martes, 13 de diciembre de 2022

Seven Brothers - Catherine Lievens [Español]

 


Título: Seven Brothers
Autor: Catherine Lievens
Libros/Tomos: 7/7 [Completo]
Género: Novela, romance, Shifters, M/M.


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.
❗❗❗ ANTES de comentar y/o consultar como descargar o si tienen problemas para hacerlo deben leer el Tutorial de descarga, sin excepción. No ayudaré a nadie que no haya leído con anterioridad dicha guía. Sea comprensible. 

 


LIBRO 1: CHRISTMAS SWAN


Sinopsis: Curtis no esperaba conocer a su compañero mientras estaba boca abajo y desnudo en la nieve. Suponía que no había conocido a Manuel exactamente así, ya que había estado inconsciente, pero probablemente no había sido la mejor primera impresión.

Manuel no estaba seguro de qué hacer con aquel hombre desnudo y guapísimo, pero se lo llevó a casa... y Curtis huyó.

Pero ahora han empezado a aparecer pequeños regalos en la puerta de Manuel, y él sabe que son de Curtis. Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el estado de ánimo de Manuel tan sombrío por la reciente muerte de su madre, no sabe qué hacer al respecto ni con Curtis. Sin embargo, Curtis parece decidido a abrirse paso suavemente en la vida de Manuel, y a éste no le importa precisamente.


LIBRO 2: OPPOSITES ATTRACT


Sinopsis: Leon no está celoso de su mejor amigo. De verdad que no. No le van las relaciones, así que, aunque se alegra de que Manuel haya encontrado al hombre de su vida, no piensa seguir su camino.
A Hugh le gusta su vida tal como es, familiar y predecible, aunque la mayoría de la gente, incluidos sus hermanos, piensen que es aburrido.
Cuando conoce a León se lleva el susto de su vida. León es todo lo contrario a él. Es colorido y alegre, siempre está hablando y divirtiéndose. También es el compañero de Hugh.
Hugh no sabe qué hacer con eso, y después de que León le diga que no tiene citas, Hugh da un paso atrás, inseguro de si debe o no decirle a León que es su pareja.

Hugh no puede mantenerlo en secreto para siempre, pero ¿puede ignorar todo lo que le hace ser quien es y lanzarse a lo que podría ser la relación más feliz de su vida? Y si lo hace, ¿aceptará León correr el riesgo, o huirá como está acostumbrado a hacer? 


LIBRO 3: LEAP OF FAITH


Sinopsis: ¿Cómo puede Peter confiar en nadie cuando sus propios padres le han traicionado?
El día de Peter va de mal en peor. Primero pierde su trabajo, luego descubre que su apartamento se ha inundado. No le queda nada más que su hermana, y ella vive en otra ciudad.

Sean no sabe qué esperar cuando acepta darle trabajo y alojamiento al hermano de su mejor amigo, pero siente lástima por él, sobre todo cuando Peter le llama porque se le ha averiado el coche de camino a la ciudad.

La suerte de Peter está podrida, o al menos, lo está hasta que conoce a Sean. Porque Sean es su compañero, y Peter está en casa con él.
Sin embargo, él no lo siente así. Peter quiere estar con Sean, pero tiene miedo. No puede permitirse depender de nadie, ni siquiera de su compañero. Tiene que demostrarse a sí mismo y al mundo que puede valerse por sí mismo, pero cuando eso pueda significar perder a Sean, tendrá que tomar una decisión. ¿Tomará la correcta?


LIBRO 4: BABY STEPS


Sinopsis: Laurie sólo tiene diecinueve años y no tiene intención de madurar pronto. Su familia todavía le trata como a un niño, y mientras eso signifique que puede seguir sin tener responsabilidades, no tiene planes de cambiar.

Alexis lo tiene todo planeado. Estudia en la universidad, trabaja de canguro y se divierte sin perder de vista sus objetivos.
Ninguna de los dos esperaba que su vida cambiara, pero lo hace.

Cuando Laurie descubre que tiene una hija, siente la tentación de huir y no mirar atrás. Lo habría hecho, si su madre no le hubiera dejado al bebé en brazos por un día y se hubiera marchado. Encontrarse con su compañero en el supermercado para comprar pañales hace que una situación ya de por sí aterradora sea aún más aterradora, pero Laurie sabe que no tiene elección.
Tiene que madurar, por Melissa, por Alexis y también por sí mismo.

Con suerte, Alexis le dará tiempo para hacerlo, porque ahora que lo ha conocido, Laurie no puede imaginarse perderlo. 


LIBRO 5: NEW STRENGTH


Sinopsis: La fuerza es infinita.
Richie dejó atrás su propio infierno personal cuando huyó de su novio maltratador, o al menos, eso creía. Pero incluso ahora que ha vuelto a casa, tiene miedo y no puede dejar de ver a su ex en todas partes. No sabe si es lo bastante fuerte como para sacarle las garras a Francis, pero va a intentarlo.
Conocer a su pareja no formaba parte de su plan.

La familia del mejor amigo de Gilbert lo ha adoptado extraoficialmente. Se preocupa por los siete hermanos Long, incluso por Richie, a quien apenas conoce. Gilbert no entiende por qué quiere proteger a Richie y ayudarle a curarse, pero quiere, y mientras Richie no lo aleje, él seguirá.

Richie no tiene ni idea de cómo tratar a su pareja. Su última relación fue un desastre y ya no confía en sí mismo. Tiene que enfrentarse a sus miedos si quiere ser feliz, pero ¿podrá? Y por si fuera poco, ¿qué pasará cuando Francis decida volver a su vida?


LIBRO 6: AS A MULE


Sinopsis: Incluso alguien testarudo como una mula puede encontrarse con la horma de su zapato.
Jack es irritable en sus mejores días y un gilipollas en los peores. Le encanta que sus hermanos encuentren a sus parejas y tengan vidas felices, pero eso no es para él. ¿Quién podría soportar pasar más de unos minutos con él aparte de su familia? Además, él no necesita a nadie. No es como sus hermanos y está bien solo. Nada ni nadie le hará cambiar de opinión al respecto.

Blair tiene una vida exitosa, excepto por una cosa: su vida amorosa. Está acostumbrado a que la gente se aproveche de él a cambio de regalos, dinero o contactos, y no espera nada diferente.
Hasta que conoce a su pareja.

Jack y Blair son demasiado diferentes, y Jack lo sabe. No entiende por qué Blair no puede verlo, por mucho que la aleje. A él también le cuesta mantenerse alejado, y cuando Blair le invita a una fiesta para recaudar fondos, no puede negarse.

¿Pueden dos personas tan diferentes trabajar juntas? ¿O, como teme Jack, están destinados a distanciarse si intentan tener una relación?


LIBRO 7: TRUST THE HEART


Sinopsis: ¿Puedes fingir una relación con tu pareja?
Andy es el único de sus hermanos que aún no ha conocido a su pareja, y no espera que ocurra pronto. ¿Cuáles serían las probabilidades? Así que se queda de piedra cuando conoce a Claude y se da cuenta de que acaba de hacerlo.

Claude no tenía ni idea de dónde se metía cuando aceptó ir a una fiesta de cumpleaños. No esperaba que su jefe y figura paterna le dijera que él, su familia y la familia de su yerno son todos cambiaformas.

A Claude le cuesta creer que los cambiaformas sean algo fuera de las novelas románticas, así que Andy decide esperar para contarle lo de su vínculo. Entonces Claude le pide que sea su novio falso en un evento de trabajo, y Andy no puede decir que no. Espera que la experiencia los una, pero Claude ha levantado una dura coraza alrededor de su corazón, y no está dispuesto a romperla.

Claude ha terminado con las relaciones, así que ¿por qué quiere ceder ante Andy? ¿Por qué está tentado a poner su corazón en peligro una vez más cuando juró que nunca permitiría que otro hombre lo hiciera vulnerable y lo lastimara?

¿Será Andy quien derribe los muros de Claude y le convenza de que confíe en su corazón, o fracasará y se encontrará con el rechazo de su pareja?

 

 

 

 

Foro

 

Tutorial de descarga!

 


2 comentarios:

  1. HOLA, disculpa no puedo descargar LIBRO 2: OPPOSITES ATTRACT, me sale que mi computadora detecto un virus o una amenaza y lo elimina en automático

    ResponderBorrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝