Ultimas entradas

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Jericho's Boys - Onley James [Español]

 


Título: Jericho's Boys
Autor: Onley James
Libros/Tomos: 1/2 [Incompleto]
Género: Novela, romance, dark, M/M.

 

 

MENSAJES IMPORTANTES: 

1. Debes leer siempre toda la publicación 
2. Todo el contenido está en el Foro, debes ingresar allí, sin excepción. 
3. Antes de consultar / comentar alguna duda o problemas ya debes haber leído el >TUTORIAL<, de lo contrario no responderé lo obvio y lo que ya se encuentre explicado allí.
Por favor no multipliques tus comentarios, entran en moderación la primera vez... solo debes esperar. 

4. No olvides tus modales, no trabajo para ti, soy como tú y los demás... amo leer y me gusta compartir. 
5. Contraseña en el blog, no soliciten en ningun otro medio. 
> Aquí <
6. No enviamos libros por correo electronico, solo estos libros podemos enviar por dicho medio > Excepciones < No insista!

 


 LIBRO 1: PALADIN



Sinopsis: Arseny Lebedev lleva una vida normal. Durante el día, es mecánico. Por la noche, retransmite en directo un videojuego de cuento de hadas llamado Paladin. Y a veces, sólo a veces,  mata a gente. Pero todos se lo merecen.

Ever no sabe su apellido. No sabe casi nada. La mayor parte de su vida ha sido una tortura, comprado y vendido por una mujer que se hace llamar su madre. Se ha resignado a una vida de servidumbre, hasta que conoce a Arsen.

En cuanto Arsen ve a Ever, quedan unidos. Ever es a la vez frágil y salvaje, dispuesto a defenderse con cualquier herramienta a su alcance, incluso los dientes. Arsen es color y luz, un faro en la oscuridad de Ever, tan valiente como el caballero del juego al que juega.

Arsen protege ferozmente a Ever, pero justo cuando se siente a salvo, alguien intenta arrastrarle de vuelta a su antigua vida, recordándole que la realidad no son cuentos de hadas ni videojuegos. Sabe que quedarse pone a Arsen en peligro. Pero Arsen insiste en que juntos están más seguros. ¿Podrá Ever ser feliz para siempre o se acabó el juego?


LIBRO 2: 
[Aún no publicado]



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 [Llegarás a la página principal, deberás usar el buscador!]

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario