Adblock Detectado

Te recomendamos que si quieres utilizar correctamente este sitio (y Foro) desatives Adblock Plus y/o Adblock ;)



 photo FAQ_zpshjjtpweo.png

¿Hay contenido descargable en esta web?

No, todo lo que se publique aquí se encontrara para descargar únicamente en el Foro. Esto es solamente para evitar que Blogger me borre el blog por infringir derechos de autor y para que los enlaces no sean inhabilitados y borrados, se ruega no utilizar los enlaces de descarga que no sea solo para fines particulares. No hacer público en ninguna otra web ni red social. Si quieren compartir pueden hacerlo pero solamente el blog o la entrada especifica pero no los enlaces.

Todo es en idioma español y totalmente gratis.


¿Como se descarga?

Todos nuestros enlaces de descarga se encuentran ocultados por ADF.LY y para descargar deberán esperar 5 segundos y los dirigirá al enlace de descarga, que por el momento se encuentra en Mega o Mediafire.


¿Porque los archivos descargados son comprimidos y no PDF? ¿Contraseña?

La manera que encontramos de que no nos denuncien o de que no se borren los archivos en la nube es mantener todo en formato comprimido y ustedes se encarguen de descomprimirlo con el programa WinRar o similares (7Zip, etc.)
También estos archivos se encuentran protegidos por contraseña, esta la encontraran en el blog únicamente, en Tutoriales/Guias/contraseña en el menú superior.



¿Se puede hacer pedidos de libros?

Por supuesto que se puede sugerir contenido, aquí intentaremos encontrarlo y subirlo lo más pronto posible al sitio. Sepan entender que no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría así que tengan paciencia a que podamos buscarlo y publicarlo. Comprendan que no todo lo que nos sugieren puede estar disponible en español o de forma completa, ante cualquiera de las dos se les avisara posteriormente.

Nos pueden contactar por Facebook y por Correo Electrónico ante cualquier problema, sugerencia o pedido.

mundoletroso@outlook.com



¿No envían libros por correo electrónico?

Definitivamente NO enviamos bajo ningún motivo contenido por correo electrónico, sepan entender. No andamos con toda nuestra biblioteca por la calle en todo momento y no disponemos de tiempo necesario para personalizar todos los correos que nos puedan llegar. Si tiene algún inconveniente avisen que intentaremos solucionarlo de cualquier otra manera. Gracias por comprender.

Comentarios { Cerrado }

No se permiten nuevos comentarios