Ultimas entradas

martes, 16 de enero de 2024

Midnight Falls – Lynn Hagen [Saga Universo Brac] (16)

 

Título: Midnight Falls
Autor: Lynn Hagen
Libros/Tomos: 1/6 [Incompleto - Enero 2024]
Género: Novela, Romance, Sobrenatural, M/M, Serie incompleta.

 

 

MENSAJES IMPORTANTES: 

1. Debes leer siempre toda la publicación 
2. Todo el contenido está en el Foro, debes ingresar allí, sin excepción. 
3. Antes de consultar / comentar alguna duda o problemas ya debes haber leído el >TUTORIAL<, de lo contrario no responderé lo obvio y lo que ya se encuentre explicado allí.
Por favor no multipliques tus comentarios, entran en moderación la primera vez... solo debes esperar. 

4. No olvides tus modales, no trabajo para ti, soy como tú y los demás... amo leer y me gusta compartir. 
5. Contraseña en el blog, no soliciten en ningun otro medio. 
> Aquí <
6. No enviamos libros por correo electronico, solo estos libros podemos enviar por dicho medio > Excepciones < No insista!

 

El universo Brac se compone por: Manada Brac, Manada Zeus, El Aquelarre de Christian, Demonios Guerreros, Villa Brac, Tribu de la sombra Sombra, Los Exiliados, Manada Brac nueva generación, Hermanos Remus, Manada Desire, Caballeros Oscuros, Maple Grove, Fever's Edge, Willow Point, Driscoll Security y Midnight Falls. Hasta el momento son estos y como aún no está finalizado el universo se seguirán actualizando a medida que vayan saliendo.

 • Recomendación: ORDEN DE LECTURA 


Nota: La historia aún está en emisión y son varias sagas entrelazadas entre sí que dan origen al gran Universo Brac creado por la autora. Se recomienda leer en orden para entender el argumento de la mejor manera. A medida que vaya encontrando los libros traducidos iré publicando para mantener todo lo más actualizado posible, personalmente sigo la saga y la recomiendo mucho. 





⚠️ El orden de los libros aquí en esta publicación (en el blog) corresponde a como fueron sacándolos de manera oficial y es diferente al orden en la que se recomienda leerlos, siempre corroborar el orden correcto de lectura






LIBRO 1: HANDCUFFS & HONEY


Sinopsis: Julian Sanders cree que empezar una nueva vida será fácil, hasta que conoce al sheriff Dominic Harper. El guapísimo hombre flirtea con Julián, a pesar de que éste huye de un pasado que preferiría olvidar. Cuando Julian es atacado en su casa, Dominic acude al rescate. Ahora Julián se queda con Dominic, temeroso de volver a casa, y descubre un secreto alucinante sobre el sexy sheriff. El tipo al que está investigando es un cambiaformas de oso.

En cuanto Dominic conoce a Julian, sabe que el humano es su pareja. Pero Julián es tímido y su pareja tarda un mes en aceptar salir con él. La primera cita es sencilla pero perfecta y Dominic puede ver un futuro con el humano. Por desgracia, el pasado de Julián le pasa factura cuando los problemas irrumpen en la ciudad. Juntos atraviesan el peligro y pierden el corazón por el camino.


LIBRO 2: TEMPTING TIGER
[Aún no traducido]

Sinopsis: Elijah ha vivido en Midnight Falls toda su vida. Cuando sus padres se mudan a Florida para jubilarse, Elijah se hace cargo del cuidado de sus abuelos. Pero no lo consigue. Su abuelo tiene demencia incipiente y su abuela sigue llamándole por el nombre de su madre. Cuando Elijah entra en Wild Tiger en una de sus escasas salidas nocturnas, conoce a Mason y se enamora de él al instante. Ojalá su ex novio, Kyle, le dejara en paz.

Mason sabe desde el momento en que huele a Elijah que el humano es su pareja, y jura protegerlo de cualquier daño, incluso si eso significa enfrentarse a un usurero que ha puesto en su punto de mira al hermano de Mason. Mason es consciente de lo inestable que es su relación con Reid y teme que el peligro que Reid trae ahora a sus vidas no haga más que empeorar la situación. Mason está decidido a mantener a Elijah a salvo, pero sus enemigos pueden tener otros planes.

 


 LIBRO 3: DANGEROUS SECRETS
[Aún no traducido]


Sinopsis: Gage está huyendo de un crimen que no cometió, pero su suerte se está acabando. Los que le persiguen han puesto a Gage tras los sabuesos infernales, y ahora tiene una lucha entre manos. Cuando Gage conoce al jefe de Elijah, se queda atónito al darse cuenta de que el cambiaforma leopardo de las nieves es su compañero, y ha estado aquí delante de las narices de Gage todo el tiempo.

Roman ha recorrido un camino solitario durante cientos de años, la mayor parte del cual ha estado lleno de dolor y oscuridad. Lo oculta bien tras su sonrisa, pero daría todo lo que tiene por encontrar a alguien que ilumine el vacío que le consume. Cuando uno de sus empleados entra en la cafetería de la que Roman es propietario, trae consigo a un amigo. Un amigo que le pisa los talones. Un amigo que no sólo es su pareja, sino que esconde profundos secretos. Un amigo al que Roman mataría por proteger.

 

LIBRO 4: BREAKING POINT
[Aún no traducido]

Sinopsis: Cuando un chico guapo entra en la veterinaria donde Zayde trabaja como técnico veterinario, se queda boquiabierto al ver lo guapo que es el desconocido. Entonces Denali Davis le pide una cita y Zayde se emociona. Su primera cita es simplemente perfecta, hasta que Zayde descubre que Denali ni siquiera es humano. ¿Cómo lo descubre? Denali se lo demuestra. 

Desde el momento en que se conocen, el ayudante Denali Davis sabe que Zayde es su pareja. Lleva a su gata a la clínica cuando Chloe no se porta bien y ahora tiene una cita con Zayde. Denali está entusiasmado porque Zayde es un hombre impresionante. Sólo que un demonio chupador de almas está decidido a arruinar esos planes. Y lo que es peor, el hermano del demonio va a por Denali, lo que le llevará a un mundo de dolor. Cuando ni siquiera el guerrero demonio Phoenix puede curarlo, Denali sabe que está en problemas.


LIBRO 5: SAFE & SOUND
[Aún no traducido]

Sinopsis: Drake anhela tener lo que sus mejores amigos están encontrando. El amor. Después de una discusión con su primo, sale furioso y se dirige a la ciudad. Cuando se detiene en el Bluebird Café, no espera encontrar al dueño tan guapo. Nunca antes había estado en el café, y después de que Ajax se le eche encima, Drake sale corriendo. Pero algo en su interior no le permite alejarse por mucho tiempo. Hay algo en Ajax que atrae de nuevo a Drake, y su mente se queda boquiabierta cuando descubre que son compañeros. 

Ajax ya se siente atraído por Drake cuando el humano entra en su cafetería, pero cuando descubre que Drake es su pareja, se vuelve posesivo. Sobre todo cuando escucha a Drake hablando por teléfono con un tipo. Ahora no sabe si Drake está pillado o no. Pero en lugar de preguntar, Ajax maneja las cosas mal. Cuando los problemas le pisan los talones a Drake, Ajax está dispuesto a matar para mantener a Drake a salvo.


LIBRO 6: THE HARD FALL
[Aún no traducido]

Sinopsis: Después de haber tenido muy mala suerte con los hombres, Tido ha renunciado a las citas, aunque le gusta mucho su nuevo vecino de enfrente. Ni siquiera sabe su nombre, pero Tido no deja de espiarle. Hasta que Drake lleva a Tido a la heladería local y aparece Kenji. Tido sabe que Drake preparó el encuentro, pero Tido encuentra a Kenji encantador. 

Kenji quiere pasar tiempo lejos de su manada. El nuevo alfa tiene todo el atractivo de un imbécil pretencioso. Visita a su antiguo alfa en Midnight Falls, sólo para encontrar a su pareja. Pero Tido deja claro que sólo quiere que seamos amigos. Hasta que un demonio ataca y Kenji debe mantener al demonio alejado de Tido. Ahora Kenji busca sangre, tratando de averiguar quién envió al demonio tras él mientras le demuestra a Tido que arriesgarse puede ser lo mejor que les haya pasado.


 

 

 [Llegarás a la página principal, deberás usar el buscador!]

 

 

 

 



 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario