sábado, 21 de enero de 2023

Spare - Prince Harry [Español]

 

Título: Spare
Autor: Príncipe Harry 
Libros/Tomos: 1/1 [Libro Único]
Género: No Ficción, Autobiografía, Político.


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.
❗❗❗ ANTES de comentar y/o consultar como descargar o si tienen problemas para hacerlo deben leer el Tutorial de descarga, sin excepción. No ayudaré a nadie que no haya leído con anterioridad dicha guía. Sea comprensible. 

 

Sinopsis: Fue una de las imágenes más estremecedoras del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de su madre mientras el mundo lo contemplaba con dolor y horror. Mientras la Princesa Diana era enterrada, miles de millones se preguntaban qué estarían pensando y sintiendo los Príncipes William y Harry, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento.

Para Harry, ésta es por fin esa historia.

Antes de perder a su madre, el Príncipe Harry, de doce años, era conocido como el despreocupado, el alegre y despreocupado Spare del más serio Heredero. El dolor lo cambió todo. Tuvo problemas en la escuela, luchó contra la ira, contra la soledad y, como culpaba a la prensa de la muerte de su madre, le costó aceptar la vida bajo los focos.

A los veintiún años se alistó en el ejército británico. La disciplina le dio estructura y dos misiones de combate le convirtieron en un héroe en su país. Pero pronto se sintió más perdido que nunca, aquejado de estrés postraumático y propenso a sufrir ataques de pánico. Sobre todo, no encontraba el amor verdadero.
Entonces conoció a Meghan. El mundo quedó prendado del romance cinematográfico de la pareja y se alegró de su boda de cuento de hadas. Pero desde el principio, Harry y Meghan fueron presa de la prensa, sometidos a oleadas de abusos, racismo y mentiras. Al ver sufrir a su esposa, su seguridad y su salud mental en peligro, Harry no vio otra forma de evitar que la tragedia de la historia se repitiera que huir de su madre patria. A lo largo de los siglos, abandonar la Familia Real era un acto al que pocos se habían atrevido. La última en intentarlo, de hecho, había sido su madre.

Por primera vez, el Príncipe Harry cuenta su propia historia, relatando su viaje con una honestidad cruda e inquebrantable. Spare, una publicación que marcará un hito, está llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría duramente adquirida sobre el eterno poder del amor sobre el dolor.


 

 

 

 

Foro

 

 

Tutorial de descarga!

 


3 comentarios:

  1. genial, espera tener el libro para leer

    ResponderBorrar
  2. Hola he tenido dificultades para entrar al foro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Hay que leer las reglas antes de hacer comentarios repetidos, se moderan antes de aparecer aqui asi que por favor no envien dos veces el mismo comentario porque se considera SPAM.

      En el tutorial de descarga estan los paso a paso para ingresar y descargar

      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Saludos

      Borrar

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝