Ultimas entradas

jueves, 14 de septiembre de 2023

Elite Protection Services - Onley James [Español]

 

Título: Elite Protection Services
Autor: Onley James
Libros/Tomos: 5/5 [Completo]
Género: Novela, Romance, M/M.


La contraseña para descomprimir el .rar se encuentra aquí en el blog, por favor busca en la pestaña correspondiente en el menú superior de la web.
❗❗❗ ANTES de comentar y/o consultar como descargar o si tienen problemas para hacerlo deben leer el Tutorial de descarga, sin excepción. No ayudaré a nadie que no haya leído con anterioridad dicha guía. Sea comprensible. 

 

Aclaraciones: Esta serie está relacionadas con otras, dejaré AQUÍ el orden de lectura de dichas series que recomienda la autora de los libros, cada uno es libre de elegir cómo leerlos pero es una recomendación seguir lo propuesto. Pueden corroborar en la web del autor. 

 


LIBRO 1: INTOXICATING


Sinopsis: Lo que realmente le falta es disciplina.
Lincoln Hudson acaba de recibir el trabajo más fácil del mundo. Cuidar al malcriado hijo de un senador conservador, evitar que se meta en líos y recibir un sueldo de seis cifras. Un sueldo que necesita desesperadamente. El padre de Wyatt afirma que necesita la mano firme y la disciplina de Linc. Una mirada y Linc está de acuerdo. Wyatt necesita disciplina.

Ser el hijo gay en el armario de un senador de valores familiares ha dejado a Wyatt Edgeworth con una vena imprudente y un amor por la fiesta que le acaba de costar ocho meses de su vida y podría costarle a su padre la reelección. Así que ahora tiene una niñera. Una niñera muy sexy.

Cuando Wyatt, borracho, le dice a Linc que sería un papá excelente, llegan a un acuerdo. Wyatt consigue un papi y Linc consigue un cheque, luego toman caminos separados. Para que esto funcione, la discreción es clave, pero con un reportero persiguiendo cada movimiento de Wyatt, eso podría resultar imposible.

Permanecer juntos nunca fue una opción, pero cada día que pasa, sus sentimientos no hacen más que crecer. ¿Arriesgaran todo por lo que se supone que es una aventura inofensiva?


LIBRO 2: CAPTIVATING


Sinopsis: Jayne Shepherd se ha pasado la vida pasando desapercibido. Sonríe. Se ríe. Es simpático. También es un sociópata. Sus emociones son limitadas. El amor, el miedo, el deseo no existen en su mundo. Hasta que conoce a Elijah.

Elijah Dunne lo tenía todo. Tercera generación de la realeza de Hollywood. Estrella infantil. Intocable. Hasta que un hombre lo arruinó todo. Elijah huyó de Los Ángeles para intentar olvidar, pero ahora, está de nuevo en la cima y de nuevo en el radar de un monstruo. Elijah cree que nunca se sentirá seguro. Hasta que conoce a Shepherd.

Elijah y Shep sólo tienen una cosa en común. Ambos usan máscaras. Shep hace que Elijah se sienta protegido. Visto. Elijah hace que Shep sólo sienta. Ahora que lo ha probado, no está dispuesto a dejarlo ir.

Todos advierten que lo que tienen no es real. Shep está obsesionado con Elijah, no enamorado. Pero Elijah ansía la obsesión de Shep. No puede imaginar la vida sin él. En Hollywood, ser un sociópata es más una habilidad para la vida que un diagnóstico. ¿Será Shep el monstruo que Elijah necesita para acabar con sus demonios?




LIBRO 3: EXASPERATING


Sinopsis: Lo que ansía es atención.

Calder Seton es un prostituto sin remordimientos. Ex Ranger de Texas convertido en agente de seguridad privada para Elite, es un experto en guardar su corazón para sí mismo. Su jefe desea que haga lo mismo con su cuerpo. Calder tiene la costumbre de acostarse con los clientes de Elite y le han dicho que se lo guarde en los pantalones o que se busque otro trabajo. A Calder le parece bien. De todas formas tiene un nuevo compañero de juegos, el virginal actor Robby Shaw.

Robby Shaw ha pasado la mayor parte de su vida protegido del mundo hasta que consigue un papel en un programa infantil de Los Ángeles y se convierte en el falso novio de Elijah Dunne, un actor de primera fila. Cuando esa relación acaba en humillación y angustia, Robby sufre un colapso épico que le lleva a la cárcel del condado y a estar en el punto de mira de Calder Seton, a quien no ha visto en más de un mes.

Cuando la vida de Robby se ve amenazada, Calder no duda en intervenir de forma gratuita. Desgraciadamente, Robby contrata a Élite antes de poder ofrecerse voluntario, poniéndose en la lista de intocables de Calder hasta que puedan resolver un asesinato.

Las reglas de Romancelandia establecen que sólo una virgen puede domar a un prostituto, pero tanto Robby como Calder tienen un montón de equipaje y todo, desde una secta hasta asesinos anónimos, interponiéndose en su camino. ¿Podrán encontrar la forma de sanar de sus pasados para poder tener un futuro?


LIBRO 4: INFURIATING


Sinopsis: Lo que teme es el amor.

Jackson Avery lo tiene todo en la vida, excepto alguien con quien compartirlo. Pero como propietario de una de las mayores fuerzas de seguridad privada del país, tiene mucho con lo que mantenerse ocupado hasta que encuentre "al elegido". Después de pasar el último año lidiando con las consecuencias de que sus mejores agentes de seguridad se enamoren de sus clientes, lo último que Jackson espera es echar un vistazo al luchador camboy, Dayton Daniels, y casi instantáneamente saber que él es para él.

Dayton Daniels lleva solo desde que tenía catorce años. Ha pasado toda su vida sobreviviendo a duras penas, haciendo lo que fuera necesario para sobrevivir. Un grave problema de aprendizaje le ha impedido leer y le ha obligado a buscar formas creativas de ganarse la vida. El camming le permite ganar dinero manteniendo a sus clientes a distancia, y Day se ha acostumbrado a mantener a todo el mundo a distancia... hasta que es testigo de un asesinato y Jackson Avery entra en su vida.

Se supone que vigilar a Day es un favor, un simple trabajo extraoficial hasta que descubran quién mató a un importante abogado, pero Jackson no tarda en darse cuenta de que Day no tiene nada de simple. Es guapo, inteligente, sorprendente, y Jackson se queda prendado de él apenas diez minutos después de conocerse. Pero Day, no puede imaginar que un hombre como Jackson quiera pasar su vida con alguien como él, y está decidido a hacer cualquier cosa para que Jackson corra en dirección contraria, por mucho que le duela.

Cuando Day empieza a recibir correos electrónicos amenazadores, Jackson recluta a su equipo para dar caza al asesino. Day no quiere pasar el resto de su vida viviendo con miedo, pero cada día que está con Jackson, cae un poco más fuerte, formando grietas en los muros que tanto le ha costado levantar a su alrededor. ¿Podrá Jackson resolver un asesinato y encontrar la forma de traspasar las defensas de Day para convencerle de que existe el amor a primera vista y de que todo el mundo merece un "felices para siempre", incluso él?




LIBRO 4.5: SATISFYING


Sinopsis: "¿Quieres ayudarme a poner el ho en vacaciones?"

Esa es la frase que un Jacob Shaw borracho le dice al Papá Noel más sexy que ha visto nunca. También es lo único que recuerda de la noche que le llevó a despertarse medio desnudo con un revelador disfraz de elfo junto a un Papá Noel igualmente medio desnudo.

Killian Connolly es un solitario. Incluso con su unida familia de trabajo, tiende a mantenerse al margen del grupo. Por eso, cuando se despierta junto a un diminuto y furioso elfo a medio vestir, que le acusa de haberle quitado la virginidad y de engañar a una esposa que no tiene, Connolly se siente hechizado y confuso a la vez.

Una tormenta de nieve, un matrimonio que ninguno de los dos recuerda y una atracción demasiado poderosa para resistirse desembocan en las veinticuatro horas más calientes y dulces de la vida de ambos. ¿Puede un error de borrachera entre una virgen y un divorciado en dos ocasiones ser la felicidad para siempre que ninguno de los dos vio venir?


 

 

 

MENSAJE IMPORTANTE: Si tienes algun problema para obtener el contenido o no logras registrarte en nuestro foro... le pido ENCARECIDAMENTE leas nuestro TUTORIAL detenidamente, es donde tendrás los paso a paso y las explicaciones necesarias para todo. Gracias!

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario