Tutorial de descarga y descompresión de archivos

¿Como descargar en el blog?

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2020


  • Una vez que hayan elegido el post del que quieren descargar el contenido deben ir hasta el final y hacer click en el botón o en el enlace.









Al final de todas las publicaciones encontraran este botón o enlace.

Recuerden que no se puede publicar enlaces de descargas en blogger porque saltan los derechos de autor y me obligar a borrarlos hasta incluso pueden borrarme el blog sin previo aviso por tanto perderíamos todos el contenidos compartido. También por este mismo motivo les pido no compartan los enlaces de descarga que se encuentran en el foro.


  • Para ingresar al foro si ya han entrado antes deben iniciar sesión sino deberán registrarse para poder acceder... El foro esta en privado para que solo ingresen miembros registrados así evitamos que se encuentren los enlaces de descarga y los borre de búsquedas y además me los eliminen de Mega y Mediafire por derechos de autor.



- Una vez registrados deben esperar que les llegue el email de activación de la cuenta, esta puede llegar a la carpeta SPAM, CORREO NO DESEADO u OTROS según el servicio que usen de email. 
Este email del sistema puede demorar desde minutos hasta un par de horas. Recomiendo que si al otro día no les ha llegado me manden un mensaje privado por nuestra pagina de facebook con los siguientes datos: 1. Email con el que se registraron 2. Usuario 3. Fecha en la que se registraron. Yo procederé a activar la cuenta de manera manual. Tengan en cuenta que si me hablan el mismo día que se registraron NO voy a activarles la cuenta, deben esperar a que les llegue el correo mínimo 24 hs. Lamentablemente no cuenta con el tiempo necesario para estar pendiente de todos así que por favor no me manden directamente a mi el aviso para que los active cuando pueden esperar un rato mas. 

- Se les recomienda siempre leer los avisos en el Foro, allí ponemos info que puede ser importante como por ejemplo las actualizaciones de Mangas o Sagas. 



¿Como se descarga en el foro? 


  • En el apartado llamado <<Enlaces de Descarga>> se encuentran todos los archivos de cada publicación en el blog, cada una separada y detallada. Cabe aclarar que hay un post de publicaciones antiguas donde unifique todos los archivos en un solo post con sus enlaces de descarga pero que a partir del mes de Abril de 2018 ya se comenzará a publicar todo por separado. (esto ultimo esta en proceso de migración a posteos individuales).



  • Una vez elegido lo que quieren descargar, visualizaran el botón de descarga y le hacen click y los enviara a un paste o un estilo de bloc de notas con los enlaces de descarga, estos siempre estarán de manera individual... osea por libro.  [Por favor no compartir estos enlaces].



- Para abrir estos enlaces solo deben seleccionarlo y darle click a "IR A" y les abrirá otra pestaña en el navegador de manera automática. [Yo uso el Chrome por ende su correcto funcionamiento fue testeado en este navegador].



  • Una vez resuelto los mandara al bloc de notas con los enlaces, solamente le hacen click al enlace o lo copian y pegan en otra pestaña del navegador que usen. [Yo uso el Chrome por ende su correcto funcionamiento fue testeado en este navegador].

  • Una vez abierto el enlace de ouo.io tendrán que esperar unos segundos para que se habilite el boton rojo para avanzar a otro boton en el cual deberan esperar 5 segundos para que puedan tocarlo y recien los llevará a MEGA o MEDIAFIRE. No abre spam, no abre otras pop-up de publicidad alguna. 
Aqui deben esperar unos momentos a que se coloree el boton para poder tocarlo






   
  • En MEGA para descargar deben darle click al botón de color para comenzar a descargar.




Estos son los métodos de descarga convencional no hay otra alternativa. Si tienen algún problema no duden en reportarlo así lo solucionamos de alguna manera.

Notas

- Yo lo he testeado en Chrome y funciona perfecto. Si usan otros navegadores debería funcionarles bien igualmente. 

- No se recomienda usar navegadores de celulares o dispositivos móviles porque puede que no ejecute bien las instrucciones y no carguen los contadores para habilitar los botones. 

-
Que no les funcione y no puedan descargar no garantiza que les voy a mandar los libros por email, no mando libros. Como ultima medida les daré el enlace de descarga directo sin acortadores de por medio. 

- En el caso de sagas, los libros nuevos se irán agregando los enlaces al bloc de notas sin alterar el enlace que ya se encuentra en el Foro, siempre verificar al final del listado porque allí se encontraran. 

- Para toda la gente que se queja de porque doy tantas vueltas para publicar los libros... les comento que ya me han eliminado en varias oportunidades varios libros y cuentas de la nube donde los subo. También he recibido varios llamados de atención en Blogger por publicar "descargas" con derechos de autor, así que buscando he podido encontrar este método en el cual no he tenido problemas de hace años... y por el cual no voy a cambiar por el momento. No pidan que seria mejor subirlo o compartirlos por mensajería tipo whatsapp o cosas así, porque me seria imposible. Gracias para los que comprenden y son pacientes con el blog. ❤

Modulo en el Foro para problemas específicos o leer dudas ya resueltas




Cuando las series tienen muchos libros, en el Foro siempre habrá un solo enlace donde, una vez ingresando van a toparse con el listado de todos los libros correspondientes y sus enlaces de descarga individuales. NO pondré nunca los enlaces de cada libro en el Foro, siempre pondré uno solo.

Por favor antes de preguntar sobre contraseña o como se descarga, miren en el blog... todo se encuentra allí y bastante a la vista. Gracias!




ACTUALIZACION OCTUBRE 2020

He notado que mucha gente esta teniendo problemas para saber como descomprimir un archivo en formato ".rar" por este motivo voy a agregar en este post, los pasos a seguir para obtener correctamente el archivo PDF definitivo de nuestro contenido. Aclaro desde ya, que los tutoriales son realizados bajo Windows y pueden variar según dispositivo utilizado pero se podrían realizar desde cualquier medio e incluso en Windows con otros programas que no estoy mencionando. Yo solo daré soporte solo para Windows, solo por el hecho que no estoy manejando otros dispositivos. 

Tengan en cuenta que si el archivo les resulta dañado, hay dos posibles opciones. Primera, que no se haya descargado bien, esto es exclusivamente inconveniente de ustedes ya sea su navegador o servicio de internet. 
Segunda, que no tengan los programas de descompresión correcta o se encuentre desactualizado. Mantengan siempre sus programas actualizados para un correcto funcionamiento, esto corre por cuenta de ustedes. 


1. Luego de la descarga del archivo ".RAR" deben buscar el archivo en donde se haya descargado, varia según configuraciones que tengan en su computadora/dispositivo. 

CON PROGRAMA WINRAR


2. Mediante WinRar deben hacer click derecho sobre el archivo que se descargo y van a la opción del menú contextual "Extraer aquí".


3. Una vez presionado les aparecerá una ventanita donde les avisará que el archivo se encuentra protegido o cifrado. Deberán allí escribir la contraseña tal cual les aparece. Esta la encuentran solamente en nuestro blog.
Una vez escrita le dan aceptar y ya se descomprimiría y quedaría como resultado el archivo PDF para poder leer. 


CON PROGRAMA 7ZIP

1. Una vez descargo el archivo, le dan click derecho.


2. Una vez les aparece el menú contextual del archivo, van a la opción de "7-Zip" y a "Extraer aquí".


3. Les aparecerá otra ventanita donde les pedirá que introduzcan la contraseña, una vez escrita le dan a "aceptar" y ya comenzaría la descompresión. El resultado obtenido es el archivo PDF para leer. 


¿Dónde se descarga 7Zip?

- Buscan en Google la palabra 7zip y les aparecerá las opciones de la pagina oficial, cabe aclarar que este programa es totalmente gratuito a comparación de WinRar que es de pago, aunque este ultimo se puede encontrar gratuito y crackeado por internet pero ya no les ayudaré en esto puntualmente. 




 


Ambos programas deben estar siempre en su ultima versión para un correcto funcionamiento. 


ACTUALIZACION 2021
    
DESCOMPRIMIR EN DISPOSITIVOS ANDROID

- Necesitaran instalar una app de administrador de archivos para que puedan descomprimir lo que descargaron. 



PASOS A SEGUIR

1- Una vez descargado el programa de la Play Store, localicen la carpeta donde se descargo el archivo, ya sea descargas, download o si usan la app de Mega capaz es dentro de su propia carpeta. 

2. Una vez localizado el .RAR deben darle click al archivo y les saldrá el siguiente recuadro con diferentes opciones, pueden elegir extraer aquí o extraer en donde ustedes elijan. 


3- Una vez tocado les saldrá un recuadro donde les pedirá la contraseña del archivo



4. Escriben tal cual la contraseña del archivo y se descomprimirá sin problemas. 


- Recuerden que la contraseña la podrán encontrar siempre aqui en el blog. 


Para quienes tengan problemas de descarga en cualquier dispositivo se recomienda que usen la app de Mega porque quizás eso les facilite la descarga. 









EXTRAS


- Programas para descomprimir los archivos descargables .Rar
1. WinRar [http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/winrar] Programa con Crack, hay mas opciones por internet. 
2. 7Zip [https://www.7-zip.org/]  Programa Gratuito
3. También pueden usar cualquier otro de su preferencia y según su dispositivo. 



REDES SOCIALES

Facebook

Correo electrónico: mundoletroso@outlook.com

Messenger Facebook: Click y te llevara al chat directo

www.mundoletroso.com


left-sidebar