lunes, 30 de mayo de 2022

The Wrong Alpha - Alessandra Hazard [Español]

 



Titulo: (3) The Wrong Alpha / Universo Calluvia
Autor: Alessandra Hazard
Género: Romance, MM, sobrenatural, cambiaformas, fantasía
Libros: 3/4 [Incompleto - Mayo 2022]


Nota Importante: Esta serie pertenece al Universo Calluvia, el cual esta integrado por las siguientes series... Calluvia's Royalty, Masters y The Wrong Alpha, de las cuales algunas todavía no están completadas. Desconozco si aquí termina el universo o habrá mas series mas adelante, si llegan a enterarse me pueden avisar igualmente yo estaré pendiente y se actualizará a medida que las vaya consiguiendo. Aclaro desde ya que yo no traduzco nada y no tengo información mas allá de lo que publique aquí así que no me apuren ni me pregunten fechas porque yo no manejo estas cosas, acá solo compartimos contenido. Sean comprensivos por favor.

Nota Importante II: Se recomienda seguir el orden de lectura que proporcionó la autora.

ORDEN DE LECTURA: Aquí


LIBRO 1: UNNATURAL



Sinopsis: Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no?
El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. La paz no es popular, pero el planeta no puede sobrevivir sin ella.

Obligado a casarse con un príncipe enemigo por el bien de la paz, al senador Royce Cleghorn no le gusta su marido, su olor alfa o sus malditos ojos azules. Más que nada, Royce odia en lo que Haydn lo convierte: un cliché alfa primitivo que hará cualquier cosa para marcar su territorio, incluso si ese territorio es su marido alfa. A Royce le gustan los omegas; no le gustan los alfas, no importa lo bonitos que sean sus ojos. Es solo un extraño instinto territorial. Tiene que ser.
El príncipe Haydn siempre ha tratado de ser el alfa perfecto que su padre quiere que sea. Él es el heredero del trono. Es un general de guerra. Se supone que no debe desnudarle la garganta a un alfa enemigo, y no se supone que se sienta tan bien. Todo el mundo sabe que un matrimonio entre dos alfas es una receta para el desastre. No se supone que anhele a su marido, su matrimonio es solo un arreglo político, nada más. 

Pero cuando ocurra un desastre y se pongan a prueba las lealtades, ¿Qué vínculo será más fuerte: su matrimonio o sus lealtades? 
 


LIBRO 2: FERAL


Sinopsis: A veces, besar a la Bestia no lo convierte en un Príncipe Encantador, sino que es un príncipe encantador al que quieres golpear...

Jules es un omega ordinario de diecinueve años de edad de una familia perfectamente respetable. No es el más bello, ni el más inteligente, ni el más fuerte de los cuatro hermanos Blake. Y está bien con ello en realidad. No es feo ni nada pero para los estándares de los omega, no es nada especial. "Nada especial" describe toda la vida de Jules. Es completamente aburrida.
Así que cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas en su casa, se despierta la curiosidad de Jules. Hay una bestia en la mansión de la familia Blake; Jules está seguro de ello. A veces oye gruñidos y gritos procedentes del sótano y los hombres que custodian la puerta parecen realmente aterrorizados.

¿Qué puede aterrorizar a los alfas adultos? Jules tendrá que investigar.
Pero su investigación viene con sorpresas... como el efecto abrumador de la Bestia sobre la naturaleza omega de Jules. No significa nada. Por supuesto que no. Jules es curioso, eso es todo.
La curiosidad puede cambiar una vida, pero cuando te atrae un alfa salvaje cuyo verdadero rostro ni siquiera has visto... ¿cambiará para bien? ¿Y si la Bestia no es un príncipe azul sino un bastardo cínico y de corazón frío? Un bastardo que Jules no debería querer, pero que sí quiere. Un bastardo del que Jules debería alejarse, pero no puede.



LIBRO 3: ILLICIT



Sinopsis: Estos sentimientos son totalmente erróneos. Debe ser un impostor.
La última vez que Liam Blake vio a su hermano mayor, Liam tenía cinco años y Anthony dieciséis. Liam apenas lo recuerda. Recuerda que lo adoraba y recuerda que lo echaba de menos pero sus recuerdos de la infancia se desvanecieron a medida que crecía.
Quince años más tarde, un hombre que se hace llamar Anthony Blake vuelve por fin a casa tras el fin de la guerra. Tiene documentos que prueban su identidad, y tiene el pelo oscuro, los ojos azules y los hombros anchos de Anthony. No hay razón para pensar que no es quien dice ser, excepto por la extraña e inexplicable atracción que siente Liam por el hombre que dice ser Anthony.
Liam se niega a creer que esté tan enfermo: los alfas y omegas emparentados no pueden sentirse atraídos el uno por el otro ni fijarse en el olor de su hermano. Es antinatural. Es perverso.
¿Podría ser ese hombre un impostor?

Pero si lo es, ¿Quién es y por qué se hace pasar por Anthony Blake?



LIBRO 4: EXPERT [AUN NO PUBLICADO]

Aparentemente se tratará de la historia de Eric.





 

Foro

 


3 comentarios:

  1. Quien publique emails no serán aprobados los mensajes. SI tienen problemas para descargar se recomienda encarecidamente que lean el tutorial de descargas!!

    ResponderBorrar
  2. De casualidad alguien sabe cuando saldrá el 4 libro ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el libro en ingles estaría recién saliendo en Diciembre del 2022 asi que a eso sumale un tiempo mas en que lo traduzcan al español por lo tanto estaría para el año entrante aproximadamente, apenas lo consiga lo estaré publicando.

      Saludos

      Borrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝