viernes, 2 de diciembre de 2022

Aristotle and Dante - Benjamin Alire Saenz [Español]

 

 

Título: Aristotle and Dante
Autor: Benjamin Alire Sáenz
Libros/Tomos: 2/2 [Completo]
Género: Novela, romance, MM, contemporáneo


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.
❗❗❗ ANTES de comentar y/o consultar como descargar o si tienen problemas para hacerlo deben leer el Tutorial de descarga, sin excepción. No ayudaré a nadie que no haya leído con anterioridad dicha guía. Sea comprensible. 

 


 LIBRO 1: ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIVERSE


Sinopsis: Dante sabe nadar. Ari no puede. Dante es elocuente y seguro de sí mismo. A Ari le cuesta mucho hablar y tiene dudas sobre sí mismo. Dante se pierde en la poesía y el arte. Ari se pierde en pensamientos sobre su hermano mayor, que está en la cárcel. Dante es de piel clara. Los rasgos de Ari son mucho más oscuros. Parece que un chico como Dante, con su perspectiva abierta y única de la vida, sería la última persona en derribar los muros que Ari ha construido a su alrededor.
Pero, contra todo pronóstico, cuando Ari y Dante se conocen, desarrollan un vínculo especial que les enseñará las verdades más importantes de sus vidas y les ayudará a definir las personas que quieren ser. Pero hay grandes obstáculos en su camino, y sólo creyendo el uno en el otro, y en el poder de su amistad, podrán Ari y Dante salir fortalecidos del otro lado.



LIBRO 2:  ARISTOTLE AND DANTE DIVE INTO THE WATERS OF THE WORLD


Sinopsis: En Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, dos chicos de una ciudad fronteriza se enamoran. Ahora, deben descubrir lo que significa seguir enamorados y construir una relación en un mundo que parece desafiar su propia existencia.

Ari se ha pasado todo el instituto enterrando quién es realmente, permaneciendo callado e invisible. Esperaba que su último año fuera igual. Pero algo en él se abrió cuando se enamoró de Dante, y no puede volver atrás. De repente, se encuentra con nuevos amigos, enfrentándose a todo tipo de matones y haciendo oír su voz. Y, siempre, está Dante, el soñador e ingenioso Dante, que puede poner de los nervios a Ari y llenarlo de deseo a la vez.

Los chicos están decididos a forjarse un camino en un mundo que no les entiende. Pero cuando Ari se enfrenta a una impactante pérdida, tendrá que luchar como nunca antes para crear una vida que sea verdadera y alegremente suya.

 

 

 

Foro

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝