Ultimas entradas

jueves, 18 de enero de 2024

Mate of the Tyger Prince _ Shannon West [Español]

 

Título: Mate of the Tyger Prince
Autor: Shannon West
Libros/Tomos: 11/11 [Completa]
Género: Novela, Romance, Sobrenatural, Mpreg, M/M, Completa.

 

 

MENSAJES IMPORTANTES: 

1. Debes leer siempre toda la publicación 
2. Todo el contenido está en el Foro, debes ingresar allí, sin excepción. 
3. Antes de consultar / comentar alguna duda o problemas ya debes haber leído el >TUTORIAL<, de lo contrario no responderé lo obvio y lo que ya se encuentre explicado allí.
Por favor no multipliques tus comentarios, entran en moderación la primera vez... solo debes esperar. 

4. No olvides tus modales, no trabajo para ti, soy como tú y los demás... amo leer y me gusta compartir. 
5. Contraseña en el blog, no soliciten en ningun otro medio. 
> Aquí <
6. No enviamos libros por correo electronico, solo estos libros podemos enviar por dicho medio > Excepciones < No insista!

 


LIBRO 1: MATE OF THE TYGER PRINCE

Sinopsis: Los matrimonios diplomáticos entre dos miembros de planetas diferentes no son algo inaudito, pero para el príncipe Mikos de Tygeria y el coronel Ryan Donnelly de la Tierra, podría ser un destino peor que la muerte. La unión está destinada a poner fin a una guerra devastadora que ha durado más de ciento cincuenta años, pero cuando la novia femenina destinada al feroz y sexy príncipe huye, su apuesto hermano es sustituido en su lugar. Para el príncipe Tygerian, los hombres son para aparearse, pero el coronel también es enemigo acérrimo de Mikos, además de ser un completo irritante.

Ryan se horroriza al enterarse de que los tygerianos no sólo esperan que ocupe el lugar de su hermana, se case con el Príncipe Sangriento de Tygeria y se vaya a vivir con él a su misterioso planeta, ¡sino que también esperan que se someta a una alteración física para tener el bebé de ese hombre! Y nadie acepta un no por respuesta. A Ryan le piden que ponga su vida patas arriba y el apuesto Tygerian se mete en su piel como nadie. Pero con el destino del universo en juego, ¿cómo puede negarse? ¿Podrán los dos enemigos dejar a un lado sus diferencias y centrarse en hacer el amor y no la guerra, por no hablar de un bebé? Mientras un poderoso amor lucha por echar raíces, ¿podrán aprender a confiar el uno en el otro y permanecer unidos contra las fuerzas que intentan separarlos?

 

LIBRO 2: DARK SIDE


Sinopsis: El curso del amor verdadero nunca fue tranquilo. Ryan se está asentando en su papel de padre primerizo y consorte real de Mikos, el feroz y apuesto príncipe de Tygeria. Sigue profundamente enamorado y feliz, la mayor parte del tiempo. Pero el antiguo coronel de la Alianza es un poco inquieto y, aunque ama a su hijo y a su compañero, necesita algo más para ocupar su tiempo. Mikos cree que darle más bebés para que los cuide le ayudará, pero Ryan tiene una idea diferente para divertirse y enfrentarse a un reto físico formando su propio equipo para los peligrosos Juegos de la Arena.

Mientras tanto, Haggoz y Kevin están inmersos en un juego mucho más serio. El rey advirtió a Haggoz que castigar a su propio compañero y mantenerlo prisionero sería casi imposible, pero Haggoz no soporta separarse de él. Enzarzado en una guerra aparentemente interminable entre su amor por el ex marine y su deber para con su rey, Haggoz lucha por sobrevivir.

Justo cuando parece que están irremediablemente estancados, Mikos y Haggoz emprenden lo que debería ser una misión rutinaria contra unas instalaciones de entrenamiento de ARes en una luna lejana. Cuando ocurre el desastre y Ryan recibe la noticia de que Mikos y Haggoz corren un terrible peligro, se embarca en una misión desesperada para salvarlos y llevarlos sanos y salvos a casa. Ryan encuentra un aliado inesperado en Kevin para ayudarle a salvar a los hombres y descubrir que, aunque el camino sea difícil, el amor verdadero siempre encuentra su camino.



LIBRO 3: RISKING THE WILD PLACES



Sinopsis: Renard Dmitru, antiguo general licántropo, acaba de ser nombrado Jefe de las Fuerzas del Orden de Lycanus, e intenta por todos los medios acabar con una operación ilegal de esclavitud amorosa en una de las lunas de su planeta. Ha puesto en marcha una operación encubierta para capturar a los esclavistas y encarcelarlos durante mucho tiempo. Pero ahora que la larga guerra entre el Eje y la Alianza ha terminado, el príncipe Anarr de Tygeria tiene tiempo libre y nada que hacer, excepto entrenarse para batallas que quizá nunca lleguen.

Sueña con aventuras y anhela dejar atrás su aburrida vida. Cuando se le presenta la oportunidad de participar en una misión de rescate, no lo duda y se ve envuelto en un lío cuando es arrestado por error por esclavitud ilegal. Mientras el general Dmitru lucha contra la abrumadora atracción que siente por el joven príncipe, compromete accidentalmente al inocente y protegido joven de la realeza y pronto descubre que tiene que arreglar las cosas con el padre del joven, el rey Davos de Tygeria. Por no hablar de aplacar a su furioso compañero, el consorte real Blake.


LIBRO 4: SHANGHAIED


Sinopsis: El príncipe Vannos está harto de que le den cobijo y le traten como a un niño. Es un guerrero y, en su opinión, ya es hora de que lo traten como tal. Cuando uno de sus amigos mayores le invita a una fiesta, decide escaparse de sus guardias, a pesar de que su padre, Blake, se lo ha prohibido. Lo siguiente que sabe es que ha sido drogado y secuestrado y que se dirige al planeta de Moravia, un mundo insular, cuyos habitantes desconfían y odian a los forasteros. Cuando Vannos se entera del motivo de su viaje y de lo que le espera allí, cunde el pánico, pero ya es demasiado tarde.

Pronto llega al misterioso planeta, rodeado de extraños que desconocen su verdadera identidad, pero si dice la verdad sobre quién es realmente, su familia en casa sufrirá daños. Obligado a una farsa, Vannos tiene que casarse con el rey de Moravia, un apuesto rey guerrero llamado Stefan. También debe fingir ser un hombre mucho más mundano en todos los sentidos. Cuando la verdad se revela inevitablemente, el rey se enfurece ante la idea de que los tigres intentaron forzarle una alianza política y se niega a conceder el divorcio a Vannos o a permitir que ningún miembro de la familia real le visite.

Redmond es enviado para actuar como intermediario y se encuentra con que le espera mucho más que un príncipe enamorado e infeliz en este mundo lejano. Los dos jóvenes deberán abrirse camino hacia la felicidad a través de un confuso laberinto de romances, asesinatos e intrigas, y Vannos y su rey aprenderán que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea en la vida, porque puede que se consiga más de lo que se esperaba.


LIBRO 5: HIGH AND DRY


Sinopsis: Se avecinan tiempos turbulentos para la Familia Real de Moravia. La boda del Príncipe Vannos con el Rey Esteban de Moravia es inminente, pero con todas las luchas de poder e intrigas palaciegas que están teniendo lugar, ¿podrá celebrarse la boda según lo planeado?

El Alto Rey Davos, el Príncipe Mikos y el Comandante Tallon han llegado para las celebraciones pero también para reclamar a sus Compañeros. Y aunque el Comandante sigue luchando contra la abrumadora atracción que siente por Redmond, el ayudante de Vannos, tiene un enrevesado e intrincado plan para resolver de una vez por todas la situación de todos ellos. Pero, ¿cómo reaccionará Ryan al dictado del príncipe Mikos de tener otro bebé para calmarlo y evitar que cause problemas? ¿Y cómo reaccionará el guapísimo Blake cuando el rey Davos le imponga la ley por su desobediencia al escabullirse solo a Moravia?

Aparearse con un príncipe Tyger siempre es un reto, especialmente cuando ese Tyger es un magnífico y poderoso miembro de la realeza, que está decidido a salirse con la suya. ¿Podrán Ryan, Blake y Redmond no sólo sobrevivir, sino también burlar a sus compañeros para encontrar la felicidad, o el desafío será demasiado grande? Un ensayo de boda impactante y un tenso enfrentamiento durante la recepción de la boda tienen consecuencias no sólo graves, sino potencialmente mortales para algunos. Por si fuera poco, Blake tiene flashbacks y recuerda la primera vez que conoció a Davos y cómo comenzó su tumultuosa relación. Va a hacer falta todo el ingenio, coraje y determinación de los humanos para salir victoriosos, pero también para recordar a sus compañeros por qué se enamoraron de ellos en primer lugar.


LIBRO 6: INCONVENIENT MATE


Sinopsis: Tras una larga temporada en los campos de entrenamiento, el príncipe Derrick y su mejor amigo Kylar regresan por fin a Tygeria. Al celebrarlo en la luna sin ley Belline, se topan con piratas de Drex y se produce una salvaje reyerta. Cuando el humo se disipa y el polvo se asienta, un trago amistoso con un joven guapísimo llamado Egan les lleva a más de lo que esperaban.

A la mañana siguiente, Kylar y Derrick se despiertan en el burdel del piso de arriba, con los ojos desorbitados, resaca y la certeza de que algo importante les ha ocurrido a cada uno de ellos, aunque no están seguros de qué. Corriendo para coger su transbordador, se escabullen de su noche salvaje sin saber que el apuesto y peligroso Rhaegar Barbosa, el mismísimo rey pirata, ha reclamado a Derrick como su pareja.

Formando equipo para encontrar a los hombres que ahora reclaman como suyos, Rhaegar y Egan se dirigen a Tygeria. Rhaegar toma cartas en el asunto y secuestra a Derrick, junto con varios miembros de la familia real. Cuando las amenazas comienzan a aumentar por todas partes, Rhaegar se da cuenta de que puede que tenga que renunciar a todo si espera conservar al único hombre sin el que no puede vivir.



LIBRO 7: THE TYGER KINGS



Sinopsis: Las secuelas de la unión de Derrick con Rhaegar y la ayuda de Blake en la fuga de su hijo han sido, cuando menos, intensas. Después de una fuerte pelea entre Blake y Davos, Davos abandona a Blake porque no está preparado para perdonarle y, lo más sorprendente de todo, dice que ni siquiera está seguro de querer hacerlo.

Blake está asustado y herido por sus acciones, pero terriblemente enfadado. Sigue al rey de vuelta a Tygeria, aunque sólo sea porque Davos tuvo el descaro de llevarse a sus dos hijos pequeños cuando se marchó. Sin embargo, su barco es más lento que el del rey y, cuando llega a Tygeria, descubre que el rey se ha marchado de nuevo, persiguiendo a su hijo descarriado y a su compañero pirata. Peor aún, toma la decisión unilateral de enviar a su hijo Larz a un planeta lejano para recibir entrenamiento militar, en contra de los deseos expresos de Blake.

Cuando Davos, Derrick y Larz desaparecen repentinamente, Blake intenta una misión de rescate, pero se encuentra con un extraño agujero de gusano en el espacio, y es arrojado a través de él para estrellarse en un planeta desconocido llamado Tveir. Lo más extraño de todo es que el planeta está poblado por tygerianos y su apuesto rey. Herido y desorientado, Blake empieza a sentirse como si estuviera atrapado en una loca historia. Salvo que no se trata de ninguna historia: es la vida de Blake, y la trama acaba de dar un giro inesperado, desgarrador y totalmente exasperante.



LIBRO 8: ROYAL CAPTIVE


Sinopsis: Desde fuera, parece que Janos, el rey de Laltana, lo tiene todo: apariencia, riqueza, poder y el amor de su pueblo. Pero pocos se dan cuenta de su lucha constante contra sus demonios internos. Capturado, encarcelado y maltratado por los tirios, odia a sus enemigos y jura vengarse.

Cuando el hermano del rey le regala un joven esclavo tygeriano, se le presenta la oportunidad perfecta para vengarse, pero se da cuenta de que no puede aceptarlo. Bastión es joven, desafiante y valiente, y recuerda demasiado a Janos a esa edad.

Bastión, en cambio, se convierte en soldado del rey, pero Janos sabe muy bien que Bastión no es su verdadero nombre. Se trata del príncipe Larz de Tygeria, y su familia está recorriendo las galaxias en su busca. Tanto Janos como Larz luchan contra una creciente atracción mutua que no pueden negar a medida que pasan los años, aunque Janos mantiene las distancias.

Cuando estalla la guerra con un país vecino, el rey Janos dirige a sus soldados a la batalla y pronto descubre que el niño asustado de antaño es ahora un guerrero letal que se parece a su hermano, el príncipe sangriento Mikos, el enemigo más odiado de Janos.

Dividido entre el odio a los tygerianos y un creciente respeto y atracción por Larz, Janos debe enfrentarse no sólo a sus demonios, sino también a la ira de la familia de Larz. Si los dos pueden capear el temporal que se avecina, puede que consigan todo lo que sus corazones desean.



LIBRO 9: IN ENEMY TERRITORY



Sinopsis: ¿Qué debe hacer un coronel tygeriano cuando desarrolla una devastadora y desastrosa atracción totalmente inapropiada?

Kylon Bonnett, amigo íntimo del príncipe Mikos, acude en ayuda del príncipe Larz en Laltana cuando ambos y el prisionero humano caído en desgracia, Rasc Centarlo, se ven envueltos en una misión en el poco amistoso planeta prisión de Gatifrey. Allí, un comandante trastornado esconde un secreto mortal y juega peligrosamente con la vida de los prisioneros.

Los caminos del príncipe Mikos y Ryan convergen con los de Bonnett y Centarlo de una forma sorprendente. Descubren la verdadera identidad del comandante y se encuentran en grave peligro, cuando se convierte en una competición entre ellos y el comandante para ver si pueden sobrevivir a esta misión que les adentra en territorio enemigo.



LIBRO 10: DEADLY CONNECTIONS



Sinopsis: Nicarr se va a casar, y ya era hora, pues sus alocadas costumbres ya han estado a punto de provocar algún que otro incidente intergaláctico, pero no es el tipo de matrimonio que esperaba y no se parece en nada al de sus padres, Blake y Davos. En su lugar, se trata de un matrimonio político con una joven princesa xaliana para forjar una alianza que ponga fin a una pequeña pero despiadada guerra en el cuadrante. Nicarr está dispuesto a cumplir con su deber y quiere evitar algunas de las trampas en las que han caído sus hermanos mayores con sus maridos, así que decide que es bueno que su corazón no se vea involucrado. Después de la boda y tal vez un hijo o dos para sellar la unión, podrá volver a casa, a Tygeria, y sólo tendrá que visitarla de vez en cuando. Sin embargo, con lo que no había contado es con lo mucho que él y la princesa Brista chocan desde el momento en que se conocen. De hecho, se inicia una pelea entre ellos que tiene que ser disuelta por el apuesto hermano de ella, el rey Axel. Esa misma noche, Brista es asesinada en la cama de Nicarr, y el joven príncipe se encuentra bajo sospecha y como persona de interés para el rey Axel.

A medida que Axel investiga el crimen, se convence cada vez más de que uno de los príncipes está implicado. Su sospechoso más probable es el irritantemente arrogante y demasiado apuesto príncipe Nicarr, pero ¿cómo puede detener al hijo del rey Davos sin desencadenar una guerra que destruiría a su pueblo? La única manera es casarse con el propio hombre, y asegurarse de que inflige el castigo que el joven príncipe se merece durante el resto de su vida. Si no se sintiera tan atraído por él... Con el destino de su planeta en juego, poco a poco empieza a darse cuenta de que este crimen es más complicado de lo que pensaba, y cuando alguien intenta matar a otro de los jóvenes príncipes e incluso al propio consorte Blake, Axel y Nicarr deben trabajar juntos para encontrar al asesino antes de que vuelva a matar.



LIBRO 11: THERE'S ALWAYS A CATCH


Sinopsis: Cuando Ryan recibe un mensaje inesperado de un viejo enemigo, pidiendo verle, Mikos se indigna y prohíbe el encuentro. Como la mayoría de las órdenes de Mikos, ésta enfurece a Ryan y le hace estar aún más decidido a averiguar qué podría querer John Matthews de él después de tanto tiempo.


Cuando Ryan llega a la tristemente célebre prisión de Beatik, se adentra en una pesadilla de la que parece no poder despertar. Después de que él y sus guardias sean brutalmente atacados, Ryan es arrojado a un mundo que no reconoce del todo, un lugar donde nada es lo mismo. Vuelve a la Tierra, soltero, con un trabajo mal pagado de policía y un hijo tygeriano. Las cosas empiezan a torcerse aún más cuando le llaman al despacho del comandante de policía Renard Dimitru y le advierten de que Dimitru le vigila por su historial con grupos terroristas de resistencia. Los recientes atentados con bomba en la zona han provocado que la policía busque a cualquiera que haya estado involucrado en este tipo de movimientos en la Tierra, y eso incluye definitivamente a Ryan, el antiguo y caído en desgracia compañero del príncipe tigre, que fue enviado de vuelta a casa tras verse involucrado en un complot para matar al príncipe Mikos y a sus hermanos pequeños. A Dimitru no le interesan las protestas de Ryan de que era completamente inocente de los crímenes de los que se le acusaba.

Durante la caótica semana siguiente, Ryan se encuentra cara a cara con personas de su "pasado", incluyendo un enfrentamiento con Blake y una ardiente y apasionada reunión con el propio Mikos. Pero el rey Davos no perdona y quiere que Ryan se mantenga alejado de la vida de Mikos.

Cuando Mikos y Ryan se reencuentran, su feroz y predestinada atracción mutua desafía toda lógica o razón. Lo que sienten el uno por el otro hace imposible que vuelvan a separarse, aunque para seguir juntos, Mikos tiene que estar dispuesto a enfrentarse a su padre, renunciar a su derecho al trono y posiblemente sacrificar su propia vida. Sin embargo, si lo consigue y mantiene a Ryan a su lado, puede que consiga todo lo que su corazón desea.

 

 

 

 

 

 [Llegarás a la página principal, deberás usar el buscador!]

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario: