domingo, 11 de septiembre de 2022

Chicos Heterosexuales - Alessandra Hazard [Español]

 




Titulo/Serie: Serie Chicos heterosexuales / Straight Guys
Autor: Alessandra Hazard
Género: Romance, MM, erótica, contemporánea.  
Libros: 14/15 [Incompleta] *Sep 2022*




LIBRO 0.5: STRAIGHT BOY



Sinopsis: Joven, rubio y guapo, Sage atrae la atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aunque no confía en el tipo. No sabe cuánto cambiará su vida.
Cuando sale de la cárcel, Sage se encuentra necesitando y deseando cosas que no debería querer. Sage es heterosexual. Realmente lo es. Tiene una novia. Lo que pasó en la cárcel se quedó en la cárcel... o eso se dice Sage.

Hasta que se encuentra de nuevo con su antiguo compañero de celda. Xavier. El tipo que odia y anhela.



LIBRO 1: JUST A BIT TWISTED


Sinopsis: El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus alumnos. Estricto, reservado y despiadado, no tolera los errores y tiene poca paciencia con sus alumnos.
Shawn Wyatt es un veinteañero que lucha por mantener a sus hermanas pequeñas tras la muerte de sus padres. A punto de perder su beca, Shawn se desespera lo suficiente como para acudir al profesor Rutledge.
Todo el mundo dice que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón.
Llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el acuerdo se convierte en algo mucho más.
Algo que lo consume todo y es adictivo.
Algo que ninguno de los dos quiere.



LIBRO 2: JUST A BIT OBSESSED



Sinopsis: A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. No le gusta que su novia invite a otro chico a hacer un trío.
Alexander cree en la monogamia y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el hecho de que Christian le moleste desde el principio.
Pero lo que empieza como una animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy malo.
Se suponía que nunca debía tocar a Christian. Se suponía que no debía sentirse posesivo con él. Y definitivamente no debía desear a Christian más de lo que desea a su novia.

Es una receta para el desastre.



LIBRO 3: JUST A BIT UNHEALTHY




Sinopsis: Gabriel DuVal, una estrella del fútbol en ascenso.
Jared Sheldon, un médico del equipo.
Para el mundo exterior, sólo son buenos amigos. Pero la verdad es que Gabriel no está del todo seguro de lo que son el uno para el otro.
Algunos llaman a su relación poco saludable. Algunos lo llaman co-dependencia. Gabriel lo llama confusión. Él sabe que Jared lo quiere, como algo más que un amigo. Él no quiere a Jared. Es heterosexual, tiene una novia y la ama. Pero Jared es... Jared es más.
Jared es suyo. Lo necesita, su toque y su fuerza.
¿Pero es suficiente para Jared?

Advertencia: Esta es una historia bastante retorcida. Contiene algunas escenas de dos personas tan involucradas en el otro que la naturaleza de su relación va más allá de la amistad y más allá de lo normal.


LIBRO 4: JUST A BIT WRONG


Sinopsis: Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristan DuVal es una joven estrella del fútbol con una lesión en la ingle.
Se desprecian desde el momento en que se conocen.
Para Zach, Tristan es un mocoso rico y mimado que está demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
Para Tristán, Zach es un imbécil mandón y presuntuoso. Tristán odia a Zach. Lo odia. El problema es que también quiere empujar a Zach contra la pared más cercana y subirse a él como a un árbol.


LIBRO 5: JUST A BIT CONFUSING



Sinopsis: Mejores amigos, inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otro heterosexual y enamorado de una mujer.
Las historias así no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Pone una sonrisa, se ríe, bromea y finge que está bien cuando Ryan besa a su novia delante de él... hasta que no puede.
Pero nada es fácil y dejarlo ir resulta ser mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para romperlos, incluso para un hombre heterosexual. Y a veces el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y capas.

Una historia de dos hombres que intentan funcionar el uno sin el otro y fracasan.



LIBRO 6: JUST A BIT RUTHLESS





Sinopsis: ¿Síndrome de Estocolmo o Amor?
Cuando quieres a alguien completamente equivocado para ti...
Luke Whitford siempre ha soñado con conocer al hombre adecuado. Un romántico empedernido de corazón, sueña con enamorarse de un buen hombre, casarse y tener un montón de adorables bebés. El problema es que Luke tiene la propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.
Roman Demidov, un multimillonario homófobo y cínico que le guarda rencor al padre de Luke, no es ciertamente el Sr. Correcto. Frío, manipulador y despiadado, no es un hombre agradable y no pretende serlo.
Luke es plenamente consciente de que Roman no le conviene. Su atracción por el tipo es una especie de síndrome de Estocolmo; debe ser así. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano principal, no el héroe.
Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿Cierto?
La historia de un chico que soñaba con el Príncipe Azul y acabó enamorándose de la Bestia.


LIBRO 7: JUST A BIT WICKED


Sinopsis: Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre...
Cuando llueve, diluvia. Tras perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia le ha engañado. Enfadado y herido, está decidido a encontrar a su amante y darle una lección. Cuando descubre que el amante de ella es bisexual, sólo consigue enfurecerlo más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es heterosexual y no siente más que desprecio por las personas que no lo son.
Pero a veces el desprecio y la rabia pueden convertirse en obsesión, y luego en algo totalmente distinto, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo y equivocado.
Está seguro de que nunca se enamorará de un homofóbico matón...
Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre ha detestado a los matones. Cuando un hombre se presenta en su puerta acusándole de haberse acostado con su novia, a Sebastian no le interesa ser un saco de boxeo. Sin embargo, provocar a un hombre homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, a Sebastián nunca se le ha dado bien ir a lo seguro.
Las cosas se complican mucho más cuando Vlad tiene que hacer de guardaespaldas de Sebastian. ¿Podrán seguir siendo profesionales?
No pueden. Discuten y se pelean, y lo odian todo del otro.
Ahora bien, si pudieran averiguar cómo mantener sus manos fuera del otro.



LIBRO 8: JUST A BIT SHAMELESS


Sinopsis: Dos agentes del MI6 se hacen pasar por un rico hombre de negocios y su bebé. ¿Podrá su falsa relación convertirse en algo real?
Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar y desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Sam está decidido a demostrar su valía.
Su primera misión: tiene que robar un pendrive a un paranoico señor del crimen. El problema es que tiene que hacerse pasar por el bebé de otro agente.
Dominic Bommer, su "sugar daddy", es ridículamente guapo, encantador, rico y prácticamente perfecto. Dominic es amable, generoso y le protege.
Excepto que "Dominic Bommer" no es más que un papel interpretado por un cínico agente del MI6, que en realidad es heterosexual, distante y manipulador.
Sam es perfectamente consciente de que todo lo que hace Dominic está cuidadosamente calculado, cada emoción fingida. Sabe que los hombres en realidad no hacen nada por Dominic y que éste no quiere realmente a Sam.
Pero a pesar de saber todo esto, Sam sigue enamorándose de un hombre que no existe.
¿O no?


LIBRO 9: JUST A BIT GAY



Sinopsis: Tyler Meyer es totalmente heterosexual. Pero entonces la mujer sexy con la que se está enrollando le mete el dedo donde no debe, y de repente no está tan seguro... A los heterosexuales también les pueden gustar ese tipo de cosas, ¿verdad?
Pero las cosas se vuelven confusas, y frustrantes, cuando los dedos y los juguetes no son suficientes.
Entra Nick Hardaway, el mejor amigo de Tyler. ¿Qué es un poco de diversión entre hermanos, no?


LIBRO 10: JUST A BIT DIRTY



Sinopsis: Un despiadado director general de una gran empresa.
Un estudiante británico confundido con su sexualidad.
No tienen nada en común.
La atracción que surge entre ellos no tiene ningún sentido.
Cuando Miles Hardaway decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su prepotente familia, lo último que esperaba era acabar enamorándose de un hombre que debería desagradarle, pero no lo hace.
Ian Caldwell es el hombre más arrogante y mandón que Miles ha conocido. Lo vuelve absolutamente loco. Aunque Miles ha sido advertido de que Ian está jugando un juego sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería querer.
¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le dicen dos cosas diferentes?



LIBRO 11: JUST A BIT WRECKED


Sinopsis: Un accidente de avión. Un homofóbico y un gay varados juntos en una isla desierta. Un amor nacido del odio, la necesidad y la desesperación mutua.
Andrew Reyes es guapo, rico y muy heterosexual: está casado con una mujer preciosa. No tiene reparos en manifestar su desagrado por los homosexuales y no tiene reparos en manifestar su opinión mientras observa a la pareja gay con la que él y su esposa comparten un vuelo.
Logan McCall es guapo, rico y abiertamente gay. No le impresiona el imbécil intolerante del otro lado del pasillo, por muy fácil que sea de ver.
Para su sorpresa y horror, son los únicos supervivientes cuando el avión se estrella y quedan atrapados en una isla desierta sin esperanza de ser rescatados y sin nadie más que el otro para sobrevivir.
A medida que los días se convierten en meses, ¿podrán el desprecio, la antipatía y un deseo que no entienden y al que no pueden resistirse convertirse en una conexión? ¿O en algo más?


LIBRO 12: JUST A BIT BOSSY


Sinopsis: Jefe del infierno. Satanás personificado. Un tirano al que todos temen.
Nate Parrish detesta a su jefe desde el momento en que se conocen.
Raffaele Ferrara es probablemente el hombre más insufrible y dominante del mundo. No parece entender que su asistente personal no es en realidad su esclavo personal. Espera que Nate cumpla sus órdenes con una sola palabra. Espera que toda la vida de Nate gire en torno a él. Espera otras cosas totalmente irrazonables, a pesar de que ambos son heterosexuales y se supone que hay una línea que tu jefe nunca debe cruzar. Aparentemente, como su asistente personal, Nate tiene que asistirlo... personalmente.
Excepto que Nate sabe que es sólo un juego. Su jefe es heterosexual. Sabe que Raffaele sólo quiere enfadarlo lo suficiente como para que renuncie. Pero Nate siempre ha sido demasiado testarudo para su propio bien, y está decidido a ser el mejor ayudante que su jefe haya tenido nunca, sin importar lo locas, o inapropiadas, que puedan llegar a ser las órdenes de Raffaele. En poco tiempo, los dos hombres se ven envueltos en un retorcido juego que ninguno quiere perder.
Nate sabe que tiene que parar. Tiene que dejar su trabajo. No es bueno para su cordura. Pero su horrible jefe es como una mala adicción que no puede dejar. El mundo se siente aburrido sin la intensidad de Raffaele y su enfoque en Nate puede ser exasperante... pero también es algo de lo que Nate está empezando a darse cuenta de que no puede vivir sin él.



LIBRO 13: JUST A BIT HEARTLESS


Sinopsis: Jordan Gates no se asusta fácilmente.
Cuando su jefe le pide que le acompañe a Italia a una boda familiar, Jordan acepta. Recibirá un buen pago por sus molestias.
Pero hay una trampa. Varias trampas.
1. Está allí como cebo: Jordan tiene que hacerse pasar por el verdadero novio de su jefe, que se parece mucho a Jordan.
2. Alguien de la familia mafiosa de su jefe quiere asesinarlos.
3. Ese alguien es probablemente Damiano Conte, un bastardo frío y despiadado que no tiene derecho a estar tan caliente.
Todo el mundo dice que Damiano es un sociópata sin capacidad para las emociones reales. Jordan les cree. Pero no puede mantenerse alejado, fascinado con el hombre a pesar de su mejor juicio.
Cuando la visita familiar se convierte en una pesadilla de traición, secuestro y asesinato, Jordan tiene que confiar en Damiano para mantener la cordura. ¿Puede confiar en un sociópata despiadado y manipulador? ¿Podrá dejar de desearlo cuando vuelva a su vida normal?

¿Puede un hombre que no siente enamorarse?



LIBRO 14: JUST A BIT CAPTIVATED
[Aun no publicado]







 

Foro

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝