demás. Pero cuando ve a Dustin siendo acosado por Chance, Tap salta estúpidamente de su camión y rescata al hombre. Gran error. Ahora no puede dejar de pensar en el pequeño leopardo, encontrando todas las excusas posibles para estar cerca de Dustin. Los dos no se llevan precisamente bien. Desgraciadamente, la tensión entre ellos excita a Tap, y las cosas empiezan a calentarse, incluso mientras Tap intenta alejar a Dustin.


LIBRO 4: EL RESTO DE LA ETERNIDAD



Sinopsis: Shane no quería tener nada que ver con Levi. A él y a su sequedad les iba bien sin el comportamiento grosero de Levi. Eso fue hasta que Shane entró en el trabajo y se encontró al tipo haciendo cola. Levi estaba allí para hacer las paces, pero Shane no confiaba en las intenciones de Levi. Por desgracia, Levi no aceptaba un no por respuesta, así que Shane le prometió una cena, sin intención de ir. Sus planes se vinieron abajo cuando el ex novio de Shane le obligó a ir y Shane saltó al Bronco de Levi para escapar de Carlos.

Levi planeaba llevar a Shane a cenar, tal vez tener suerte y luego volver a casa. No buscaba ningún tipo de compromiso. Cuando se presenta en casa de Shane, descubre que han entrado en el apartamento. Se queda la noche para asegurarse de que Shane este bien, sólo que nunca tuvo la intención de quedarse para siempre. No hasta que descubre que Shane es su pareja y que su ex novio está decidido a recuperar a Shane.

LIBRO 5: MIO PARA PROTEGER


Sinopsis: Tras no ejecutar una orden de asesinato, Rhys se enfrenta a las consecuencias cuando Stephen es atacado y convertido en vampiro. Cuando Lucian descubre la situación de Stephen, el maestro vampiro exige que se le entregue.

Stephen ya fue secuestrado y torturado por un león cambiante salvaje. Todavía tiene pesadillas sobre esa experiencia cuando es asaltado y mordido en un callejón a altas horas de la noche. La luz del día se ha vuelto demasiado brillante, y no puede dejar de mirar la yugular de Rhys con una sed y una necesidad que casi lo llevan al límite. Cuando Rhys accede a alimentarlo, el acto se convierte en algo íntimo, y Stephen se encuentra no sólo excitado por el musculoso guerrero, sino también enamorado de él. 
Miguel está a la caza del humano que convirtió, el Maestro trata de alejar a Stephen y uno de los Grizzly Bastards se burla de Rhys y lo sigue a todas partes. Pero Rhys sólo tiene un objetivo, y es proteger a su pareja.


LIBRO 6: NEGOCIANDO POR BENNY


Sinopsis: Benny había sido vendido a la banda local de moteros hace años, y estaba en la servidumbre hasta que Landon lo rescata. Por desgracia, a Benny le han dicho toda su vida que es una carga, así que intenta más de una vez abandonar la casa de la manada. Pero Landon se niega a dejarlo ir, aunque Benny está seguro de que Landon sólo está siendo amable. Cuando el presidente de los Grizzly Bastards exige su regreso, Benny descubre lo mucho que Landon quiere retenerlo.

 Landon fue capturado por Knuckles y puede escapar fácilmente, pero no sin el pequeño hombre que parece que la vida lo masticó y lo escupió. Su cuerpo está plagado de cicatrices y Landon está decidido a liberar a Benny. Sólo que descubre que Benny es su pareja, y Landon debe luchar para conservarlo. Se llega a un acuerdo, pero Knuckles está obsesionado con Benny y no se detendrá ante nada para recuperarlo.


LIBRO 7: MEJOR QUE PERFECTO



Sinopsis: Después de encontrar a su novio en la cama con otro hombre, Leslie se convence de tener sexo por venganza. Sólo que sus planes no salen como él espera. No sólo echa a su cita llorando por Ian, sino que su cita y su ex aparecen en el trabajo de Leslie al mismo tiempo. Hablando de tener un mal día. Pero un demonio poseedor, una pantera y un cambiador de lobos que afirma que Leslie es su compañero se suman para que Leslie piense que está perdiendo la cabeza.

Puede que Brady viva en un pueblo pequeño, pero espera no volver a cruzarse con Leslie. El chico acaba de romper con su novio y ahora está llorando por ello. Pero el destino los vuelve a juntar y tras una noche de diversión, Brady se da cuenta de que Leslie es su pareja. Desgraciadamente, tras dejar embarazado a Leslie, el hombre lo echa y no quiere volver a ver a Brady. Es una lástima, porque Brady tiene un demonio detrás de él, y está decidido a mantener a Leslie y a su hijo no nacido a salvo.   


LIBRO 8: ROMPIENDO LAS REGLAS


Sinopsis: Cuando el sheriff Ezra Braxton recibe un disparo, Hennessey se encuentra en un territorio desconocido. Se niega a abandonar el lado del sheriff, incluso cuidando de él cuando Braxton es enviado a casa desde el hospital. Comienzan como casi extraños, pero en el transcurso de la curación de Braxton, se convierten en mucho más. Hennessey aprende a dejar atrás poco a poco su pasado mientras Braxton le muestra que la vida es algo más que un pasado torturado.  

Braxton ha estado interesado en Hennessey durante más de un año, pero nunca hace un movimiento. No es ningún secreto que los hombres de Mercury Rising se acuestan con todo el mundo y Braxton no quiere convertirse en otra muesca en el poste de la cama del cazarrecompensas. Pero las circunstancias imprevistas los unen y Braxton descubre el lado más suave de Hennessey. Por desgracia, la vida se interpone y el caso en el que habían estado trabajando vuelve con fuerza. Hennessey debe mantener a Braxton a salvo del león salvaje, mientras que Braxton intenta proteger a Hennessey de un amante despechado.  



LIBRO 9: DIFICIL DE RESISTIR



Sinopsis: Río era un hombre encantador y sexy al que Jamie le resultaba difícil resistirse. Apareció una noche y salvó a Jamie de un vampiro que quería probarlo. Ahora Rio seguía apareciendo en la vida de Jamie. Hablaba suavemente al oído de Jamie, irrumpía en él cuando Jamie estaba teniendo una cena desastrosa y ahora Jamie se encontraba en la parte trasera de la Blazer de Río, teniendo sexo con el tipo en el aparcamiento de la taberna. Fue simplemente escandaloso y a Jamie le encantó cada segundo. Hasta que descubrió que estaba embarazado.

Había algo en Jamie Davis que atraía a Rio como ningún otro tipo lo había hecho antes. Tal vez fuera la inocencia de Jamie o el hecho de que había sido herido por un cambiaformas salvaje y Rio quería que el joven recuperara la confianza. Pero sea como fuere, Rio no podía mantenerse alejado, y no quería hacerlo. Especialmente cuando se enteró de que Jamie era su pareja y estaba embarazado de su hijo.


LIBRO 10: CENTRO DE GRAVEDAD


Sinopsis: Jimmy es un hombre sencillo que vive en un apartamento de renta baja, trabaja desde casa como contable y tiene suficiente ropa como para abrir su propia tienda. Lo que no tiene es esa persona especial en su vida. Se siente tan solo que frecuenta Grizzly's sólo para salir de casa. Pero poco sabe Jimmy que tiene un admirador secreto, uno cuyas intenciones podrían volverse mortales.

Ethan ha estado interesado en Jimmy desde el momento en que puso los ojos en el pequeño leopardo. Acercarse a Jimmy no fue fácil, pero ahora que Ethan está en su vida, se da cuenta de que Jimmy necesita protección. Han entrado dos veces en el apartamento de Jimmy y Ethan no quiere arriesgarse a una tercera. Pero un asesino anda suelto, dejando cadáveres por todo Mercury. Depende de los cazarrecompensas averiguar quién es el asesino mientras Ethan corre para salvar la vida de su compañero.



LIBRO 11: ENCUÉNTRAME AL AMANECER


Sinopsis: Colton lleva casi un año luchando para no convertirse en el amo del aquelarre de vampiros. Cuando una orden de captura le lleva a Dragón Negro, no tiene más remedio que enfrentarse a las trillizas Veneto. Colton está dividido entre su lealtad a su manada y sus responsabilidades con el aquelarre que dejó sin líder tras matar a Magnus. Cuando Matt básicamente repudia a Colton, éste no tiene más remedio que recurrir al aquelarre que ha detestado durante tanto tiempo. Pero los hermanos no son justos y cuando reclaman a Colton como su compañero, sus lealtades se desgarran.

Lucian, Corbin y Antonio han estado intentando atraer a Colton al aquelarre, pero sus esfuerzos han sido infructuosos hasta que Colton aparece con una orden de captura. Por fin tienen a su lobo donde debe estar, pero ¿podrán mantener a Colton a su lado o se unirá a su manada para dar caza a las criaturas del velo que se han soltado en Mercury?



LIBRO 12: SU PEQUEÑO VAMPIRO LOCO


Sinopsis: Por mucho que Victor intente mantenerse alejado de los problemas, siempre se encuentra en medio de ellos. Su rango en el aquelarre es el más bajo y Riley siempre se lo recuerda. Una noche, huyendo de su matón, Víctor es atropellado por un coche a una manzana del Dragón Negro. Y el conductor resulta ser su compañero. Cuando se emite una orden de captura contra Víctor, depende de Pierce mantenerlo fuera de la cárcel y lejos del único hombre que quiere a Víctor muerto.

 Pierce duda en llevar a Víctor con él para ejecutar la orden pero se sorprende de que hagan un gran equipo. Aun así, descubre rápidamente que su pequeño vampiro quiere demostrar su valía y eso mete a Víctor en un montón de problemas. Cuando Víctor es secuestrado, Pierce corre a rescatarlo y se desata una batalla como la que nunca ha visto Mercury. 





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝