sábado, 10 de diciembre de 2022

Dragons - Jena Wade [Español]

 


Título: Serie Dragons
Autor: Jena Wade
Libros/Tomos: 5/5 [Completa]
Género: Novela, romance, fantasía, sobrenatural, M/M.


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.
❗❗❗ ANTES de comentar y/o consultar como descargar o si tienen problemas para hacerlo deben leer el Tutorial de descarga, sin excepción. No ayudaré a nadie que no haya leído con anterioridad dicha guía. Sea comprensible. 

 


LIBRO 1: DRAGON'S FIRE



Sinopsis: Flint lleva enamorado de uno de sus clientes habituales desde que el misterioso hombre empezó a entrar en la cafetería hace seis meses. Nunca soñó que Leo llegaría un día, le pediría una cita y cambiaría toda su vida.
Leónidas tiene más de dos mil años. Es el último de cinco dragones y ha aceptado que estará solo el resto de su vida. Eso no le impide desear estar con el guapo camarero. Sin embargo, sólo puede ser un flechazo, porque Flint no puede conocer la forma de dragón de Leo.
Cuando las Parcas dan una segunda oportunidad a los dragones y les permiten buscar a sus parejas predestinadas, Leo corre al lado de Flint para ver si Flint es el suyo. Cuando Flint se siente acalorado por el encuentro con su pareja, Leo lo reclama.
Antes de que los dos puedan ser felices para siempre, un viejo enemigo intenta mantenerlos separados.




LIBRO 2: DRAGON'S ICE



Sinopsis: Un compañero a la fuga...
Frost huyó en cuanto vio lo impensable: un hombre se transformó en dragón y su jefe desapareció en el aire. Pero no fue el dragón lo que se le quedó grabado en la mente, sino el hombre de penetrantes ojos azules lo que cautivó la atención de Frost.
Se escondió en una cabaña abandonada, sin imaginar que lo encontraría el hombre en el que no podía dejar de pensar y que lo arrastraría a un mundo que ni siquiera sabía que existía.

Un dragón a la caza...
El dragón de hielo de Gale le exigió que fuera al norte. Gale supuso que la nieve del invierno satisfaría a su bestia, pero encontró mucho más escondido en su cabaña.

Un enemigo aún suelto...
Decidido a mantener a su compañero a salvo de Molpe, Gale y los demás dragones aceptan ayuda e información de una fuente poco probable.
Por desgracia, sus enemigos no se detendrán ante nada para capturar lo que más desean.


LIBRO 3: DRAGON'S STONE


Sinopsis: Un encuentro decepcionante...
Mason anhelaba encontrar a su propia pareja algún día. Ser el único humano que vive entre una manada de lobos cambiaformas le hacía desear tener una pareja predestinada como el resto de su familia. Cuando su hermano adoptivo se unió a un dragón, su anhelo se hizo insoportable.
Entonces Mason conoció a su pareja... no era nada de lo que había esperado.
Un riesgo que no puede correr...
Broderick conocía la pérdida demasiado bien. Durante la guerra, fueron los dragones de piedra los que cayeron con más fuerza. Dos mil años más tarde, él todavía no quería poner su corazón en la línea de nuevo. Lo más fácil sería alejar a su compañero. De esa manera sus corazones se salvarían.
Pero cuando Mason tiene que quedarse con Broderick por su propia protección, es difícil no enamorarse del humano.
Por desgracia, Broderick no es el único que se da cuenta de que Mason es un buen partido...


LIBRO 4: DRAGON'S JEWEL


Sinopsis: 
Un amuleto robado...
Jasper ha pasado su vida adulta intentando olvidar el amuleto que le robaron a su familia hace años. Él y su hermano juraron no hablar nunca de ello. Nunca esperó que Armant entrara por la puerta de la joyería haciendo preguntas al respecto.
Un secreto guardado...
Armant buscaba ayuda para encontrar el amuleto y evitar que Molpe aterrorizara a los dragones, a sus parejas y a sus hijos. Buscó la ayuda de un experto tasador de joyas y encontró a su pareja en su lugar.
Cuando la búsqueda del segundo amuleto se estanca, Armant se pregunta qué podría estar ocultándole su pareja y por qué.


LIBRO 4: DRAGON'S SPARK



Sinopsis: Un don oculto...
Lux ha intentado negar su don para la electricidad durante toda su vida, pero cuando conoce a Merek y saltan chispas literalmente, no puede negarlo por más tiempo.
Se lanza de cabeza a ser el compañero de un dragón, pero ¿será el destino suficiente para mantenerlos unidos cuando las probabilidades están en su contra?
La necesidad de proteger...
Merek ya ha fracasado antes a la hora de mantener a salvo a sus seres queridos, y no puede permitir que eso vuelva a ocurrir, no cuando la vida de su compañera está en peligro.
No puede preparar su vida con su compañero y su hijo nonato hasta que los dragones y sus familias estén a salvo de Molpe. Acabar con Molpe se convierte en su único objetivo.


 

 

 

 

Foro

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝