domingo, 4 de diciembre de 2022

TELEGRAM - RESPALDO

 


Información importante sobre Telegram


Buenas, como están?
Como algunos sabrán últimamente han desaparecido varios blogs y seguirá sucediendo. He estado pensando y si bien tengo un respaldo de todo este blog, solo que en privado, he decido abrir un Canal de telegram para compartir información importante y claro que también lo que vaya publicando en el blog, no es obligatorio que ingresen pero si llegado el momento algo pasara con este blog, el único lugar donde compartiré nuevos enlaces será por esa vía. 

Pero no se confundan, no me estoy mudando a esa plataforma ni tampoco voy a subir ningún contenido descargable en ese canal solo será información y enlaces compartidos, no queremos que también cierren ese canal... 

Con esta apertura también doy paso a esa nueva vía de contacto para quienes tengan alguna consulta, pedido o solo quieran pasar a saludar (?) 

Resumiendo, todo seguirá normal, las descargas se harán de la misma forma como venimos haciendo hace años. Solo que ahora habrá un canal en telegram de respaldo por si pasa cualquier cosa yo avisaré por ese medio. 

Para quienes no conozcan Telegram... les comento que es un programa similar a Whatsapp solo que tiene mejores prestaciones y opciones además que también cuenta con la versión web o la versión programa para Windows si así lo desean, no varían en mucho. 

Es gratuito y para todos los dispositivos, es multicuentas/multidispositivos y no hace falta que este el celular conectado para que funcione en otros dispositivos. 


Si tienen alguna duda pueden escribirme y los puedo guiar o explicar. 


Les dejo el código QR y el enlace del Canal para que ingresen. 





2 comentarios:

  1. Buen día.
    Agradecer el maravilloso trabajo que realizan.
    Acabo de realizar la solicitud en Telegram para unirme al canal.
    Un bendecido y próspero año 2023.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por nada :)
      No hace falta avisar que ya enviaron solicitud, cuando lo vea las apruebo y ya, sino generamos montón de mensajes innecesarios,
      Feliz Año!

      Borrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝