Apoyanos




Desde el comienzo al crear este blog siempre fué un entretenimiento para mi y una forma de compartir libros que he leído y me han gustado... una forma de alentar y fomentar la lectura a todos los que por una razón u otra no pueden acceder a comprar un libro o cuando no se consiguen libros traducidos al español de manera oficial.

Nunca fué mi intención el fomentar la ilegalidad sino todo lo contrario, siempre promoví el apoyo a los autores, que siempre compren los libros físicos o digitales oficiales si esta a su alcance, es la única manera de apoyar a que sigan escribiendo las maravillosas obras que nos dejan. 

Lamentablemente con toda la caza de brujas que hay desde hace tiempo, muchos blogs han cerrado por denuncias a los derechos de autor y con esto cada vez se complica mas el compartir contenido sin que nos llamen la atención y nos borren todo.

Por suerte he podido encontrar un método que me ha estado funcionando muy bien desde que lo implementé hace años y no he tenido mas problemas, sé que a muchos les molesta todos los pasos que hay que seguir o se les complica entenderlos pero tienen que pensar que esto se hace para poder mantener todo el contenido activo y que no nos eliminen las cuentas ni el blog, quiero que entiendan que esto no es tan fácil y que están consumiendo algo que es gratis al fin y al cabo, ni los grupos traductores que traducen ni las personas que compartimos ganamos un peso con esto, lo hacemos por amor al arte, y si, no voy a negar que sacamos centavos con los cortadores de enlaces pero son ínfimos y nos lleva demasiado tiempo el poder conseguir un solo dolar pero los cortadores no lo usamos, al menos yo no lo uso, para poder sacar dinero sino para poder ocultar mas el enlace y sea mas complicado que se indexe en Google que es quien facilita que salte y nos llegue mas rápido el llamado de atención y a la temibles denuncias.

Ya hace tiempo que veníamos usando un foro de terceros (Foro Argentina) gratuito, para poder compartir los enlaces, pero lamentablemente al ser gratuito viene muy limitado y fallaba cada dos por tres y no registraba a todos los usuarios, los borraba, etc.
Nos daba muchos problemas mas que soluciones así que finalmente hace poco, decidí hacer una inversión personal por ende de mi bolsillo y pagar un hosting privado para poder instalar y administrar de cero mi propio foro y terminar con tantos problemas y limitaciones que tenia con el gratuito.

Pocos sabrán que soy de Argentina y no se si será de conocimiento general pero estamos muy mal económicamente y el dólar esta por las nubes así que cada vez me es mas complicado solventarlo yo sola al hosting, si bien no voy a cobrar por el contenido porque no es mio ni es justo para nadie, si voy a pedir colaboración para quien quiera y pueda donar, no hay mínimo ni es obligatorio, es realmente para quien quiera hacerlo, apoyarme para que al menos pueda solventar una mínima parte y poder seguir manteniendo el foro y así evitar mas inconvenientes con los derechos de autor y los problemas técnicos. 

Agradezco enormemente a la comunidad que se va formando y a la gente que se toma el tiempo de leer todo, a los que colaboran pasándome libros para que pueda compartirlos con todos, y agradezco muchísimo a las personitas que han apoyado el blog desde lo mínimo que pudieron aportar, todo es valido, no hago esto para presionar a nadie... el contenido seguirá estando gratuito y mientras pueda el foro seguirá estando como esta también. 


Mil gracias a todos por tomarse el tiempo de leer siempre. 💜



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

╔═.♥.═══════════════════════════════════════════════════╗
Antes de publicar, si tienes problemas...
por favor lee antes el tutorial de descarga que esta publicado en nuestro blog.
// Te pedimos por favor no compartas ningún enlace nuestro de descarga
y evitemos que nos reclamen y eliminen el contenido! TODOS LOS COMENTARIOS
SERAN MODERADOS, NO DUPLIQUE LOS MENSAJES
╚═══════════════════════════════════════════════════.♥.═╝