Ultimas entradas

miércoles, 24 de enero de 2024

St. Nacho's _ Z. A. Maxfield [Español]

 

Título: St. Nacho's
Autor: Z. A. Maxfield
Libros/Tomos: 4/5 [Incompleto]
Género: Novela, romance, M/M, incompleta.

 

 

MENSAJES IMPORTANTES: 

1. Debes leer siempre toda la publicación 
2. Todo el contenido está en el Foro, debes ingresar allí, sin excepción. 
3. Antes de consultar / comentar alguna duda o problemas ya debes haber leído el >TUTORIAL<, de lo contrario no responderé lo obvio y lo que ya se encuentre explicado allí.
Por favor no multipliques tus comentarios, entran en moderación la primera vez... solo debes esperar. 

4. No olvides tus modales, no trabajo para ti, soy como tú y los demás... amo leer y me gusta compartir. 
5. Contraseña en el blog, no soliciten en ningun otro medio. 
> Aquí <
6. No enviamos libros por correo electronico, solo estos libros podemos enviar por dicho medio > Excepciones < No insista!

 


 LIBRO 1:  ST. NACHO'S


Sinopsis: Cooper ha pasado los últimos tres años huyendo de un pasado doloroso. Ahora va de ciudad en ciudad, trabaja en cocinas de restaurantes y toca el violín a cambio de propinas. En cuanto empieza a sentirse cómodo en algún sitio, con cualquiera, sigue adelante. Es consciente de que la música puede ser el único lenguaje humano que aún conoce. Irónicamente, el único hombre con el que ha querido comunicarse en todo ese tiempo es sordo.

Shawn forma parte de un grupo de teatro de sordos en la universidad cercana. Shawn desea a Cooper en cuanto se conocen e inicia un decidido flirteo. Cooper se siente cómodo con el sexo sucio, pero no con la gente. Para Shawn, con el sexo sucio todos ganan, pero también quiere que Cooper le deje entrar en el resto de su vida.

Cooper necesita tiempo para sanar y dejar atrás su pasado para siempre. Shawn necesita ayudar a Cooper a perdonarse a sí mismo y a aceptar que puede ser amado. Ambos descubren que cuando se trata de la clase de curación que el amor puede traer, el tranquilo pueblo costero de San Ignacio, "San Nacho" como lo llaman los lugareños, puede ser el mejor lugar para empezar.


LIBRO 2: PHYSICAL THERAPY


Sinopsis: Cuando Jordan Jensen se muda a San Nacho tiene un objetivo en mente: empezar de nuevo. Quiere reencontrarse con sus mejores amigos Cooper y Shawn, pero no está seguro de ser bien recibido. Tiene las habilidades para conseguir un trabajo, pero no está seguro de que un posible empleador pueda superar el tiempo que pasó en la cárcel por homicidio vehicular relacionado con el alcohol. Ya ha pasado la peor parte de su vida, pero sabe que le perseguirá siempre. Así que Jordan planea una vida de servicio discreto. Una cosa tiene clara: encontrar el amor es demasiado pedir.

El primer día de su nuevo trabajo, Jordan conoce a Ken Ashton. Ken tiene todos los motivos para odiar a Jordan por su pasado y sólo uno para buscarlo: La carrera de Ken en el béisbol se hizo añicos en un accidente en el que conducía borracho. Pero por alguna razón que no puede explicar, Ken necesita el toque de Jordan y encuentra la curación en la calidez y la fuerza de Jordan. Jordan quiere darle a Ken todo lo que su nuevo compañero necesita.

Sin comprenderlo del todo, Ken y Jordan desarrollan una poderosa conexión emocional y erótica, pero Ken debe ayudar a Jordan a encontrar la fe necesaria para confiar en ella. Una ayuda inesperada llega de la gente de San Ignacio -y del propio pueblo-, un lugar donde la fisioterapia puede ser un camino hacia la curación espiritual y hacia un amor poderoso y apasionado.



LIBRO 3: JACOB'S LADDER


Sinopsis: Jacob "Yasha" Livingston tiene un mal día. Primero, el resfriado. Luego la orgía, la pelea y el hospital. Entre eso y el conductor de autobús que le expulsa -tras acusarle de transmitir la gripe A-, el resto de su día parece bastante vago. Ahora está atrapado en un pequeño pueblo llamado San Ignacio y tiene mucho que pensar.

Una cosa es, cuando el destino habla en forma de un EMT, tal vez es el momento de escuchar. Un hombre en particular, el paramédico Jason "JT" Lents, con su tímida sonrisa y sus ojos verde jade, parece más un ángel que un paramédico. Pero Jason tiene una cita con una chica nueva y más guapa cada noche, a pesar de que parece corresponder al interés de Yasha.

¿Qué hará feliz a JT? Si JT tiene miedo de sus sentimientos podría ser la oportunidad de Yasha para curar al sanador. Para que esta pareja encuentre su camino, depende de Jacob, de sus nuevos amigos y de la magia de San Nacho.



LIBRO 4: THE BOOK OF DANIEL




Sinopsis: Daniel Livingston por fin es libre. Se ha sincerado sobre su matrimonio sin pasión y se ha mudado a San Nacho, donde puede pasar tiempo con su hermano. Ahora está listo para explorar el interminable bufé sexual que le ofrece ser guapo, rico y soltero.

El problema es un bombero llamado Cameron Rooney que atormenta cada uno de sus pensamientos despierto y la mitad de sus sueños. No lo dudes. Cam le va a exigir un nivel de honestidad que Dan nunca se había planteado, y para conseguirlo tendrá que poner su vida patas arriba. Confesar la verdad a su ex mujer le costará dinero, hacer lo correcto por San Nacho enfadará a su socio comercial, y explorar un doloroso secreto familiar herirá a la única persona a la que Dan ha jurado proteger.

La fe de Cam en Dan se pone a prueba y la de Dan en sí mismo es casi inexistente. Al final, forjar un nuevo camino podría costarle todo o darle el golpe más importante de su vida en El libro de Daniel.



LIBRO 5: WINTER SOLSTICE IN ST. NACHO'S
[NO ENCONTRADO]


Sinopsis: ¿Podrá un milagro del solsticio de invierno dar a Luke y Tug una segunda oportunidad en el amor, o la peligrosa adicción de Tug destruirá su felicidad para siempre?

El bibliotecario Luke cree que "todo es posible en la biblioteca". Alegremente proporciona a sus clientes cualquier cosa que necesiten, incluso si eso significa administrarles Naloxona cuando tienen una sobredosis en el baño de la biblioteca.

Tug es un heroinómano. Es presa de una poderosa adicción. No tiene autoestima. No ve salida. Cuando Luke, su antiguo amor, le ofrece ayuda, Tug está dispuesto a ver qué puede sacar del trato. Pero explorar su doloroso pasado y reclamar su segunda oportunidad tiene un coste terrible.

Los milagros ocurren para los hombres de San Nacho. ¿Aprovechará Tug una nueva vida y la oportunidad de estar con Luke? ¿O cederá al canto de sirena de una droga a la que no puede resistirse?

 

 


 

 

 

 

 

 [Llegarás a la página principal, deberás usar el buscador!]

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario