jueves, 8 de diciembre de 2022

The Werewolves of Willow Lake - Marcy Jacks [Español]

 


Título: The Werewolves of Willow Lake
Autor: Marcy Jacks
Libros/Tomos: 7/7 [Completo]
Género: Novela, Romance, MM, shifters, sobrenatural, erótica.


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.
❗❗❗ ANTES de comentar y/o consultar como descargar o si tienen problemas para hacerlo deben leer el Tutorial de descarga, sin excepción. No ayudaré a nadie que no haya leído con anterioridad dicha guía. Sea comprensible. 

 

 LIBRO 1: RESCUING HIS PREGNANT MATE


Sinopsis: Edward, uno de los cuatro lobos antiguos, ha descubierto a su compañero, reencarnado y en manos de cazadores. El hombre también está embarazado, así que aunque eso significa que debe haberse apareado con otra persona en esta vida, Edward está dispuesto a arriesgarlo todo para liberarlo.

Craig McCourt es humano, pero sus secuestradores insisten en que es un hombre lobo. Entonces Craig gira la cabeza y ve al hombre lobo real... El lobo se transforma en un hombre apuesto del que Craig no puede apartar los ojos, y cuando resulta herido mientras rescata a Craig, éste se lo lleva a casa para cuidarlo.
Craig no tiene pareja, y cuando se lo cuenta a Edward, el hombre insiste en que son ellos los que están apareados. Por mucho que Craig quiera estar con él, sigue sin estar convencido de que esté embarazado. No puede estarlo. Por un lado, es un hombre; por otro, aunque eso fuera posible, es virgen.




LIBRO 2: CAPTURING THE WOLF GOD'S ATTENTION



Sinopsis: A Dillon Rafferty le va bien escribiendo. Gana lo suficiente para ser su propio jefe y no recibe órdenes de nadie más que de sus lectores. Últimamente, sin embargo, necesita un poco de inspiración, así que va a la cabaña aislada de su familia, cerca del lago Willow, donde puede pasar algún tiempo a solas y trabajar un poco.
Nunca pensó que conocería a Rowan, un hombre guapísimo, que no sólo es un admirador de la obra de Dillon, sino que lo tiene tan cautivado que está dispuesto a renunciar a su valioso tiempo de escritura sólo por la oportunidad de estar con el otro hombre.
Pero Rowan es un antiguo hombre lobo con poderes increíbles, y hay cazadores que van a por él, sus hermanos y cualquiera en quien Rowan pueda estar interesado. Eso incluye ahora a Dillon, y cuando el ex de Dillon, un cazador de hombres lobo, aparece y se da cuenta de lo que es Rowan, eso sólo augura problemas inmediatos para ambos.

 

LIBRO 3: THE WEREWOLF'S KEEPER

 


Sinopsis: Alistair fue una vez venerado como semidiós de los lobos, hasta que el asesinato de su compañero lo condenó a dormir durante miles de años. Tras despertar en el nuevo mundo, se siente cualquier cosa menos divino, especialmente cuando es capturado y torturado por cazadores. Cuando está a punto de morir, ocurre un milagro. Su compañero llega, se enfrenta a los cazadores y cura las heridas de Alistair.

Pero Aland Enid apenas recuerda quién fue, en esta vida o en la anterior, y ha estado viviendo de la tierra, esperando algo. Ahora que ha encontrado a Alistair, no está dispuesto a dejar que el hombre se le muera.

Pero Alistair aún carga con la culpa de aquella horrible maldición contra los que mataron a Aland hace tantos años. Ni siquiera sabe si fue realmente responsable de ello, y ahora se encuentra aterrorizado de contárselo a su honorable compañero, no sea que Aland decida marcharse y no volver a verle nunca más.

 

LIBRO 4: GABRIEL'S SOUL


Sinopsis: Gabriel Weston nunca ha querido encontrar pareja. Antes fue maltratado por los alfas y ahora no quiere saber nada de ellos. Por desgracia, cuando escapa de su antigua manada y se despierta herido, descubre que está apareado con un lobo alfa muy grande y muy poderoso, uno que tiene mala reputación.
Brishen no quiere asustar a su pequeño compañero. El hombre ya ha sufrido bastante, pero también quiere estar cerca de él, necesita sentir el contacto físico de su compañero para aliviar su propio dolor y demostrar que no es lo que los rumores dicen que es.
Cuando Gabriel descubre que está embarazado del cachorro de Brishen, los dos empiezan a dar pequeños pasos hacia la confianza, pero uno de los omegas de la antigua manada de Gabriel busca venganza, y cuando pone a Gabriel en peligro, Brishen tendrá que correr al lado de su compañero antes de que pierda todo lo que aprecia. 


LIBRO 5: LOVING TEDDY


Sinopsis: Teddy Avalon no es fuerte ni sano para ser un hombre lobo omega. Esto hace que sea patéticamente fácil para él ser capturado y llevado cuando le entra la fiebre, y después de haber sido maltratado por alfas antes, está aterrorizado de encontrarse reclamado por otro. Incluso uno tan guapo como Thane.

Thane es un shifter puma y ha sufrido una maldición que lo ha dormido durante miles de años, separándole para siempre del hombre al que amaba. Quiere vengarse. Quiere desafiar a Alistair por haberlo empezado todo, y la mejor manera es llevándose a un omega de su manada.
Pero Teddy ha sido claramente maltratado, y Thane se encuentra cuidando al hombre hasta que recupere la salud en lugar de utilizarlo como sirviente. Para no tener que devolverlo a las manos que creía que le habían hecho tanto daño, Thane renunciará incluso a la idea de la venganza con tal de que Teddy esté para siempre a salvo en sus brazos.



LIBRO 6: SAVING SCOTT



Sinopsis: Scott Marsh huye de Dicun, el poderoso cambiaformas coyote que lo secuestró. Pero Scott está débil y cansado después de haber sido maltratado durante tanto tiempo. No espera escapar ni ser rescatado por Elric, un hermoso cambiaformas halcón con poderes sobre el viento.
Aunque Scott nunca ha visto a este hombre antes, algo dentro de él llama a Elric. No hay ningún lugar en el mundo en el que Scott se sienta más seguro que en los brazos de Elric.

Elric reconoce a su compañero, sobre todo teniendo en cuenta que su archienemigo Dicun asesinó a Scott en sus vidas pasadas debido a su odio por Elric, y su lujuria por Scott. Ahora Elric ha recuperado a su compañero y jura protegerlo a toda costa. No dejará que el amor de su vida muera en sus brazos por segunda vez. Pero cuando Scott casi muere en otro ataque y Elric descubre que está embarazado, debe tomar una terrible decisión.



LIBRO 7: THE BIG, BAD WOLF



Sinopsis: Kadan Thorne suspira por el guapísimo lobo omega Ethan Vank, que acaba de ser vendido al alfa de su manada como nuevo recluta. Pero Ethan está enfermo y es vulnerable, y cuando el alfa a cargo no puede cuidarlo, otros intentan reclamar a Ethan contra su voluntad.
Kadan no lo permite, reclama a Ethan como suyo y lo cuida hasta que recupera la salud. Sabe que el hombre más pequeño es su compañero y que han abusado de él. Sólo tiene que demostrar a Ethan que no es como los demás y que se puede confiar en él.
Cuando Ethan es atacado de nuevo, Kadan no tiene más remedio que liberar a la bestia que lleva dentro, lo que apenas puede controlar para salvar a Ethan de una vez por todas, y luego debe domar rápidamente a ese mismo monstruo antes de que pueda volver sus ojos furiosos hacia el único hombre al que Kadan se ha permitido amar.




Foro

 


4 comentarios:

  1. Desde q cambiaste de foro ya no puedo acceder, ni con mi antiguo registro ni con uno nuevo, lo he intentado con varios operadores de internet, con varios navegadores, con los nuevos libros, e incluso con anteriores al verano, que ya tenía y nada, imposible. Es realmente frustrante. Esta semana ni me ha permitido acceder al foro, para registrarme😭😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por favor escribeme por Telegram o inbox de Facebook para poder ver bien que error me estas diciendo... Por mi parte el foro esta funcionando con normalidad sin incidencias asi que no sabria decirte que pasa pero para entenderlo mejor necesito que me expliques bien por privado y me mandes captura del problema. Si has escrito el mismo comentario en otras publicaciones por favor no lo hagas mas porque estas generando spam, yo leo todo y respondo todo asi que no es necesario repetir lo mismo.

      Saludos

      Borrar
  2. Los dos enlaces del segundo libro de esta serie me dice que tiene virus y no me lo deja descargar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los archivos están libres de virus, ya fueron controlados.

      Borrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝