Ultimas entradas

martes, 31 de octubre de 2023

Time Served - Onley James [Español]

 

Título: Time Served
Autor: Onley James
Libros/Tomos: 3/3 [Completa]
Género: Romance, dark, crímenes, abuso, M/M.

 

 

MENSAJES IMPORTANTES: 

1. Debes leer siempre toda la publicación 
2. Todo el contenido está en el Foro, debes ingresar allí, sin excepción. 
3. Antes de consultar / comentar alguna duda o problemas ya debes haber leído el >TUTORIAL<, de lo contrario no responderé lo obvio y lo que ya se encuentre explicado allí.
Por favor no multipliques tus comentarios, entran en moderación la primera vez... solo debes esperar. 

4. No olvides tus modales, no trabajo para ti, soy como tú y los demás... amo leer y me gusta compartir. 
5. Contraseña en el blog, no soliciten en ningun otro medio. 
> Aquí <
6. No enviamos libros por correo electronico, solo estos libros podemos enviar por dicho medio > Excepciones < No insista!

 

Aclaraciones: Esta serie está relacionadas con otras, dejaré AQUÍ el orden de lectura de dichas series que recomienda la autora de los libros, cada uno es libre de elegir cómo leerlos pero es una recomendación seguir lo propuesto. Pueden corroborar en la web del autor. 

 

 LIBRO 1: ENDANGERED SPECIES



Sinopsis: Después de pasar sus años de formación en un hogar de maltratadores, NICHOLAS WEBSTER se ha labrado una vida bastante buena. Tiene amigos, un trabajo lucrativo en Elite Protection Services y un trabajo extra que le permite ayudar a los que escapan de la misma situación de maltrato que él dejó atrás. Pero no importa a cuánta gente ayude, no puede escapar de la culpa por la única persona a la que no ayudó: su hermanastro, Cyrus.

CYRUS WHITAKER ha pasado los últimos veinte años en la cárcel por un crimen que no cometió, llevado allí por la misma persona a la que juró proteger. Dentro de la cárcel, se ha esforzado por mejorar para poder tener un futuro fuera. Pero justo cuando cree que hay una luz al final del túnel, recibe un nuevo compañero de celda: el chico que lo encerró hace tantos años.

Al intentar arreglar las cosas, Webster ha desencadenado una serie de acontecimientos que arruinarán la vida de ambos o, peor aún, acabarán con ella. Alguien le ha tendido una trampa y le ha enviado a una prisión donde esperan que la necesidad de Cy de vengarse acabe con Webster para siempre. Pero no conocen a Cyrus ni el vínculo que compartían. Un vínculo que siguen compartiendo. Pero, ¿podrá Webster averiguar quién les está haciendo esto y por qué antes de que Cyrus se vea obligado a elegir entre hacer daño a la única persona que ama o pasar su vida en una jaula?


LIBRO 2: DANGEROUS BREED


Sinopsis: PREACHER GRAVES cometió un error de juicio fatal cuando sólo tenía dieciséis años, que le costó veinte. Ahora, planea vivir sus días en un tranquilo aislamiento. Durante seis meses, ha hecho exactamente eso. Hasta que un favor a un amigo le lleva a rescatar a un niño de doce años de una despiadada banda de moteros,
poniéndole cara a cara con el hermoso y muy dañado hermano mayor del niño, Memphis.

MEMPHIS CAMDEN sufrió una infancia indescriptible, que culminó con un acto que le dejó desfigurado, por dentro y por fuera. Cuando pudo, huyó, dejando atrás su pasado, incluido un hermanito que creía a salvo. Durante un tiempo, Memphis se conforma con vivir y trabajar en una floristería de Los Ángeles. Ha dejado de lado los pensamientos amorosos, incapaz de confiar en nadie lo suficiente como para dejarle ver todo lo que hay en él. Pero una llamada telefónica lo cambia todo.

Preacher supone que su protección terminará cuando llegue Memphis, pero una mirada y no se atreve a marcharse. Memphis está aterrorizado por su agresor, pero es ferozmente protector con el hermano que apenas conoce, y ahora, Preacher siente lo mismo por Memphis.
Pero proteger a los hermanos Camden va a requerir algo más que a Preacher. Su padre es el jefe de la despiadada banda de moteros que encadenó a un hijo y mutiló a otro, y ha decidido que hay que silenciarlos. Memphis lucha contra un pasado que ha vuelto para atormentarle y contra la irresistible atracción que Preacher parece ejercer sobre él, pero cada vez que se acerca, Memphis se aleja. ¿Podrá Preacher mantener a salvo a Memphis y convencerle de que puede confiarle su cuerpo y su corazón?


LIBRO 3: DOMESTICATED BEAST


Sinopsis: JAVIER DE LA FUENTE es un delincuente, un ex convicto con una larga lista de delitos, que expía sus pecados rescatando animales maltratados y abogando por los niños víctimas. Pero eso no significa que sea un santo. Javier aprendió hace años que lo correcto y lo legal no son siempre lo mismo.

BOWIE BAKER es bailarín de ballet, un solista que hace todo lo posible por salir adelante en su compañía de Los Ángeles. Hasta que una oportunidad convierte su vida en una pesadilla de la que Bowie parece no poder escapar. Nunca ha sido una víctima y no va a empezar a serlo ahora, aunque eso signifique irrumpir en la comisaría lleno de furia y enfrentarse a una sala de detectives armados.

Una mirada a Bowie y Javier se lanza a por él, pidiendo favores sólo por la oportunidad de volver a verle. Para que se sienta seguro. Bowie sabe que Javier no es un buen tipo, pero ya está harto de los buenos y quizá Javier sea el tipo de malo que necesita.
Cuando un intento de hacer que Bowie se sienta seguro de nuevo sólo lo empuja más hacia el peligro, Javier tiene que decidir si está dispuesto a arriesgar su libertad, y tal vez incluso su vida, para mantener a Bowie en sus brazos para siempre.

 

 

 

 


 

 

 [Llegarás a la página principal, deberás usar el buscador!]

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario