Ultimas entradas

sábado, 2 de diciembre de 2023

Rough River Coyotes - Anitra Lynn McLeod [Español]

 


Título: Rough River Coyotes
Autor: Anitra Lynn McLeod
Libros/Tomos: 9/13 [Incompleto]
Género: Novela, romance, paranormal, cambiaformas, M/M.

 

 

MENSAJES IMPORTANTES: 

1. Debes leer siempre toda la publicación 
2. Todo el contenido está en el Foro, debes ingresar allí, sin excepción. 
3. Antes de consultar / comentar alguna duda o problemas ya debes haber leído el >TUTORIAL<, de lo contrario no responderé lo obvio y lo que ya se encuentre explicado allí.
Por favor no multipliques tus comentarios, entran en moderación la primera vez... solo debes esperar. 

4. No olvides tus modales, no trabajo para ti, soy como tú y los demás... amo leer y me gusta compartir. 
5. Contraseña en el blog, no soliciten en ningun otro medio. 
> Aquí <
6. No enviamos libros por correo electronico, solo estos libros podemos enviar por dicho medio > Excepciones < No insista!

 




 LIBRO 0.5: SURPRISING A PERFECT MATE




Sinopsis: El destino los unió, pero eso no significaba que fueran el uno para el otro...
Al estirado contable Vance Ramsey no le gustan las sorpresas. Con toda su vida planeada al detalle, sabe exactamente hacia dónde se dirige y cómo va a llegar. Todo va según lo previsto hasta que el destino pone en su camino a un rubio apuesto.

El surfista Skylar Bruedigan es un espíritu libre. No tiene ni idea de cómo acabó desnudo en la oficina de Vance, pero no le importa una vez que echa un buen vistazo al apuesto experto en números. Lo único que quiere ahora es que Vance le quite la ropa lo antes posible.

Que sus planes se hagan añicos resulta ser la menor de las preocupaciones de Vance. Satisfacer sus deseos con Skylar significa renunciar a su legendario control, pero podría conseguir una profunda conexión si lo hace. La única pregunta es si será capaz de soportar lo que su unión desencadene.



LIBRO 1: ENTICING A DANGEROUS MATE


Sinopsis: Deseos peligrosos...
Encontrar a un hombre desnudo, herido y arrebatadoramente sexy en su rancho ganadero despierta la compasión del Marshal Robert, pero cuando Elliot James afirma que tiene amnesia, la simpatía del Marshal se convierte en sospecha. Los problemas con un agente de la ley homófobo hacen que Marshal piense que la situación es un montaje. Decidido a descubrir la verdad, Marshal hace prisionero a Elliot.

Ser prisionero de Marshal no infunde miedo a Elliot. No cuando su prisión resulta ser el dormitorio del magnífico ranchero. Decidido a poseer a Marshal, Elliot hace todo lo posible por atraer al sexy vaquero para que se declare inocente, sin darse cuenta del peligroso deseo que desata.

Incapaz de resistirse a las potentes fuerzas que los unen, Marshal reclama a Elliot como su pareja. Pero cuando su unión libere a sus bestias interiores, ¿sus sorprendentes transformaciones traerán la paz o sólo provocarán un caos mortal?


LIBRO 2: CLAIMING A BETRAYED MATE


Sinopsis: La traición no ha disminuido su deseo...
Ser encontrado desnudo y cubierto de sangre y plumas en un gallinero es la menor de las preocupaciones de Nathan McAllister. El dueño del rancho Rough River se da cuenta de que Nathan es la pareja de alguien y todos los vaqueros están ansiosos por ser ese hombre, pero Nathan echa por tierra sus esperanzas cuando pide ver a Jake Tanner.

A diferencia de los demás hombres del rancho, Jake insiste en que si tiene pareja, seguro que no es Nathan. Su ruptura hace diez años fue por una buena razón. Aunque la traición de Nathan sigue atormentando a Jake, poderosos impulsos primarios le empujan a reclamar a Nathan y abrazar su legado como cambiaformas coyote.

La determinación de Jake a resistirse revela un lado oscuro del legado de los cambiaformas y deja a Nathan expuesto al peligro. ¿Superará Jake su desconfianza, o se convertirá Nathan en la pareja de otro hombre?



LIBRO 3: SAVING A FALLEN MATE


Sinopsis: La magia del amor...
El vaquero Cole Roman nunca creyó en los cuentos de hadas hasta que salva a un coyote ahogado que se convierte en un apuesto joven. Alborozado por su buena suerte y encantado de tener un compañero que le da la capacidad de transformarse en coyote, Cole jura proteger a Lucky.

Joshua "Lucky" Green no recuerda su pasado hasta que su ex novio aparece decidido a terminar el trabajo que él empezó. Como un hombre con el asesinato en su mente y un arma para hacer el trabajo, el ex novio de Lucky apunta, decidido a matar a Lucky.

Cuando Lucky resulta herido, Cole es víctima de un plan que salva la vida de Lucky, pero los condena a estar juntos pero siempre separados. ¿Podrá Cole enmendar el error, salvar a su pareja y vivir feliz para siempre, o su cuento de hadas se convertirá en una pesadilla?



LIBRO 4: INDULGING A KINKY MATE


Sinopsis: La belleza de la bestia...
Disparar a matar era algo a lo que Dillion Palmer estaba acostumbrado, pero cuando un hermoso coyote lo mira fijamente, se encuentra cambiando de bando y reclamando a la criatura como su pareja. Micah es todo lo que Dillion ha anhelado, pero que sean compañeros eternos no significa que su relación vaya a ir sobre ruedas.

Micah Grant se vio obligado a venir al desierto, pero nunca pensó que encontraría pareja ni que descubriría que es un cambiaforma coyote. Cuando no puede escapar de su destino, está decidido a mantenerse firme y reclamar sus derechos. Pero cuando se da cuenta del peligro al que se enfrentan sus hermanos, debe dejar a un lado lo que quiere para sí mismo para proteger a todos los cambiaformas.

Mientras Dillion y Micah luchan por aceptarse el uno al otro, también deben luchar contra múltiples amenazas contra su especie. ¿Aprenderán Micah y Dillion a comprometerse, o sufrirán los cambiaformas vaqueros una terrible pérdida?



LIBRO 5: SEDUCING A RELUCTANT MATE


Sinopsis: La verdad no le hará libre...
Cassidy Williams era conocido por su estupenda cocina y su inquebrantable honestidad. Pero cuando descubre a Storm Hoffman dormido en el jardín, se siente poseído por una feroz necesidad de poner fin a su soledad. En contra de su buen juicio, miente y afirma que Storm es su pareja. Como Storm ha sido empapado por una mofeta furiosa, Cassidy sabe que tiene unos días antes de que el verdadero alfa de Storm pueda captar sus feromonas.

Storm, jugador profesional de hockey, esconde muchos secretos y huye de un pasado que podría acabar con la vida de sus nuevos amigos. A pesar de todo lo que tienen en contra, Storm empieza a enamorarse del amable cocinero que ve más allá de la hostilidad que se ha convertido en la marca de Storm en el hielo.

Pero cuando la necesidad que sienten el uno por el otro hace añicos su moderación, tendrán que luchar contra sus demonios internos y externos si quieren seguir juntos. ¿Podrá Cassidy convertir su mentira en verdad? ¿O tendrá que entregar a su pareja a otro?



LIBRO 6: HEALING A HURT MATE


Sinopsis: Temía lo único que más necesitaba...
El terriblemente solitario veterinario Douglas "Dooley" Rae quiere una pareja, pero lo que encuentra es un coyote que necesita desesperadamente su ayuda. Hambriento, deshidratado y sufriendo violentos ataques, el pobre animal probablemente no sobrevivirá a la noche. Pero Dooley tiene que hacer todo lo posible porque sabe que no se trata de un coyote corriente, sino de un cambiaformas humano.

Tristan Hart decidió hace tiempo no cargar nunca a nadie con las exigencias de su enfermedad, pero cuando se encuentra atrapado en el cuerpo de un coyote, no tiene más remedio que aceptar la ayuda de Dooley.

Mientras luchan por liberar a Tristán de su forma animal, los dos hombres se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de sus diferencias. Cuando nada de lo que intentan funciona, Dooley idea un peligroso plan y Tristán tiene que decidir si merece la pena arriesgar su vida por volver a ser humano.



LIBRO 7: TRAINING A SUBMISSIVE MATE



Sinopsis: Una buena dosis de disciplina era exactamente lo que necesitaba...
De día, Owen Conner es un conservador asistente jurídico que se rige por las normas de la sociedad educada, pero de noche es un famoso Dom que utiliza el placer para torturar a sus compañeros de juego. A Owen nunca le faltan sumisos, pero se aburre hasta que encuentra a uno de sus clientes legales más exigentes con ganas de aprender.

Al principio, Owen está encantado de complacerle. Hacer que el multimillonario Noel Forney suplique que lo liberen suena como la terapia que necesita. Sólo hay un pequeño problema: Noel resulta ser el eterno compañero de Owen.

Su relación se ve obstaculizada por el miedo de Noel a salir del armario, pero eso se convierte en la menor de sus preocupaciones cuando Owen es acusado de un horrible crimen.



LIBRO 8: PROTECTING A WANTED MATE


Sinopsis: Estaba más que dispuesto a servir y proteger... 
El ex ayudante del sheriff Billy Dornan está teniendo la peor de las suertes. Cuando se presentó para exculpar a un hombre inocente de asesinato, su vida secreta como Dom salió a la luz, poniendo su trabajo en peligro. Decidido a encontrar al verdadero asesino, se ve frustrado por la prensa, que le acosa en busca de detalles obscenos. 

Encontrar a un hombre desnudo en su cama no hace más que aumentar su pesada carga, sobre todo cuando se trata de un sumiso perfecto. 
Cody Smith sólo ha conocido una vida de miseria. Cuando huele a su compañero, se desplaza y caza a Billy. Aliviado por estar bajo la protección de su poderoso compañero alfa, Cody se queda atónito cuando cambios imprevistos alteran su forma.

En una relación plagada de conflictos, Billy sigue decidido a proteger a su compañero, pero ¿estará dispuesto a hacer un tremendo sacrificio para conseguirlo?




LIBRO 9: TAMING A WILD MATE
[Aún no traducido]


Sinopsis: Enjaulado toda su vida y sometido a horribles experimentos, Chance desconfía de los humanos hasta que es salvado por su compañero. Aunque Chance no es como los demás cambiaformas del rancho Rough River, sabe que Spencer "Doc" Hall es el único hombre para él.

Doc ya ha tenido pacientes que se han enamorado de él, pero nunca ha tenido problemas para mantener las distancias. Todo eso cambia con Chance. Cuando esconderse detrás de su profesión no funciona, Doc insiste en que es demasiado viejo para ser la pareja de Chance. Dos décadas es toda una vida.

Decidido a respetar la elección de Doc y encontrando una razón devastadora por la que no deberían estar juntos, Chance sigue adelante. Pero las bestias salvajes que hay dentro de sus almas se niegan a ser domadas.

Rendirse significa sacrificarse, y si eligen la sumisión, iniciarán a los cambiaformas en un nuevo camino para recuperar a aquellos que fueron robados y encarcelados injustamente.



LIBRO 10: LOVING A LOUD MATE
[Aún no traducido]


Sinopsis: Llevaba toda la vida callado...
Cuando el químico y vaquero Paul Ditterson ve a los demás hombres del rancho resistirse a sus pretendidos, jura que cuando le llegue el turno no perderá el tiempo reclamándolo. Todo eso cambia en el momento en que mira a los aterrorizados ojos de su pareja.

Con enormes lagunas en su memoria, Jacob Brown se debate entre confiar en Paul y temerle. A medida que Jacob vacila entre ser dolorosamente tímido y escandalosamente audaz, más de su pasado es revelado. Pero cuanto más recuerda, más desearía no hacerlo.

Si algo han aprendido los hombres del rancho Rough River es que el apareamiento de cada pareja es único. Mientras las reacciones químicas los unen, la verdad sobre el pasado de Jacob podría separarlos. ¿Superarán Paul y Jacob sus pruebas o se verán los dos hombres obligados a encontrar otras parejas?




LIBRO 11: CATCHING A CLUMSY MATE
[Aún no traducido]


Sinopsis: Tropieza con el amor sin darse cuenta...
Cuando el torpe vaquero Reid Holland es abordado por un hombre desnudo, casi se rompe el cuello al caer de una escalera. Instantáneamente enamorado, Reid asume que el hombre debe ser para otro. De ninguna manera tendría suerte y conseguiría un compañero tan despampanante. Pero cuando el hombre resulta ser su pareja, está convencido de que ha habido un error.

Desorientado pero irresistiblemente atraído por Reid, el estilista y organizador de fiestas Finn Kirkpatrick lucha por recordar qué está haciendo en Utah, pero una cosa que no le confunde es su atracción por el torpemente tímido vaquero. Está acostumbrado a las cosas buenas, pero también reconoce algo bueno cuando lo ve, y Reid es precisamente eso.



LIBRO 12: ROMANCING A PREGNANT MATE

[Aún no traducido]


Sinopsis: Nunca había visto un espectáculo más fascinante que el de un hombre embarazado...
Cuando el vaquero Wade Bolsey conoce a Tybalt Black, sabe que es su pareja. Sólo hay un pequeño problema. Tybalt está embarazado de otro hombre.

Tras ser rescatado de un oscuro recinto donde estuvo prisionero la mayor parte de su vida, Tybalt lucha por aceptar su repentina libertad. Es consciente del interés de Wade, e incluso siente algo a cambio, pero le falta confianza. Hasta que no consiga tener un sentido de sí mismo, no será bueno ni para su pareja ni para su hijo.

A medida que Wade le da a Tybalt la fuerza para defenderse por sí mismo, los dos se acercan, forjando una amistad que le da a Tybalt el aplomo que necesita. Con una suave seducción, Wade se toma su tiempo para enamorar a su compañero embarazado.

Pero un hombre con una obsesión mortal se niega a dejarlo marchar...


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 [Llegarás a la página principal, deberás usar el buscador!]

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por traer está buenísima serie! Gracias! 😍😍
    Eres increíble!
    Un abrazo enorme desde Nayarit, México.
    P.D.: espero hayas pasado una linda navidad y año nuevo!...y gracias de nuevo 💜

    ResponderBorrar