jueves, 1 de diciembre de 2022

Siren coven - Claire Cullen [Español]

 



Título: Serie Siren Coven
Autor: Claire Cullen
Libros/Tomos: 5/5 [Completo]
Género: Novela, romance, omegaverse, fantasía, shifters, MM, sobrenatural, mpreg.


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.
❗❗❗ ANTES de comentar y/o consultar como descargar o si tienen problemas para hacerlo deben leer el Tutorial de descarga, sin excepción. No ayudaré a nadie que no haya leído con anterioridad dicha guía. Sea comprensible. 

 

 LIBRO 1: FORBIDDEN



Sinopsis: Toda su vida, Jonah ha sido advertido sobre los lobos.
El último de una especie en extinción, escondido entre los humanos, Jonah acepta su vida solitaria, sabiendo que un día se perderá en la llamada del mar. Y entonces una manada de hombres lobo se muda a la casa de al lado. Los lobos son peligrosos, astutos y viciosos. Sabe que tiene que ahuyentarlos antes de que descubran la verdad sobre lo que es. Pero no había contado con Nate, su atractivo alfa. Nadie le advirtió que los lobos podían ser tan... cautivadores.

Al ser el único alfa que queda, él es su única oportunidad de sobrevivir.
Después de un ataque que deja a su manada en fuga, depende de Nate guiarlos a un lugar seguro. Los lleva al único lugar donde no los seguirán, un lugar al que los lobos no se atreven a ir. Al principio, la cueva parece un refugio y las historias de monstruos que acechan en las sombras parecen inverosímiles. Jonah, el veterinario local y su nuevo vecino, es justo el tipo de distracción que Nate necesita. Cuando el peligro se acerca por todos lados, Nate debe hacer lo que pueda para mantener a su manada, y a su nuevo humano favorito, a salvo. ¿Pero es Jonah todo lo que parece?

La verdad los separará.
Cuando Nate aparece en su puerta con un cachorro de lobo herido en sus brazos, Jonah no tiene el corazón para rechazarlo. Sabe que está jugando con fuego, dejándose arrastrar por el peligroso mundo del cambiaformas, arriesgándose a ser descubierto con cada palabra, con cada beso. Al diablo con la autopreservación.

 LIBRO 2: HIDDEN



Sinopsis: Harlan dio la espalda al mundo de las sirenas hace mucho tiempo.
Resignado a vivir una vida ordinaria, Harlan se instala en el mundo humano. Y entonces llega su nuevo asistente. Inteligente, eficiente, precioso... y un lobo. Mantener a Sam es un riesgo que Harlan no puede correr. Si descubre lo que es Harlan, se meterán en un mundo de problemas.

Sam siempre quiso tener un caballero de brillante armadura, pero tiene un secreto que no se puede contar.
Como omega, Sam aprendió hace tiempo a no llamar la atención, pero ni siquiera eso le salva cuando llama la atención del Alfa Prime. Sabiendo que tiene que mantener en secreto la verdad sobre sus orígenes, huye del apareamiento que su manada ha planeado para él. Disfruta de la oportunidad de ser finalmente él mismo, especialmente cuando eso significa coquetear con su apuesto jefe, Harlan. Hasta que su manada le sigue la pista, con consecuencias mortales.

La piel de Harlan brilla... pero sólo cuando está mojada.
Harlan sabe que debería dejar el negocio de los lobos a los lobos, pero no puede quedarse de brazos cruzados y ver cómo se llevan a Sam. Pero ahora que Sam sabe que no es humano, Harlan sólo tiene una opción: llevar a Sam a casa, a la Cueva.

La verdad los unirá.
Sam se encuentra en una nueva manada, con su secreto a punto de ser descubierto. Si descubren la verdad, está seguro de que lo matarán. Pero entonces, estos no son lobos ordinarios y la Cueva no es un lugar ordinario. Y Harlan, bueno, Sam no puede quitarle los ojos de encima.


LIBRO 3: STRANDED



Sinopsis: El mar es el único hogar que Aden ha conocido.
El corazón de Aden se encajó en el hielo cuando cedió a la llamada del océano. Débil por la enfermedad, es atrapado en una red y arrastrado desde el agua por personas que son más que humanas. Lobos malos. Todos excepto uno.

Hay un truco para esconderse a plena vista: no hacerse notar.
Jeremy ha vivido entre las manadas durante meses, pasando información a su manada exiliada para mantenerlos a salvo. Y entonces, el Alfa Prime captura a una sirena. Jeremy no puede dejar a Aden en sus manos, sabiendo hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguir lo que quiere. Pero no hay nada sencillo en salvar a esta sirena.

No todos los lobos son malos.
Aden no sabe si puede confiar en Jeremy, el lobo que le roba. Obligado a esconderse y atrapado en un recinto cerrado, el miedo da paso a la fascinación y a un deseo de conexión, de contacto, de calor que descongele su corazón helado. Puede que a Aden se le esté acabando el tiempo, pero no había contado con la determinación de Jeremy para salvarlo.

¿Puede Jeremy competir con la llamada del mar?
Jeremy no se dará por vencido con Aden. La sirena no se parece en nada a lo que él esperaba: es testarudo, valiente y siente curiosidad por Jeremy y por el mundo en el que se ha encontrado. Incluso sabiendo que el mar llama a Aden a casa, Jeremy no quiere dejarlo ir.



LIBRO 4: HOOKED



Sinopsis: Cade siempre había planeado huir, pero no de esta manera.
Embarazado y huyendo del Alfa Prime, el coche de Cade se ve obligado a salir de la carretera y caer al océano. Mientras se hunde en la oscuridad, con su destino asegurado, ve un destello en la distancia y una criatura de mito y leyenda aparece ante él. El rescate está al alcance de la mano.

Theo ha intentado dar la espalda a su condición de sirena, pero es lo que es.
Luchando contra su desconexión del mundo de las sirenas, Theo se dirige a la Cueva, llegando justo a tiempo para salvar a un omega embarazado de un coche que se hunde. Justo cuando piensa que las cosas no pueden ser más locas, Cade da a luz en la playa, formando un vínculo que tiene ondas duraderas en sus tres vidas.

Su corazón no estaba preparado para volver a amar.
Cade esperaba que la Cueva fuera un lugar de refugio para él y su hijo, pero cuando el peligro le persigue, recurre a Theo, su sirena salvadora. Él y Theo se acercan mientras se esconden de Magnar, estrechando lazos por su cachorro y sus almas inquietas. Cuando Magnar vuelve a captar su olor, se ven obligados a dejarlo todo, incluso la Cueva.

Theo nunca pensó que tendría a alguien con quien compartir esto.
En el camino una vez más, terminan en la aventura de su vida, buscando la verdad de los orígenes de las sirenas, las profundidades de sus propios sentimientos y las respuestas para salvar su futuro.

 

LIBRO 5: CAUGHT 


Sinopsis: Rafael está a punto de traicionar a sus más antiguos amigos.
Viajando a la Cueva bajo el pretexto de la amistad, Rafe está allí por una razón y sólo una razón: robar una sirena. Atraído por Skye desde el momento en que sus ojos se cruzan, se encuentra desgarrado, pero no hay buenas opciones aquí.

Se supone que debes huir de un depredador, no ir hacia él.

Criado entre humanos, Skye no es la típica sirena. Viene a la Cueva para ver a Aden, pero se queda por Rafael. Cuando siente los ojos del lobo sobre él, sabe que está siendo cazado. Pero en la mirada de Rafe, ve algo más.

Robar a Skye es el menor de los males.
Con su manada a merced de Magnar, Rafe no tiene más remedio que hacer lo impensable. La sirena se lo pone demasiado fácil, dejando a Rafe en guerra con sus propios sentimientos, su culpa y la confianza inmerecida que ve en los ojos de Skye.

"Siempre tienes una opción".
Skye debería haber sabido que no debía poner su curiosidad por encima de su propia seguridad, especialmente cuando se trata de Rafe. Pero con su propia existencia en juego, Rafe es su mejor oportunidad de supervivencia. El alfa está profundamente perturbado, y Skye quiere, necesita, ayudar. Incluso si eso significa lanzarse de cabeza al camino del peligro y a los brazos de Rafael.

 

 

Foro

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝