lunes, 18 de julio de 2022

Serie Executive row - Lynn Hagen [Español]

 


Titulo/Serie: Serie Executive Row
Autor: Lynn Hagen
Género: Romance, paranormal, MM 
Libros: 3/3 [Completa]



LIBRO 1: MR. RUSSO


Sinopsis: Mi mayor error fue fingir mi trabajo. Ni siquiera era mi trabajo, sino el de mis gemelos. Por desgracia, Chad se rompió la pierna y me rogó que lo sustituyera. Ahora estoy hasta las cejas de la locura. No sólo no tengo ni idea de ser el asistente personal de alguien, sino que estoy metido hasta las rodillas en problemas. El Sr. Maximus Russo está muy bueno y parece que no puedo resistirme a él, por muy imbécil que sea.

El mundo de este tipo no es más que un drama. Soy alérgica al drama. Luego me entero de que es un lobo cambiante que no sólo es un poderoso abogado, sino también un jefe del crimen. Créeme, intenté huir, alejarme de su mundo de locos, pero Max no me deja ir. Es el alfa de un alfa, y yo estoy jodido.
Tratos que salen mal. Guerras territoriales. Balas volando. Una voz profunda y suave. Noches calientes y apasionadas que me dejan sin aliento. Miradas asesinas que son mi perdición. ¿Qué puede hacer un hombre?



LIBRO 2: MR. ROTHE



Sinopsis: A veces la vida te lanza una bola curva cuando menos lo esperas. Una noche, mientras salía con mi primo, salvé a un hombre de ser atropellado por un coche que iba a toda velocidad. Le aparté del camino sin tener en cuenta mi propia seguridad. Ahora creía que era su trabajo mantenerme a salvo, para intentar pagar una deuda que yo no quería que pagara. Es cierto que era el hombre más guapo que había conocido, pero pronto descubrí lo aterrador que era su mundo, y no quería formar parte de él.

Pero Gabriel Rothe era un hombre insistente, acostumbrado a salirse con la suya. Sin que yo lo supiera, tenía a alguien vigilándome. Peor aún, tenía a un extraño acechándome, y no tenía ni idea de por qué. Quizá fuera el tipo que había intentado matar a Gabe aquella noche, pero una cosa era segura. Por mucho que lo intentara, era incapaz de resistirme a sus encantos.



LIBRO 3: MR. CORBIN



Sinopsis: Me he dejado la piel para ser enfermero y me encanta mi trabajo. Cuando un desconocido es trasladado a la unidad de cuidados intensivos donde trabajo, me enamoro de él. Sé que eso no es profesional, pero Reese Corbin despierta algo dentro de mí que ningún otro tiene. Tampoco tengo la menor idea de lo peligroso que es realmente el Sr. Corbin.
Tiene muchos enemigos, y uno de ellos intenta matarlo en mi guardia. No soy un héroe ni mucho menos, pero cuando entro en acción, derribando al sicario, me ofrecen cien mil dólares para cuidar de él hasta que esté completamente curado.
Ahora estamos huyendo, escondiéndonos hasta que Reese se recupere. Cuidar de él no es la parte difícil. Es mantener las cosas en un nivel profesional y no permitirme caer por él. Demasiado tarde. Sin embargo, soy realista. Sé que no pertenezco a su mundo. Es demasiado mortal, pero ¿Cómo se supone que voy a alejarme del hombre del que me he enamorado manteniendo mi corazón intacto?



Foro

 


2 comentarios:

  1. No puedo entrar en el foto.No me deja el foro.Estoy dadade alta en el blog y no se como darme de alta en el nuevo foro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he respondido en Facebook y por email.
      Por favor solo consultar por un medio de contacto solamente y esperen allí la respuesta no hagan spam por todos los medios porque me hacen perder el tiempo contestando varias veces lo mismo y pierde el lugar otra persona que pudiera estar solicitando ayuda también.

      Saludos

      Borrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝