jueves, 16 de junio de 2022

(6) Green Hill Pride - Catherine Lievens (Universo Cambiaformas) [Español]

 


Titulo: (6) Green Hill Pride / Manada de Green Hill (Universo Cambiaformas) 
Autor: Catherine Lievens 
Género: Novela, romance, erótica, sobrenatural.
Libros: 6/6 [Completo] 



El Universo Cambiaformas consta de las siguientes series:
(1) La colonia Whitedell, (2) Manada Gillhan, (3) Ejecutores del Consejo,
(4) Cambiadores de Wyoming 12 años después, (5) Asesinos del Consejo, (6) Manada de Green Hill y (7) Mutants.

Se recomienda seguir el orden de lectura planteada por la autora >Aquí<



LIBRO 1: GALBRAITH


Sinopsis: La manada de Green Hill es un desastre. Su alfa y su beta fueron arrestados por intento de secuestro y la manada está sin líder y esperando que el consejo decida cuál será su destino. Cuando el consejo les llama para decirles que van a enviar un alfa temporal, Liam se siente aliviado. No quiere que la manada, su hogar desde que nació, desaparezca. La mayoría de los miembros de la manada no están contentos con que alguien que no es uno de ellos se convierta en su alfa, pero si eso es lo que se necesita para permitir que la manada sobreviva, Liam está a favor.
La manada de Green Hill es sólo un negocio para Galbraith. Ha trabajado para el consejo durante una década y durante ese tiempo, ha sido enviado a todo el país para ayudar a los grupos de cambiaformas a sanar y encontrar su camino para salir de los problemas. No espera que la manada sea diferente, y en general, no lo es.
Pero una cosa sí lo es.
Lo último que esperaban tanto Gal como Liam era darse cuenta de que son compañeros. Gal está aquí para trabajar, no para distraerse con Liam, y ambos saben que su vínculo podría complicarlo todo y alimentar la aversión de la gente que no quiere a Gal allí. Pero si Gal no consigue curar la manada y ayudarles a encontrar una manera de sobrevivir, ésta desaparecerá, y su relación con Liam junto con ella.



LIBRO 2: ELLERY


Sinopsis: Ellery debería ser libre. El alfa Carter se ha ido y ahora que la manada de Green Hill tiene a Gal, las cosas están mejorando. Pero Ellery está manchado por el intento de su padre de matar al compañero alfa, y nadie le permitirá olvidarlo ni demostrar que no tuvo nada que ver con el plan de su padre.
Forest no está en Green Hill para quedarse. Le está haciendo un favor a Gal al hacer de beta de su alfa por un tiempo, pero nunca ha sido de los que se quedan en un sitio. No puede, no a menos que quiera que su madre lo arrastre a casa y finalmente selle el matrimonio concertado con la hija del alfa.
Ellery no va a ninguna parte mientras que Forest planea marcharse. Pero cuando se refieren, se dan cuenta de sus compañeros y de que algo tiene que cambiar.




LIBRO 3: VALENTINE



Sinopsis: Las voces malas siempre son más fuertes que las buenas.
Simón no tiene ni idea de lo que está haciendo. Acaba de conseguir un trabajo como asistente personal del nuevo alfa, pero está perdido y descubrir que uno de los humanos que repara el tejado es su pareja no ayuda, sobre todo porque ha visto a Simón caerse de bruces y le ha oído hablar solo.
Valentine disfruta de su trabajo. Sin embargo, disfruta aún más observando a Simón. Cree que Simón es adorable, incluso cuando habla solo, así que cuando tiene la oportunidad de hablar con él, la aprovecha con ambas manos.
Entonces Simón le dice que son compañeros.
Valentine y Simón empiezan a salir, y todo es perfecto, al menos entre ellos. Sin embargo, no todo el mundo se alegra por ellos y las inseguridades de Simón podrían significar el fin de su relación. Valentine está dispuesto a luchar por él, pero ¿será suficiente?



LIBRO 4: NIALL


Sinopsis: Niall no tiene problemas con los shifters, pero ¿puede alguien culparle por no confiar del todo en ellos? No tiene nada que ver con quiénes son, sino con el hecho de que la manada ha estado escondida durante demasiado tiempo... vale, y tal vez sea porque tanto su mejor amigo como su padre están saliendo con cambiaformas, y él está algo celoso.
Billy no quería convertirse en un novio fugitivo. En lugar de casarse con su novio de toda la vida, ha vuelto a la habitación de su infancia en Green Hill y tiene toda la intención de esconderse allí todo el tiempo que pueda.
Pero la madre de Billy está saliendo con alguien y aunque Billy se alegra por ella, desearía poder evitar al hijo de ese hombre, Niall. 
Niall es grosero y no deja que Billy olvide que casi lo atropella con su coche, estaba agobiado, ¿vale?
Sin embargo, no se puede ignorar que Niall es el compañero de Billy, por mucho que Billy desee hacerlo. Encontrar a su pareja es lo último que necesita, especialmente cuando Niall es el hombre más gruñón que conoce. Sin embargo, ¿puede ignorar su vínculo? Y aunque quiera intentarlo, ¿lo hará Niall?




LIBRO 5: JUDE


Sinopsis: La familia es más que la sangre.
A Jude no le gustan las aventuras de una noche, sobre todo cuando está resfriado, pero no puede resistirse al chico guapo que conoce en la boda de la madre de su mejor amiga. El rapidito en el baño le deja satisfecho, pero no, porque sabe que no volverá a ver al chico nunca más.
Lo último que Flynn esperaba era que le presentaran al chico con el que se acostó en la boda de su padre durante una cena familiar unas semanas después. Como Jude parece tan sorprendido como se siente Flynn, éste actúa como si nunca se hubieran visto, pero eso no dura mucho después de que Jude lo arrastre al baño, otra vez.
La vida de Jude es un desastre, y añadir el encuentro con su pareja a la mezcla no ayuda. La situación empeora cuando su hermano llega a su puerta después de una pelea con sus padres intolerantes. No quiere renunciar a la oportunidad de estar con su pareja, pero ¿aceptará Flynn no ser una prioridad para Jude, al menos por un tiempo?


LIBRO 6: NESTOR


Sinopsis: A veces la única solución es dejar de huir.
Néstor no esperaba mucho cuando dejó atrás a sus padres porque no podían aceptarlo por lo que era, pero cuando encontró a su hermano, también encontró un nuevo hogar y una familia.
Y ahora, un compañero.

Néstor se vuelve loco. Sus padres no pudieron aceptarlo por lo que era, y le aterra que Jordan tampoco pueda hacerlo. El hecho de que su madre no deje de enviarle mensajes de texto y amenazas no ayuda, como tampoco lo hace el hecho de tener que acostumbrarse a vivir en una nueva ciudad, ir a un nuevo colegio y conocer a gente nueva cada día. Néstor tiene que dejar de huir, pero ¿puede hacerlo?

Jordan y la manada de Green Hill se han liberado por fin de su antiguo alfa y él lo está aprovechando. Por primera vez en su vida, tiene un nuevo apartamento y un trabajo, y le encantan ambos. También le encantaría que su compañero le hablara en lugar de huir cada vez que están en la misma habitación.
Néstor sólo tiene dieciocho años, y Jordan es sólo un par de años mayor. Son demasiado jóvenes para unirse, pero ¿pueden estar juntos de todos modos? ¿Y podrá Néstor dejar atrás su pasado y a sus padres para centrarse en el futuro que tiene en Green Hill?



Foro

 


1 comentario:

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝