Ultimas entradas

lunes, 27 de noviembre de 2023

Chicos Heterosexuales - Alessandra Hazard [Español]

 




Título/Serie: Serie Chicos heterosexuales / Straight Guys
Autor: Alessandra Hazard
Género: Romance, MM, erótica, contemporánea.  
Libros: 14/15 [Incompleta] *Nov 2023*




LIBRO 0.5: STRAIGHT BOY



Sinopsis: Joven, rubio y guapo, Sage atrae la atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aunque no confía en el tipo. No sabe cuánto cambiará su vida.
Cuando sale de la cárcel, Sage se encuentra necesitando y deseando cosas que no debería querer. Sage es heterosexual. Realmente lo es. Tiene una novia. Lo que pasó en la cárcel se quedó en la cárcel... o eso se dice Sage.

Hasta que se encuentra de nuevo con su antiguo compañero de celda. Xavier. El tipo que odia y anhela.



LIBRO 1: JUST A BIT TWISTED


Sinopsis: El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus alumnos. Estricto, reservado y despiadado, no tolera los errores y tiene poca paciencia con sus alumnos.
Shawn Wyatt es un veinteañero que lucha por mantener a sus hermanas pequeñas tras la muerte de sus padres. A punto de perder su beca, Shawn se desespera lo suficiente como para acudir al profesor Rutledge.
Todo el mundo dice que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón.
Llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el acuerdo se convierte en algo mucho más.
Algo que lo consume todo y es adictivo.
Algo que ninguno de los dos quiere.



LIBRO 2: JUST A BIT OBSESSED



Sinopsis: A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. No le gusta que su novia invite a otro chico a hacer un trío.
Alexander cree en la monogamia y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el hecho de que Christian le moleste desde el principio.
Pero lo que empieza como una animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy malo.
Se suponía que nunca debía tocar a Christian. Se suponía que no debía sentirse posesivo con él. Y definitivamente no debía desear a Christian más de lo que desea a su novia.

Es una receta para el desastre.



LIBRO 3: JUST A BIT UNHEALTHY




Sinopsis: Gabriel DuVal, una estrella del fútbol en ascenso.
Jared Sheldon, un médico del equipo.
Para el mundo exterior, sólo son buenos amigos. Pero la verdad es que Gabriel no está del todo seguro de lo que son el uno para el otro.
Algunos llaman a su relación poco saludable. Algunos lo llaman co-dependencia. Gabriel lo llama confusión. Él sabe que Jared lo quiere, como algo más que un amigo. Él no quiere a Jared. Es heterosexual, tiene una novia y la ama. Pero Jared es... Jared es más.
Jared es suyo. Lo necesita, su toque y su fuerza.
¿Pero es suficiente para Jared?

Advertencia: Esta es una historia bastante retorcida. Contiene algunas escenas de dos personas tan involucradas en el otro que la naturaleza de su relación va más allá de la amistad y más allá de lo normal.


LIBRO 4: JUST A BIT WRONG


Sinopsis: Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristan DuVal es una joven estrella del fútbol con una lesión en la ingle.
Se desprecian desde el momento en que se conocen.
Para Zach, Tristan es un mocoso rico y mimado que está demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
Para Tristán, Zach es un imbécil mandón y presuntuoso. Tristán odia a Zach. Lo odia. El problema es que también quiere empujar a Zach contra la pared más cercana y subirse a él como a un árbol.


LIBRO 5: JUST A BIT CONFUSING



Sinopsis: Mejores amigos, inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otro heterosexual y enamorado de una mujer.
Las historias así no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Pone una sonrisa, se ríe, bromea y finge que está bien cuando Ryan besa a su novia delante de él... hasta que no puede.
Pero nada es fácil y dejarlo ir resulta ser mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para romperlos, incluso para un hombre heterosexual. Y a veces el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y capas.

Una historia de dos hombres que intentan funcionar el uno sin el otro y fracasan.



LIBRO 6: JUST A BIT RUTHLESS





Sinopsis: ¿Síndrome de Estocolmo o Amor?
Cuando quieres a alguien completamente equivocado para ti...
Luke Whitford siempre ha soñado con conocer al hombre adecuado. Un romántico empedernido de corazón, sueña con enamorarse de un buen hombre, casarse y tener un montón de adorables bebés. El problema es que Luke tiene la propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.
Roman Demidov, un multimillonario homófobo y cínico que le guarda rencor al padre de Luke, no es ciertamente el Sr. Correcto. Frío, manipulador y despiadado, no es un hombre agradable y no pretende serlo.
Luke es plenamente consciente de que Roman no le conviene. Su atracción por el tipo es una especie de síndrome de Estocolmo; debe ser así. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano principal, no el héroe.
Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿Cierto?
La historia de un chico que soñaba con el Príncipe Azul y acabó enamorándose de la Bestia.


LIBRO 7: JUST A BIT WICKED


Sinopsis: Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre...
Cuando llueve, diluvia. Tras perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia le ha engañado. Enfadado y herido, está decidido a encontrar a su amante y darle una lección. Cuando descubre que el amante de ella es bisexual, sólo consigue enfurecerlo más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es heterosexual y no siente más que desprecio por las personas que no lo son.
Pero a veces el desprecio y la rabia pueden convertirse en obsesión, y luego en algo totalmente distinto, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo y equivocado.
Está seguro de que nunca se enamorará de un homofóbico matón...
Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre ha detestado a los matones. Cuando un hombre se presenta en su puerta acusándole de haberse acostado con su novia, a Sebastian no le interesa ser un saco de boxeo. Sin embargo, provocar a un hombre homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, a Sebastián nunca se le ha dado bien ir a lo seguro.
Las cosas se complican mucho más cuando Vlad tiene que hacer de guardaespaldas de Sebastian. ¿Podrán seguir siendo profesionales?
No pueden. Discuten y se pelean, y lo odian todo del otro.
Ahora bien, si pudieran averiguar cómo mantener sus manos fuera del otro.



LIBRO 8: JUST A BIT SHAMELESS


Sinopsis: Dos agentes del MI6 se hacen pasar por un rico hombre de negocios y su bebé. ¿Podrá su falsa relación convertirse en algo real?
Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar y desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Sam está decidido a demostrar su valía.
Su primera misión: tiene que robar un pendrive a un paranoico señor del crimen. El problema es que tiene que hacerse pasar por el bebé de otro agente.
Dominic Bommer, su "sugar daddy", es ridículamente guapo, encantador, rico y prácticamente perfecto. Dominic es amable, generoso y le protege.
Excepto que "Dominic Bommer" no es más que un papel interpretado por un cínico agente del MI6, que en realidad es heterosexual, distante y manipulador.
Sam es perfectamente consciente de que todo lo que hace Dominic está cuidadosamente calculado, cada emoción fingida. Sabe que los hombres en realidad no hacen nada por Dominic y que éste no quiere realmente a Sam.
Pero a pesar de saber todo esto, Sam sigue enamorándose de un hombre que no existe.
¿O no?


LIBRO 9: JUST A BIT GAY



Sinopsis: Tyler Meyer es totalmente heterosexual. Pero entonces la mujer sexy con la que se está enrollando le mete el dedo donde no debe, y de repente no está tan seguro... A los heterosexuales también les pueden gustar ese tipo de cosas, ¿verdad?
Pero las cosas se vuelven confusas, y frustrantes, cuando los dedos y los juguetes no son suficientes.
Entra Nick Hardaway, el mejor amigo de Tyler. ¿Qué es un poco de diversión entre hermanos, no?


LIBRO 10: JUST A BIT DIRTY



Sinopsis: Un despiadado director general de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido con su sexualidad.
No tienen nada en común.
La atracción que surge entre ellos no tiene ningún sentido.
Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su prepotente familia, lo último que esperaba era acabar enamorándose de un hombre que debería desagradarle, pero no lo hace.
Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles ha conocido. Lo vuelve absolutamente loco. Aunque Miles ha sido advertido de que Ian está jugando un juego sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería querer.
¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le dicen dos cosas diferentes?



LIBRO 11: JUST A BIT WRECKED


Sinopsis: Un accidente de avión. Un homofóbico y un gay varados juntos en una isla desierta. Un amor nacido del odio, la necesidad y la desesperación mutua.
Andrew Reyes es guapo, rico y muy heterosexual: está casado con una mujer preciosa. No tiene reparos en manifestar su desagrado por los homosexuales y no tiene reparos en manifestar su opinión mientras observa a la pareja gay con la que él y su esposa comparten un vuelo.
Logan McCall es guapo, rico y abiertamente gay. No le impresiona el imbécil intolerante del otro lado del pasillo, por muy fácil que sea de ver.
Para su sorpresa y horror, son los únicos supervivientes cuando el avión se estrella y quedan atrapados en una isla desierta sin esperanza de ser rescatados y sin nadie más que el otro para sobrevivir.
A medida que los días se convierten en meses, ¿podrán el desprecio, la antipatía y un deseo que no entienden y al que no pueden resistirse convertirse en una conexión? ¿O en algo más?


LIBRO 12: JUST A BIT BOSSY


Sinopsis: Jefe del infierno. Satanás personificado. Un tirano al que todos temen.
Nate Parrish detesta a su jefe desde el momento en que se conocen.
Raffaele Ferrara es probablemente el hombre más insufrible y dominante del mundo. No parece entender que su asistente personal no es en realidad su esclavo personal. Espera que Nate cumpla sus órdenes con una sola palabra. Espera que toda la vida de Nate gire en torno a él. Espera otras cosas totalmente irrazonables, a pesar de que ambos son heterosexuales y se supone que hay una línea que tu jefe nunca debe cruzar. Aparentemente, como su asistente personal, Nate tiene que asistirlo... personalmente.
Excepto que Nate sabe que es sólo un juego. Su jefe es heterosexual. Sabe que Raffaele sólo quiere enfadarlo lo suficiente como para que renuncie. Pero Nate siempre ha sido demasiado testarudo para su propio bien, y está decidido a ser el mejor ayudante que su jefe haya tenido nunca, sin importar lo locas, o inapropiadas, que puedan llegar a ser las órdenes de Raffaele. En poco tiempo, los dos hombres se ven envueltos en un retorcido juego que ninguno quiere perder.
Nate sabe que tiene que parar. Tiene que dejar su trabajo. No es bueno para su cordura. Pero su horrible jefe es como una mala adicción que no puede dejar. El mundo se siente aburrido sin la intensidad de Raffaele y su enfoque en Nate puede ser exasperante... pero también es algo de lo que Nate está empezando a darse cuenta de que no puede vivir sin él.



LIBRO 13: JUST A BIT HEARTLESS


Sinopsis: Jordan Gates no se asusta fácilmente.
Cuando su jefe le pide que le acompañe a Italia a una boda familiar, Jordan acepta. Recibirá un buen pago por sus molestias.
Pero hay una trampa. Varias trampas.
1. Está allí como cebo: Jordan tiene que hacerse pasar por el verdadero novio de su jefe, que se parece mucho a Jordan.
2. Alguien de la familia mafiosa de su jefe quiere asesinarlos.
3. Ese alguien es probablemente Damiano Conte, un bastardo frío y despiadado que no tiene derecho a estar tan caliente.
Todo el mundo dice que Damiano es un sociópata sin capacidad para las emociones reales. Jordan les cree. Pero no puede mantenerse alejado, fascinado con el hombre a pesar de su mejor juicio.
Cuando la visita familiar se convierte en una pesadilla de traición, secuestro y asesinato, Jordan tiene que confiar en Damiano para mantener la cordura. ¿Puede confiar en un sociópata despiadado y manipulador? ¿Podrá dejar de desearlo cuando vuelva a su vida normal?

¿Puede un hombre que no siente enamorarse?



[ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2023]


LIBRO 14: JUST A BIT CAPTIVATED



Sinopsis: Un juguete para un jeque.

Eso es lo que Aiden Gates un chico heterosexual vendido a uno de los hombres más ricos del mundo.
Lo que no está es enamorado del bastardo cínico y de corazón frío que lo compró como si fuera una cosa. Aiden odia a ese hombre. Lo aborrece por completo.
Pero al poco tiempo, el odio obsesivo de Aiden empieza a convertirse en una obsesión pura y dura, y luego en algo mucho peor.

Desear a ese bastardo ya es malo.
Necesitarlo es enfermizo.
Sus sentimientos no son reales.
Es un bonito pájaro en una jaula dorada. 
Un pequeño y sucio secreto.

Pero cuando la jaula se rompa, ¿podrá aprender a vivir sin él? ¿Sin él?


LIBRO 15: JUST A BIT GUARDED
[Aún no publicado]



 

Foro

 


32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para poder ayudarte bien necesito que me escribas por privado en nuestra pagina de facebook con captura del error que me mencionas asi puedo ver bien lo que me dices.

      Saludos

      Borrar
  2. Hola, estoy intentando acceder al foro, pero no me lo permite. Las preguntas de verificación, las respondo bien y la página dice que no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por favor manda captura de como lo estas poniendo y el error por facebook o telegram.

      Borrar
  3. Hola
    No me deja entrar al foro, me aparece que no se puede cargar la página.
    Ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Primero que nada, no es necesario comentar dos veces el mismo mensaje porque se marca como spam, los comentarios se moderan por ende no se verán apenas lo envíes .. todos se contestarán apenas los vea y los apruebe asi evito spam o que publiquen correos.

      Sobre el foro, estoy mirando y esta funcionando correctamente. Intenta nuevamente después y/o con otro navegador o dispositivo. Desconozco porque puede pasar cuando si esta funcionando bien. Cualquier cosa contactame por telegram o facebook.

      Saludos

      Borrar
  4. PARA REGISTRARSE EN EL FORO VAN A NECESITAR CIERTOS DATOS, TODO ESTA INFORMACIÓN ESTA PUBLICADO EN EL TUTORIAL DE DESCARGA, LEER DETENIDAMENTE POR FAVOR!! NO APROBARÉ NINGUN COMENTARIO QUE TENGA EL CORREO ELECTRONICO TANTO EN EL MENSAJE COMO DE USUARIO. ANTE CUALQUIER CONSULTA ME PUEDEN HABLAR POR TELEGRAM, FACEBOOK O EMAIL.

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD AME CADA UNO DE LOS LIBROS DE ESTA SAGA,Y ESPERO ANCIOSA EL NUM.14.ME HICIERON REIR Y LLORAR Y TERMINE HABLANDO SOLA COMO LOCA🤭🤭🤭PERO QUEDE FACINADA.SALUDOS 👋👋👋🇦🇷🇦🇷🇦🇷❤❤❤

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. El libro esta anunciado para aproximadamente finales de Noviembre de este año, si esto se cumple tendrás que esperar un mes o dos o mas en que algun grupo dedicado a traducciones se ocupe y lo compartan. Esto no depende de nosotros :)
      Apenas tenga el libro será actualizado esta publicacion y siempre avisamos cuando publicamos o actualizamos alguna saga.

      Saludos

      Borrar
  7. Hola ya salió just a bit captive me preguntaba si van a traducir el último libro en esta semana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si leyeras el blog sabrias que nosotros no traducimos NADA :(
      La saga se actualizará apenas compartan la traducción del libro y no creo que sea en una semana asi que quedate pendiente que actualizare apenas lo consiga o me lo compartan. Saludos

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Por favor lee la publicación... hoy actualicé con el último libro.

      Borrar
  9. Hola me e leido el tutorial de descargas pero aun asi no puedo descargar nada me redirige a una pagina que se llama Pastebin sin ningun enlace de descarga no se que hago mal por favor ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mandame captura de pantalla por privado asi entiendo qué pasó y te puedo ayudar

      Borrar
  10. Muchas gracias por subir el libro nuevo de Ale .💜💜💜

    ResponderBorrar
  11. Esperando con ansias el libro 14 😁😁😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si leyeran la publicacion ya sabrian que hace dias ya esta disponible :(

      Borrar
  12. Sorry por el doble comentario, le di enter sin querer, decía que la última actualización es del 29 de noviembre con Lords of discord o algo así pero no me sale el libro 14, podrían ayudarme por favor? tal vez no estoy buscando bien :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se donde estas viendo pero ya esta actualizado... si lees la publicación te darías cuenta, todas las actualizaciones se hacen sobre el mismo post no se publican aparte. Si no entiendes como descargar te invito a leer el tutorial de descargas...

      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Borrar
    2. me he leído el tutorial antes de hacer el comentario :( estaba buscando en el apartado que indica en el tutorial que es "enlaces de descarga" y también lo he buscado con el buscador pero no me sale, no sé qué estoy haciendo mal, será problema de mi navegador?

      Borrar
    3. Hola, creo entender el problema... no subo libros por seperado estan actualizados en la misma publicación de la saga en el foro. Busca el nombre de la Saga en el foro y te saldrá la publicación y alli abrirás la opción 1 o la opción 2, son lo mismo, y allí va como dice el tutorial. En pastebin estan ordenados por el mismo orden que aca en el blog, el último libro es el nro 14 asi que aparecerá allí en el mismo orden....
      Si seguis teniendo problemas o no entendiste escribime por privado en facebook y explicame bien todo asi puedo ayudarte mejor.

      Borrar
  13. He leído él tutoríal completamente, sin embargo sigo sin poder hacerlo, lo he releído y aún tampoco, no sé si es porque después de un rato me da ansiedad y arruino algo o si a todos les cuesta… algún consejo o instrucciones más simples de como hacerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tutorial esta armado lo mas detallado posible y para que todos entiendan incluso contiene monton de imagen como ejemplo. Mas que eso imposible, como consejo te sugiero que veas el video que también esta publicado allí quizás lo puedes seguir como un paso a paso.

      No se bien en donde es que te trabas pero de última, luego de ver incluso el video, no puedes avanzar mandame captura de pantalla de hasta donde llegas por privado para ver en que te estas equivocando y vemos si te puedo ayudar pero ten en cuenta que no enviamos libros bajo ninguna excepción.

      Borrar
  14. Hola, he leído todo y he llegado hasta extraer archivo, pero en el momento que le doy a extraer me dice que no hay archivos, he intentado con el libro 12 de la saga con las dos opciones pero nada, que puedo hacer,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, también enviaste un email que te acabo de responder.
      Por favor respeta las vias de contacto... si nos mandas email espera la respuesta por alli antes de intentar contactarnos por otro lado ya que se considera spam. SIEMPRE respondo asi que si comentan esperen la respuesta por allí, puedo demorar pero siempre respondo solo tengan paciencia.

      Borrar
  15. Hola yo pude descargar el libro en mi teléfono pero cuando voy ha descomprimir me pide una contraseña

    ResponderBorrar
  16. me lei 20 veces el tutorial para registrarme y no pude,porque hacerlo tan dificil??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento tu inconveniente, el tutorial es sencillo y detallado
      Mi foro no dlsta en nada de cualquier registro convencional en cualquier otra página. https://www.mundoletroso.com/p/introduccion-al-foro-registrar-una.html

      Igualmente si no logras registrarte me puedes escribir por privado y me comentas a detalle cual es el inconveniente puntal para ver si te puedo ayudar pero ten en cuenta que si son las validaciones del final del registro ya no ll podré solucionar.

      Ten en cuenta que es nuestra metodología de descarga y la hemos usado durante años y ha funcionado muy bien... si te molesta puedes obtener el contenido en cualquier otro sitio 💜 no hace falta que dejes comentarios despectivos.

      Saludos y felices fiestas

      Borrar
  17. JAJAJAJ He podido descargarlos, pero ha sido la descarga más difícil de mi vida. Aunque a mitad me empezó a gustar, se sentía como un escape room jajaja, gracias! ❤️👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay muchas opciones... o nos eliminan los archivos y/o nos borran el blog, es lo que hay con el contenido protegido. Si lo quieren gratis y traducido hay que tener paciencia. Me costo muchisimo encontrar el método para que nada sea borrado ni denunciado y desde hace años que funciona perfecto.
      Saludos 🤗 💜

      Borrar