lunes, 13 de junio de 2022

(5) Council Assassins - Catherine Lievens (Universo Cambiaformas) [Español]

 


Titulo: (5) Council Assassins / Asesinos del consejo (Universo Cambiaformas) 
Autor: Catherine Lievens 
Género: Novela, romance, erótica, sobrenatural.
Libros: 18/18 [Completo] Noviembre 2022


El Universo Cambiaformas consta de las siguientes series:
(1) La colonia Whitedell, (2) Manada Gillhan, (3) Ejecutores del Consejo,
(4) Cambiadores de Wyoming 12 años después, (5) Asesinos del Consejo, (6) Manada de Green Hill y (7) Mutants. Por el momento están todos al día, si llegará a haber novedades o nuevas series relacionadas con el universo lo iré agregando.

Se recomienda seguir el orden de lectura planteada por la autora >Aquí<




LIBRO 1: ROARK



Sinopsis: ¿Qué pasa cuando te quitan tu futuro?
Es 2012. Roark es un cambiaformas oso y un investigador privado en Nueva York.
Mientras  está  en  el  trabajo,  se  da  cuenta  de  un  hombre,  Noel,  podría  darle  más información sobre el hombre para el que fue contratado para seguir. Decide hablar con Noel,  en  parte  para  obtener  información,  pero  sobre  todo  porque  lo  encuentra increíblemente sexy. Cuando  se  da  cuenta  de  que  Noel  es  su  compañero,  Roark  lo  lleva  a  casa.  Sin embargo, Noel se ha ido cuando se despierta, antes de que haya tenido la oportunidad de contarle sobre los cambiaformas. 
¿Podrá Roark hacer que comprenda lo que eso significa, o lo detendrán antes de que pueda? 


LIBRO 2: NOEL


Sinopsis: Noel ha pasado los últimos diecisiete años centrándose primero en sus estudios y luego en su trabajo como abogado, pero el hombre con el que tuvo una aventura de una noche nunca salió de su mente ni de su corazón. No sabe qué tenía Roark, pero nunca ha podido olvidarlo y ha dejado de intentarlo. En su lugar, trabaja con el consejo para ayudar a los cambiaformas que no pueden permitirse un abogado. Cuando recibe amenazas que tienen que ver con el caso de asesinato que aceptó, llama a Kameron Rhett del consejo, quien a su vez llama al secreto mejor escondido del consejo: los asesinos.
Roark es un asesino del Consejo desde que fue liberado del laboratorio en el que pasó años. Es el único lugar en el que encaja, con los otros asesinos, la gente que comparte un rasgo con él: todos ellos han sido modificados genéticamente. Roark odia su capacidad de manipular las mentes, y cuando se da cuenta de que el hombre al que debe proteger es la pareja que creía perdida desde hace tiempo, intenta salir de allí.
Pero Noel es obstinado y testarudo, y no acepta un no por respuesta. Entre él y el oso de Roark, éste no tiene elección, y cuanto más tiempo pasa con Noel, más se enamora de él. ¿Será capaz de salvar a su compañero del hombre que lo persigue? Y si lo hace, ¿conseguirá permitirse la felicidad que tanto anhela?


LIBRO 3: BECK


Sinopsis: Cuando Beck aceptó un trabajo a tiempo completo para el consejo, lo hizo para estar cerca de Roark. Después de tantos años de separación, estaba deseando volver a relacionarse con su mejor amigo. Pero se lleva más de lo que esperaba cuando encuentra a su pareja nada más entrar en la casa en la que viven los asesinos del Consejo.
Armand pasó por lo mismo que todos los asesinos: le arrebataron su vida y su familia, lo encerraron en un laboratorio y experimentaron con él. El resultado es que puede convertirse en cualquier persona que desee. Puede que sea una ventaja para su trabajo como asesino del consejo, pero hace que sea difícil recordar quién es.
Beck no quiere presionar a Armand, no cuando es obvio que Armand está luchando. Pero cuando Armand es enviado a una misión y no regresa, Beck miente a los otros asesinos y les dice que él y Armand están unidos para que rescaten a su compañero. Lo salvan, pero su misión tiene consecuencias para mucha gente, incluido Beck. ¿Será Armand capaz de abrirse a su compañero? ¿Qué pasará cuando alguien dispare a Beck, empujando a Armand a ocuparse de las cosas por sí mismo?


LIBRO 4: MILO


Sinopsis: Milo está harto. Siempre le ha gustado su trabajo como asistente personal, al menos hasta que su antiguo jefe, Noel, se mudó a Wyoming para estar con su pareja. Ahora Milo ha tenido que lidiar con el Barón MacDowell, abogado de tiburones y gilipollas extraordinario, y no puede soportarlo más. Decide llamar a Noel para ver si su antiguo trabajo sigue disponible, y para su alivio, lo está. Sin embargo, no esperaba que viniera acompañado de un compañero.
El almacén donde viven los asesinos del consejo está cerrado. Alguien trató de matar a uno de ellos, y hay una orden de captura sobre todas sus cabezas. No es el mejor momento para que North conozca a su pareja, pero no hay manera de que rechace a Milo, no cuando ha estado celoso de Roark y Armand desde que cada uno encontró su media naranja.
La relación de Milo y North es fácil, y ambos se acomodan a ella con la misma naturalidad que respirar. Sin embargo, todavía hay alguien que intenta matar a North y a los otros asesinos. Entre eso, la noticia de que los primos de North siguen vivos después de que él los creyera muertos durante los últimos dieciocho años, y Evan, que se está comportando de forma extraña, Milo y North van a tener que aprender a navegar por su nueva vida juntos, si es que ambos sobreviven. 


LIBRO 4.5: THE VACATION FROM HELL


Sinopsis: Se  suponía  que  iban  a  ser  unas  vacaciones,  y  lo  eran,  pero  eran  unas vacaciones en el infierno.
Roark  y  Noel,  Armand  y  Beck,  y  Milo  y  North  son  las  únicas  parejas apareadas  en  el  almacén  de  asesinos  del  consejo,  y  quieren  salir.  Todos necesitan unas vacaciones, así que Beck les reservó un buen fin de semana en una lujosa cabaña en el bosque. Se relajarán y se divertirán, y volverán a casa listos para celebrar las fiestas con sus amigos.
Pero todo sale mal. La cabaña que encuentran está muy lejos de la lujosa casa que Beck reservó, y alguien les corta los neumáticos para mantenerlos allí. ¿Quién es? ¿Y qué quieren? ¿Beck y los demás lograrán disfrutar de su fin de semana en la montaña, o volverán a casa peor por el desgaste?


LIBRO 5: EVAN


Sinopsis: A veces lo único que se necesita es confianza.
La vida de Evan es un infierno: ha traicionado la confianza que Win y los demás asesinos del consejo tienen en él, y ha permitido que una de sus marcas lo manipule y chantajee. No está seguro de cómo salir de la situación, o si es posible. No tiene tiempo para lidiar con el hecho de que vive con su compañero y que ha estado ignorando a Greg durante un tiempo.
Greg ha sabido que Evan es su compañero desde que llegó al almacén. Se ha mantenido alejado porque puede entender que Evan le evitara cuando aún tenía diecisiete años, pero ahora tiene dieciocho y al menos quiere saber si existe la posibilidad de un futuro para ellos.
El empuje de Greg desvela las mentiras que Evan ha estado construyendo, y su secreto sale a la luz. ¿Los otros asesinos, su familia, lo perdonarán por lo que ha hecho? ¿Lo hará Greg? ¿O se encontrará Evan solo frente a la amenaza de su chantajista y de la gente que sigue intentando matar a los asesinos? 


LIBRO 6: WIN


Sinopsis: Win es el encargado de los asesinos del consejo, y eso significa que tiene que mantenerlos a salvo. Eso no es algo fácil de hacer cuando hay un grupo de personas que intentan matarlos, pero Win ha hecho todo lo posible, y ahora sólo quedan seis personas que eliminar antes de que pueda cuidar de su familia. Pero su obsesión por su seguridad significa que no tiene tiempo para nada más, y eso incluye a Graham, el cocinero de los asesinos, y su compañero.
Graham ha sospechado que existe un vínculo entre él y Win desde que llegó al almacén, pero como es humano, no puede estar seguro. No obtendrá ninguna respuesta de Win, que pasa más tiempo en su oficina trabajando de lo que debería. Si Graham no estuviera allí para asegurarse de que comiera y durmiera, probablemente se habría desmayado, y eso es lo último que quiere Graham.
La oportunidad de Graham de averiguar si ese vínculo está realmente presente llega cuando el consejo pone a Win de vacaciones forzadas. Resulta que Graham se dirige a casa de sus padres durante dos semanas y, de alguna manera, Win acaba yéndose con él. ¿Será ese interludio suficiente para que Graham consiga llegar a Win? ¿O será Win incapaz de olvidarse del trabajo que le espera en casa e ignorar a Graham? ¿Descubrirán por fin los asesinos lo que realmente ocurre con las personas que intentan matarlos?



LIBRO 7: LAWRENCE


Sinopsis: Lawrence es uno de los asesinos del consejo, quizás el que terminó con la peor habilidad: es un shifter serpiente, y segrega su veneno incluso en su forma humana. Nunca ha sido capaz de eliminarlo por completo de su saliva y de su torrente sanguíneo, y eso significa que se ha asegurado de mantenerse alejado del sexo y de las relaciones sexuales en la medida de lo posible, hasta ahora. Cuando le envían a secuestrar al hijo de Gavin White, el hombre que experimenta con los cambiaformas, descubre que Griffith es su pareja.
Griffith es un genetista. Trabaja para una empresa de propiedad de shifters que intenta ayudar a los cambiaformas y a los humanos con los que ha experimentado la Glass Research Company. Cuando es secuestrado por un lindo rubio que le dice que su padre está haciendo lo contrario, experimentando con los shifters para convertirlos en máquinas de guerra, se horroriza y quiere ayudar.
Lawrence no sabe qué hacer al saber que Griffith es su pareja. No pueden vincularse, no con el veneno de la saliva, así que decide no contárselo a Griffith. Sin embargo, no contaba con la terquedad de Griffith, y cuando tiene que apresurarse a ayudar a su compañero, sabe que no podrá mantenerse alejado, aunque sería lo correcto. 


LIBRO 7.5: HALLOWEEN SABOTAGE


Sinopsis: ¿Quién está saboteando la fiesta de Halloween?
El plan de Griffith era simple: organizar una fiesta de Halloween para los niños que viven en el refugio donde él trabaja como voluntario. Roark se habría apartado, pero no podía dejar que Armand lo organizara, no si querían que todos los niños estuvieran de una pieza al final de la noche y que el refugio no fuera destruido.
Primero, hay una inundación, luego un incendio. North está seguro de que alguien está saboteando la fiesta, pero ¿Quién y por qué? ¿Podrán los asesinos del consejo mantener la fiesta o los niños se sentirán profundamente decepcionados?


LIBRO 8: ULRIC


Sinopsis: Sky fue humano una vez. Ahora es parte demonio, y no puede evitar incendiarse cada vez que siente algo fuerte. Cualquier emoción le sirve: el miedo, la conmoción, la excitación. Ser liberado del laboratorio en el que ha pasado casi un año sería algo bueno si pudiera controlar su nueva habilidad, pero tal como está, corre el riesgo de incendiar el almacén y a los asesinos del consejo, incluido su compañero.
Ulric no puede decir que esté contento con la capacidad de su compañero para controlar el fuego, pero eso es sobre todo porque Sky no puede controlarlo ahora mismo. Aunque Sky aleja a Ulric, tiene ayuda y gente que puede enseñarle lo que debe hacer. El problema es que cuando se trata de Ulric, Sky no parece ser capaz de mantener sus emociones bajo control, y eso podría significar que nunca podrán estar juntos.

Ulric está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a Sky, incluso si eso significa quemarse aquí y allá. Sin embargo, Sky no comparte esa opinión y sabe que tiene que aprender a controlarse... o dejar que Ulric se vaya. 


LIBRO 9: DASHA


Sinopsis: Dasha ha conocido a su compañero, y es un desastre. El hombre estaba presente cuando los asesinos y los ejecutores asaltaron el laboratorio, y llevaba una bata de laboratorio. Desde entonces, Dasha vive con la certeza de que el hombre con el que se supone que va a pasar el resto de su vida es un monstruo, pero eso le corroe y no sabe qué hacer.
Oxford fue arrestado mientras estaba en ese laboratorio buscando a su hermano. Ha intentado decir a los agentes que no tenía nada que ver con los científicos que trabajaban allí, pero hasta ahora nadie le ha escuchado. Consiguió escapar de su celda en la cárcel del consejo, pero le volvieron a pillar.
Y este ejecutor finalmente le cree.
Cuando Dasha se da cuenta de que Ox no tuvo nada que ver con el laboratorio, él y los demás asesinos aceptan ayudarle a encontrar a su hermano. Sin embargo, no tienen ni idea de por dónde empezar, y puede que lleguen demasiado tarde.


LIBRO 9.5: SUMMER TROUBLE


Sinopsis: Es verano y los asesinos se están recalentando.
No  hay  energía  en  la  ciudad,  y  eso  significa  que  no  hay  aire  acondicionado  en  el
almacén donde viven los asesinos. Con tanta gente compartiendo su espacio vital, las
cosas se están saliendo de control y necesitan encontrar una salida del horno en el que
se ha convertido su hogar.
Y lo hacen, hasta que se dan cuenta de que alguien se coló y deben encontrarlo antes
de que suceda algo malo.


LIBRO 10: ROCCO



Sinopsis: Cam ha pasado por el infierno y ha vuelto. Fue secuestrado y destrozado por los científicos mientras el gobierno humano hacía la vista gorda, y no cree que vaya a recuperarse nunca. ¿Cómo podría hacerlo? Incluso ahora que es libre, su dolor y su miedo lo mantienen cautivo.
Rocco nunca pensó que su compañero sería uno de sus pacientes, pero como Cam está emparentado con uno de los compañeros de los asesinos, es primero su médico y luego su compañero, al menos por ahora. Quiere que Cam empiece a vivir de nuevo, pero entiende lo difícil que es, ya que él había pasado por algo similar.
Cam lleva su miedo, mientras que Rocco lleva la culpa. Ninguno de los dos está seguro de poder desprenderse de ella y dejar espacio para el amor en su vida. Pero cuando el almacén donde viven los asesinos es atacado, tendrán que enfrentarse a su peor miedo y, con suerte, ganar la lucha.



LIBRO 11: JULIAN


Sinopsis: No siempre hay que luchar solo.
Julián está huyendo. No sabe quién le persigue, pero sabe que tendrá que hacer algo al respecto. El hecho de que acabe de conocer a su pareja lo complica todo, sobre todo porque Tali lo sabe desde hace mucho más tiempo que él y no se lo ha dicho.
Tali no quiere tener que elegir entre Julián y los asesinos del consejo. Uno es su compañero, el otro su familia. Como Julián está huyendo, Tali sabe que acabará marchándose, y Tali no podrá ir con él.
Pero tal vez Julián no tiene que ir. Tal vez pueda aceptar la ayuda de los asesinos y trabajar con ellos para averiguar quién lo está persiguiendo y hacer algo al respecto.
Es eso o ser asesinado, y Julián no va a permitir que eso ocurra.


LIBRO 12: TONY


Sinopsis: ¿Matar a alguien es siempre la opción equivocada?
Tony se esconde. Puede que haya conseguido escapar de las personas que le estaban torturando, pero aunque su cuerpo se ha curado, su mente no. Los recuerdos le persiguen y no puede confiar en nadie, ni siquiera en sus amigos más queridos. ¿Cómo puede confiar en su compañero?
Sam no esperaba encontrar a su pareja entre los asesinos del Consejo. Siempre ha desconfiado de la profesión, a pesar de que tanto sus padres como sus hermanos la han convertido en un negocio familiar. Sin embargo, no puede evitarlos del todo, al igual que no puede evitar a su compañero cuando lo conoce.
Tony no tiene ni idea de cómo lidiar con tener a Sam en su vida cuando ni siquiera puede permitir que su compañero se acerque a él, pero por suerte, Sam no se aleja fácilmente. No importa lo lento que sea su progreso, él no va a ir a ninguna parte.
¿Podrá Tony curarse del trauma cuando las personas que le hicieron daño siguen ahí fuera y son una amenaza para él y las personas que considera su familia? ¿O tendrá que hacer algo radical para asegurarse de que él y Sam tengan un futuro juntos?


LIBRO 13: MILES


Sinopsis: ¿Qué sucede cuando el hombre con el que estás destinado a estar es un asesino profesional?
Miles va tras las personas que lastimaron a su mejor amigo. Había pensado que el mundo de los cambiaformas finalmente había terminado con los laboratorios y los médicos que experimentaron con ellos, pero estaba equivocado, y tiene toda la intención de arreglarlo.
Preston solo quiere a su mejor amigo de vuelta. Jasper fue secuestrado y Preston sabe que lo están lastimando. Tiene suerte de que Jasper haya logrado llamarlo y de que es un hacker decente, pero solo es un hombre. ¿Cómo se supone que va a irrumpir en un laboratorio del gobierno y rescatar a su amigo?
Las cosas se vuelven más complicadas y fáciles cuando Miles y Preston se encuentran. Preston se horroriza al descubrir que es el compañero de un asesino profesional, pero Miles y sus amigos pueden darle la ayuda que necesita para irrumpir en el laboratorio. Miles está listo para hacer esto y mucho más por Preston, incluso si Preston decide irse después.
¿Preston podrá aceptar a Miles y lo que hace por el bien de Jasper? Y si puede, ¿Qué pasará una vez que Jasper esté libre?

LIBRO 14: JASPER


Sinopsis: La vida a veces quita y a veces da.
Jasper ya no es humano. Nadie puede decir exactamente qué le hicieron los científicos que lo capturaron, pero es más fuerte, más rápido y un desastre.
Frazer es la mejor persona para ayudar a Jasper a lidiar con su nueva realidad. Estuvo en el lugar de Jasper una vez, y ahora es un asesino del consejo. Ambos son humanos, pero no lo son, y Frazer entiende cómo es eso. El hecho de que se sienta atraído por Jasper y quiera treparlo como a un árbol no tiene nada que ver con eso.
Realmente, no lo hace. Jasper  tiene  que  enfrentarse  a  la  realidad  de  lo  que  significa  tener  ADN  de cambiaformas, especialmente cuando se da cuenta de que hay una buena razón por la que  se  siente  tan  atraído  por  Frazer.  Envolver  su  mente  en  el  hecho  de  que  son compañeros es la parte fácil. Lo difícil es lidiar con sus nuevas habilidades.
Y con el hombre que se llama a sí mismo mutante y está saliendo de los laboratorios al campo y tratando de involucrar a Jasper en una pelea con la que no quiere tener nada que ver.

 LIBRO 15: PAYNE


Sinopsis: El destino lo sabe mejor. Payne ha estado viviendo con los asesinos durante cuatro años y finalmente está en un lugar donde siente que tiene algo que ofrecer. Se graduó de la escuela secundaria y, junto con Greg, participa en un programa del consejo que entrena a los futuros asesinos del consejo.
 
Cuando conoce a su pareja, piensa que su vida es tan perfecta como podría ser. Hasta que su pareja lo rechaza. Rob se mudó con los asesinos para ayudar a Jasper. Al principio, no entiende lo que Payne quiere decir cuando dice que son compañeros, simplemente no es posible. Payne es joven y guapo, mientras que Rob siempre se ha centrado más en su trabajo que en su vida personal. Siente que ha habido un error y que nunca podrá ser lo suficientemente bueno para Payne. 

¿Qué pasa si Payne siente lo mismo? Payne y Rob sienten que no son lo suficientemente buenos el uno para el otro, pero son compañeros y nada puede cambiar eso. ¿Podrán superar sus inseguridades y encontrar el camino el uno al otro? ¿O pensarán que saben más que el destino mismo?







Foro

 


1 comentario:

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝