Ultimas entradas

viernes, 7 de julio de 2023

(2) The 12 Olympians *Universo Shifters asesinos* - Sandrine Gasq-Dion [Español]

 


Título: The 12 Olympians
Autor: Sandrine Gasq-Dion
Libros/Tomos: 7/7 [Completo]
Género: Novela, romance, sobrenatural, M/M.


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.❗❗❗

Importante: Esta serie pertenece al Universo Shifters Asesinos, dejaré aquí el orden de lectura recomendado para leer las series en orden, ante cualquier actualización iré haciéndola en sus respectivas publicaciones, ante cualquier novedad me lo pueden comentar. < ORDEN DE LECTURA >

 





LIBRO 1: JUSTICE FOR SKYLAR



Sinopsis: Skylar Foxx ha estado solo por años, desde que lo expulsaron de su casa a punto de cumplir dieciséis años. Trabajó en las calles buscando comida y calor, seguro de que algún día su vida tomaría un camino mejor. Ese día llegó en forma de un volante golpeándolo en la cara después de soportar un cliente particularmente difícil. Caminar por la puerta principal del centro de acogida Pride se convirtió en la mejor decisión que Skylar haya tomado. Comenzó una nueva vida con la ayuda del empresario multimillonario Caden Fournier, su esposo, Kellan, y sus socios del centro de ayuda comunitario. Esa vida también incluía a un apuesto italiano de metro ochenta que se veía muy bien a horcajadas en una Harley. Después de una introducción tensa, Skylar descubrió que Justice Salvatore era diferente a cualquier hombre que hubiera conocido. Está a punto de descubrir cuán diferente es Justice. Los dos se acercan mientras Skylar lucha con su propia… extraña habilidad. Justo cuando se atreve a soñar con un final feliz, su pasado explota en su presente y amenaza con destruirlo todo.

Justice Salvatore solo ha estado enamorado una vez, con la bella hija del beta de su manada de hombres lobo. Sin embargo, ella era humana, y Justice se mantuvo lejos para protegerla, solo para llorar su muerte por un ataque de los deshonestos. Skylar Foxx es deslumbrante, pero Justice es arrastrado por su increíble voz. Golpeado en el acto, se propone conocer al joven asustadizo. Cosas malas le están sucediendo a Skylar a medida que se acercan, y Justice hará todo lo que esté a su alcance para protegerlo. Un terrorífico secreto sacude a Justice hasta su núcleo, y se ve obligado a decidir si alguien cercano a él vivirá o morirá. Después del infierno que Skylar ha pasado, Justice hace la única elección.



LIBRO 2: AT YEAR'S END



Sinopsis: Desde que vio a Jaxon Salvatore en Camp Pride, Elijah Newman, de 16 años, sabía con quién pasaría el resto de su vida. El tipo duro, por otro lado, no estaba recibiendo el mensaje. Rechazado en todo momento, Elijah hace todo lo posible para que el hermano de en medio de los Salvatore comprenda que sus vidas estaban destinadas a estar conectadas. Repentinamente, cosas extrañas comienzan a suceder y Elijah se convence cada vez más de que hay un demonio dentro de él. Todo lo que puede hacer es tratar de mantener a sus amigos, y al hombre que comienza a amar, a salvo de su secreto.

Han pasado dos largos años desde que Jaxon Salvatore vio por primera vez al bullicioso, hermoso, y mucho más joven, Elijah Newman. Luchar contra el adolescente con los enormes ojos azules ha sido una tortura desde el primer día. Ahora, Elijah está a punto de cumplir 18 años y Jaxon finalmente ve la luz en el horizonte para una vida con él. Pero cosas extrañas están sucediendo: el adolescente no coquetea con él como solía hacerlo, raramente se junta con sus amigos y habla de tener un novio. ¿Un novio? Las cosas NO son buenas.
Cuando le pasan cosas terribles a Elijah, Jaxon lucha para mantener al hombre más joven a salvo y a él mismo en su sano juicio. Desde la costa de Washington, hasta la cima del Monte Olimpo, Jaxon no se detendrá ante nada para mantener lo que es suyo.



LIBRO 3: LUX EX TENEBRIS 


Sinopsis: El metamorfo Killian Tenebris ha pasado la mayor parte de su vida atrapado en un laboratorio como el sujeto de un experimento. Cuando escapa, se propone vivir la vida sin cadenas, y derribar a los monstruos que lo tenían cautivo. Lo que encuentra es un grupo de hombres que cazan los mismos objetivos, hombres que harán cualquier cosa, matar a alguien, para protegerse mutuamente. Killian nunca aprendió el comportamiento humano, por lo que confiar y comprender a sus nuevos amigos es difícil. Está seguro de que su preocupación por el otro los debilita y será su perdición. Hasta que conoce a Stone Marinos, el hermoso niño de Apolo. De repente, mantenerse a salvo y estar solo comienza a perder atractivo. Mientras Killian lucha con las emociones que Stone evoca, su trabajo para mantener al joven seguro es cada vez más difícil.


Stone Marinos se está adaptando a su vida como un semidiós y cuidando a su amado nuevo cachorro. Cuando el emocionalmente atrofiado, Killian Tenebris es arrojado a su órbita, Stone no puede evitar sentir pena por el metamorfo. Hasta que Killian abre la boca y lo ofende cada vez que hablan. Un baile corto lo cambia todo, y los sentimientos de Stone por el hombre sexy crecen. Mientras su corazón arde por Killian, Stone descubre que las cosas no siempre son lo que parecen. Y algunas verdades duelen mucho más que otras.


LIBRO 4: STRANGE ADDICTION



Sinopsis: Brock Holloway lo tiene todo: dinero, amigos, un coche fabuloso y una prometedora carrera futbolística. Al menos, eso es lo que la gente ve. Dentro, sin embargo, Brock está luchando por algo que sabe que nunca podrá tener: amor incondicional. Como hijo de Afrodita, es adorado, admirado, querido, pero nunca amado.

Zack Duran es un shifter glotón, y no un tipo agradable. El lado shifter de Zack siempre tiene el control, a menudo haciéndolo desalmado e insensible. Cuando Zack es asignado para proteger a Brock Holloway, la tendencia a la falta de tacto de su glotón se vuelven aún más prevaleciente y Zack tiene que luchar contra su personalidad shifter y sus sentimientos genuinos por el bello jugador de fútbol.
Una tragedia cercana lo sacude hasta el fondo, y Zack ya no puede luchar contra los sentimientos que tiene por Brock. Pero ceder a sus emociones puede llegar a un precio demasiado alto. Un sorprendente secreto carga a Brock con la tarea casi imposible de domesticar a la bestia de Zack. ¿Está a la altura del desafío? ¿Puede Zack darle lo que necesita? Y con el peligro trabajando horas extras, ¿pueden finalmente estar juntos como pretendían?



LIBRO 5: RYDE THE LIGHTNING 



Sinopsis: El alfa de la manada siberiana Dane Durov soportó mucho en su joven vida y logró sobrevivir, por lo que siempre asumió que tenía un propósito especial en la vida. Sin embargo, si hubiera tenido que adivinar "guardaespaldas del hijo de un dios Olímpico" no habría sido su primera suposición. Francamente, todavía pensaba que sonaba como algo sacado de la imaginación de un escritor de novelas románticas. Romance. La mera palabra le recuerda a Dane que el amor no trae más que un dolor explosivo. Un hombre le había arrancado el corazón y lo había dejado vacío, pero pasar tiempo con Ryder Winters debilita las defensas de Dane. El joven semidiós es dulce, atento, bello y peligroso. Dane se atreve a reír nuevamente, ¿pero amor?

Ryder Winters está conmocionado, no, aturdido más allá de lo razonable, cuando se entera de que Zeus es su padre biológico. Zeus.
El dios del cielo y gobernante de todos los dioses Olímpicos. Como semidiós bajo constante amenaza, Ryder necesita protección permanente. Él lucha para lidiar con sus recién descubiertos superpoderes, pero también lucha contra sus crecientes sentimientos por su tutor, Dane Durov. Un viaje a Siberia con Dane intensifica la confusión y agrega lujuria y amor a la mezcla de Ryder cuando se encuentra cara a cara con el pasado que Dane ha estado tratando de olvidar.
Las cosas se descontrolan a medida que se liberan los poderes de Ryder y Dane lucha para llegar a un acuerdo con su creciente amor por el hombre que está dispuesto a proteger a toda costa.


LIBRO 6: WRAITH



Sinopsis: El shifter Wraith Panthera ha pasado la mayor parte de su vida en una jaula. Ahora, él vive en Seattle con otros cambiaformas rescatados, rodeado de la gente que los salvó. Sus impulsos son fuertes, sin embargo, y teme que su lado pantera ponga en peligro a otros si no puede controlarlo. Cuando descubre que debe asistir a un campamento de verano como protector de uno de los 12 Olímpicos, no canta ‘Kumbaya’. Aún así, le da la oportunidad de conocer mejor a su protegido. Su protegido caliente, hermoso y sensible. Pasa los s’mores.

Jordy Crain quiere hacer cosas buenas con su vida. Un viaje como consejero de un campamento de verano le dará la oportunidad que siempre ha deseado: la oportunidad de enseñar. Además, debería ser interesante pasar más tiempo con su guardián, un shifter pantera llamado Wraith. La pantera de Wraith es hermosa, impredecible y violenta. Pero Jordy ve solo lo bueno en el shifter asignado para protegerlo. El dulce shifter, sexy y de ojos de jade. La clase definitivamente está en sesión.
Cuando los dos se unen, Wraith se da cuenta de que sus sentimientos hacia el Olímpico están causando grandes mariposas en su estómago. Jordy se siente atraído por otro hombre por primera vez. Como en todas las relaciones, hay altibajos, pero la caída de Wraith puede ser mortal para Jordy.
¿Pueden trabajar en una relación duradera? ¿O la pantera de Wraith se mantendrá indomable?


LIBRO 7: THE HARD RHOADE


Sinopsis: Descubrir que es adoptado es una sorpresa para Travis Rhoades, y no está contento de que su padre no haya sido honesto con él. ¿Descubrir que él es un semidiós, el hijo de un dios Olímpico real? Bueno, lávalo con mantequilla y llámalo galleta. Ahora, él está enojado.
El híbrido hombre-vampiro Lucian Tenebris ha tenido hasta los ojos con las travesuras infantiles y molestas de su carga. Travis Rhoades se niega a aceptar su destino como lo han hecho sus otros amigos Olímpicos. Como su guardaespaldas, Lucian irrita al joven solo por respirar. Todo lo que Travis quiere es vivir una vida normal. Sí, y la gente en el infierno quiere agua con hielo.
Una lesión cerebral a manos de los viciosos Titanes otorga el deseo de Travis: nada sobrenatural puede ayudarlo. Mientras logra recuperarse, no puede recordar nada de su vida anterior. Pero ese guardaespaldas alto, oscuro y pensativo seguramente tiene su sangre bombeando.
Confiar de nuevo y hacer que el amor funcione es un camino difícil. ¿Tiene Travis Rhoades lo que se necesita para encontrarlo?







 

MENSAJE IMPORTANTE: Si tienes algun problema para obtener el contenido o no logras registrarte en nuestro foro... le pido ENCARECIDAMENTE leas nuestro TUTORIAL detenidamente, es donde tendrás los paso a paso y las explicaciones necesarias para todo. Gracias!

 

 

 

 

Agustina

Sɪɴᴄᴇ ₁₉₉₀

♐Inestable y descabellada con gustos singulares y carácter fuerte.
│ 𝘓𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 │ 𝘔𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢 │ 𝖬𝖺𝗆𝖺́ 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗈𝖼𝗈𝗌𝖺 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺 ✿

No hay comentarios.:

Publicar un comentario