Ultimas entradas

lunes, 5 de febrero de 2024

Unwanted Mates _ Marcy Jacks [Español]

 

Título: Unwanted Mates
Autor: Marcy Jacks
Libros/Tomos: 12/12 [Completo]
Género: Novela, romance, sobrenatural, M/M.

 

 

MENSAJES IMPORTANTES: 

1. Debes leer siempre toda la publicación 
2. Todo el contenido está en el Foro, debes ingresar allí, sin excepción. 
3. Antes de consultar / comentar alguna duda o problemas ya debes haber leído el >TUTORIAL<, de lo contrario no responderé lo obvio y lo que ya se encuentre explicado allí.
Por favor no multipliques tus comentarios, entran en moderación la primera vez... solo debes esperar. 

4. No olvides tus modales, no trabajo para ti, soy como tú y los demás... amo leer y me gusta compartir. 
5. Contraseña en el blog, no soliciten en ningun otro medio. 
> Aquí <
6. No enviamos libros por correo electronico, solo estos libros podemos enviar por dicho medio > Excepciones < No insista!

 


LIBRO 1: AN UNWANTED MATE


Sinopsis: Este clan de dragones ya ha tenido suficiente. Todo el mundo sabe que los compañeros dragones soportan el dolor de sus amantes durante la batalla, pero cuando Trevor se encuentra con Josh, un humano tan herido que podría no sobrevivir, sólo tiene una opción. Esa elección es morderlo, reclamar al humano como suyo para compartir parte de su energía curativa, y luego desterrar a su abusivo compañero de la propiedad por negligencia extrema. Josh está más que bien con esta situación. Odiaba a su antiguo compañero, pero sabe que el nuevo no le quiere. Aún así, Trevor es amable con él y su cuerpo está llamando a Josh en formas que creía dormidas desde hace mucho tiempo, pero que de repente se despiertan en presencia de este dragón guerrero. Josh quiere ser útil a su nuevo compañero, tal vez incluso ser amado por él con el tiempo. Ian, su anterior pareja, está enfadado y tiene otros planes. 


LIBRO 2. UNLOVED


Sinopsis: Con Ian desaparecido, pero no olvidado, el nuevo clan de dragones a cargo necesita averiguar qué hacer con sus compañeros. Cuantas más parejas toma un dragón, más poderoso se vuelve, pero Ian nunca amó a ninguna de sus parejas, y ellas están felices de verlo partir, pero siguen conectadas a él. Mark conoce muy bien el dolor de perder una pareja y está disgustado con Ian por haber tomado tantas. Sin embargo, Kaiden llama la atención de Mark de la peor manera posible. Desea al humano como no ha deseado a nadie en años. No puede negar su atracción por el fuerte humano, pero no son una buena pareja. Lo mejor que puede hacer es romper la conexión que Kaiden tiene con su maltratador y encontrar a otra persona que cuide mejor de Kaiden cuando llegue el momento. Kaiden está acostumbrado a que su pareja no le quiera, pero esta vez quiere algo para él. Quiere que Mark le quiera, quiere tener esa conexión especial con alguien a quien le importe, aunque eso signifique hacer una promesa que no está seguro de poder cumplir.


LIBRO 3. TAKING HIS MATE


Sinopsis: Bax sólo estaba ayudando a un amigo, siendo el hombre alado. Iba a ayudar a Addison a encontrar pareja entre los humanos necesitados, y eso era todo. No tenía intención de echar un vistazo a Tom y enamorarse de él. Tom escapó de un compañero dragón abusivo, sabe que no quiere otro, pero los humanos sólo son buenos como compañeros dragones. Comparten energía y soportan el dolor de sus amantes en la batalla, y eso puede ser valioso para cualquier dragón. Bax afirma que no quiere un compañero. Tom lo encuentra guapo, y quiere tener sexo sin preocuparse de que lo marquen al final del día, pero a medida que siguen juntos, a medida que Bax pasa tiempo con Tom, hace que Tom piense que ser compañero de un dragón podría no ser siempre malo.


LIBRO 4. FALLING IN LOVE WITH HIS MATE


Sinopsis: A Sammy no le queda tiempo. El líder de su nuevo clan de dragones quiere que él, un humano, tome una nueva pareja. Sólo hay una persona a la que Sammy quiere, y aunque James es libre y no tiene ninguna relación, una parte de Sammy aún se siente culpable por haberle elegido. Por quitarle sus opciones. James no le ama, pero se llevan bastante bien, y tal vez, con el tiempo, exista la posibilidad de que puedan ser algo más. James se toma en serio sus responsabilidades para con su clan, y ahora que tiene un compañero, todo debe cambiar. Irá hasta el fin del mundo para proteger a Sammy después de lo que le han hecho pasar, pero cuando Sammy resulta herido durante una pelea de dragones en su primera noche juntos, pondrá a prueba todo lo que James sabe de sí mismo, y de su nueva pareja, antes de que puedan alcanzar un lugar de paz juntos.


LIBRO 5. MATING FOR CONVENIENCE


Sinopsis: Addison Black es un dragón solitario que busca pareja, pero no cualquier pareja. Quiere un humano al que pueda amar. Hacerle un favor a un viejo amigo y aceptar a un humano necesitado fue algo que hizo con gusto, aunque sabe que no hay amor de por medio.
Pero se preocupa por Ash, y sabe que al menos a Ash le gusta, así que hay algo en lo que basarse.Ojalá Ash pudiera amar a un pobre dragón que trabaja en un garaje.

Ash ha sido poseído antes, y no le gustó entonces, pero al menos esta vez hay algo de elección. Addison es guapo y parece bastante honorable. Eso, y la forma en que hace revolotear el estómago de Ash es un extra. Ash no tiene mucho que ofrecer, así que sólo puede esperar impresionar a Addison y mantenerse al margen.

Cuando la antigua compañera de Ash quiere poner las cosas difíciles, será la prueba definitiva contra su creciente relación. Ash no cree que valga la pena. Addison tendrá que demostrarle que se equivoca.



LIBRO 6. NOT THE MATE HE NEEDS


Sinopsis: Desde que Benny llegó a vivir al clan de los dragones, ha intentado trabajar duro y mantener la cabeza gacha, pero alguien le ha llamado la atención, y el sentimiento podría ser mutuo.
Peter ama a Benny desde que llegó al clan y está dispuesto a dar el primer paso.

Una apasionada noche juntos lleva a un malentendido que pone a prueba todo lo que Peter es como macho orgulloso, y con el hermano dragón de Benny apuntando a su cabeza, Peter se ve obligado a mantenerse alejado del macho que ama.

Benny está dolido. Quiere a Peter cerca de él, pero sabe que ha hecho algo mal, sólo que no sabe qué hacer para arreglarlo, y con su hermano sobreprotector, y una cría en camino, su nuevo amor podría haberse topado con un muro que no pueden superar.



LIBRO 7. REJECTED MATE


Sinopsis: Cody le ha echado el ojo a Adrián desde hace tiempo. El único problema es que es un humano. Un humano con un antiguo compañero. Usado. No muy deseable.

¿Y por qué se sentiría atraído por un dragón como Adrian? Que es guapo y fuerte, y ya se está recuperando de que le rompieran el corazón.

Adrian no tenía ni idea de que el pequeño humano le había estado enviando miradas anhelantes, pero cuando Cody cae enfermo y delira profesándole su amor, no puede evitar pensar que quizá le hayan dado una segunda oportunidad en el amor.

Ser rechazado escuece, ambos tienen experiencia en eso, pero si Adrián puede demostrarle a Cody que se le valora, y si Cody puede mirar más allá de los ojos defectuosos de Adrián, tal vez puedan hacer algo sólo para ellos.


LIBRO 8. MORGAN'S DRAGON


Sinopsis: Morgan es un humano de veintisiete años que aparenta más edad, pues se ha consumido a manos de una ex pareja abusiva. Ha jurado no volver a amar, y mucho menos a un dragón cambiaformas. Sin embargo, no puede evitar fijarse en Conrad, un dragón más joven, nuevo en el clan y guerrero en formación, con una risa preciosa y una sonrisa maravillosa.

Es imposible que se interese por alguien como Morgan. Alguien con secretos.
Conrad se fija en él y, cuando sorprende a Morgan en un acto de desafío contra su clan, decide que Morgan será su pareja. Sólo tiene que demostrar que es digno.

Pero cuando la antigua pareja de Morgan regresa y empieza a desvelar secretos sucios, Morgan tendrá que enfrentarse al hecho de que el amor nunca estuvo en sus planes.



LIBRO 9. HIS DRAGON PROTECTOR


Sinopsis: Vince ama su soledad y quiere que le dejen en paz. Quiere cazar, vivir en su cabaña y ocuparse de sus propios asuntos. El humano extraviado que se congela en el arroyo en el que pesca justo antes de la última gran tormenta de nieve del año cambia todo eso, y ahora, mientras pasan los días encerrados juntos en su pequeña casa, no puede devolverle a Teddy. Teddy no puede soportarlo más. Odia a su compañero. Ian es un capullo abusivo, y él quiere salir, Después de ser vendido al hombre por su hermanastro, Teddy está dispuesto a arriesgarlo todo. La bondad de otro dragón, un hombre del bosque, es más de lo que jamás esperó, y mientras la tormenta arrecia fuera, el peligroso amor de Teddy por Vince crece, lo que sólo puede conducir a la angustia, ya que su compañero sigue ahí fuera, buscándolo, queriendo recuperarlo.


LIBRO 10. A STOLEN MATE


Sinopsis: Aaron ha tenido tres compañeros en total. Dos lo regalaron, si Ian lo devuelve, entonces estará en la calle, y todo el mundo sabe que los humanos no duran mucho allí.

Quiere ser bueno. Quiere agachar la cabeza y hacer sus tareas, pero Ian es un gilipollas abusivo. Colecciona compañeros y no trata bien a ninguno de ellos. Aaron está harto de que su compañero le dé patadas y le eche.

Lo único bueno de la casa es Troy, uno de los empleados de Ian. Es un dragón que le lleva comida a escondidas a Aaron, miente por él para que no se meta en líos y le trae ropa extra para que no pase frío. Así, Aaron no puede evitar enamorarse un poco.

Troy sabe que es una mala idea involucrarse con Aaron. El humano es sorprendentemente amable y valiente teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado, pero Troy parece no poder mantenerse alejado. Planear una forma de robarle a Aaron a Ian parece ser lo único que puede hacer para asegurarse de que lo que está creciendo entre ellos no se apague y antes de que Ian destruya a Aaron para siempre.



LIBRO 11. PREGNANT BY THE DRAGON WOODSMAN


Sinopsis: Teddy se ha reunido por fin con su padre, y está embarazado de un huevo de dragón de su compañero y el amor de su vida.

Pero su ex compañero, un dragón maltratador y rencoroso, está decidido a causar problemas, aunque sea a distancia, y Teddy no puede relajarse.

El único trabajo de Vince como compañero y protector de Teddy es mantenerlo tranquilo y feliz durante su embarazo. Los huevos de dragón son difíciles de llevar y pueden acabar con la vida del portador. Es un cazador, un leñador, sabe poco sobre los detalles internos de las leyes que permiten a la antigua pareja de Teddy interferir constantemente.

Cuando Teddy se pone de parto antes de tiempo, Vince se ve impotente para protegerlo y sólo puede confiar en la propia fuerza de Teddy para sacarlos adelante.



LIBRO 12. PROTECTED BY A DRAGON


Sinopsis: Jay sólo quería que le dejaran en paz. Cuando escapó de su antiguo compañero, pensó que lo había conseguido. Hasta que uno de los secuaces de Ian le pilló de compras en la ciudad e intentó agredirlo.

Para su sorpresa, otro dragón interviene en su rescate, algo que nunca pensó que haría ningún dragón. No por un humano agotado como él, pero Víctor lo hizo. Es guapo y amable y Jay no puede evitar sentirse interesado.

Victor nunca se perdonó la muerte de su madre. Ella también era humana, y ver cómo los humanos son maltratados y atacados le impulsa a actuar.
Sin embargo, hay algo en este humano, algo que Victor no puede ignorar. Jay es especial, y Victor no puede mantenerse alejado. Apenas conoce al humano, pero lo desea, quiere darle a Jay su mordisco y reclamarlo como suyo, aunque para ello tenga que luchar contra el antiguo compañero de Jay.

 

 


 

 

 

 

 

 [Llegarás a la página principal, deberás usar el buscador!]

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario